martes, 18 de septiembre de 2012

Creeme: No hay photoshop en ninguna de estas imágenes







¡Definitivamente, estas imágenes NO son sexys!







La luna y sus ciudades (del futuro)

La colonización y el establecimiento de bases permanentes en la Luna ha sido un sueño que durante siglos han perseguido científicos, ingenieros, empresarios, escritores y benditos soñadores, que los políticos han utilizado para ganar votos, y que se ha visto reflejado en multitud de documentales, cómics de ciencia ficción y hasta películas.

Pero, ¿veremos algún día asentamientos humanos en la Luna? Eso parece. La misión LCROSS, en la que se hizo chocar una sonda de la NASA contra nuestro satélite para estudiar la composición del material eyectado por el impacto, descubrió en el mes de noviembre del 2009 cantidades significativas de agua.

Investigaciones posteriores llevadas a cabo a partir de los datos aportados por el satélite de la Agencia India de Investigación Espacial Chandrayaan-1 han ofrecido resultados en la misma línea, apuntando que en el polo norte de la Luna podría haber, al menos, 600 millones de toneladas de hielo en capas situadas a unos metros de profundidad.

Además de los recursos naturales que se podrían extraer, la principal ventaja de establecer una colonia en la Luna radica en que se requiere mucha menos energía para enviar objetos al espacio desde su superficie que desde la de la Tierra debido a que su gravedad es inferior. Ello podría hacer de nuestro satélite el centro de construcción y lanzamiento principal de naves espaciales en un futuro.

Un tornado de fuego, en Australia

Tornado de fuego - australia

En un rancho a 300 kilómetros al suroeste de Alice Springs, una ciudad de 27.000 habitantes situada en el centro mismo de Australia, un pequeño incendio que afectaba a unos matorrales se transformó hace unos días en un espectáculo visual único cuando la diosa fortuna quiso que un torbellino tocara tierra justo en ese punto, lo que provocó que en sólo unos segundos las llamas se elevaran decenas de metros de altura y comenzaran a danzar al son del viento.

Este fantasmagórico tornado estuvo revolviéndose de un costado a otro durante aproximadamente 40 minutos, tiempo que aprovechó el cámara de la televisión local Chris Tangey para grabar las imágenes que se pueden contemplar en el siguiente vídeo (tras el salto)  y dejar para la posteridad uno de los fenómenos naturales más sorprendentes y, a la vez, que menos consecuencias ha tenido para la salud de las personas que se hallaban en los alrededores, que se han visto en los últimos tiempos.


Asombrosas pinturas creadas con sellos de tinta para la fecha.

Antes de los días de los libros electrónicos y documentos virtuales, los lectores tenían que caminar regularmente hasta una biblioteca real para encontrar algo nuevo para leer. Durante el proceso, el bibliotecario estampaba la fecha de vencimiento del préstamo, en la parte posterior del libro, dejando un rastro de sellos de tinta en la tarjeta como evidencia de los lectores anteriores. Usando esos mismos sellos de fecha y tinta negro, el artista Federico Pietrella pinta estos cuadros increíblemente detallados, donde el número y la tinta se fusionan para formar grandes escenas.

Cada pieza se compone de fechas estampadas, que corresponden a la fecha de cada día en que trabajó e la obra, por lo que una pieza completa incluirá todas las fechas desde el primer día de la pintura hasta su culminación. Sólo una pieza puede tardar hasta dos meses para ser terminada.

Desde paisajes urbanos hasta retratos , Pietrella demuestra tener una paciencia inmensa y una fuerte visión que lleva a la ejecución exitosa de cada complicado cuadro. Desde la distancia (o desde las miniaturas que incluimos después de cada foto en tamaño mayor, los espectadores pueden apreciar un hermoso paisaje con diferentes tonos de grises y tonos naturales claros y oscuros. 




Una App telefónica salva a una niña con meningitis

Son muchas las advertencias que nos llegan desde el mundo sanitario sobre la falta de rigor de las aplicaciones médicas que Internet pone a nuestra disposición pero Claire Weeks, una madre británica de 39 años, acaba de salvar a su hija de 3, de morir víctima de una meningitis vírica gracias a que consultó los síntomas que padecía Hollie a través de una 'apps' descargada en su móvil. En 20 minutos, su hija había sido diagnosticada correctamente y estaba recibiendo el tratamiento adecuado que le salvaría la vida.

Según de dailymail, la familia Weeks estaba pasando un largo fin de semana cuando la pequeña Hollie empezó a mostrar síntomas de que se encontraba mal. La rápida actuación de su madre, quien consultó los síntomas que padecía a través de una aplicación médica descargada en su 'smartphone', 'Meningitis Trust', le permitió discernir lo que le pasaba y actuar con celeridad. En 20 minutos, su hija había sido diagnosticada correctamente y estaba recibiendo el tratamiento adecuado que le salvaría la vida.

Una rapidez que ha sido alabada por los médicos que ya han apodado a Hollie como 'pequeña milagro' por la rápida recuperación que está experimentando y eso que aún le quedan meses de dura rehabilitación para recuperar el habla y la movilidad perdida por esta enfermedad.

Pese a ello, no ha podido evitar que su hija haya sufrido un derrame cerebral en el hemisferio derecho por el cual ha perdido el habla y problemas de coordinación en su mano derecha. Tampoco ha podido evitar pasar más de 25 días en varios hospitales especializados y, aunque se cansa con facilidad, pronto dejará de tomar esteroides.

La sensibilidad de Claire con la meningitis vírica hay que encontrarla a principios de 2012, cuando, Kelsey Smart, un compañero de clase de Erica (hermana mayor de Hollie) murió a causa de esta enfermedad.

Un niño de 13 años podría ser el condenado a cadena perpetua, mas joven de EEUU

Cristian Fernández podría convertirse en acusado a cadena perpetua más joven de EEUU al estar siendo juzgado, con sólo 13 años de edad, por el asesinato de su hermano. Pero el monstruo que todos pensaban que era, ha pasado a ser una víctima de una infancia marcada por los abusos sexuales, las drogas y las agresiones físicas.

Según informa el diario Daily Mail, la policía y los servicios sociales han dado una visión muy distinta del joven Cristian Fernandez, de 13 años, juzgado como un adulto por el asesinato de su hermano David, de dos años.

Cristian, que podría ser el hombre más joven en pasar el resto de sus días en la cárcel en la historia de EEUU, fue mostrado como un monstruo por la muerte de su hermano David, de dos años. Los hechos ocurrieron el 3 de junio de 2011, cuando el acusado golpeó la cabeza del pequeño contra una librería causándole la muerte.

La madre de los menores explicó a los investigadores que dejó a los dos pequeños solos y que cuando regresó se encontró a su hijo pequeño inconsciente. Más tarde, descubrieron que Susana estuvo navegando por Internet durante cuatro horas mientras el niño se moría. El médico forense aseguró que el menor se habría salvado si hubiese recibido asistencia médica antes.

Ahora, el menor está siendo juzgado como un adulto por estos incidentes. Pero durante el juicio se ha mostrado una imagen muy distinta de él. Los archivos de los servicios sociales muestran el abandono sufrido por el pequeño por su madre adolescente que abusaba de las drogas. Cristian, además, sufrió abusos sexuales por parte de un primo y agresiones físicas de un padrastro que acabó suicidándose. De esta manera el monstruo se ha convertido en víctima de una infancia desgarradora.


Los nuevo de No Te Va a Gustar: "A las nueve"

La banda uruguaya, No Te Va Gustar presenta el primer corte de difusión de su séptimo álbum. A punto de lanzar su nuevo material El calor del pleno invierno, la banda presentó el corte “A Las nueve”.

La banda rioplatense lo subió en su cuenta de Facebook, con un breve mensaje: “Acá les dejamos el audio de ‘A Las Nueve’. Abrazo NTVG”.

Tras el salto podrás escuchar el mencionado single, así como apreciar el manuscrito original de la canción:

Humor, buen humor







La primera imagen de Gollum, en El Hobbit

Llega una nueva imagen de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado‘, primera entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson, la cual llegará hasta nuestras pantallas a finales de año. La instantánea nos muestra el nuevo Gollum, con los indudables progresos de Weta Digital en lo que a CGI se refiere.

Peter Jackson confió nuevamente en su viejo amigo Andy Serkis para dotar de vida al legendario personaje de Gollum, clave en los argumentos desarrollados por JRR Tolkien, tanto para ‘El Señor de los Anillos’ como para ‘El Hobbit’.
Andy Serkis

El argumento de El Hobbit se desarrolla sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos (también desarrollada por Peter Jackson). Narrará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado, años atrás, por el dragón Smaug. Todo empieza cuando un día cualquiera, Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris, un poderoso mago. Junto con 13 enanos entre los que se encuentra a Thorin Escudo de Roble, hijo de la familia poseedora del tesoro robado por Smaug.


La última foto en vida de Jimmy Hendrix, y la verdadera causa de su muerte

Última foto antes de morir: Jimi Hendrix el 17 Septiembre, Londres. Horas más tarde estaría sin vida .
El cobro de un seguro por valor de dos millones de dólares pudo ser la causa de que Michael Jeffery matara a Jimi Hendrix. Así lo indica James "Tappy" Wright en su libro Rock Roadie. Él afirma que Jeffery, manager de Hendrix, le confesó el crimen en 1971, un año después del incidente.

Wright, quien fue roadie de Jimi Hendrix, asegura que su manager lo habría visitado en su hotel poco antes de que lo encontraran muerto y le habría dado suficiente alcohol y pastillas para dormir como para que Hendrix quedara en estado de inconciencia y posteriormente muriera de forma aparentemente accidental.

La información añade que la muerte no podía parecer un suicidio porque en tal caso, el seguro de vida por 2 millones de dólares que Hendrix había contratado y en que el único beneficiario era su manager, Michael Jeffery, no se hubiera podido cobrar. Dos años después del deceso de Hendrix, su manager y posible asesino murió en un accidente aéreo.

Mirá que bien me sale este salto mortal! y otras imágenes divertidas







Jimmy Hendrix: hoy se cumplen 42 años de su muerte

El músico estadounidense que le gustaba quemar su guitarra en los conciertos.

Hoy se cumplen 42 años de la muerte del músico estadounidense Jimi Hendrix, quien revolucionó el uso de la guitarra en el rock.

En el año 2003, la revista Rolling Stone lo eligió como el mejor guitarrista de todos los tiempos y en 2004 lo incluyó en su lista de los mejores artistas de toda la historia.

Para recordarlo te presentamos 10 datos de su vida.

1.- James Marshall Hendrix, nombre real del músico, nació en Seattle el 27 de noviembre de 1942. Su infancia la vivió con su abuela y con su padre, tras la separación de sus padres. A los 11 años aprendió a tocar la primera guitarra acústica que le regaló su padre, quien también en 1959 le compró otra, pero ahora eléctrica. Para 1962 comenzó a actuar en público con el grupo King Casuals, con el que tuvo un relativo éxito y fue contratado por Little Richard.

2.- En 1965 formó su propia banda llamada Jimmy James and the Blue Flames, con la que se sucederían los éxitos y el trabajo sin descanso. Fue en esta época cuando empezó a consumir marihuana y LSD, como la mayoría de los músicos y artistas del momento.
Chas Chandler, bajista del grupo The Animals, se convirtió en su representante y lo convenció en 1966 de ir a Londres, donde había entonces un gran movimiento musical, juntos crearon el grupo The Jimi Hendrix Experience, con Mitch Mitchell en la batería y Noel Ridding, en el bajo.

3.- En 1967, en el Festival Pop de Monterrey, el músico realizó una actuación estelar, con quema de guitarra incluida. También se presentó en Newport y Woodstock Music & Art Fair, en los que prendió fuego a su guitarra, arrodillándose ante ella y levantando los brazos como si estuviera en trance.

Signos de que ya no eres atractiva para tu marido.

Dicen que el «olfato femenino» no suele fallar, pero hay unas señales evidentes de que la relación no va por buen camino.

—Cambio de comportamiento: ya no te trata como antes. Bien es cierto que las relaciones evolucionan y la etapa del «cortejo» no dura toda la vida, pero cualquier cambio drástico sin justificación —una enfermedad, un despido...— en su comportamiento podría significar algo importante, especialmente si era una persona muy cariñosa y atenta contigo.
—Tiempo compartido: si cada vez están menos tiempo juntos y ya no intentán coincidir para disfrutar de vuestra compañía es una señal de que se están separando poco a poco y que los intereses comunes,  van por caminos distintos.
—Falta de comunicación: en los momentos en que están juntos son incapaces de mantener conversaciones interesantes, más allá de lo que a uno le apetece cenar o de que hay que llevar el coche a revisión. Por la noche, que es cuando más tiempo coinciden las parejas, si él prefiere estar con el oredenador o la televisión, también es una señal de que es el momento, precisamente, de hablar sobre qué está pasando en la relación.
–Sin planes: cuando tu marido ya no hace planes conjuntos como antes, es una muestra clara de que ya no siente las mismas ganas de compartir el ocio contigo.

Aconsejan no usar, por ahora, Internet Explorer

Investigadores de seguridad aconsejan a usuarios empresariales y consumidores, mantenerse alejados de los navegadores web Internet Explorer hasta que Microsoft publique un parche para una nueva vulnerabilidad zero-day descubierta.

Vulnerabilidad crítica y desconocida que ya está siendo aprovechada mediante un exploit (ya incluido en el kit metaexploit) y que permite infectar los equipos cuando se visita una página web que contenga código malicioso.

Microsoft ha lanzado una alerta de seguridad recomendado la instalación de la herramienta Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) y realizar distintos ajustes en el navegador.

Una medida que no soluciona esta vulnerabilidad crítica por lo que investigadores y organizaciones como INTECO recomiendan la utilización de un navegador web alternativo hasta que Microsoft solucione este fallo de seguridad que afecta a Internet Explorer 7, 8 y 9 funcionando en Windows 7, Vista y XP.


Microsoft ha publicado los precios de Office 2013

Microsoft ha publicado precios para las distintas ediciones de la suite de productividad Office 2013 entre las que destaca las versiones Office 365 ofertadas bajo suscripción.

Un modelo de distribución de software novedoso en Microsoft y que empleará en su software estrella con las siguientes versiones:

- Office 365 Home Premium. Diseñado para el sector de consumo, ofrece cinco licencias de usuario intercambiables entre la familia y equipos Windows o Mac. Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher. También incluye 20 Gbytes de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype. Contará con actualizaciones gratuitas de software y costará 99,99 dólares anuales.

- Office 365 Small Business Premium. Está diseñado para pequeñas empresas de hasta 10 trabajadores pudiendo ser utilizada en un máximo de cinco PCs o Mac por cada usuario. Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Publisher y Lync. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial con buzón Outlook de 25 Gbytes, 10 Gbytes de almacenamiento en nube, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición. Contará con actualizaciones gratuitas de software y costará 149,99 dólares anuales.

- Office 365 ProPlus. Es la versión diseñada para clientes corporativos y administraciones que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube. Todavía no se ha anunciado precio para esta versión.

Además, Microsoft ofrecerá una versión especial denominada Office Home & Student 2013 RT para las tabletas electrónicas con chip ARM bajo el nuevo sistema operativo Windows RT. Esta versión se ofrecerá gratuitamente e instalada en los dispositivos sin comercialización.

Es que no aguantaba las ganas de hacer pis!, y otras imágenes divertidas