viernes, 17 de agosto de 2012

Shia Le Bouff tendrá sexo real en su nueva película

La estrella de 'Transformers', que actuará en la nueva película del director Lars von Trier, un drama erótico del que habrá dos versiones (una más explícita que la otra), admite que "todo" lo mostrado en la pantalla en su nueva película será más real que simulado.
"[La película] es lo que crees que es. Se trata de Lars von Trier haciendo una película sobre lo que está haciendo. Por ejemplo, hay un descargo de responsabilidad en la parte de arriba del guion donde, básicamente, se especifica que lo hacemos de verdad. Todo lo que sea ilegal, lo rodaremos con imágenes borrosas. Aparte de eso, todo ocurre de verdad", afirmó.

Esta película no será la primera que muestre sexo real, ya que la producción de 2001 'Intimidad' ya lo hizo, pero Shia insiste en que esta película será distinta.

"Haremos lo que nos pidan. Creo que todos lo haremos. He visto 'Intimidad', pero Lars está hablando de otra cosa. Será una película salvaje," declaró el actor a MTV News cuando le preguntaron para qué se estaba preparando el reparto, que incluye a Charlotte Gainsbourg.

Además, el actor reconoció que estaba "aterrado" por la experiencia en el plató.

"[Von Trier] es muy peligroso. Es el tipo más peligroso ante quien he tenido que dar la cara. Estoy aterrado. Estoy tan aterrado que por eso tengo que lanzarme. Veremos qué ocurre," declaró Shia.


8 miedos que los hombres casados no revelan a sus esposas

El experto en relaciones de pareja y autor del libro “El problema de la mujer…es el hombre”, Charles J. Orlando, señala que por mucha confianza que tenga un hombre con su esposa, hay cosas que prefiere callar.

“A medida que resuelven las dificultades, los hombres buscan la salida más rápida y eficaz de trabajar a través de un problema, y ​​muchos piensan que la mejor manera es hacerlo solo”, dice Orlando.

La revista Woman’s Day consultó con algunos expertos para descubrir cuáles son los secretos más comunes que los hombres no suelen compartir con sus esposas.

1. “No estoy haciendo suficiente dinero”
Según el psicólogo clínico Adam Sheck, autor de “101 maneras de recuperar la pasión”, señala que “Los hombres tienen el ego apegado al concepto de ser un buen proveedor”. Así que es probable que anden más callados cuando tienen problemas de dinero o sienten que su rol de proveedor está en desmedro.

Orlando dice que cuando una mujer nota que su esposo tiene estos problemas, lo ideal es apoyarlo, ayudando a administrar los gastos o incentivarlo a realizar un esfuerzo conjunto para resolver el problema, además de recordarle que está orgullosa de él. “Es algo pequeño, pero significa mucho”, señala el especialista.

2. “No he logrado lo suficiente en mi vida”
“Los hombres con frecuencia se autoanalizan y se preguntas ‘¿cuál es mi legado?’”, explica Orlando, agregando que si tu marido de un día para otro dice que quiere dejar su trabajo para ser deportista profesional o pintor, puede ser porque siente que no está viviendo la vida al máximo y el tiempo se le está acabando, a pesar de que probablemente nunca lo admita.

Lo mejor no es poner el grito en el cielo y bajarlo de su nube, sino que incentivarlo a encontrar una manera viable de compatibilizar el trabajo y sus intereses. Así lo propone la terapeuta matrimonial certificada, Carin Goldstein, creadora de BetheSmartWife.com, quien asegura que los hombres responden mejor si los incentivas hacia metas razonables en lugar de quejarse de que vive una crisis de mediana edad.

10 datos curiosos sobre la lengua

Aunque no lo parezca, la lengua es uno de los órganos más importantes para que el ser humano se mantenga en buenas condiciones, ya que este músculo se encarga de realizar funciones como la deglución, masticación, dar el sentido de gusto a las cosas y sin ella, sería imposible comunicarnos.

Al igual que otras partes del cuerpo, es necesario que a la lengua se le den los cuidados necesarios para mantenerla en buen estado, realizando prácticas adecuadas de higiene bucal, así como evitar algunos riesgos para no contraer algún tipo de enfermedad que pudiera dañarla y que por ende, desembocaría en graves estragos para la salud.

1. Una lengua promedio mide aproximadamente unos 10 centímetros de largo, tomando en cuenta desde la parte más profunda hasta la punta. Recientemente, en el libro de los Récord Guinness apareció el nombre de una chica estadounidense de 21 años llamada Chanel Tapper, quien es considerada como la persona con la lengua más grande del mundo, ya que su músculo mide 9.75 centímetros, de los labios a la punta.

 2. Eso de que las mujeres son más "lenguas largas" a comparación de los hombres es un simple dicho y tiene otro sentido, pues la realidad muestra que este músculo en el sexo femenino es mucho más corto a comparación del que poseen los caballeros.

3. La lengua se asemeja a las huellas digitales, ya que si sacáramos una impresión de dos personas, serían totalmente diferentes. No hay nadie que tenga una lengua igual a la de alguien más, por lo que también se convierte en un elemento de identificación.
 

¡Madre mía, donde estoy metido! y otras imágenes divertidas







Cosas que a los hombres les parecen sexys (o no)

¿Qué cosas seducen a los hombres de las mujeres? Existen una serie de mitos en torno a este tema, pues muchas de estas creencias son sólo clichés que en la práctica poco o nada afectan.

Con el fin de dilucidar cuáles de éstos son realmente sexies y cuáles no, el sitio iVillage consultó a algunos expertos y estudios científicos para encontrar la verdad. Pon atención.

1. Sexy: Labios rojos
Según la doctora en psicología y embajadora de la marca Astroglide, Yvonne Fulbright, cuando los labios están rojos es como si fluyera sangre en ellos “al igual que los labios de la vagina durante la excitación sexual”. De acuerdo a las investigaciones, los hombres simplemente siguen los pasos de sus ancestros primates. En este sentido, indican que los rostros, genitales y traseros de las hembras babuinas y chimpancés son de color rojo durante la ovulación, lo que se considera una señal de apareamiento evidente para los hombres. De un modo similar, inconscientemente este tono atrae los hombres, según algunos estudios como los realizados por las universidades de Munich y Rochester y University of South Brittany (Francia)

2. No: Tacos aguja
Si bien los tacos aguja pueden hacer que tus piernas se vean más largas, si son un martirio para tus pies, ellos prefieren que los guardes en el closet. Y es que el escuchar quejarte de dolor por los zapatos, suele matarles un poco la pasión. Además, si el galán en cuestión no es muy alto, puede desmotivarlo. “La sensualidad de los tacos aguja termina cuando la mujer se ve más alta que yo”, explica Sam Greenspan, creador de 11points.com y autor de “Guía de 11 puntos para conectar”.

3. Sexy: Cabello largo
Una reciente encuesta realizada por la marca Pantene determinó que el 82% de los hombres creen que un cabello saludable es el secreto de la atracción sexual de una mujer, incluso más que los senos grandes y el escote. Además, la mitad señaló que adoraba el pelo largo.

El cabello largo representa la feminidad y la juventud, indicadores de la fertilidad, explica Fulbright. Pero no se trata de ser Rapunzel, dice la experta, sino que sólo “necesitas un poco a lo que agarrarse”.

"Las medidas anti piratería de Google, beneficiarán a The Pirate Bay"

A comienzos de esta semana se informó del cambio que comenzaba a efectuar Google. Su motor de búsqueda implementaba un algoritmo de penalización en el ranking en base al número de notificaciones de derribo por infracción del copyright. Sitios BitTorrent ocyberlockers comenzarían a bajar en las búsquedas. The Pirate Bay ha querido ofrecer su punto de vista ante el cambio de la compañía, un cambio que no les importa, al contrario, creen que en el futuro les beneficiará.
El algoritmo auto-impuesto por Google derriba aquellos enlaces que tienen un mayor número de peticiones, independientemente de que dichos enlaces sean o no legales. Una degradación que desde esta semana podemos observar si realizamos algún tipo de búsqueda donde se incluyan palabras como “download” o descargar.

Aunque es demasiado pronto para saber el impacto real que tendrá en la red este cambio de Google, The Pirate Bay ha ofrecido desde su blog una versión sobre lo que acontecerá. Como siempre, sin pelos en la lengua, TPB se siente defraudado por el cambio auspiciado por Hollywood. Les dejo con la transcripción de la entrada:

Google ha emitido un comunicado de prensa explicando que van a “bajar” aquellos sistemas de intercambio de archivos del ranking de su motor de búsqueda en favor de nuestros competidores (realmente la vieja y corrupta industria). Y ya que estamos recibiendo un montón de mails de periodistas interesados en nuestra opinión, tan sólo diremos unas cuentas ideas acerca de ello.

El uso del celular indica cual es tu hemisferio cerebral dominante

Si tu modo de pensar y comunicarte está dominado por la mitad izquierda de tu cerebro –es decir, si los centros nerviosos reguladores del lenguaje y de la inteligencia verbal se sitúan en tu hemisferio cerebral izquierdo-, lo más probable es que, además de ser diestro, uses el oído derecho para contestar a una llamada telefónica cuando suena tu teléfono móvil. Por el contrario, las personas con la mitad derecha del cerebro dominante habitualmente usan su mano izquierda para sostener el teléfono y escuchan con el oído izquierdo cuando atienden una llamada.

Aunque este hecho puede parecer anecdótico, establecer una relación entre la dominancia cerebral y el lado preferido para usar el teléfono móvil es un modo poco invasivo de averiguar dónde están los centros de la comunicación y el lenguaje en una persona concreta, según afirman los autores de la investigación, investigadores del Hospital Henry Ford (EE UU). Hasta ahora se usaba para ese mismo fin la anestesia hemisférica o test Wada, un procedimiento complejo que consiste en inyectar anestesia en la arteria carótida para dormir a la mitad del cerebro y poder mapear así su actividad.

El hemisferio izquierdo procesa la información analítica y secuencialmente, paso a paso, de forma lógica y lineal. El hemisferio izquierdo analiza, abstrae, cuenta, mide el tiempo, planea procedimientos paso a paso, verbaliza, Piensa en palabras y en números, es decir contiene la capacidad para las matemáticas y para leer y escribir.

Mandriles en la lista roja

Acaban de entrar a la Lista Roja de la UICN los mandriles, unos primates singulares por sus colores y su comportamiento.
El mandril (Mandrillus sphinx) acaba de entrar en la Lista Roja de especies en peligro de extinción de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) con la categoría de “vulnerable”. Estos habitantes de los bosques tropicales de África conocidos por sus rostros de brillantes colores, se enfrentan a la extinción, debido sobre todo a la caza. 


Los mandriles son conocidos por los colores llamativos en la cara de los machos (naranja dorado, rojo carmín, azul, plateado...), que se vuelven más intensos en momentos de excitación sexual.

Así viviríamos en Marte


Desde la llegada del Curiosity a Marte, muchos se imaginan como sería la vida en el Planeta Rojo, sin embargo un proyecto artístico ya imagina como viviríamos los humanos lejos de la Tierra.

Nicholas Kahn y Richard Selesnick han creado fotomontajes sobre unpaisaje marciano poblado por dos mujeres y un niño.

El proyecto muestra a los seres con trajes espaciales que caminan sobre ruinas y reliquias tecnológicas tras la llegada del hombre a Marte. También se incluyeron mujeres viviendo algunos de los fenómenos meteorológicos captados en Marte, así como recorriendo lugares descubiertos por la NASA.

La muestra Mars: Adrift on the Hourglass Sea llamó la atención de la agencia espacial de Estados Unidos, que ahora han recibido propuestas para realizar un proyecto parecido cuando el hombre puede pisar el Planeta Rojo.

El proyecto artístico Mars: Adrift on the Hourglass Sea recrea la vida de los humanos en Marte. 

A través de fotomontajes se muestran paisajes como el de Arsia Mons, el más meridional de los tres volcanes que componen la zona conocida como Montes Tharsis en las cercanías del ecuador de Marte

Misterios del cuerpo masculino

El cuerpo del hombres revela más que un simple sexo impulsado por la líbido. De hecho, los científicos todavía están tratando de descifrar algunos de los misterios del cuerpo masculino, para muestra te traemos el conteo de los10 misterios del cuerpo del hombre:

El semen es más que sólo espermatozoides: El brebaje pegajoso contiene más que aquellos nadadores que llevan el ADN para fertilizar al óvulo. De hecho, el semen es una combinación de esperma y los líquidos producidos por las glándulas accesorias que rodean el pene. Sus ingredientes incluyen una mezcla de fructosa, las moléculas a base de ácidos grasos llamados prostaglandinas y proteínas que nutren a los espermatozoides y les ayudan a nadar, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.

Algunos de los líquidos adicionales que producen la próstata y las glándulas bulbouretrales son ligeramente alcalinos o básicos, lo que reduce la acidez de cualquier residuo de orina en la uretra, además de neutralizar el ambiente ácido de la vagina, y lubricar la punta del pene para el coito .

¿Ingles hinchadas? Muchos hombres notan protuberancias pero por vergüenza o falta de información no se atienden, generalmente son hernias inguinales, un mal propio de hombres. Se forman cuando un punto débil en el anillo inguinal, la entrada a un canal de las arterias y los nervios que llegan a los testículos, permite que la grasa o partes del intestino delgado se deslicen y crean un abultamiento en la ingle. Algunos hombres nacen con los puntos débiles en el anillo inguinal, mientras a otros les pueden surgir por levantar un objeto pesado o por estreñimiento.

El otro cerebro masculino: Al ser anatómicamente distintos a la mujer poseen reflejos involuntarios en zonas del cuerpo imposibles para ellas. Uno de ellos son músculos envueltos alrededor de los testículos de un hombre, llamados músculos cremáster, que tienen reacciones involuntarias, como tirar de los testículos cerca del cuerpo cuando hace frío o cuando un hombre está sexualmente excitado. Aunque también se activan cuando la parte interna del muslo de un hombre se acaricia.

¿Prepucio o circuncisión? El prepucio es una doble capa de piel y membrana mucosa que cubre el pene cuando el órgano está flácido. Aunque todavía hay un cierto debate acerca de todas las funciones del prepucio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que los hombres no circuncidados tienen un riesgo mayor de contraer VIH. Las células llamadas células de Langerhans que se encuentran en la membrana mucosa del prepucio son susceptibles a la infección por VIH y puede servir como un punto de entrada al cuerpo para el virus. Estudios han demostrado que la circuncisión reduce el riesgo de transmisión heterosexual de VIH en los hombres en 60%.

El lago que huele a cebolla.

El lago de Tota, el más grande de Colombia, huele a cebolla.

Después de todo, el 90% de la cebolla larga (Allium fistulosum) que se consume en el país se cultiva en sus riberas, a más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Las condiciones climáticas de la zona son ideales y el lago además les garantiza a los cebolleros del municipio de Aquitania, en el céntrico departamento de Boyacá, toda el agua que puedan necesitar.

"La región no puede sobrevivir sin la cebolla. Somos cultivadores hace muchos años", dice Tito Pérez, uno de los productores del vegetal.

El impacto del cultivo sobre el lago, sin embargo, no se limita al olor, perceptible incluso a la distancia.
A los cebolleros se les acusa de estar contaminando la fuente de agua con fertilizantes y pesticidas, de invadirla para ampliar sus plantaciones.
Y esa tampoco es la única actividad humana que está impactando negativamente al lago de Tota, que en julio pasado recibió un Globo Gris de la red mundial de humedales, una "distinción" que lo identifica como uno de los ecosistemas más amenazados a nivel mundial.

Efectivamente, la lista de amenazas que se ciernen sobre el segundo lago más alto de Suramérica es variada y extensa.

"(Los problemas) tienen que ver con las malas práctica en los cultivos de cebolla junca; con cultivos de truchas en jaulones flotantes, que están arrojando todos sus desechos directamente al agua; con el problema de las aguas residuales del municipio de Aquitania", le explica a BBC Mundo Felipe Velasco, de la ONG Fundación Montecito.

Velasco critica, además, el elevado consumo de agua por parte de los acueductos de varias municipalidades cercanas y por parte de la acería Paz del Río -propiedad de la siderúrgica brasileña Votorantim- que juntos suman alrededor de 3.000 litros por segundo, "sin ningún tipo de compensación".

"Hay también un problema muy grave, que tiene que ver con los daños a la cuenca en las partes altas. Cuenca que esta siendo desforestada, que esta siendo dedicada a la agricultura, en zonas altas, zonas de paramo, que deberían ser zonas intocables. Se están reteniendo aguas de los afluentes del lago de Tota", agrega el ambientalista.
"Y hay una amenaza nueva que se cierne sobre la zona de cuenca y la cercanía de la cuenca, que es la llegada de la industria del petróleo".

"Los mercenarios 3, tendrá aún mas "tipos duros"


Con Los Mercenarios 2 a punto de llegar a los cines, hay quien piensa ya en la tercera entrega de la saga. En su afán por juntar en una misma película a todos los héroes de acción habidos y por haber la franquicia capitaneada por Sylvester Stallone va a por el más difícil todavía. Ha sido uno de los productores, Avi Lerner, quien soltó la rista de nuevos posibles mercenarios. Y la lista no tiene desperdicio. "Nos hemos acercado a Clint Eastwood para que sea uno de ellos, tenemos un personaje pensado para él. Estamos hablando con Harrison Ford y quieremos también a Wesley Snipes, cuando salga de prisión", señaló Lerner que, por si esto fuera poco, ya adelantó un fichaje para la tercera entrega de una saga que va camino de convertirse en mítica.

Te voy a dar un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para interpretar a uno de los personajes", anunció el productor que también reveló que su intención es que en la tercera entrega, además de estos fichajes de relumbrón vuelva Mickey Rourke. "Y vamos a traer de vuelta de Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y, por supuesto, todas las estrellas de las anteriores también estarán", aseguró en declaraciones a Total Film.

Es decir, que si todo sale como tienen planeado, en Los Mercenarios 3, Stallone tendrá a su mando a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis,Dolph Lundgren, Jason Stathm, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Terry Crews, Randy Couture, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Mickey Rourke,Wesley Snipes (recién salido de la trena), Nicolas Cage, Harrison Ford y Clint Eastwood. Estos dos últimos nombres parecen, a priori, los más difíciles de convencer, pero lo que no consiga Sly con su torcida sonrisa...

Sin olvidarnos tampoco de Steven Seagal, que ya reveló en su momento que tenía encima de la mesa una oferta para unirse a este Dream Team de tipos duros y ajados repartemamporros. Lo dicho, un auténtico Dream Team.


¡Odio este disfraz! y otras imágenes divertidas