Entradas

Mostrando las entradas de julio 19, 2012

La dieta del aire, y otras dietas WTF que nadie debería intentar

Imagen
No consumir nada excepto jugos, infectarse a propósito con parásitos, comer imaginariamente... Si existe una manera extrema de reducir la ingestión diaria de alimentos para bajar de peso rápidamente, alguien, en algún lugar, ya la ha puesto en práctica. Las dietas drásticas no solo son un síntoma de nuestra obsesión con el peso corporal en el siglo XXI. Durante por lo menos 1.000 años, la gente ha seguido los regímenes de alimentación más estrafalarios, poniendo en peligro su salud y, paradójicamente, su capacidad futura de adelgazar. Aquí algunas de las peores dietas a las que han llegado a someterse las personas:
La dieta de “solo alcohol”
Cuándo: Hacia 1086.
Quién: Se dice que Guillermo el Conquistador.
En qué consiste: Como había engordado tanto que ya no podía montar a caballo, este rey de Inglaterra supuestamente decidió encerrarse en sus aposentos y no consumir nada, excepto alcohol.
Por qué es una pésima idea: En el largo plazo las consecuencias son alcoholismo, insuficiencia hepát…

La evolución del Batimovil.

Imagen
Del auto deportivo, al tanque con armas integradas.

El caballero de la noche no podría moverse en ciudad gótica para combatir el mal sin sus múltiples transportes, el más famoso que hoy te traemos es el Batimovil, cuya transformación ha sido radical desde que surgió en el primer comic de Detective Comics en 1941.

Este viernes será el estreno mundial de la última entrega de la saga The Dark Knight Rises. Por ahora disfruta de las imágenes que muestran la transformación del diseño del batimovil.

Tecnología para espiar a los hijos.

Imagen
Cada vez que los hijos salen por la puerta de casa comienza la preocupación de muchos padres: ¿dónde irán? ¿con quién se juntarán? ¿nos están mintiendo? Para evitar estas inquietudes de los padres y aumentar el control sobre los hijos acaban de crear un sistema de control paterno a través del móvil. La principal ventaja de Teenscrio es que es invisible, no se puede rastear y no se puede sabotear. Te explicamos cómo funciona.
En realidad no se trata de una mera y simple aplicación para móviles. Se trata de un auténtico "espía" de la actividad del teléfono móvil. Para instalarlo no se debe acudir ni a Google Play ni a la App Store, sino que todo se realiza a través de la web de Teenscrio. En primer lugar los padres deber contratar el servicio a través de la página de la marca para posteriormente conectar el teléfono de los hijos al servicio. Una vez conectado se pueden controlar distintos parámetros como las alarmas, calendarios, desplazamientos, etcétera para ajustar el sistem…

Imágenes "Curiositas"

Imagen

El innovador teclado táctil de windows 8

Imagen
Microsoft ha publicado un extenso artículo ofreciendo detalles sobre el teclado táctil de Windows 8, el próximo sistema operativo de la compañía pensado para funcionar tanto en PCs como en tabletas. Después de leer el artículo completo la pregunta inevitable es: ¿en qué no han pensado? Porque no cabe duda que el equipo de diseño ha tenido en cuenta multitud de detalles para facilitar al usuario el empleo de los teclados táctiles.
El teclado táctil de Windows 8

El teclado en pantalla es una característica que está disponible en Windows desde la aparición del Service Pack 1 de Windows XP, si bien la funcionalidad está pensada más como una extensión del teclado físico. El reto que plantea el uso de los teclados táctiles, particularmente en las tabletas, deja aquel concepto obsoleto.

Lo primero que han tenido en cuenta son los posibles escenarios de uso de estos nuevos dispositivos. Desde aquellos usuarios que sujetan la tableta con ambas manos y escriben con los pulgares, pasando por quien…

¡Está bueno nuestro planeta! (Paisajes del mundo)

Imagen
Distrito de Bandarban, Bangladesh

Paisaje matutino, Lituania 
Estanque azul, Hokkaido 
Esqueleto de morsa, Bahía Bristol 
Paisaje matutino, Bagan 
Amanecer, Hwacheon 

Fotos submarinas

Imagen
Nadador, Coogee Beach
Koi alimentándose, Texas
Pez en la Isla del Coco, Hawai
Estatua de Cristo del Abismo, Florida
Esnórquel y tiburones, Polinesia Francesa
Manatí, Florida

Hot Chip: Extraño vídeo para promocionar una canción

Imagen
Antes de que le des al play, debs saber que se trata de un clip extraño, morboso y muy experimental. En las primeras imágenes observamos a un forense haciéndole una autopsia a una joven fallecida. No hay ningún plano explícito ni desagradable, de hecho la creatividad sustituye a los elementos que podrían herir sensibilidades. Así, en vez de cortar en canal el cadáver de la fallecida, el médico lo hace con una serpiente de peluche. A partir de ahí, entramos en una especie de trance junto a la chica y descubrimos por qué pudo haber acabado tan mal.

No sé si el director o Hot Chip tuvieron alguna mala experiencia con las fresas, pero, desde luego, han sabido crear una historia original y un vídeo que se sale de lo común para promocionar “Look At Where We Are” a partir de ellas. Mejor no intentemos buscar significados, porque, al tratarse de una obra tan experimental, lo mejor es que cada uno interpretemos el posible trasfondo del vídeo, si es que lo tiene.

La música "vieja" está vendiendo mas discos que la música "nueva"

Imagen
Según las últimas mediciones de Nielsen Soundscan en el mercado discográfico estadounidense, la venta de viejos discos ha superado por primera vez en la historia a la de los nuevos lanzamientos. La cosa ha estado igualada, pero la categoría de viejos discos, en la que se incluyen los títulos publicados hace más de 18 meses, ha superado el número de nuevos álbumes vendidos en Estados Unidos en lo que va de año por casi tres millones de copias. En concreto, las cifran son 76,6 millones de discos viejos y 73,9 de nuevos. Aunque es indudable que el gusto por lo antiguo está en alza, la razón principal de este resultado tiene que ver con el comportamiento de la industria discográfica. 
Importa poco que dos de los jóvenes retratados en esta fotografía de los años 80 no se puedan soportar en la actualidad. Nos referimos a Axl Rose, en el centro de la imagen, y a Slash, a la derecha, que compartieron en Guns N’ Roses una de las épocas más importantes de sus vidas y del rock en general. Hoy en …

Ternura en el mundo animal

Imagen

Batman es un pez, Bob Marley un parásito, y Bob Esponja...¡Una esponja!

Imagen
Aunque a veces parece que los humanos tratamos de terminar con ella, la variedad zoológica de la tierra es apabullante. Constantemente se descubren nuevas especies de formas de vida de todo tipo, y claro, hay que bautizarlas. Y al igual que sucede con los cuerpos celestes, llega un momento en que se acaba la creatividad y el científico tira de sus gustos y aficiones.
Así, esta semana hemos tenido la noticia del bautizo de un nuevo parásito marino como “Gnathia marleyi”, en honor a Bob Marley, puesto que Paul Sikkel, el científico que lo identificó, es un gran fan de su música reggae. Ah, ¡y porque viven en el Caribe! Y como decimos no es el primero ni será el último. La cosa va mucho más allá: a veces ni siquiera se usan famosos, sino directamente, personajes de ficción.
Así, tenemos insectos con nombres de actrices de dudoso talento, peces con nombre desuperhéroes y hasta un representante español y todo. Esta es nuestra selección de nomenclaturas curiosas, con un ligero toque geek.

Oto…

5 películas existosas, que creemos fueron un fracaso

Imagen
Hay películas que probablemente nunca lleguemos a ver, no porque la crítica las destroce y considere que no son dignas de nuestro tiempo sino porque todo el mundo dice que es un fracaso en taquilla. Hay que aceptarlo, nos influye a la hora de decidir si entrar a la sala o no. Aunque no lo mencionemos en Twitter, o entre nuestros amigos, es una realidad. Película calificada como fracaso comercial equivale a película que muy posiblemente no veamos.

Pero resulta que hay una gran cantidad de películas que, aunque la aceptación popular diga que fueron un fracaso, en realidad no lo son.

Esto no es acerca de la calidad cinematográfica, o el lagado que dejaron para el cine del futuro. Es simplemente acerca de que tuvieron éxito, aunque nosotros estemos total y completamente seguro que nadie las vio:


1.- Superman Returns
En 2006 Bryan Singer, director de una de las mejores películas jamás hechas (Usual Suspects) decide revivir la franquicia del más legendario de los superhéroes legendarios. De hec…

De hombre a mujer en 14 meses (Transformación Hormonal)

Imagen
Este hombre tomó la hormona femenina estrógeno durante 14 meses, lo que cambió completamente su apariencia. Al final del tratamiento hormonal, se sometió a una cirugía en los genitales, que ha completado su transformación. Todo quedó (o al menos la parte del tratamiento con hormonas) en esta serie de imágenes que son sorprendentemente elocuentes: