domingo, 16 de septiembre de 2012

La vida en rojo, verde, dorado, blanco y plata






Steve Martin planchando un gato, y otras imágenes curiosas







Excelente reproductor musical gratuito (Descarga)


Con un gajo de mandarina como icono, Clementine es un reproductor y organizador musical de interfaz sencilla, lo que no quiere decir que no vayas a encontrar en esta pieza de software libre características que te harán cambiar de aplicación sin pensártelo dos veces, no importa si eres usuario de Windows, Mac OS X o GNU/Linux.

Basado en la versión clásica del popular reproductor de KDE Amarok, Clementine es un desarrollo multiplataforma con muchas virtudes. Es rápido, ligero en memoria y sobre todo muy completo.

Clementine dispone reproducción de CD, gestor de colección de música, soporte para medios extraíbles, editor de etiquetas, visualizaciones, ecualizador, efectos, diferentes modos de reproducción,listas de reproducción inteligentes, conversión de audio… ¡Incluso soporte para Wiimote (sí, para manejarlo con el mando de Wii, vía Bluetooth)!

Además, como buen reproductor moderno, Clementine le saca mucho partido a Internet. Puede mostrar las letras de las canciones desde distintas fuentes, información del artista desde Wikipedia, Amazon y un largo etcétera, podcasts, SHOUTcast, flujos de radio; tiene soporte para portales musicales alternativos como Jamendo y Magnatune, se integra con Last.fm…

La increíble lámpara de las profundidades marinas


Esta impresionante lámpara es obra de Justin LaDoux. Mide dos metros y está fabricada con objetos reciclados y una férrea determinación. Lo de utilizar filos de cuchillos y tijeras puede parecer un poco arriesgado en un objeto al que se suele acceder a oscuras, pero ahí radica su encanto: tiene un elemento de riesgo; nunca sabrás si al encender la luz perderás un dedo.

El precio ronda los 7.500 euros, pero no se puede negar que da más ambiente que la linterna del móvil. 

Ilusión óptica: Los círculos engañosos.

Observa atentamente esta imagen durante unos segundos:

Bajo un fondo de color grisáceo, nos encontramos con dos círculos ligeramente deformados. A primera vista, da la sensación de que alguien los haya trazado a mano y no le hayan quedado demasiado bien, ¿no es así?

Crean la "vacuna laser"

Un grupo de científicos ha encontrado la manera de inocular el medicamento con ayuda de un láser sin causar dolor al enfermo. El pánico de los pacientes a las inyecciones podría ser historia dentro de poco.
Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur, podría revolucionar la forma en que se ponen las vacunas u otros tratamientos que conllevan la perforación de la piel con una aguja. 
No en vano, han creado un sistema que utiliza láser infrarrojo para inocular "la cantidad justa” de medicina a unos 30 metros por segundo. La sección del chorro es ligeramente mayor que la un pelo humano y, de acuerdo con el estudio, puede penetrar la piel hasta una profundidad de unos pocos milímetros, sin dañar el tejido. 

Dia del orgasmo femenino y otras celebraciones curiosas

Ya puede ser el Día del Trabajo o San Valentín. El caso es que no hay prácticamente nada en el mundo que no se celebre. Y algunas celebraciones son de lo más surrealista. Te mostramos las más alucinantes del año.

1.- El 8 de agosto se celebra el día mundial del orgasmo femenino, surgido por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina. Dicen que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer.

2.- Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, se suele decir. Quizás por eso la Asamblea General de la ONU decidió consagrar un día internacional a la amistad, el 30 de julio.

3.- Por raro que pueda parecer, existe el día de la toalla. Es el 25 de mayo. Se rinde tributo al escritor y guionista inglés Douglas Adams, autor de “La guía del autoestopista galáctico”. En esta serie, todo autoestopista galáctico debía llevar una toalla sobre los hombros.

4.- La cerveza le gusta a prácticamente todo el mundo, por eso el 5 agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza. El objetivo es reunirse con los amigos y disfrutar de las delicias de esta bebida y también acercar el mundo bajo una misma bandera.

5.- Hasta el inodoro tiene su propio día. Se conmemora en China cada 19 de noviembre para generar conciencia sobre las personas que no tienen acceso a servicios sanitarios, saneamiento y condiciones higiénicas saludables.

Famoso actor gay: "No hay nada peor que dos padres homosexuales"

El actor británico Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo) , declarado homosexual desde hace mñas de 20 años, ha sorprendido a todos con unas declaraciones sobre las familias homoparentales. «No hay nada peor que padres homosexuales».

Ha declarado esto durante una entrevista con «Sunday Times» y ha armado una buena polémica en el Reino Unido donde los grupos de derechos de los homosexuales han criticado fuertemente sus declaraciones sobre las parejas homosexuales.

Preguntada sobre su madre, ha comentado que ya conoce a su novio, pero que le gustaría «que tuviese mujer e hijos». «Los niños deben de tener un padre y una madre» opina la progenitora de Everett, a lo que este responde «coincido con ella».

«No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays» opina, y es consiciente que posiblemente «mucha gente no esté de acuerdo, pero es solo mi opinión».

«No hablo de parte de la comunidad gay» avisa, «de hecho, no creo sentirme parte de ella, solo soy parte de la comunidad de la humanidad».

Everett comenta en la entrevista además la relación con su familia respecto a su tendencia sexual. Proveniente de un clan de militares, su padre fue General del Ejército, comenta que «de algunas cosas simplemente no se hablaba».

En la entrevista también estuvo presente la madre de Everett, de 77 años, quien contó que supo que su hijo era homosexual cuando este cumplió los 18. Además expresó la pena que le daba no tener nietos.

«En el pasado, dije que desearía que Rupert fuera "normal" y probablemente todavía lo pienso» dice la madre. «Me habría gustado que tuviese una novia preciosa».

«El habría sido un gran padre, se le dan muy bien los niños» lamenta la señora Everett. Pero añade que «tambien pienso que un niño necesita una madre y un padre».

¿Y si Stars Wars hubiese sido una comedia universitaria de los 80?

Cierto es que Star Wars es tan omnipresente en medios de comunicación que puede llegar a cansar. Nuestros muros de Facebook están llenos de memes y reinterpretaciones de una saga que cumplirá en breve 35 años. Lo sabemos. Y aún así, a veces aparece algún tipo de homenaje, original y divertido, que nos hace sonreír y recordar nuestra pasión por estas aventuras galácticas. ¡Y este es uno de esos ejemplos!
El dibujante Denis Medri ha resumido perfectamente la infancia de muchos fans respondiendo a una pregunta que nadie había hecho: ¿cómo serían los personajes de ‘La Guerra de la Galaxias‘ si fueran al instituto en los 80? ¿Qué aspecto tendrían si poblaran las aulas de un “high school” americano y compartieran clase con los protagonistas de ‘El club de los cinco‘ o ‘Todo en un día‘? Acertaste: los dos ‘nerds’ de esta ilustración son C3Po y R2D2.
Luke Skywalker parece dispuesto a enbarcarse en un Delorean en cualquier momento. Leia no pierde su carácter autosuficiente, y escucha Cindy Lauper en su flamante walkman. Juntos lideran la rebelión contra el director del “insti” y sus matones.

El Hobbit: Todos los personajes

Las primeras imágenes de los principales personajes de El Hobbit llegan a The Hollywood Reporter. En primer plano podemos ya ver a Bilbo Bolsón, doce enanos y el mago Gandalf, recién salidos de la trilogía que prepara Peter Jackson.

Entre los personajes de la obra de Tolkien encontramos a: Bilbo Bolsón, en primer lugar, que será interpretado por Martin Freeman, dispuesto a comenzar este viaje inesperado; 


Balin, hermano de Dwalin, en la piel de Ken Stott, quien sobrevivirá a los periplos y encontrará vida en las minas de Moria, aunque los orcos podrán con él; 
Bifur

primo de Bombur 

y Bofur, al que dará vida William Kircher, que parece haber sobrevivido a un encuentro cercano que todavía recuerda con intensidad.
Bofur, hermano de Bombur y primo de Bifur, interpretado por James Nesbitt, todo un apasionado del clarinete; Bombur, encarnado por Stephen Hunter, la leyenda dice que estuvo tan gordo que se quedó atrapado en su propia cama;

Teclado de cobre para computadoras.

Una empresa estadounidense (Operator Interface Technology) acaba de presentar el primer teclado de uso comercial hecho en base a cobre. ¿Su función? Colaborar con el control de los microbios, debido a las propiedades antibacteriales que tiene este elemento.


La propiedad antimicrobiana del cobre ayuda a eliminar las bacterias y virus que se depositan sobre su superficie, de manera efectiva y confiable.

Un ensayo clínico realizado en tres centros con componentes de cobre antimicrobiano, llevado a cabo en los Estados Unidos y financiado por el Departamento de Defensa, identificó a los dispositivos e implementos informáticos como una de las superficies típicamente más contaminadasen la zona en la que se ubica un paciente de las terapias intensivas.
Junto con otras superficies contaminadas, los teclados fueron reemplazados por sus equivalentes con cobre antimicrobiano y la contaminación medida y comparada con otros implementos de otros metales.

Robbie Williams y otros famosos que juran haber visto Ovnis

Son músicos, famosos, ricos y creen en los ovnis. Existe un buen número de estrellas que afirman haber visto, al menos una vez en su vida, un platillo volante. 
Robbie Williams
La última de ellas ha sido el cantante Robbie Williams, quien se plantea comprar una isla en California y acondicionarla como una base para detectar naves extraterrestes. Williams, quien afirma haber sido testigo de varios avistamientos, se planteó incluso dejar la música para dedicarse por completo a la ufología y varias de sus canciones hablan de abducciones y extraterrestres.
El ex de Take That es uno más dentro de una amplia lista. 

Katy Perry
Katy Perry publicó un tweet en el que aseguró haber visto unas extrañas luces en el cielo de Hollywood que solo podían corresponderse con una nave de otro planeta, aunque después debió rectificar al comprobar que estaba equivocada: “Pensé que los extratrerrestres habían llegado por fin. Pero no, solo son paracaidistas”. Según público The Sun, Perry está convencida de que alienígenas invadirán la Tierra en un futuro, y ya tiene pensado que decirles: “Espero que si vienen, ellos me reconozcan. Les diré: ‘por favor, no me maten, escribí una canción llamada E.T.”. 

¿Es un fantasma, ilusión óptica o photoshop? y otras imágenes curiosas







Furioso ataque zombi (Juego)


Despiertas en una habitación donde hay dos armas. Cuando sales al exterior te encuentras con que hay una invasión de zombis que vienen por ti.
Con el arma seleccionada, debes eliminarlos. El desafío es sobrevivir el mayor tiempo posible en el medio de un ataque furioso.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestros archivos de juegos I y II

Espectaculares imágenes de Africa desde el aire

El autor de estas impactantes imágenes, el fotógrafo Martin Harvey dijo sobre su trabajo: "Estas fotos fueron tomadas mientras escoltaba a los clientes en un helicóptero exclusivo en safaris en Namibia, Botswana y Kenia. Una mirada a la vida silvestre de África desde esa altura es una experiencia única, y la vista del gran número de animales es muy inspirador. Es un espectáculo indescriptible, y te da una perspectiva totalmente diferente e inimaginable desde el suelo.Tomar fotos desde esa altura un regalo especial. "

Vista aérea del cráter Nabiyotum en el lago Turkana, el lago alcalino más grande del mundo en el Valle del Rift de África Oriental, Kenya.


Una manada de búfalos africanos en Kenia.


Antílopes corriendo por los valles inundados en el Delta del Okavango, Botswana.


Vista de camellos en el agua, en el desierto Chalbi, Kenia.


"Safaris en el helicóptero, como éste, suelen llevarse a cabo en naves en excelentes condiciones y son manejadas por pilotos altamente experimentados. Tal vez sea mucho más peligroso que conducir en las carreteras de África ".
La gente de la tribu Pokot posando al lado de un helicóptero, Kenia.


Globo flotando sobre el desierto de Namibia.

Cuentos clásicos en versiones cinematográficas

Kristen Stewart es una intrépida y valerosa Blancanieves
Más allá de la polémica que desató la relación del director, Rupert Sanders, con su protagonista Kristen Stewart, la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador" es una de las mejores versiones que Hollywood ha hecho sobre este cuento. Situada en la oscuridad de la época medieval, Blancanieves en cuya piel se pone Kristen Stewart es una joven que lucha sin miedo por lo que es suyo con armadura y espada. La malvada reina es la bellísima Charlize Theron, que muestra sus debilidades más humanas, mientras que el cazador más bruto y cercano está interpretado por Chris Hemsworth.
Charlize Theron es la reina Ravena, la malvada madrastra

Chris Hemsworth es el leñador

Una versión más oscura y guerrera

Maléfica Angelina

Es una de las películas más esperadas, sin embargo hasta marzo de 2014 no podremos verla. En el largometraje Angelina interpreta el papel de la bruja más malvada de todas, la 'Maléfica' de 'La bella durmiente'. En la piel de Aurora se pondrá Elle Fanning. Sin embargo, la película contará con una aparición muy especial, la de la hija de Angelina y Brad, Vivvienne que será la princesita de pequeña.

Blancanieves española, muda y en blanco y negro

La película de Pablo Berger ha sido preseleccionada para acudir a los Óscar en representación del España. Ambientada en los años 20 en el mundo del toreo, el largometraje es mudo, y ha sido rodado en blanco y negro. La bella princesita es ahora la hija de un torero interpretada por Macarena García, su madre, que muere al dar a luz, es la racial Inma Cuesta, y su abuela es la veterana Ángela Molina. El papel de la terrible madrastra ha recaído en Maribel Verdú, maravillosa en su papel.