Entradas

Mostrando las entradas de julio 15, 2012

Publicidad antigua fallida

Imagen
Al parecer, el gobierno de los EE.UU. estaba muy, muy corto de dinero durante la Primera Guerra Mundial por la compra de cupones de ahorro; usted podía ayudar a ganar la guerra y evitar un futuro sombrío para sus hijos "comprando estampillas"
El mensaje aquí es que rendirse ante el Tercer Reich mejorará en gran medida sus probabilidades de tener sexo. Es en serio: Otra parte de este folleto aleman supuestamente declaró que ´los prisioneros de guerra tienen una mejor oportunidad para el romance que los combatientes lisiados´, que pinta un cuadro groseramente inexacto de cómo los nazis tratan con los presos. 
Esta pieza se refiere a un avión de General Motors, despues que en 1942  el gobierno cerró la producción de vehículos civiles para concentrarse en la construcción de cosas que podría utilizar para disparar a la gente japonesa.

Windows 8, se vendería únicamente online

Imagen
Microsoft cancelaría la tradicional versión en retail a través de discos ópticos DVD para venta minorista en Windows 8, apostando por un modelo de distribución digital cuyo principal objetivo sería rebajar significamente el precio final del próximo Windows.
Esta sorprendente información no es oficial pero llega de canales muy cercanos a Microsoft y tan significados como Paul Thurrot y Mary Jo Foley, bien conocidos por su seguimiento de lo que se cuece en Redmond y contactos en la sede central de Microsoft.

De confirmarse esta información, Microsoft abandonaría una versión comercial retail utilizada desde hace décadas, dando un vuelco por completo al modelo de distribución de Windows.

A cambio, Microsoft ofrecería dos versiones: Windows Upgrade DVD (40 dólares) y Windows 8 System Builder Kit (OEM). La primera sería similar a la actualización en línea a Windows 8 Pro para usarios con licencia de sistemas operativos Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

La segunda sería más relevante y nove…

El increíble paraíso tropical..en un hangar de zepelines en alemania

Imagen
Este magnífico paraíso creado en un hangar "gigantesco" construido inicialmente para fabricar dirigibles. Las instalaciones, como se puede apreciar en las imágenes, son impresionantes. El complejo tiene: playas de 200 metros de extensión con blancas arenas, 850 tumbonas, 500 plantas seleccionadas por botánicos y una temperatura que oscila entre 25 y 28 grados.

Ocupa un área de aproximadamente 8 estadios de fútbol y se trata de la sala mas grande del mundo sin columnas de apoyo interior. Su interior es siempre cálido, incluso en invierno. Al parque acuático se le une un pequeño bosque tropical, con árboles exóticos y los sonidos propios de un bosque "real" que son distribuidos por altavoces estrategicamente colocados en forma oculta.

Funciona todo el año, las 24 horas, incluyendo lugares para acampar en un ambiente silvestre y controlado al mismo tiempo.


La impresionante belleza de las nubes de tormenta

Imagen

Galería del horror: Los peores métodos de tortura de la historia

Imagen
La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico ya sea por medio de máquinas, artefactos o sin ellos, sin el consentimiento y en contra de la voluntad de la víctima. A lo largo de la historia y principalmente en la edad media se idearon lo mas crueles artefactos para herir y asesinar víctimas que en muchos casos eran inocentes, pero acababan confesando lo que les indicaran tras se sometidos a estos crueles y aberrantes métodos, algunos de los cuales repasamos en esta horripilante galería:
El toro de Falaris
es un instrumento de tortura cuyo nombre se atribuye a Falaris, tirano de Sicilia, que murió en el año 554 a. C. Los ajusticiados se introducían en el interior de una efigie de bronce hueca con forma de toro. La efigie se colocaba encima de una hoguera, con lo que la temperatura del interior aumentaba como en un horno. Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía. La leyenda cuenta que su diseñador, Perilo, muri…

A la hora 16:13, se termina el domingo...

Imagen
Según una encuesta, en ese momento empieza la angustia, y se debe a que la rutina laboral está por comenzar. ¿Y si en realidad es porque sin la rutina se nota la soledad?

¿A qué hora se produce el fin, del fin de semana? A las 16.13 según la encuesta realizada en Gran Bretaña por la cadena hotelera Premier Inn, de la que participaron 2 mil personas.
La amplia mayoría sostiene que el domingo se le termina a partir de las 16.00, cuando comienza a pensar en las actividades semanales.
¿Pero es verdaderamente la vuelta al trabajo lo que angustia? ¿Tan fuerte es el rechazo que se desperdicia casi un cuarto del fin de semana en lamentarse porque hay que volver a trabajar? Otros sostienen que lo deprimente del domingo no es que se avecina el regreso de la rutina, sino la ausencia de ella.

Según el estudio, la manera de contrarrestar ese malestar es tener una agenda ocupada, hacer ejercicio y estar rodeado de gente. Pero tal vez haya que pensar las cosas al revés. Sentir que uno no tiene nada que…

Miralas tranquilo, que son todas (MUY) buenas (34 imágenes)

Imagen

La magia funcionando frente a ti, ¡y no la ves!

Imagen
Este magnífico video, del que no voy a adelantar muchos detalles para no arruinar la sorpresa que se nos revela cuando nos muestran el "detrás de cámaras", enseña como nos engañan perfectamente, no notamos nada..¡y eso es grandioso!. Tal vez no se entienda mucho lo que estoy tratando de decir, por eso, te invito a ver el video hasta el final, tras el salto.
Basicamente lo que se propone, es cambiar el color del lomo de las cartas pasándolo del azul, al rojo.
Y en ese aspecto, si bien el truco es sorprendente, mas sorprendente aún,  es lo que  NO vemos...

Doodle de Google Uruguay: Día del Padre (Origen y tradiciones de esta celebración)

Imagen
Google se une a la celebración del día del padre, en uruguay, con un doodle especial. Representando lo que serían trazos infantiles, con crayones,  se pueden ver a dos niños y un mayor jugando, en una escena que es típica en todos (o la mayoría) de los padres del mundo.
El origen La idea de esta celebración nació en 1909, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd, de Washington, propuso celebrar el día del padre. Esta mujer quería homenajear a su propio padre, quien era un veterano de la guerra civil llamado Henry Jackson Smart, que enviudó cuando su esposa murió durante el parto de su sexto hijo y, a partir de ahí, se hizo cargo de criar a sus niños cumpliendo rol de padre y tratando de cumplir el de madre, y como el señor Smart había nacido el 5 de junio, ella propuso el día de su cumpleaños como día del padre .
La idea de instituir un "Día del Padre" fue acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados y ciudades, y fue en 1924 cuando el presidente Calvin Coo…

¡Oh Dios! ¡Humor!

Imagen
El título corresponde al hecho de que todas las viñetas de este post, han sido vistas en el sitio ohdios.com y no a un repentino brote de religiosidad dominguera. Que se diviertan:






10 grandes películas de Hombres Lobo

Imagen
Este fin de semana, el filme español Lobos de Arga devuelve a los cines a los hombres lobo. Pero los licántropos llevan ya muchas lunas llenas acechando al Séptimo Arte...
Se transforman con la luna llena, mueren con balas de plata, contagian a través de sus mordiscos y odian a los vampiros. Al igual que los chupasangres, el mito de los hombres lobo se reinterpreta al gusto de cada nuevo autor: unos son buenos, otros malos, e incluso algunos se convierten en estrellas del baloncesto.
Repasamos la presencia de los hombres lobo en la historia del cine a lo largo de estas diez películas, piezas de culto en algunos casos y aborrecidas en otros por los amantes del género.
Werewolf of London (1935) Es la primera película donde apareció un hombre lobo tal y como los conocemos hoy día, es decir, antropomorfo: un ser humano que transforma su cuerpo en un híbrido entre hombre y lobo. Sentó el canon de la tragedia que acompaña a esta criatura, condenada a asesinar a la persona que ama por la natural…

Buenas imágenes curiosas y divertidas para el domingo

Imagen

10 ejercicios para mejorar tu memoria

Imagen
¿Dónde dejé las llaves del coche? ¿Cómo se llamaba aquel compañero de la escuela? ¡Se me olvidó comprar la leche…! La memoria es traicionera. Cuando menos lo esperamos, ¡zas! nos puede poner en más de un aprieto.

Depende de muchos factores, como el nivel de estrés, la dieta que llevemos, la edad, la calidad del sueño, la actividad intelectual, la tendencia genética, si tenemos o no hábitos tóxicos, como el consumo de tabaco, alcohol o drogas. Pero, también es como un músculo y, para que se mantenga en buena forma y podamos recordar, es necesario que la ejercitemos.

Aquí van una serie de 10 trucos sencillos para mejorarla.

1.- Memoriza cosas simples, como la lista de la compra o un teléfono. Y trata de recordar qué comiste hoy, ayer, la semana pasada. Y luego, complica la actividad tratando de memorizar listas ordenadas o desordenadas de palabras, como refrigerador, auto, etcétera.

2.- Anota la información importante que quieras recordar, porque los datos se retienen mucho mejor si se escr…

Zombis y otros personajes fantásticos invaden California

Imagen
Comic-Con International es una convención anual de cómics que se celebra en el Centro de Convenciones de San Diego, California, y es considerada la más importante del mundo en este sector. Inicialmente funcionaba como una exposición de las novedades en el mundo de los cómics, pero más tarde se extendió a otras esferas de la cultura popular como los videojuegos, el anime, las series de televisión o las novelas fantásticas. Ahora acoge a personas de todo el mundo disfrazadas como sus personajes de ficción preferidos. Este año la convención no solo brillará por los eventos diurnos, sino también por los nocturnos. Una vez que se cierra el centro de convenciones donde se lleva a cabo el Comic-Con, las calles céntricas de San Diego se animan con fiestas y reuniones de todo tipo durante los cuatro días que dura este festival.




Atrapado adentro del Tetris (Juego)

Imagen
Este es un tetris completamente diferente. Las piezas bajan solas y se encajan perfectamente entre si, sin que intervengas para que ello suceda. ¿Entonces cual es la gracia? preguntarás. Lo diferente es que TU estas adentro del juego, y debes evitar que las piezas te aplasten. Debes moverte y saltar, usando todos los recursos a tu alcance para evitar una muerte horrible!.
El juego tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestros archivos de juegos I y II

Pila de datos sobre las pilas

Imagen
El 20 de marzo de 1800, el físico italiano Alessandro Volta comunicó la invención de su pila eléctrica, llamada  porque estaba formada por un apilamiento de discos de cobre, de cinc y de tela embebida en agua acidulada. En un primer momento, sin embargo, Volta bautizó a su invento como órgano eléctrico artificial, inspirado por los experimentos Galvani sobre ranas muertas, cuyos músculos se animaban al inducirles una corriente continua.

-Actualmente, un consumidor medio usa entre 30 y 50 pilas desechables al año.

-En todo el mundo, se tiran más de 15.000 millones de pilas. Lo suficiente como para formar una columna que podría llegar hasta la Luna y volver.

-Sólo en EEUU, se deshechan 2.900 millones de pilas al año. En Reino Unido, los basureros reciben cada año unos 600 millones de pilas (cuyo peso es equivalente al de un avión jumbo). Cada hogar emplea una media de 21 pilas al año.

-Su fabricación requiere 50 veces mas energía que la que producen y ésta es hasta 450 veces más cara que la…