viernes, 24 de agosto de 2012

La raza de tu perro, revela tu personalidad.

Extrovertido, conciente, estable, creativo…eso y más
Un estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad Británica de Psicología 2012 considera que la raza de un perro refleja facetas de la personalidad de sus propietarios.
Sigue leyendo para conocer las principales conclusiones y descubrir lo que la raza de tu perro dice de ti:

1. Cachorros extrovertidos: Las razas pastorales y de trabajo dan un puntaje más alto en ser extrovertido, platicador o básicamente ser el "alma de la fiesta. Las razas que dicen eso de ti son los collies, heelers y corgis, así como los dálmatas, bulldogs, caniches, schnauzer y Shar Peis. Algunos de los propietarios famosos con alguna mascota de estas razas son: el actor Adam Sandler, quien tiene un bulldog, al igual que Winston Churchill. El actor Chris Evans con su pastor alemán y la Reina de Inglaterra con su corgi .

2. Pura simpatía: Los propietarios de perros como labradores, goldens, spaniels, wimaraners, yorkshir, terriers, Chihuahuas o pomerianos tienden a ser más amables, es decir, su personalidad es simpática y los hace de fácil trato. Son simpáticas y trantan de hacer que otras personas se sientan a gusto. La actriz Gwyneth Paltrow posee un Labrador, y Jennifer Aniston tiene un golden retriever. Sir Isaac Newton tenía un pomeraniano

3. Conciencia: Las personas conscientes son obedientes y disciplinadas, les gusta el orden y los horarios. Las razas más representativas son los dálmatas, bulldogs, caniches, schnauzer, Shar Peis, chow chows y Boston terriers. Mariah Carey posee un Shih Tzu, que forma parte de esta categoría.

Ranking: Las 20 mejores películas de Superhéroes

Esta semana, la revista Forbes publicó un ranking con las 20 mejores películas de superhéroes de historietas, liderada por las producciones que se han estrenado en 2012.

Precisamente, en la cima del listado se encuentra la última entrega de Batman, “El Caballero de la Noche Asciende”, dirigida por el connotado Cristopher Nolan.

Más atrás en el conteo, le siguen otros de los filmes más populares de los últimos años: “Los Vengadores” y “El Caballero de la Noche”.

Pero además, el ranking desarrollado por el comentarista Mark Hughes, destaca cintas como “Watchmen”, a la que el propio redactor catalogó como una película que “no se podía filmar (…) Era la deconstrucción de su propio género y existencia”.

Por último, y para que no tengas dudas sobre qué producciones incluyó la lista, te dejamos el detalle a continuación.

1.- Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises).
2.- Los Vengadores (The Avengers).
3.- Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight).
4.- Watchmen: Los Vigilantes (Watchmen: The Ultimate Cut).
5.- Batman Inicia (Batman Begins).
6.- Superman: La Película (Superman: The Movie).

10 personas que ganaron habilidades extraordinarias después de un daño cerebral

Bien dice el refrán: “no hay mal que por bien no venga”. Estas 10 personas sufrieron daño cerebral en algún punto de sus vidas, y, en lugar de terminar con todas sus facultades, parece que mejoraron en su creatividad, lógica y lucidez.

Ken Walters

Después de un accidente automovilístico, Walters quedó atado a una silla de ruedas. Luego, en 2005 tuvo una hemorragia cerebral. Todo este le ayudó a encontrar su “más grande pasión en mi vida”: el dibujo. Hoy diseña imágenes digitales y software para EA.

Kim Peek

Es el hombre que sirvió de inspiración a Dustin Hoffman en Rain Man. Se presume que sus habilidades son producto de un daño a la unión entre los dos hemisferios de su cerebro. Antes de su muerte en 2009, su fama le ayudó con sus habilidades sociales y a informar a la gente sobre las vidas y habilidades de personas con habilidades especiales.

Alison Silva

Esta artista sufrió una hemorragia en el lóbulo temporal del cerebro, desde entonces, padece migrañas, ataque y visiones. Aunque le advirtieron que necesita una operación, porque si no podría sufrir otra hemorragia en cualquier momento, ella se ha rehusado.

Dra. Anne Adams

A la Dra. Adams se le diagnosticó demencia frontotemporal. Ella dejó la ciencia por el arte. Hasta su muerte en 2007 creó imágenes que combinaban ambos conceptos.

(Breve) Historia del GIF

Hace 25 años un ingeniero llamado Steve Wilhite que trabajaba para una entonces dominante CompuServe creó un nuevo formato gráfico para competir con el JPEG. Lo llamaría ‘Graphics Interchange Format’ o simplemente GIF. A día de hoy, tras una larga historia de altibajos, el formato .gif se encuentra en su máximo apogeo, siendo utilizado masivamente por foreros desaforados de todo el mundo. Memes, películas, arte, chistes, porno… el GIF le da a todo.


El formato GIF utiliza el algoritmo de compresión sin pérdida LZW (Lempel Ziv Welch), por lo que es capaz de reducir considerablemente el tamaño de imágenes grandes. Por desgracia,sólo admite una paleta de 256 colores, con lo que su usó quedó relegado desde el principio casi exclusivamente a imágenes de pequeño tamaño y/o vectoriales. Otro de sus puntos fuertes, el que le ha servido para mantener la cabeza alta frente a sus más completos competidores, es la posibilidad de encadenarlo en una secuencia de imágenes diferentes para mostrar movimiento; el llamado GIF animado.

Viaje microscópico al interior de una abeja

La glándula de veneno de la abeja obrera la forma un largo conducto y saco grande para almacenar el veneno. Este saco es el que está conectado al aguijón. 


Por razones desconocidas, la longitud de los conductos no siempre es igual.


En esta imagen se observa perfectamente cómo una serie de conductos transfieren el veneno de las células secretoras al saco de almacenamiento. 


La glándula de veneno está unida a un tubo largo que finaliza en dos ramas y por eso se le conoce como la Base Y. 

La gente con cabelleras de agua... (WTF!)

Tim Tadder sabe cómo capturar un momento alegre y preciso con un solo clic del obturador. El artista, creó este proyecto titulado Pelucas de agua como "una exploración más profunda de la extrañeza en el agua".

Usando hombres calvos como el foco de cada escena, Tadder y su equipo lanzaron globos de agua a la cabeza de los sujetos y capturaron los resultados en estas fotografías sumamente divertidas, llenas de energía.

Tadder dice: "Se utilizó un disparador de láser y sonido, para capturar los momentos adecuados para cada imagen, así como para crear el tipo de cabello que mas se ajustaba a la cara de cada modelo". Original y bastante WTF!







¡Esto luce bastante impresionante!







El hombre que construyó un puente, sin ayuda de nadie

Esta es una historia real.
Remontémonos a mediados del siglo pasado cerca de la bella Florencia, a las poblaciones de Anchetta y Vallina. Ambas poblaciones están separados por el río Arno de aproximadamente 90 metros de ancho. Para el transporte y el comercio se comunicaban por medio de una pequeña barca de remos, cuyo dueño era Guido Bartoloni, quien dicho sea de paso, ya estaba cansado de su oficio de barquero puesto que el trabajo era duro y la paga era poca. 

A mediados de 1946, Guido tuvo una idea que fue tomando cuerpo en su mente, hasta que en febrero de 1947 decidió poner manos a la obra.  

Su idea era construir un puente que uniese a Anchetta y a Vallina, en el lugar donde el río era más angosto, y que justamente era frente a su casa. 

Para ponerla en práctica, una mañana de febrero de 1947 fue hasta la cercana Florencia a entrevistarse con un ingeniero que había conocido meses antes. Esa mañana, tras exponer su idea al ingeniero, le preguntó cuánto costaría construir el puente y éste le calculó unos diez millones de liras. Guido Bartoloni sólo contaba con 500.000 liras, pero igual decidió levantar él mismo su soñado puente. Guido trasladando pasajeros de una orilla a otra Bueno, para empezar debía obtener el permiso de construcción de las autoridades competentes. 

Trazó con un lápiz, un croquis de lo que él imaginaba como sería el puente una vez construído y lo presentó en la Municipalidad de Florencia. El croquis causó risas y lo consideraron un chiste, y en son de broma, le dieron el permiso, pensando en que el pobre iluso desistiría de su idea. A inicios de marzo de 1947, Guido Bartoloni inició las excavaciones para colocar los postes de anclaje de los cables que sostendrían el puente en Anchetta. Abrió dos zanjas de tres metros de profundidad por cuatro de ancho. Los postes los compró en Florencia, en una venta de desechos de guerra. Él mismo los transportó en una carretilla hasta Anchetta y los plantó en las zanjas. 

Encuentran fotos del equipo original de McIntosh en una ROM

NYC Resistor investigaba el código fuente de la memoria ROM de una Mac SE cuando encontró imágenes cifradas en código hexadecimal que pertenecían a los desarrolladores del equipo Macintosh. La fecha que acompañaba a los archivos era 20 de noviembre de 1986. Otro de los archivos que parece ser aún más interesante es una cadena de caracteres que parecen haber sido escritos al azar, pero que podrían ser un mensaje cifrado.

Encontraron la Macintosh SE en una banqueta en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Arrancaba, pero no encontraron archivos, por lo que decidieron hacer una investigación arqueológica digital más a fondo.

Después de mucho trabajo, lograron obtener 4 fotos acompañadas de la secuencia “JCSLWRLBBMABOEMTDAHJTCFJLMBKCRCLAKEHBRDCDAFSHFT”. Parece ser que quienes aparecen en ellas son parte del equipo original de Macintosh que encontró lugar en la ROM para dejar un registro de su trabajo, “como un huevo de Pascua”.

Todavía hay archivos que parecen ser de audio en la memoria, pero el NYC Resistor dice que tras el trabajo que hizo para leer estos, dejará eso para después.

Los lectores del sitio ya comenzaron a descifrar quiénes son los personajes retratados, pero nada es seguro. Todo indica que el mensaje se compone por las iniciales de sus nombres. A continuación se pueden ver las fotos originales, y luego, las que en Adictamente procesamos con un filtro para darles mayor nitidez:




El fantasma de la mujer, que se sube a los autos que pasan

Las historias sobre las apariciones de una mujer fantasma que sube a los vehículos de los hombres que circulan solos por la ruta empezaron en abril de este año, con el testimonio de un vecino del barrio San Fernando, en Santiago del Estero.

Según su relato, primero apareció en la banquina de la ruta, y a los pocos segundos el bello y joven espectro femenino estaba sentado en el asiento del acompañante.

Él se aferró al volante esperando a que todo pasara. De vez en cuando miraba de reojo.

Pero ella, toda vestida de blanco, no se inmutaba. Así sucedió todo hasta que desapareció.

A partir de ese momento, fueron muchos los que aseguraron vivir la misma inquietante experiencia, exactamente a la misma altura de la ruta. A tal punto comenzaron a sucederse los relatos que muchos conductores empezaron a tomar caminos alternativos.

Uno de los relatos más atemorizantes es el de un joven al que se le detuvo el auto en plena Ruta 1, y cuando se bajó para averiguar el problema que lo había hecho detenerse, apareció una luz muy fuerte que lo atemorizó y lo hizo volver a entrar al auto para refugiarse. Pero apenas entró, notó a una mujer “joven y bonita” que se había instalado en uno de sus asientos traseros.

El temor hizo que tratara de arrancar el auto. Increíblemente ahora funcionaba todo perfectamente. ¡El auto arrancó sin problemas!

Revelan las primeras imágenes de "Carrie"

Esta semana, InsideMovies.ew.com reveló las primeras imágenes oficiales de un nuevo remake de la película de terror ‘Carrie’, inspirada en la novela homónima del escritor Stephen King.

‘Carrie’ ya fue llevada a la pantalla grande por Brian de Palma en 1976, película que fue protagonizada por la talentosa actriz Sissy Spacek.

Esta vez, la encargada de interpretar a Carietta White será Chloë Grace, quien ha actuado en películas como (500) Days of Summer, Kick-Ass y Let me in, entre otras.

En las imágenes, se puede ver a Grace con la cara totalmente ensangrentada luego de un desastroso baile de graduación junto a sus compañeros.

Cabe destacar, que ‘Carrie’ relata la vida de una adolescente totalmente retraída, quien ha tenido que soportar el fanatismo religioso de su madre además de un extraño ‘poder’ que le permite mover las cosas sin siquiera tocarlas.

La madre de la adolescente, es interpretada por Juliane Moore:

Lo intenté pero no pude llegar al baño!, y otras imágenes divertidas







Airbag para ciclistas, y otras tendencias actuales

Airbag para bicicletas

Aunque desplegado tiene un aspecto algo “marciano”, recogido es una especie de bufanda de lo más cool. Se llama Hövding y será el complemento perfecto para este otoño.

Burbuja para bebés

Su creadora asegura que el movimiento oscilante de esta cuna ayuda a coger el sueño. La Bubble Baby Bed será presentada en el Maison & Object de París en septiembre, fecha a partir de la que se comercializará.

Zapas de cómic

Los superhéroes siguen de moda, y por eso Reebok se ha aliado con Marvel para crear una línea de zapatillas inspiradas en sus personajes. La de la foto es la inspirada en Spider-Man.

Leica iPhone

Ya dijo Steve Jobs cuando salió el primer iPhone que su aspecto le recordaba a una Leica antigua. Pues si lo enfundas en la iCa Digital de Gizmon se convertirá en una de verdad. Entre otras cosas, incorpora una lente extra para el objetivo y botones de disparo que imitan a los de las viejas cámaras.

La música que escuchas, determina lo que bebes

Las personas que menos beben aman los musicales, quienes toman vino les gusta la ópera.
Un investigador de la Universidad de Leicester, realizó una estudio paraidentificar cómo lo que te gusta beber dice qué música te gusta y cómo eres.

En la investigación se analizaron a 2 mil 500 personas en Reino Unido para saber cuánto se puede saber de una persona a partir de sus gustos.

Los resultados demostraron que las personas que menos beben son las personas que gustan de los musicales, junto a los amantes de la ópera que prefieren tomar vino que cerveza y que además fuman poco.

Quienes escuchan hip-hop son más promiscuos y disfrutan de una cerveza.

En este mismo estudio el experto analizó los efectos de la música clásica sobre el consumo.

A lo largo de varias sesiones los clientes de un restaurante británico fueron sometidos secretamente al experimento de amenizar sus cenas con fondos de música o de silencio.

Respecto a las músicas se utilizaron dos: clásica y pop. Las conclusiones fueron realmente curiosas.

Cuando sonaba música clásica el gasto medio era de 24 libras, 22 cuando sonaba música pop y 20 cuando sonaba el silencio.

Pero lo más llamativo era que el tipo de gasto no afectaba al plato principal, sino al vino y a los postres.


Superman y la Mujer Maravilla, están de novios!

¿Qué pasó con Luisa Lane? Al parecer los superpoderes ganaron.

Aunque a muchos nos pareció obvio pero nunca se concretaba, Superman y la Mujer Maravilla por fin estan juntos y se declararon su amor.

Después de décadas de relacionarse con humanas, Superman encontró a su chica ideal: la Mujer Maravilla, quienes oficialmente se declararán como la pareja más poderosa del universo de superhéroes de DC Comics.

En la próxima entrega del comic La Liga de la Justicia, el escritor Geoff Johns contó a io9.com que el matrimonio de Clark Kent con Luisa Lane se anuló, más que divorcio simplemente se borró de la historia.

De ahí la justificación de la portada del número 12 en el que se les ve volando sobre el horizonte lanzando destellos energéticos mientras se besan.

La historia se publicará el próximo miércoles 29 de agosto en Estados Unidos.



10 originales portadas de facebook





El motor de un auto: el mejor lugar para una siesta!, y otras imágenes divertidas