lunes, 27 de agosto de 2012

En público...en privado... (Humor)

Convengamos que cuando estamos en público actuamos de una determinada manera, pero, cuando estamos en casa, o en un ámbito propio, nos relajamos, y hacemos las cosas de una manera completamente diferente.
Esto es lo que, en College Humor, han analizado, a través de una divertida serie de fotografías, que compartimos a continuación. El crédito por supuesto es de College Humor, nosotros nos limitamos únicamente a realizar la traducción, respetando la concepción gráfica original.
¿Estás de acuerdo con estas formas de actual en público y en privado?







El hombre sin miedo

Quizás este no sea el hombre más valiente del mundo. Otros contarán hazañas en la guerra o mostrarán las imágenes de sus increíbles proezas en deportes extremos. Pero seguramente soldados y deportistas no soportan en silencio el vértigo de la montaña rusa y gritan su efímero pavor, mientras él mira a la cámara como si nada ocurriera.

Publicado originalmente en 2010, este video (Que puedes ver tras el salto) del "tipo que mantiene una cara seria en la montaña rusa" ha resucitado y supera las 219.000 visitas en Youtube. Los internautas han comentado copiosamente la extraña idea, probablemente más divertida para quienes la ven que para el protagonista; aunque, a juzgar por un segundo video del mismo día (tambien disponible tras el salto), este hombre disfrutaba esta clase de experiencias.

Las imágenes fueron grabadas en un parque Six Flags, una multinacional de parques de diversiones que posee una veintena de instalaciones en Estados Unidos, México y Canadá. El nombre de la compañía se debe a las seis banderas que ondean en su sede de Texas: España, Francia, México, Estados Unidos, el estado de Texas y los Estados Confederados de América.

Las montañas rusas surgieron en Rusia, como su nombre lo indica, en el siglo XVIII. En sus comienzos, en los alrededores de la ciudad de San Petersburgo, se construyeron sobre elevaciones de hielo de poco más de 20 metros de altura. Curiosamente, los rusos llamaban a esta atracción "montañas americanas".

A pesar de la complejidad de estos aparatos y el aparente riesgo que representan sus veloces descensos y revoluciones, la posibilidad de morir por un accidente en uno de ellos es tan ínfima como la probabilidad de ganar el premio mayor de la Lotería. No obstante, los especialistas recomiendan precaución a quienes padecen de enfermedades como la hipertensión o la obesidad.


Sangre azul, sangre verde, y otros datos "sangrientos"

-La sangre se ve azul bajo la piel porque, al incidir la luz en la piel, las longitudes de onda más largas y más rojas penetran en mayor profundidad y son absorbidas por los vasos sanguíneos. Por esa razón, la luz que se refleja en la piel a través de un vaso sanguíneo cuenta con una alta proporción de las longitudes de onda más cortas del espectro azul-violeta.

-Aunque hay gente con la sangre verde. Ésta se produce cuando un átomo de sulfuro se incorpora en la molécula de la hemoglobina. La excesiva ingestión de sumatriptan (fármaco empleado para las migrañas), que contiene un grupo sulfonamida, puede causar su sulfahemoglobinemia.

-Un estudio español, realizado entre mayo de 2004 y agosto de 2008, analizó el nivel de mercurio en el cordón umbilical de 1.883 partos en Valencia, Barcelona, Asturias y Guipúzcoa, detectando que en un 64% de los casos había niveles de mercurio por encima del nivel que la Agencia de Protección Ambiental de EE UU considera seguro.

-Hay gente que se marea con la presencia de sangre. El motivo se debe generalmente a una respuesta vasovagal hiperactiva, un miedo reflejo ancestral. Esta respuesta ralentiza el corazón y disminuye la presión sanguínea, haciendo que la sangre drene hacia las piernas. Así, la sangre menos rica en oxígeno se dirige al cerebro, produciendo mareos o incluso el desmayo. Para evitar estas sensaciones, ya se usan alternativas a las agujas para medir la glucosa en sangre, por ejemplo, como la Espectroscopia Raman, que emplea tecnología de luz no invasiva para medir los niveles de glucosa en sangre escaneando el brazo o el dedo del paciente con infrarrojo cercano.

Las fotos que tomó Armstrong en la luna

La mayoría de las tomas de la superficie lunar son de su autoría, admíralas.

Neil Armstrong comandó la nave espacial Apollo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969. Armstrong fue el responsable de llevar la cámara durante la mayor parte de los paseos lunares.

Algunas de las fotos más hermosas del alunizaje de ese día tienen la firma del astronauta.


La más famosa de las fotos de la misión Apolo XI. Retrato de Buzz Aldrin y el reflejo de Armstrong en el visor.


En las últimas tres misiones del Apolo, los astronautas conducía un vehículo lunar.


Buzz Aldrin monta el experimento para medir viento solar en la superficie de la Luna.

Noruega: donde se pueden intercambiar archivos sin censura

Noruega se convirtió este fin de semana en un país sin “espías”, seguimientos o monitorización en lo referente a intercambios de archivos en la red. Lo hace tras negar la licencia que había expirado a la única compañía que se dedicaba a ello.
Y es que tras mucho tiempo donde la firma de abogados Simonsen se mantenía como el único reducto que tenía licencias para “supervisar” los registros y direcciones IP en los sistemas de intercambio de archivos, desde este mes de agosto el país se “libera” de la monitorización.

Simonsen, quién tiene entre su lista de clientes a la MPAA, ha emitido un comunicado explicando su parecer, a juicio de la firma, un duro golpe para los titulares de derechos de autor:

Cuando nadie está autorizado para tratar los datos personales con el fin de detener la violación del copyright, se debilita la capacidad de los titulares para perseguir las violaciones que ocurren en la red. Por lo tanto se pierde la capacidad de proteger sus intereses.
Esperamos y creemos que este problema se resuelva pronto.


La noticia significa que a diferencia de la mayoría de leyes que se están extendiendo en todo el mundo, la monitorización en Noruega en busca de infractores del copyright hoy no es posible. Dicho de otra forma, se pueden compartir archivos en la red en el país sin temor a ser vigilados o perseguidos.


¿Quien es tu padre? Test ambulante de ADN

Aunque no lo crean, por las calles de Nueva York circula una camioneta llamada "¿Quién es tu papá?" ¿Qué se ofrece allí? La posibilidad de descubrir si se es el padre verdadero de los propios hijos. Y como es de suponer, el negocio funciona de maravillas. 
Jared Rosenthal es el conductor y creador de "¿Quién es tu papá?", el único emprendimiento aparcado al azar en las calles de Nueva York que vende tranquilidad a los padres que quieren saber si los niños que están criando son realmente los suyos. ¿Cómo? Mediante un test exprés de ADN. 
Con precios que van desde los 299 hasta los 575 dólares (dependiendo la urgencia, el tiempo de los resultados y el envío de los mismos por correo personalizado o simple), un padre puede sacarse la duda y confirmar (o no) la paternidad del pequeño que la madre le adjudicó. Claro que no todo es felicidad en el negocio de Jared. 

¡Hay unos zombis a mi lado! y otras (muy buenas) imágenes curiosas



¡Hora de estirar el cuello!




Actrices y actores millonarios del cine porno

Tori Negro - 
Ganancias netas
 $ 1 millón

Sunny Leone - 
Ganancias netas
 $ 1,5 millones

Audrey Bitoni - 
Ganancias netas
 $ 1,6 millones

Jayden Jaymes - 
Ganancias netas
 $ 1,7 millones

Belladonna - 
Ganancias netas
 $ 1,8 millones

Evan Stone - 
Ganancias netas
 $ 2 millones

El cantante que sorprendió y conmovió a los ingleses


La historia de Charlotte y Jonathan en el popular concurso Tienes talento es digna de un cuento. El ácido jurado que dirige Simon Corwell se sorprendió, al igual que toda la audiencia del certamen, cuando una pareja integrada por dos adolescentes llegó y conmovió con la voz del joven.

El video de la audición refleja la mala impresión que causó la presencia de Jonathan, un joven de 17 años, obeso, de aspecto descuidado. Cuando comenzó a cantar, el teatro y el jurado quedaron rendidos a sus pies.

Jonathan conmovió con su performance, pero dio una sorpresa más. Simon Corwell le dijo que podía seguir su carrera como solista, pues su compañera no había sido tan brillante. Sin embargo, Jonathan defendió a su amiga Charlotte: “Hemos llegado como dúo y continuaremos como dúo”. El teatro celebró y la audiencia respaldó a la pareja hasta el final.

Charlotte y Jonathan llegaron a la final pero perdieron. Ganó otro dúo integrado porAhsley y el perro Pudsey, que hicieron una performance de destreza con la música deMisión Imposible. La ganadora reconoció su sorpresa y admitió que creía que Charlotte y Jonathan se quedarían con el premio.

Ir al cine, o a bailar, ¡abajo del agua! y otras locas actividades subacuáticas

Una boda, un concierto o el mayor baile de la historia. Un torneo deportivo o una sesión de cine. Todo esto puedes hacerlo bajo el agua. También está la opción de jugar a las palas en la arena.

Ver una peli
Ver Buscando a Nemo bajo el agua, pero se trata de la iniciativa del filántropo británico Lloyd Scott, quien se sumergió en un tanque del acuario de Londres para recaudar dinero para la ONG Niños con Leucemia.

Danzando bajo el agua
El mayor número de parejas bailando se consiguió en la piscina olímpica de Sídney cuando 74 dúos se unieron para moverse al compás de un ritmo inaudible

En busca de un récord
La buceadora profesional Deborah Azzopardi reunió cerca de 200 buceadores con el propósito de batir un récord mundial: más de 70 personas planchando bajo el agua. Y no vale hacer la plancha.

¿Para evitar lesiones?
No, para batir un récord. El atleta alemán Wolfgang Kulow ya es el hombre que más distancia caminando ha recorrido bajo el agua: 48,7 kilómetros. Ahora quiere una marca mayor, pero en dos ruedas.

Una pinturita
El artista ucraniano Alexandr Belozor persigue un récord mundial al pintar el cuadro más grande hecho bajo el mar: un lienzo de 70 x 100 centímetros. El intento fue enviado a la oficina del Guinness para validarlo.

Una mujer inglesa "sufre" mas de 100 orgasmos por día

Kim Ramsey tiene 44 años y sufre un «trastorno de la excitación genital persistente». Este problema le causa más de 100 orgasmos al día, lo que le impide en ocasiones hacer una vida normal.

El traqueteo del tren, el pasear, los baches en el coche, cualquiera de estos simples movimientos puede provocar en Ramsey un orgasmo.

Algo tan beneficioso como es el clímax sexual es casi una pesadilla para esta mujer, incapaz de tener relaciones o vida normales. Esta cantidad de orgasmos diarios le deja exhausta e incapaz de mantener un ritmo normal.

Los doctores opinan que este problema incurable viene causado por un problema nervioso provocado por quistes en la espinales, ocurridos tras una caída que sufrió en unas escaleras hace más de una década.

«Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos» ha declarado a «The Sun» la afectada.

Los problemas comenzaron en 2008 cuando las relaciones con su pareja se veían claramente afectadas por este trastorno. «Creí que me volvería loca».

Aunque las experiencias causadas por este síndrome puedan parecer excitantes, lo cierto es que no están basadas en ningún apetito sexual, de hecho actúa en contra de éste.

Cualquier presión en la zona genital sea débil o fuerte, puede provocar un orgasmo, además de la necesidad de orinar.

Como otras enfermedades sexuales, el miedo o la vergüenza hacen muy difícil tener un control de cuánta gente sufre este trastorno ya que se cree que muchos lo sufren en silencio.


Google y el nuevo botón: "Me siento juguetón"

Google ha cambiado la opción de búsqueda rápida «Voy a tener suerte» por otras opciones que amplían los resultados en función del estado de ánimo del internauta. «Me siento maravilloso», «Me siento juguetón» o «Me siento perplejo» de momento sólo están disponibles en la versión .com.

Informa Portalic de Europa Press que el motor de búsquedas no para de crear ingeniosas formas de llamar la atención de sus usuarios, sin entorpecer su sistema. Esta vez ha optado por presentar varios estados de ánimo para las búsquedas directas.

Cuando se pincha en cada una de ellas, el buscador remite a una página temática relacionada. Por ejemplo, si se hace clic en «Me siento maravilloso», el buscador redirige a la web de «World Wonders Project», el proyecto de imágenes de monumentos naturales y arquitectónicos de Google vistos desde la perspectiva de Street View.

Por otro lado, si se pincha en «Me siento hambriento», aparece una relación de restaurantes. Uno de los más interesantes es la opción «Me siento juguetón», en la que el buscador propone uno de sus videojuegos temáticos. Las opciones varían rápidamente con un movimiento de arriba a abajo, como en la tómbola, de forma que los usuarios pinchan en la que va más acorde en cada momento. Sin embargo, sólo se muestran cuando no se introduce ninguna palabra clave en la barra de búsquedas.

Actualmente al pinchar en «Voy a tener suerte», el motor de búsqueda redirecciona al portal de Doodles de Google.


Amado Nervo: Aniversario de su nacimiento

Desde niño le fue dado el seudónimo de Amado Nervo.
Un día como hoy pero de 1870 nació Juan Crisóstomo Ruiz de Nervo mas conocido como Amado Nervo, poeta y prosista mexicano que perteneció al movimiento modernista.
Para que conozcas la vida del poeta te presentamos su biografía en 10 datos.

1.- José Amado Ruíz de Nervo nació en Tepic, Nayarit, el 27 de agosto de 1870, en el seno de una familia española, que se estableció en San Blas, comunidad donde realizó sus estudios primario, en una modesta escuela.

2.- De acuerdo con datos biográficos, tras la muerte de su padre, el pequeño Amado de nueve años fue enviado por su madre a Michoacán, donde estudió en el Colegio de Padres Romanos, que gozaba de cierta fama.

3.- Su educación preparatoria continuó en el seminario de Zamora, Michoacán, y en los siguientes dos años se dedicó a estudiar la carrera de abogado, sin embargo, los problemas económicos que atravesaba su familia lo hicieron regresar a Tepic para ser el sustento de su hogar.

4.- Encontró el sustento en el periodismo y probó suerte en Sinaloa, donde escribió sus primeros artículos en "Correo de la Tarde". Más tarde, en 1894, decidió trasladarse a la Ciudad de México, donde continúo desempeñándose como periodista y logró abrirse camino.

5.- En este periodo, Nervo conoció a Manuel Gutiérrez Nájera y con él fundó la revista “Azul”. Mientras que junto con Jesús E. Valenzuela, creó la Revista Moderna.

A los 30 años, en 1990, fue enviado como corresponsal del periódico El Imparcial a la Exposición Universal de París, donde residió durante dos años y entabló amistad y se relacionó con literatos y artistas modernistas como Rubén Darío, Catulle Mendès, Moréas, Valencia, Lugones y Óscar Wilde, entre otros.

6.- De regreso a México ejerció como profesor en la Escuela Nacional Preparatoria y más tarde fue nombrado inspector de enseñanza de la literatura.

7.- En 1906 ingresó al Servicio Diplomático Mexicano, donde le confiaron distintas tareas en Argentina y Uruguay, y finalmente fue designado secretario segundo de la Legación de México en España.

8.- Muere su amada Ana Cecilia Luisa Daillez, el gran amor de su vida, hecho que le inspiraría el poema de La Amada Inmóvil, publicado póstumamente en 1922.

El delfín gordo, y otras imágenes curiosas







10 cosas que hacen felices a los hombres

“Los hombres son simples”, dicen las mujeres.
“Básicos”, si quieren ser más agresivas.
Pero, ¿tan fácil es para ellos ser felices? El sitio askmen.com publicó un ranking de los hábitos que los alegran.
Los enumeró Nick Powdthavee, economista comportamental de la Universidad de York y autor del libro “La ecuación de la felicidad”.

Vamos por ellos:

N° 1: Pasar tiempo con los amigos
“¿Cuánto dinero tendrías que darle a una persona que no vio a sus amigos durante un año, para equiparar la felicidad de alguien que los ve todos los días? Cerca de 300 mil dólares”, responde Powdthavee. Eso es lo que vale, para tu novio o marido, estar con sus amigos. Pero no solo se compara con plata: “es una actividad que produce un largo y contante fluido de serotonina, una de las hormonas responsables de la felicidad”, agrega.

N° 2: Tener mejor salud que los demás
“Tener una mente y un cuerpo saludables contribuye a tener una vida feliz. Pero lo que es menos sabido es que nuestra percepción de lo que es saludable o no depende en parte del número de gente que comparte nuestros problemas de salud”, dice Powdthavee. “Aparentemente no nos sentimos tan mal por una enfermedad si muchos de nuestros amigos sufren de lo mismo”, agrega.

N° 3: Una compañera feliz
Ahora sí, al fin, aparecemos nosotras. Pero no todas nosotras, solo las “felices”. “Una de las claves para tener una vida matrimonial feliz es tener una compañera feliz”, dice el autor. Es que la felicidad es contagiosa. Según los doctores Nicholas Christakis y James Fowler, podemos estar un 8% más felices con nuestra vida si nuestra pareja está feliz con la suya.

N° 4: Tener un trabajo que amen…
…Sin importar lo que ganen. Así, difícil de imaginar en la mayoría de los hombres con espíritu ambicioso. Según Powdthavee, disfrutar del trabajo es uno de los componentes más importantes de una vida feliz. Asegura que hace sentir a los hombres fuertes, alertas, en control, y profundamente satisfechos con ellos mismos.


N° 5: La solidaridad
Para Powdthavee, ser capaz de ayudar a los otros y de sentirse miembro de la comunidad se asocia con una vida feliz. Incluso, el sociólogo Robert Putnam dice que los hombres que son miembros de organizaciones locales y clubes están entre las personas más felices.

N° 6: El casamiento
Ahora sí, lo que a las mujeres nos gusta saber: ellos también disfrutan de casarse. Powdthavee lo explica: “el matrimonio le agrega años de vida a los hombres. Y los hombres casados son significativamente más felices que los solteros, los que conviven, los viudos y los divorciados”. Pero no te pongas tan contenta. “La mayor parte de esa felicidad se siente, por lo general, durante el primer año de casado”, aclara el doctor. Habrá que conformarse…

N° 7: Vivir cerca del trabajo
Según los economistas Bruno Frey y Alois Stutzer, el tiempo que pasamos trasladándonos de casa al trabajo causa más estrés de lo que podemos imaginar. Llegaron a la conclusión de que para compensar a la gente que tarda 23 minutos en ir (y otros 23 en volver) les tendrían que aumentar su sueldo mensual un 19%. No estaría nada mal, ¿no?

N° 8: Ser joven y ser viejo
“Hay una fuerte evidencia en todo el mundo de que la felicidad tiene forma de U”, advierte Powdthavee. Nuestra felicidad suele empezar cuando somos jóvenes. Alcanza su estado más bajo cuando bordeamos los 40. Y después vuelve a subir. Generalmente lo llamamos “la crisis de la mitad de la vida”.

N° 9: El sexo
¿Pensabas que iba a estar en primer lugar? Pues, no. El sexo ocupa el puesto nueve entre las llaves de la felicidad masculina. Los economistas David Blanchflower y Andrew Oswald hicieron un estudio estadístico y demostraron que quienes tienen sexo con regularidad (por ejemplo, cuatro veces por semana) están entre el grupo de personas más felices. Y lanzaron resultados polémicos: “los hombres disfrutan del sexo más que las mujeres”. ¿Estás de acuerdo?

N° 10: Ganar más que los otros
“La mayoría de los hombres quieren ser ricos. Pero esa no es la llave de la felicidad. La clave es ser más rico que las personas que nosotros conocemos”, dice Powdthavee y enseguida reconoce que “suena cruel, pero está científicamente comprobado”.



El uso abusivo de las redes sociales modifica, para mal, la personalidad

El uso abusivo de las redes sociales puede generar graves estragos en la personalidad de las personas y, a la larga, generar diferentes conflictos, así como desinterés en actividades ajenas a internet, según un estudio. 
La Universidad del Valle de México estudió 2.844 respuestas a una encuesta 'on line' para investigar la influencia de las redes sociales tanto en México como en Brasil. 
El estudio reveló que las conductas adictivas entre los usuarios de Internet pueden acarrear problemas graves en el desarrollo humano y sus habilidades para convivir al margen del ordenador “La falta de convivencia entre los miembros de la familia y los amigos puede generar un problema de violencia, ya que se interrumpe la comunicación directa y, por tanto, la personalidad de quienes son dependientes a la redes sociales se vuelve más dependiente de Internet”, explica Raymundo Calderón, jefe del Departamento de Psicología de la Universidad del Valle de México. 

Según el estudio, el 77% de los internautas son menores de 35 años -el 68% de ellos usan las redes sociales muy a menudo-, la mayoría son jóvenes de entre 19 y 25 años, las mujeres navegan más que los hombres y existe un alto porcentaje de solteros. La mitad de los encuestados se conectan mientras trabajan o realizan otra actividad, mientras que la otra mitad dice dedicar momentos específicos a navegar por Internet. Para los jóvenes la Red les ofrece variedad, versatilidad y credibilidad en la información Los responsables de la investigación se muestran partidarios de integrar las redes sociales en la docencia. 

No todos saben cómo pero quiénes lo saben lo aprovechan, potencializan y aprovechan. En la conclusion señalan que Internet es indispensable, por lo que su uso se debe regular, moderar y facilitar, aunque estableciendo criterios muy claros que eviten su abuso, ya que las redes sociales empiezan a ser un modelador de comportamientos y conductas.