Entradas

Mostrando las entradas de junio 19, 2012

Niña sale del coma cuando su madre le canta una canción de Adele

Imagen
Los doctores que atendían a Charlotte, tras dos operaciones fallidas, aseguraron a la madre de la pequeña que jamás volvería a ver a su hija despierta y lo mejor sería que se despidiese de ella. Lili acudió a la habitación para darle el último beso, entonces como despedida le tarareó la canción de Adele, Rolling In The Deep y la niña comenzó a sonreír, dejando con la boca abierta a los médicos.

Charlotte de siete años de edad y desahuciada por los médicos tras una hemorragia cerebral, resucitó del coma en el que se encontraba tras escuchar a su madre cantando una canción de Adele, Rolling In The Deep.

Lili, la madre de la pequeña, afirmó al diario The Sun que esa era una canción que solían cantar juntas, por eso cuando fue a despedirse de Charlotte quiso cantarle por última vez su canción favorita, “los doctores me dijeron que me despidiese de mi hija y pensé, voy a perder a mi pequeña”.

“Comencé a cantar esa canción porque ella adora a Adele y solíamos cantarla juntas, entonces Charlot…

10 casas habitadas por fantasmas en el mundo

Imagen
Se dice, que en todo el mundo, existen lugares donde habitan fantasmas. En dichos sitios se encuentran las almas de aquellas personas que no han podido descansar y que por alguna extraña razón se quedaron deambulando en un mundo de sombras.
En estas construcciones en donde los fantasmas habitan, generalmente, existen historias trágicas, en donde sucedieron asesinatos, suicidios o historias atroces. En este contexto, el sitio Odee.com presenta un conteo de las casas embrujadas más famosas del todo el mundo.

La Torre de Londres.
Está catalogada como el lugar más embrujado sobre la faz de la tierra; tiene más de 900 años de antigüedad y se dice que ahí se encuentra el fantasma de Ana Bolena, quien fue encerrada en ella y posteriormente se le cortó la cabeza.

La Casa Whaley.  La Casa Whaley alega ser la casa más embrujada de Estados Unidos. Se encuentra en San Diego, y alguna vez albergó un Palacio de Justicia; incluso, fue la escena de una muerte por la horca y un suicidio. La casa ha sido …

Gatos en "coreografías alimentarias"

Imagen
Siempre es bueno tener estos animales impresionantes en el hogar y las imágenes muestran que los gatos, cuantos más hay, más nos divertimos. El detalle es que en este caso, para lograr esas imágenes hubo que "chantajearlos" con comida, porque todos sabemos que los gatos tienen su carácter y, ser sumisos y obedientes, no está entre sus características principales. De todas formas, lograr que se estuvieran un rato, quietos, en posiciones que les permitían elaborar diversas formas geométricas, tiene su mérito, y por supuesto su cuota de diversión.





A mi me parecieron curiosas ¿Que opinas tú? (50 imágenes)

Imagen

15 imágenes comunes que te cuentan cosas fuera de lo común

Imagen
Colocando el mouse sobre cada imagen, leerás la descripción que hace, que esa imagen signifique bastante mas que lo que, en un principio, sospechas.







Blaise Pascal: 10 frases que lo definen

Imagen
Hoy, 19 de junio es el aniversario de la muerte de Blaise Pascal (1623-1662), científico y filósofo francés y brillante genio matemático, que a los 12 años ya había descubierto por si solo que la suma de los ángulos de un triángulo es de 180º. Y al cumplir los dieciocho años inventó la primera máquina de calcular, que lleva su nombre. Le rendimos homenaje seleccionando diez de sus mejores frases.
"El hombre no es más que una caña, la más débil de todas, pero una caña que piensa."

"Si no actúas como piensas, terminarás pensando como actúas."

"Vale más saber alguna cosa de todo que saberlo todo de una sola cosa."

"El hombre no es nada comparado con el infinito."

"Todas las desgracias del hombre se derivan del hecho de no ser capaz de estar tranquilamente sentado y solo en una habitación."

"He redactado esta carta más extensa de lo habitual porque carezco de tiempo para escribirla más breve."

"Lo último que uno sabe acerca de un…

"La Chilindrina" se retira porque ya nadie le da trabajo

Imagen
La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien popularizó el personaje de "La Chilindrina", anunció su retiro porque ya no encuentra contratos.
"Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos", asegura la artista de la popular serie "El Chavo del Ocho" en una entrevista publicada por la mexicana TV Notas.

Hace unos años, la actriz tuvo un conflicto judicial con el creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", quien le reclamaba los derechos de su personaje de "La Chilindrina".

"Prefiero retirarme del medio, estoy cansada de pelear, ya no puedo ni trabajar como María Antonieta de las Nieves. Pero aunque me retire, nunca les daré los derechos", aseguró.

La actriz, quien ganó el pleito por los derechos ya que, asegura, el personaje fue creado por ella, no acusó directamente a Gómez Bolaños de estarla bloqueando, aunque sí reconoció que es una persona "muy infl…

Nuevo trailer de The Dark Knight Rises + 20 posters de la película

Imagen
Este martes se dio a conocer un nuevo tráiler de la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan: ‘The Dark Knight Rises’.

Este video contiene 2 minutos de pura acción y da pinceladas de lo que podríamos encontrar en la cinta que viene a cerrar la trilogía iniciada en 2005, con ‘Batman Begins’, y seguida por ‘The Dark Knight’ en 2008.

Además de enfrentarse a la policía, que lo busca por el asesinato de Harvey Dent, Batman (Christian Bale) debe lidiar que un nuevo villano, Bane (Tom Hardy), y una nueva atracción, Catwoman (Anne Hathaway).

El trailer, y los 20 carteles promocionales de esta película que se estrena el 20 de julio,  tras el salto:

Animales recorriendo una Dubai abandonada y sin humanos

Imagen
Dubai, la llamada “Disneylandia para adultos”, es el emblema de una ambición fantástica que ha llevado lujos y excesos de confort a uno de los más áridos desiertos del mundo. Un paraíso artificial dentro de una burbuja financiera: cientos de edificios detenidos, con grietas y fugas, proyectos interrumpidos por la crisis. Casi todo se ha construido a través del crédito y la deuda supera el producto interno bruto; los grandes rascacielos, las islas artificiales o las pistas de esquí son las fachadas de una decadencia interna.

El fotógrafo Richard Allenby-Pratt, percibe el reverso inminente de esta ambición e imagina un mundo en el que la fragilidad de un sistema económico inarmónico con el medio ambiente ha provocado la desaparición o el éxodo humano. Permanecen los edificios abandonados como reliquias de un proyecto megalómano que ha tenido que abortarse; los animales han heredado la Tierra (¿son los animles de los exóticos zoológicos de este emirato que vagan entre la desolación?). La…

Angelina Jolie, se convierte en "Maléfica"

Imagen
El rodaje de Maléfica, la película que protagoniza Angelina Jolie, ha comenzado. Desde el 13 de junio, la novia de Brad Pitt está enfrascada en su nuevo personaje, la villana de La bella durmiente en esta adaptación que está realizando The Walt Disney Studios.
Maléfica está dirigida por Robert Stromberg, el diseñador de producción ganador de dos Óscar (Avatar y Alicia en el país de las maravillas), que debuta como director. El guión es obra de Linda Woolverton y Angelina Jolie, junto con Don Hahn, Matt Smith y Palak Patelson los productores ejecutivos.


La película está coprotagonizada por Sharlto Copley (District 9), Elle Fanning (Super 8),Sam Riley (On the road), Imelda Staunton (Vera Drake), Miranda Richardson (Las horas),Juno Temple (Expiación) y Lesley Manville (Secretos y mentiras).

Despierta la caja (Juego) (Dificil)

Imagen
Se trata de un juego muy entretenido, donde tu tienes que "construir" o dibujar los elementos con los que despertar a la cajita que duerme plácidamente. La única manera de "despertarla" es tirarla para afuera de la plataforma donde se encuentra durmiento. Para lograrlo puedes construir círculos, mazas, o lo que te venga a la mente. Se requiere bastante creatividad para pasar cada nivel, lo que nos mantiene absortos durante mucho tiempo

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS I y II

Miguel Bosé: Se conoce el primer adelanto del álbum "Papitwo"

Imagen
El dúo que Miguel Bosé ha grabado con Malú a partir de su tema "Linda", puesto a la venta hoy a través de plataformas digitales, constituye el primer adelanto que el público puede disfrutar de "Papitwo", el disco que el cantante lanzará el 4 de septiembre. (El audio video lo puedes apreciar, tras el salto)

Warner Music ha informado de que el sencillo, el primer gran éxito de Bosé, estrenado en 1977, ha sido regrabado "de una forma absolutamente espectacular" por el productor Carlos Jean, siguiendo un encargo personal del cantante.

"Papitwo", como su predecesor "Papito", incluirá una revisión del repertorio clásico del intérprete de "Amante bandido" junto a otras figuras como Pablo Alborán, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juanes o Juan Luis Guerra, además de una canción inédita cantada junto a la actriz Penélope Cruz.

Simultáneamente se lanzará una edición especial que incluirá otros 14 duetos que el artista ha realizado a lo lar…

En Nueva York las mujeres pueden andar en Topless por las calles

Imagen
Desde 1992 existe una ley en Nueva York que permite a las mujeres caminar públicamente desnudas de la cintura hacia arriba. 
Hace menos de una semana, una mujer en Nueva York fue multada por andar topless en la calle, de acuerdo con una foto tomada por un testigo. Muchas personas se quejaron diciendo que ella tenía todo el derecho de caminar por la ciudad estando desnuda de la cintura para arriba, por lo que el diario digital The Village Voiceescribió al Segundo Comisario de Información Pública de la Policía de Nueva York, Paul Browne, para preguntarle si esta mujer estaba verdaderamente rompiendo la ley. Él respondió:

“La alta corte estableció hace mucho tiempo que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres a estar topless en público. Si no está vinculada con algún fin comercial o promoción, la falta de ropa en la mujer en esta instancia no es un asunto policial.”

¿Mi mascota? ¡Una Pitón!

Imagen
Esta familia, aparentemente se ha adaptado a vivir con una enorme pitón como mascota. Su hermoso color amarillo, la hace parecer amistosa, cariñosa y hasta sumisa como una mascota común, dado que incluso la bañan con jabón o shampoo. 
La pitón es una de las serpientes no venenosas pertenecientes a la familia de los Boidos. Las pitones son grandes y musculosas y matan a su víctima por estrangulamiento o constricción. Aunque la mayoría de las pitones se alimentan de pequeños mamíferos, algunas de las especies más grandes pueden engullir cerdos pequeños y cabras; rara vez han matado a un ser humano. Las pitones miden entre 1 y 10 metros de longitud y pesan hasta 140 kilogramos. 
Algunas pitones muestran colores vivos y dibujos en sus escamas, mientras otras son de un color marrón o verde aceituna. Normalmente presentan un camuflaje adecuado al hábitat en que viven. Es tal esta adecuación que, incluso dentro de una especie concreta, puede haber grandes diferencias en la coloración y dibujos…

Exoplanetas, o planetas extra solares.

Imagen
Se denomina planeta extrasolar o exoplaneta a un planeta que orbita una estrella diferente al Sol y que, por tanto, no pertenece al Sistema Solar. Los planetas extrasolares se convirtieron en objeto de investigación científica en el siglo XIX. Muchos astrónomos suponían que existían, pero no había forma de saber lo comunes que eran o lo similares que podrían ser a los planetas de nuestro sistema solar. La primera detección confirmada se hizo en 1992, con el descubrimiento de varios planetas de masa terrestre orbitando el púlsar PSR B1257+12. La primera detección confirmada de un planeta extrasolar que orbita alrededor de una estrella con características de la secuencia principal similar a nuestro Sol, se hizo en 1995 por los astrónomos Michel Mayor y Didier Queloz. El planeta descubierto fue 51 Pegasi b. Desde entonces se han sucedido en ritmo creciente los descubrimientos de nuevos planetas.

Nombres de exoplanetas: PSR 1257 b y PSR 1257 c Estrella/Constelación: PSR 1257/Virgo Distanci…

Para mejorar nuestro humor: buen humor

Imagen

5 buenas razones para sonreír mas

Imagen
La sonrisa es una expresión facial que nos acompaña desde el inicio de la vida – estudios científicos han comprobado que los bebés empiezan a hacerlo desde que están en el útero de la madre – y aunque pueda parecer un gesto más, que te hace lucir bien, la verdad es que sonreír tiene poderes sobre la salud y hasta resuelve problemas. Listamos cinco razones científicas para que empieces a sonreír aún más. 
Te hace más atractivo
Un estudio de la Universidad de Aberdeen, en Escocia, mezcló elementos de los rostros de varias mujeres y creó cuatro imágenes que pasaron por una evaluación. Las mujeres más atractivas, según la preferencia de los participantes, eran aquellas que miraban directamente a la cámara y sonreían.

Aumenta tu creatividad
El nerviosismo y el estrés hacen que pongamos poca atención a nuestras ideas, pero la sonrisa estimula la imaginación. Así lo revelaron científicos estadounidenses quienes durante un estudio comprobaron que los participantes que sonreían mientras realiza…

Indudablemente, aquí, encontrarás imágenes curiosas y divertidas

Imagen