sábado, 18 de agosto de 2012

Actrices de Hollywood, hermosísimas, ricas, famosas...¡y mugrientas!

Si bien hace unos días listábamos una serie de actores de hollywood que pecaban por lo sucios (lo puedes ver en este post) hoy les toca el turno a estas mujeres guapísimas, con estilo y treméndamente atractivas, pero que también le esquivan a los procedimientos normales de higiene. Precisamente hay un grupo de actrices que, por muy bellas que sean, desprenden un característico olor.

En la mayoría de los casos, son los compañeros de reparto los que confiensan los secretos mejor gurdados de estas actrices. En otros, es el equipo técnico el que desvela los olores entre bastidores. ¿Quieres conocer los secretos de las actrices más famosas?

Megan Fox

La explosiva actriz de Transformers acostumbra a hacer declaraciones de lo más llamativas en todas las entrevistas que concede. Megan Fox ha confesado en más de una ocasión que su insignificante despiste a la hora de tirar de la cadena del inodoro.

Jessica Simpson 

Con la preciosa dentadura blanca que luce Jessica Simpson, parece mentira que la actriz se haya confesado perezosa a la hora de la limpiar sus dientes. Según sus propias palabras,Simpson emplea la manga de su suéter para lavar sus piezas dentales. En otras ocasiones,Simpson le dedica más tiempo a su higiene y emplea enjuague bucal.

Jennifer Aniston 

Los compañeros de reparto de Jennifer Aniston, incluídos Alec Baldwin y Jason Bateman, han confesado que el aliento de la actriz huele constantemente a café. ¿Tratará de ocultar algo la ex componente del grupo de amigos más famoso de la televisión?

¿Por que a los incompetentes les va mejor en el trabajo?

El exceso de confianza en uno mismo ayuda a subir en la escala social. Los individuos que se creen mejores que los demás, aunque objetivamente no lo sean, son los que alcanzan un mayor estatus profesional y social”. Esta es la clave que determina la movilidad social, según se plasma en el estudio A Status-Enhancement Account of Overconfidence dirigido por el profesor de la Haas School of Business de Berkeley Cameron Anderson, en colaboración con investigadores del IESE Business School de la Universidad de Navarra. Unas conclusiones que valoran el manejo de los recursos emocionales propios y la imagen que cada uno se autoconstruye por encima de la procedencia social, relativizando así el hermetismo de la herencia de clase.

Este exceso de confianza (irreal) estaría motivado, según Anderson, por el propio atractivo del ascenso social, ya que así se conseguiría más fácilmente el respeto y consideración de los demás, aparte de la influencia sobre ellos en los que se basa el estatus. Los investigadores ponen como ejemplo su propio ámbito de trabajo: “El 94% de los profesores universitarios se creen más talentosos que sus compañeros, lo que estadísticamente es imposible”, pero con esta actitud consiguen, como se ha demostrado en los grupos de discusión, una mayor atención, prestigio y admiración que, a la larga, acaba posicionando a estas personas en un nivel profesional alto.

Los investigadores partieron de la base de que la sobreconfianza puede ser perjudicial y acarrea ciertos riesgos. Sin embargo, concluyeron que se gana más de lo que se pierde. “Los resultados del estudio explican por qué el exceso de seguridad en uno mismo es tan común, y es que proporciona grandes beneficios sociales para el individuo que tiene esta falsa creencia”, apunta Anderson.

Liderazgo e inteligencia

Esta nueva aportación a las teorías de la movilidad social serviría también para explicar el hecho de que no siempre ascienden en el trabajo o en la escala social las personas más competentes, sino las que mejor saben venderse. Una explicación extensiva a cualquier tipo de organización, sobre todo en los partidos políticos, donde sus miembros son más susceptibles a dejarse llevar por las figuras con más reputación y reconocimiento, aunque sea racionalmente injustificado.

La belleza de las estrellas de mar

Su nombre cientifico es:orchaster typicus. Las estrellas de mar son animales invertebrados de simetría radial, de cuerpo aplanado formado por un disco pentagonal con cinco brazos o más.

Tienen un esqueleto interno calcáreo, un sistema llamado ambulacral, que les sirve para la locomoción, la captura de alimentos y la 
respiración.

El sistema digestivo consta, principalmente, de una boca en posición ventral, un estómago que se puede girar, haciendo que su superficie interior pase a ser exterior, y un intestino corto, recto, que acaba en un 
ano, que puede no existir. A diferencia de otros animales, las estrellas de mar digieren las proteinas por fuera (su estómago es externo) con sus miles de patas que terminan en ventosas, sostienen la comida aferrada a la parte de atrás de cualquiera de sus brazos mientras segrega una especie de jugo gástrico, posibilitando la digestión externa. 
La increíble belleza de estos equinodermos, es mostrada en esta galería de imágenes tomadas en los mares del mundo:

Estrella marina collar
Fotografía de Wolcott Henry

Estrella marina de las maldivas
Fotografía de Paul Sutherland

Estrella marina de ocre
Fotografía de George Grall

Estrella marina púrpura
Fotografía de Wolcott Henry

Estrella marina neón
Fotografía de Paul Nicklen

Estrella marina calico
Fotografía de Walcott Henry

Las fotos que harían a Michael Phelps perder sus medallas olímpicas

Las fotos que se tomó Michael Phelps para promocionar los bolsos Louis Vuitton podrían haberlo metido en problemas con el Comité Olímpico Internacional.

Tal parece que las imágenes podrían estar en violación de la nueva Regla 40 del comité que prohibe a los atletas olímpicos aparecer en campañas que no pertenezcan a patrocinadores de las Olimpíadas del 18 de julio al 15 de agosto.


El comité establece que los atletas en violación de la regla podrían enfrentar multas o la pérdida de sus medallas, pero sólo si la publicación de la pauta comercial fue intencional, lo que en el caso de Phelps no está claro.

Después de que salieran a la luz esta semana, Louis Vuitton aseguró que las imágenes con el nadador -el atleta más condecorado en la historia de las Olimpiadas- le fueron robadas.

Si se determina que la filtración de las fotos fue intencional, el atleta podría estar en violación de la Regla 40, explicó a CNBC el abogado Sekou Campbell, especializado en el tema de propiedad intelectual.

El agente de Phelps asegura que su cliente no entró en violación a las ordenanzas del Comité Olímpico Internacional pues éste no había autorizado uso de las fotografías. La distribución oficial de las imágenes comenzó el jueves 16 de agosto, un día después de que acabara el término establecido por el comité olímpico.


El hombre que descubrió el SIDA cumple hoy, 80 años

Hoy es el cumpleaños de Luc Montagnier, quien en 2008 obtuvo el Premio Nobel de Medicina por el descubrimiento del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), causante del Sida.

Para que conozcas su aportación a la medicina de este siglo, te dejamos 8 datos sobre su vida.

1.- Luc Montagnier nació el 18 de agosto de 1932 en Chabris, Francia. Estudió su doctorado en Medicina en la Universidad de Poiters, y en 1967 inició sus investigaciones en virología.

2.- En 1972 se convirtió en jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur, dos años más tarde fue nombrado director del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS).

3.- En 1983, el equipo del que forma parte describió e identificó lo que sería uno de los mayores descubrimientos de las últimas décadas del siglo XX: el virus VIH causante del sida.

4.- El virus inicialmente fue asociado a linfomadenopatía (LAV). Un año después el equipo del estadounidense Robert Gallo confirmó el descubrimiento del virus y que este era el causante del sida. El virus fue renombrado virus T-linfotrópico tipo III (HTLV-III).2

5.- Durante varios años se disputó el reconocimiento sobre si Montagnier o Gallo había descubierto el VIH.

6.- En 1990 la Oficina de Integridad Científica de los Institutos Nacionales de la Salud pidió se creará una comisión que analizará las muestras del Instituto Pasteur y el Laboratorio de Biología de Células Tumorales del Instituto Nacional del Cáncer entre 1983 y 1985. El grupo determinó que el virus de Gallo provenía del laboratorio de Montagnier.

7.- Chang concluyó que el virus del grupo francés había contaminado un cultivo del que el grupo de Montagnier había enviado una muestra a Gallo, y a su vez contaminó los cultivos en los que Gallo estaba trabajando.

8.- En el número de 29 de noviembre de 2002 de Science, Gallo y Montagnier publicaron una serie de artículos, uno de ellos co-escrito por ambos, en el que reconocen las aportaciones fundamentales que ambos habían tenido en el descubrimiento del VIH.



Un hijo de lesbianas difunde duro testimonio contra la relación homosexual.

En una época en que la sociedad de cada nación debate sobre la legalización o no del matrimonio homosexual, comienzan a confluir gran cantidad de datos o estudios que parecen apoyar tanto una como otra postura.

Sin embargo una de las más polémicas fue dada a conocer en la forma de un testimonio. Se trata de un ensayo escrito por Robert Oscar López, un profesor estadounidense de origen latino que fue criado por su madre y su pareja lesbiana.

En el texto, publicado por The Whiterspoon Institute el 6 de agosto y replicado por diversos medios conservadores, López explica las dificultades que tuvo durante su infancia y juventud debido a la relación de 17 años que mantuvo su progenitora, las que -afirma- lo llevaron a convertirse en bisexual además de ser socialmente retraído, sin amigos.

“Crecer con padres gay fue algo muy difícil. Y no lo digo por los prejuicios de los vecinos, quienes en mi caso ni siquiera sabían lo que sucedía”, afirma López.

“Cuando tu vida doméstica es tan drásticamente distinta a la de todos a tu alrededor, esto afecta tus relaciones y creces siendo raro. No tengo desórdenes mentales, pero crecí en una casa tan inusual que estaba destinado a vivir como un paria social”, asegura.

Para López, el efecto más nocivo en su crecimiento fue la falta de modelos paternos y maternos que le permitieran entender cómo funcionaban su comunidad.

“Incluso si los padres de mis amigos estaban divorciados, aún crecían viendo a sus modelos masculino y femenino. Aprendían de los hombres a ser decididos o de las mujeres a ser sensibles. Desde luego estos son estereotipos, pero los estereotipos son útiles cuando inevitablemente debes dejar la seguridad del hogar de tu madre lesbiana para sobrevivir en un mundo donde todos piensan en términos de estereotipos… incluso los gays”, confidencia.

Esculturas con Hilo y Aguja

La Artista Anne Lemanski hace criaturas - pequeñas y grandes - todo a mano. Ella cose su "piel", utilizando una amplia variedad de materiales - una rata brillante de láminas de espejo, un hermoso pájaro rojo y negro de las páginas de un libro, y una cabeza enorme de gorila de cuero negro. Es interesante notar que muchas de sus ideas se derivan de las noticias y problemas del mundo real. Por ejemplo, el gorila es Senkwekwe, uno de los siete primates muertos en el Congo en 2007, durante las guerras de carbón. El coyote colorido, por su parte, es una escultura de tamaño natural hecha de sarapes mexicanos y se refiere a los profesionales que trafican con inmigrantes ilegales a través de la frontera México-Estados Unidos, los que se conoce informalmente como "coyotes".

"Mi trabajo es mi forma de hablar sobre lo que está sucediendo ahora", dice.

Cada una de sus esculturas requiere una enorme cantidad de paciencia ya que requieren una mano de obra intensiva - desde el concepto a la pieza terminada. Utilizando varillas flexibles de cobre y cables, que forma la silueta de los animales por flexión y materiales de soldadura componen fuerte el “esqueleto”. Luego cubre la estructura con la "piel". El metal oculto en combinación con la costura exterior indica que Lemanski debe ser una maestra en ambas técnicas.



Ahora te matan ecológicamente con las balas que no contaminan.

Millones de balas de plomo se disparan cada año en el mundo en combates y en campos de práctica. ¿Es posible reemplazar estas municiones contaminantes por otras menos nocivas para el medio ambiente?

Poder se puede. Pero hay quienes creen que diseñar una bala que tenga la capacidad de matar al enemigo sin dañar al medio ambiente es algo así como un chiste macabro. En medio de la intensidad del combate, ¿a qué soldado se le ocurriría preocuparse por las credenciales verdes de su oponente?

Sin embargo, los ejércitos de Escandinavia, preocupados por la contaminación de sus propias balas, optaron por reemplazar todo su arsenal por uno que no fuera tóxico. Desde hace un tiempo los fabricantes de estas municiones alternativas están tratando de convencer al ejército británico de seguir el ejemplo. ¿Tiene sentido?

"Si vas a recibir un disparo mortal da igual que se trate de una bala con o sin plomo. Lo que sucede es que la mayoría de las municiones se usan en los entrenamientos", explica Urban Oholm, vicepresidente de la fábrica sueca de armas Nammo.

Su firma es una de las pioneras en el desarrollo de armamento verde.

"Una vez que aceptas que dado el estado actual del mundo hacen falta armas y municiones, tienes que diseñarlas de forma tal que sean lo menos dañinas posible para el medio ambiente", expresa Oholm.

Otro tema preocupante es el impacto de los gases que se desprenden al disparar un arma con balas de plomo en los soldados y las mujeres, sobre todo si están embarazadas. El 5% de los soldados en Suecia son mujeres.El plomo es tóxico y una serie de estudios señala que puede filtrarse de los campos de práctica a las aguas subterráneas. La Agencia de Protección Ambiental Estadounidense cuenta con directrices para que los campos de tiro eviten la contaminación por plomo.

¿Se puede hipnotizar a un bebé para que duerma? y otras informaciones interesantes

¿Se puede hipnotizar a un bebé para que duerma?

No hay consenso científico sobre si la hipnosis es un estado separado de conciencia o una especie de juego de rol imaginativo y socialmente condicionado. Por ejemplo, las pruebas científicas no han podido encontrar nada en el cerebro que se corresponda con un trance hipnótico.
Se asume que la persona que está siendo sometida a hipnosis entiende lo que se le está diciendo y lo que se espera que haga, como sujeto de la práctica. Algo que no aplicaría en el caso de los bebés.
Por otra parte, las técnicas que podrían utilizarse para "hipnotizar" a bebés, como enfocar la atención en ellos, hablarles en un tono bajo y mecerlos gentilmente, se parecen mucho a lo que cualquier padre o madre haría naturalmente para intentar que se duerman.
Y, de todas formas, si el bebé cae dormido, entonces no estaría hipnotizado: sino dormido.

¿Cuántos árboles se necesitan para proveer de oxígeno a un ser humano?

Es una cuenta complicada, pero si quiere saltársela y conocer el resultado, la respuesta es de siete a ocho árboles.
La cifra toma en consideración tanto el oxígeno que producen los árboles, como el que consumen para funcionar.
Se estima que un árbol de sicomoro, de unos 12 metros de alto y dos toneladas de peso, produciría unos 100 kilos de oxígeno neto al año.
Los seres humanos respiran cerca de 9,5 toneladas de aire anualmente. Pero el oxígeno sólo representa el 23% de este aire, y las personas sólo extraen alrededor de un tercio de oxígeno de cada inspiración.
Sume, reste, multiplique y divida y encontrará que los seres humanos requieren unos 740 kilos de oxígeno al año: 7,4 árboles de sicomoro.

¿Como ven Internet, los daltónicos?

El daltonismo quizá sea la perversión de los colores más conocida: es un defecto genético que ocasiona dificultad para distinguir los colores. Suele estar provocada por una mutación cromosómica recesiva y hereditaria ligada al cromosoma X, lo que provoca que afecte en mayor medida a la población masculina. Por ejemplo, en la Segunda Guerra Mundial fueron utilizados en los bombarderos, debido a su capacidad de ver más allá de los camuflajes de colores, o para detectar tropas camufladas en la jungla. 

Alrededor de 10 millones de hombres americanos, el 7 % de toda la población masculina, ya sea no puede distinguir el color rojo del verde o ven el rojo y el verde de una forma diferente al resto de las personas.

Internet es un medio donde los colores son importantes (hipervínculos, las letras de Google, títulos y subtítulos, etc.), así pues, ¿cómo ven Internet los daltónicos? A continuación tienes algunos ejemplos:



Empácalo (juego)


El objetivo es colocar las bolas, en los paquetes del mismo color, para ello, debes cortar cadenas y valerte de los diversos accesorios que se observan en el escenario.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestros archivos de juegos I y II

¡Creo que algunas de estas imágenes, tienen photoshop!







Debo trabajar un poco mas mi cuerpo, y otras imágenes divertidas







¿Internet sabe cuando buscas pornografía?

De acuerdo a una investigación publicada recientemente en Archives of Sexual Behavior, la pornografía por Internet, como la lluvia y la cosecha, tiene temporadas.

¿Cuáles son las temporadas de mayor actividad? Durante el invierno y el verano.

Investigadores de la Universidad Villanova examinaron las tendencias de Google para las búsquedas más comunes relacionadas con "porno", "xxx", "xxvideos", y otras frases más descriptivas.

Una vez que el equipo reunió todos los términos, los examinaron en Google Trends. Lo que encontraron fue un ciclo definido que constaba de picos (punto altos de tendencia) y vacíos en las búsquedas por Internet de este tema.

El ciclo traza de manera precisa las temporadas de mayor actividad de búsqueda sexual por Internet en el mundo.

Los investigadores también reunieron un grupo de control consistente en búsqueda por Google de temas no sexuales. Estos temas no mostraron un patrón cíclico de comportamiento anual en Internet.

Esto significa que el sexo posee temporadas álgidas en Internet, tal como la gripe y el calor, posiblemente reflejando un ciclo primitivo dentro de la biología humana combinada con las dinámicas tecnológicas de hoy en día.

La yema del huevo, tan mala como el cigarro

Comer asiduamente yema de huevo acelera, casi tanto como fumar, los procesos deaterosclerosis, es decir, la formación de placas que obstruyen las arterias. 

Cuando se producen en el interior de las paredes de la arteria carótida, estas placas pueden romperse y provocar infartos y ataques cardíacos, en algunos casos mortales.

Para llegar a esta conclusión, investigadores del Hospital Universitario de Londres(Reino Unido), expertos en prevención vascular, estudiaron datos de mil 231 hombres y mujeres con una edad media de 61.5 años.

Usando ultrasonidos midieron el área total de placas y recogieron, simultáneamente, datos sobre el estilo de vida incluyendo medicación, consumo de cigarros y número de yemas de huevo consumidas semanalmente.

Así, identificaron que tanto el exceso de tabaco como el consumo abusivo de yemas de huevo (tres o más a la semana) aceleran la aterosclerosis, según exponen en la revista especializada Atherosclerosis.

Los investigadores recuerdan que en diabéticos, por ejemplo, se ha comprobado que una yema de huevo al día puede llegar a incrementar de 2 a 5 veces el riesgo de padecer enfermedades coronarias.


¿Por que los días de la semana están ordenados de esa forma?


Con el modelo geocéntrico, con la Tierra como centro del Universo, desde la antigüedad se han ordenado los planetas (o astros errantes) atendiendo el tiempo que tardan en dar una vuelta a nuestro planeta. La Luna gira alrededor de la Tierra en poco menos de un mes, mientras que Saturno tarda unos treinta años. Se suponía que, cuanto más tardara en orbitar la Tierra, más lejano estaría el objeto. Así, desde el exterior hasta el interior, se construyó el modelo de universo situando a Saturno, Júpiter, Marte, Sol, Venus, Mercurio y la Luna sobre siete esferas cristalinas concéntricas en orden decreciente de sus períodos sinódicos, es decir, vistos desde la Tierra.

En Babilonia asignaron el nombre de sus deidades más importantes a los diferentes astros errantes y parece que bautizaron con sus nombres también los siete días de la semana. Después esta denominación de los días pasó al griego, transformándose en los dioses equivalentes, y después al latín. Y aunque el cristianismo, una vez convertido en la religión del imperio romano, trató de eliminar la referencia a los dioses paganos, no lo consiguió. (Mucho más tarde alguna lengua románica como el portugués y las lenguas eslavas como el ruso cambiaron la nomenclatura para poner solo una enumeración de los días de la semana, por ejemplo, segunda feira es “lunes” en portugués.)

La explicación del orden actual de los nombres de los días es mérito de Dio Cassius, un historiador cristiano del siglo III. Según Cassius, los astrólogos asignaron las 24 horas de cada día de la semana a los siete objetos celestiales errantes en una secuencia cíclica. La primera hora del primer día de la semana fue asignada a Saturno y las siguientes a Júpiter, Marte, el Sol, Venus, Mercurio y la Luna respectivamente. 

Típico de EEUU: Multan a mujer por alimentar gratis a niños pobres

Angela Prattis
En Filadelfia una mujer podría ser multada con 600 dólares por cada día que repartió comida gratis entre niños de familias pobres. 

Angela Prattis, de la ciudad Chester Township, donde el ingreso anual per cápita oscila en torno a los 19.000 dólares, decidió repartir comida gratis a los niños de la localidad durante varios meses. Prattis distribuía la comida en su garaje, a donde acudían unos 60 niños cinco días en la semana. 

La Archidiócesis de Filadelfia suministraba la comida y controlaba el programa, ya que Prattis le presentaba informes semanales. Sin embargo, cuando la alcaldía de la localidad se enteró de su labor, decretó que para ello Prattis debía de obtener un permiso para repartir comida o bien pagar una multa de 600 dólares por cada día de caridad. 

Dado que su labor de beneficencia duró tres meses, dicha multa ascendería a más de 50.000 dólares. En cualquier caso, la obtención del permiso es también bastante costosa y asciende a 1.000 dólares. 

Las autoridades insisten en que la mujer violaba las leyes de la localidad, ya que vive en una zona residencial donde el reparto de la comida gratis está prohibido. 

En un primer momento la administración tenía la intención de cobrar la multa por este verano, pero después de que medios locales se hicieron eco del asunto, decidieron no hacerlo. La alcaldía permitió a Prattis a repartir gratuitamente la comida hasta el 24 de agosto, pero el próximo verano la mujer tendrá que pagar por sus labores de caridad. Prattis, que tiene tres hijos propios y uno acogido, declaró a los medios locales que nunca dejará a ayudar a los niños pobres.


Descubren la "Araña Yeti"

Biólogos estadounidenses han descubierto en una cueva del estado de Oregon una araña gigante con patas muy largas y cuerpo peludo, forma poco común que le ganó el apodo de 'yeti', informa la revista Zookeys. 
Araña Yeti

Durante el estudio de una de las cuevas situadas en la frontera de California y Oregon, investigadores de la Universidad de San Francisco descubrieron un grupo de especímenes de una enorme araña de cueva desconocida. Los ejemplares fueron examinados en un laboratorio, para determinar sus parientes más cercanos. 

El cuerpo de esta araña está fuera de lo común, largas patas con garras afiladas, tórax grande y peludo con mandíbulas, lo que le valió el apodo de yeti. Ninguna especie catalogada tiene estas características, lo que animó a los científicos a bautizar esta nueva especie como Trogloraptor marchingtoni, nombre genérico en latín que significa 'ladrón de cuevas'. Las largas garras y sus poderosas mandíbulas la convierten en una agresiva araña de caza. Los artrópodos son el grupo más numeroso de animales conocidos por la ciencia. 
La cifra de especies existentes supera el millón y conforma aproximadamente el 80% del reino animal. Se cree que los primeros artrópodos aparecieron en la génesis de la evolución, hace unos 540 millones de años.