sábado, 28 de julio de 2012

10 atletas de Londres 2012, que son verdaderas bellezas

Leryn Franco. Modelo y finalista en el concurso de miss Paraguay. La bella lanzadora de jabalina dio la sorpresa en los Juegos de Pekín en 2008, aunque no pudo conquistar ninguna medalla. En 2010 entró en la lista de las mujeres más sexis de todos los tiempos.

Francesca Piccinini. Esta jugadora de voleibol ya participó con Italia en las tres últimas ediciones de los Juegos Olímpicos. También disputó varios campeonatos del mundo, donde conquistó con su selección tres medallas de oro.

Stephanie Rice. Nadadora australiana, especialista en estilo libre. Participó en las Olimpiadas de Pekín 2008, donde consiguió tres oros y batió tres récords mundiales.


Jessica Ennis. Esperanza británica en heptatlón. Hará su debut olímpico en Londres 2012. La deportista, de 26 años, decidió no defender su título de campeona de Europa para prepararse mejor para los Juegos.

Twitter puede predecir si alguien se va a engripar.

¿Su amigo se enferma y lo irrita con sus innumerables ´tuits´ sobre cómo sobrelleva la enfermedad? 
Debe agradecerle dado que esta información puede ayudar a predecir si usted tiene una infección con una exactitud del 90% y ocho días ante de que aparezca la fiebre. 

Los investigadores de la Universidad de Rochester (EE.UU.) Adam Sadilek, Henry Kautz y Vincent Silenzio lograron 'enseñarle' a la red social Twitter predecir si una persona caerá enferma. Sadilek y su equipo estudiaron más de 4,4 millones de 'tuits', cuya locación estaba identificada por GPS, de más de 600.000 usuarios de Nueva York durante un mes. 

Ellos le enseñaron al sistema a analizar la información de los amigos de un individuo, la posibilidad de encuentros con gente enferma que viva cerca del usuario y la difusión del virus en la parte de la ciudad donde vive esta persona. 

El servicio es capaz de reconocer los mensajes de personas sanas y de enfermos. Por ejemplo, tamiza los ´tuits´ metafóricos, como "Esta música me enferma”. Según los autores del estudio, el pronóstico de Twitter llega ocho días antes de que un individuo caiga enfermo y cuenta con una exactitud del 90%. Sin embargo, el sistema tiene sus desventajas. 

No todos ponen en el estatus su estado de salud. Además, cada persona tiene su propio sistema inmunológico. Así unos se enferman muy rápido, mientras que otros son más resistentes al virus. 

De todos modos, esa información siempre será inútil, dado que el que está avisado, está armado. Los resultados de su estudio fueron presentados en la vigésimo sexta Conferencia sobre Inteligencia Artificial en Toronto, Canadá.


Insólitas apariciones religiosas

Desde la imagen de la virgen de Guadalupe en un árbol, o el rostro de la Madre Teresa de Calcuta en un pan, hasta la palabra "Alá" dibujada en una rodaja de berenjena. A continuación, una mirada a algunas de las imágenes religiosas aparecidas en los lugares más insólitos.

Flores y tarjetas de oración se fijan a un árbol con una cicatriz que los residentes de un barrio de Nueva Jersey aseguran se parece a Nuestra Señora de Guadalupe, la representación mexicana de la Virgen María, el 14 de julio del 2012. Cientos de curiosos se han reunido todos los días alrededor de los santuarios improvisados ​​en la base del árbol.




Un panecillo de canela, famoso por reflejar la imagen de la Madre Teresa de Calcuta, en una foto de archivo sin fecha, en Nashville, tennessee.




Matteo Brandi, gerente de un bar, muestra una concha de ostra en la que está convencido aparece la imagen de Cristo, en el pequeño pueblo de Roche, en el cantón suizo de Vaud, el 18 de enero del 2005. Brandi dijo que se percató de la concha mientras abría un lote de ostras dos años antes, el 24 de diciembre del 2002.




Bette Shober (Izq.) y Joanne Vrablik (Der.), echan un vistazo más de cerca a lo que la gente cree es una imagen de la Virgen María en el paso subterráneo de una autopista en Chicago, el 18 de abril del 2005. La policía dijo que la imagen puede haber sido causada por las manchas de sal provenientes de la autopista Kennedy que gotean en la pared, pero cientos de creyentes han estado viniendo al paso subterráneo para ver la imagen y orar en el ...




Un hombre muestra una rodaja de berenjena donde asegura apareció tallada la palabra "Alá" (Dios, en árabe), en Amman,Jordania, el 23 de abril del 2005.




Una niña sostiene una estatua de la Virgen María para compararla con una imagen en una ventana del Hospital de Milton, en Massachusetts, que muchos creen se trata de una aparición religiosa, el 17 de junio del 2003.







Una mujer mexicana toca una mancha de humedad en la que cree apareció una imagen de la Virgen de Guadalupe. Cerca de 20.000 personas visitaron el sitio cada día después de que una tubería de agua rota dejara un charco, y luego la mancha, en una estación del metro de Ciudad de México.




Basam Huri mira la imagen en una pared de su casa, en Ramle, cerca de Tel Aviv, el 23 de enero del 2011. La casa de Huri se convirtió en un destino para los fieles cristianos desde la aparición en el muro de lo que, aseguran, es un retrato de Jesucristo.






Una mujer se acerca al árbol donde, según algunas personas, se puede observar la imagen de la Virgen María, en Nueva York, Nueva Jersey, EE.UU.




Una mujer y un hombre tocan el árbol donde, según algunas personas, se puede observar la imagen de la Virgen María, en Nueva York, Nueva Jersey, EE.UU. Desde principios de este mes, la gente se acerca a velar por este árbol.















Fuente

Hulk, El hombre Araña, Batman y otros súper héroes en la segunda guerra mundial

Un trabajo del artista y fotógrafo Agan Harahap, de Indonesia, ubica a reconocidos super héroes en fotografías históricas y lo hace de tal forma que no se nota el retoque digital. En ese marco, Batman, el Joker, Flash y hasta Hulk recobran vida y hacen parte de la historia. Harahap fue fotógrafo senior de la revista Trax, de Indonesia, y ha expuesto sus obras, muchas cargadas de polémicas, en Corea, Portugal, Colombia y Australia, entre otros lugares.






El valiente soldado en su brioso corcel, y otras imágenes divertidas o curiosas







La maldición de Batman

Una de las cintas más esperadas de este 2012 es la tercera entrega de la saga de Batman, dirigida y producida por Christopher Nolan titulada "Batman: el caballero de la noche asciende", la que ha tenido gran aceptación en Estados Unidos y en algunas otras partes del mundo, ya que en su primer fin de semana logró recaudar 162 millones en las taquillas de la nación americana y 80 millones más en otros 17 países,informa voanoticias.com.

Aunque el llamado "Hombre Murciélago" es uno de los súper héroes preferidos, en los últimos años han acontecido varios hechos que han opacado la brillantez de este personaje, pues la tragedia ha tocado a la puerta en los últimos estrenos de alguna de sus películas.

Algo similar fue lo que se vivió la madrugada de este viernes en Guadalajara, Jalisco, cuando durante la función de las 12:00 a.m. de The Dark Knight Rises, un incendio ocurrido en un almacén de basura ubicado a un costado del complejo, lo que obligó a evacuar las tres salas donde se proyectaba la cinta que observaban más de 800 personas. Al sonar la alarma contra incendio, muchos pensaron que el sonido era parte de la banda sonora de la película, pero al encenderse las luces de la sala comprendieron que se trataba de una emergencia real.

Afortunadamente al llegar los bomberos, la contingencia ya había sido controlada por los brigadistas del complejo cinematográfico. No hubo heridos ni necesidad de atender crisis nerviosas, pues la evacuación se realizó ordenadamente.

1.Masacre en un cine de Aurora, Colorado. 

El pasado viernes 20 de julio, se llevó a cabo en un cine de este condado del estado de Colorado la premier de la tercera película de Batman del director Nolan, en donde inesperadamente, ingresó a la sala en donde se proyectaba la cinta, un joven disfrazado que comenzó a disparar a quemarropa a todos los presentes.
12 personas murieron y 59 resultaron heridas por los actos de este delincuente llamado James Holmes, quien supuestamente pudo haberse inspirado en las fechorías realizadas por "El Guasón", uno de los rivales más famosos que debe vencer Batman.


2. Más arrestos tras estreno de "El caballero de la noche asciende". 

Luego de la tragedia ocurrida en el cine de Colorado, se ha reportado el arresto de por lo menos tres personas más que han generado incidentes o pánico en otras partes de Estados Unidos.
Un hombre que intentó atentar contra la vida de uno de sus ex empleados, otro que llevaba armamento en su vehículo y un señor a quien se le ocurrió decir una serie de amenazas en un cine al percatarse que no iniciaba la película, son los nuevos incidentes relacionados con el estreno de esta cinta.


3. Muerte de Heath Leadger. 

En enero de 2008, un par de meses antes del estreno de la segunda cinta de Batman realizada por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, falleció Heath Leadger, el actor encargado de interpretar al villano de esta historia, "El Guasón".
Tras varios meses de investigación, la policía concluyó que Leadger murió a causa del efecto provocado por la combinación de diversos medicamentos, la mayoría recetados para controlar el insomnio y la depresión. El hecho generó morbo por lo que la película fue un éxito en taquilla; el actor fue galardonado con un Óscar póstumo, en la categoría de actor de reparto.

El delincuente que devoró un asiento de autobús

En el Reino Unido están buscando a un peculiar delincuente que se fugó tras haber comido el asiento de un autobús local ante los ojos de todos sus pasajeros. 

El incidente ocurrió la noche del 25 de mayo. El pasajero 'hambriento' fue filmado por la cámara de vigilancia del vehículo cuando masticaba literalmente un asiento del autobús número 12 en la zona de Torbay, en el sudoeste del país. 

Según relatan los testigos, el hombre, de complexión robusta y pelo oscuro, permaneció tranquilo en el autobús unos 20 minutos antes de empezar su ‘banquete’. En las manos llevaba una botella de plástico con una etiqueta roja. La policía local evaluó el daño causado por el individuo en poco más de 300 dólares. "Por supuesto, no se trata de una suma muy significativa,” sostuvo un portavoz de la compañía Stagecoach, propietaria del autobús dañado. “Pero el propio caso es muy extraño”, puntualizó. 

Las autoridades no precisaron qué castigo le espera al hombre en caso de que sea identificado y capturado.

Hackear y espiar otro celular está al alcance todos con un software

Pinchar un celular y saber todo del otro, con quién habla, dónde se encuentra y qué piensa es cada vez más fácil y está al alcance de todos.

La tarea de hacker se puede lograr fácilmente con un software que venden por Internet, a un precio que va desde los 300 a los 600 dólares.Para espiar, el invasor se apropia del teléfono a intervenir y le carga un software que se baja de Internet desde el celular en cuestión. "Solo debe tomar prestado 10 minutos el celular para instalar y configurar el programa. Una vez hecho esto el equipo será monitoreado por usted las 24 horas los 365 días del año que dure la licencia del programa, pudiéndose renovar", publicita una de los sitios argentinos que ofrece el programa, según Clarín.

Estos espías digitales ya se usan en empresas que pretenden espiar al personal jerárquico. También en ambientes familiares, para saber qué están haciendo los hijos.

Y no faltan los amantes celosos que quieran saber si su pareja los engaña.

El más usado es el SpyPhone, que cuesta entre u$s300 y 600, dependiendo del sistema operativo del teléfono. Hay más software que se encargan del tema, tal el caso del SpyBubble, Flexispy, Mobile Spy o CallTrack, pero los especialistas dicen que "son poco efectivos".

Con el SpyPhone, "cada vez que inicia una llamada, el celular intervenido envía un SMS al teléfono del espía. Si el espía quiere escuchar la charla, debe responder el SMS al espiado (quien no se da cuenta que le llega el mensaje) y comienza a escuchar la conversación", explicó a Clarín Axel Lawson, de la empresa GIG SRL, que se especializa en encriptar comunicaciones.

El SpyPhone también envía al rastreador el contenido de los SMS con fecha, hora y remitente. Además, a través de una página Web, permite acceder a un historial con todas las comunicaciones efectuadas.

Fueron pareja en la ficción, y ahora lo son en la vida real

Son muchas los actores que se enamoran de un compañero de trabajo. El set de rodaje o las fiestas del gremio se convierten en escenarios pefectos para que surja el romance
Quizá sea una de las parejas del cine más conocida. Desde que coincidieron en «Sr. y Sra. Smith», Brad Pitt y Angelina Jolie no se han separado.
 
Jada Pinkett conoció a Will Smith cuando hizo de extra en un capítulo de «El príncipe de Bel-Air» y ahora tienen dos hijos (Jaden y Willow)

Halle Berry y Olivier Martínez están comprometidos después de dos años de relación. El romance surgió cuando ambos rodaba la película «Dark Tide»

Justin Timberlake y Jessica Biel iniciaron su relación en 2007 después de coincidir en la gala de los Globos de Oro. Después de cinco años, y con una ruptura de por medio, parece que, al fin, se casan.
 
Más de 20 años de diferencia de edad, 12 años de matrimonio, dos hijos en común y muchos millones en juego en el acuerdo prenupcial que firmaron los actores antes de casarse en el año 2000. Michael Douglas y Katherine Zeta Jones son una de las parejas más duraderas de Hollywood.

Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron mientras rodaban «Jamón jamón» en 1992, pero el amor no surgió hasta que se reencontraron en el rodaje de «Vicky Cristina Barcelona». Son la pareja de actores españoles más internacional 

La relación de Antonio Banderas y Melanie Griffith también pasa por ser una de las más estables de Hollywood, aunque los rumores de infidelidades por parte del malagueño han puesto en peligro este matrimonio que dura ya 14 años.

Son una de las parejas del momento y se pasean por España y Los Ángeles con su hija recién nacida. Lo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth no fue amor a primera vista, tal y como cuenta la actriz.
 
Entre las jóvenes parejas de actores destacan Mario Casas y María Valverde. Hace poco que estrenaron su última película y parece que la relación sentimental va para largo.
 
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se conocieron en el rodaje de «The Pelayos» hace algo más de un año.
 
A pesar de ser tan jóvenes, parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth (cuñado de Elsa Pataky) quieren pasar por el altar y tener hijos cuanto antes.

Las 12 reglas que siguen todas las películas de Pixar

¿Cuántas veces nos ha encandilado la historia de una película de Pixar? «Up», y en particular los primeros minutos de la película, es sólo una genial muestra de todos los estados de ánimo que se pueden alcanzar durante el poco tiempo que dura una película, gracias al guión y el ritmo de una historia. En esa lista de películas producidas por Pixar encontramos también la serie de Toy Story, Monstruos, S.A, Buscando a Nemo, Cars, WALL-E y muchas otras, todas ellas bien reconocibles por el carácter de sus personajes y la manera como son llevados a lo largo de la historia.

Esas claves, sin embargo, han dejado de ser secretas. El año pasado, Emma Coats, una de las guionistas de la compañía, publicó a través de su Twitter las «12 reglas de oro de los guiones de Pixar». Ahora, el artista californiano Alex Eylar, ya un especialista en la recreación de escenas de películas y otras cosas con figuritas de Lego, ha tomado estas «reglas del buen guión» y les ha puesto caras amarillas. La web Designtaxi ha publicado un resultado que ha causado sensación entre los aficionados a Lego y los que no. Los consejos que se dan a continuación son la biblia de una de las compañías de cine más exitosas de los últimos años. Colocando el mouse sobre cada imágen desplegarán la traducción de cada una de las reglas de oro.

«Admira al personaje por intentarlo más que por sus éxitos»

«Tienes que tener siempre en la mente qué resulta interesante para ti como público, no lo que es divertido para ti como escritor...Pueden ser muy diferentes»

«Buscar un tema tema es importante...pero no verás de qué va la historia hasta que hayas llegado al fnial»

¿Por qué se derrama la leche cuando hierve?

La leche es el fluido segregado por las glándulas mamarias de las hembras de los mamíferos. Es el único alimento que consumen todos los mamíferos durante las primeras etapas de su vida. Por eso, es normal que contenga disueltos o dispersos en agua todos los nutrientes necesarios para sostener la vida. En el caso de la leche de vaca, esta contiene, por término medio, un 4,6% de azúcares, un 3,2% de proteínas y un 3,9% de grasas.

Lo más importante, en lo que se refiere a la pregunta, tiene que ver con las grasas y las proteínas. La grasa de la leche se encuentra en forma de gotitas, que están rodeadas por una membrana y dispersas en agua. Con respecto a las proteínas, hay distintos tipos: micelas de caseína y agregados de lipoproteínas. Todo esto nos indica que, en la leche, se encuentran sustancias tensoactivas.

Los tensoactivos son compuestos que estabilizan dispersiones de grasas en agua y, además, también estabilizan la formación de burbujas de aire en agua. Y este es el punto clave. Al hervir la leche se forman burbujas de vapor de agua que se estabilizan debido a la presencia de esos tensoactivos. Esas burbujas tardan mucho en romperse y, por tanto, a medida que la leche hierve van formándose más y más burbujas, aumentando el volumen de la espuma formada hasta que, finalmente, rebosa el recipiente. En el caso del agua, las burbujas de vapor de agua se rompen inmediatamente después de formarse, y no se produce esa espuma.

Puedes hacer una experiencia en casa para simular qué es lo que pasa en la leche empleando un sistema modelo más sencillo: coges agua, la colocas en un recipiente y añades una gota de lavavajillas que, al igual que los jabones y los detergentes, contiene sustancias tensoactivas. Cuando la disolución hierva se producirá la formación de una espuma que rebosará el recipiente.


Borrachos, haciendo el ridículo...