jueves, 27 de septiembre de 2012

El peor (¿o mejor?) papá del mundo.


Dave Engledow, un fotoperiodista de Maryland, EEUU, utilizó a su bebé para reírse de su nueva “profesión”. Y terminó por elaborar una serie imperdible. 


“La primera foto que hicimos junto a mi mujer y Alice, cuando ella tenía unas 8 o 12 semanas, iba a ser una sola imagen. Quería reírme de mí mismo como padre primerizo, pasar por dejado y distraído”, dijo Dave Engledow en declaraciones que reproduce Huffington Post.


El fotoperiodista decidió parodiar al padre que nunca querría ser. Para eso fue mutando de distraído a sobreexigente, utilizando su creatividad para montar escenas que retratan situaciones hogareñas en las que la pobre Alice Bee siempre sale perdiendoy es sometida a riesgos de manera casi permanente.

A pesar de haberse graduado en su especialidad, Engledow asegura ser “un amateur”, cuya principal preocupación es mantener a Alice segura en medio de las tomas, aunque el producto final la exhiba al borde de una tragedia. En ninguna toma falta la taza de café con la leyenda "World's Best Father" (Mejor papá del mundo).

Las imágenes retocadas digitalmente suelen recurrir al absurdo, como método para que nadie se confunda: “Quiero que la gente perciba de que se trata de una broma. Por eso exagero un poco con las fotos, porque quiero que no queden dudas de que no es real”.

Un calendario 2013 que se promociona en Kickstarter es el primer proyecto con el que el fotógrafo busca recaudar algo de dinero para publicar sus fotos en papel. Un aporte que puede ir desde un dólar hasta 250 a cambio del producto final ya le ha permitido alcanzar su objetivo económico, e incluso agotó la oferta de US$ 25 para los primeros 75 que aporten a su idea y la de US$ 250 o más.

El niño de 7 años que arrastra él solo y sin ayuda, una pesada camioneta


Yang Jinlong tiene solo siete años, originario de Chuzhou, China pesa alrededor de 50 Kilogramos y posee una fuerza descomunal. Es capaz de mover una furgoneta arrastrándola con una cuerda. 

Tambien es común verlo cargando con grandes bolsas llenas de semillas.

Es tal su estructura física que puede cargar fácilmente con su padre sobre su espalda, pese a que su papa pesa el doble que el.

"Garota de Ipanema", la historia por detrás de esta famosa canción.

Heloísa era una muchacha bella de apenas 15 años, 1,69 cm de altura, era la hija de un estricto general del ejército y de una mujer ultraconservadora, allá en el Brasil de los años 60. 

Cierto día pasaba caminando frente al Bar Veloso rumbo a la playa de Ipanema y dejó atragantados con su whisky a los cuarentones Vinicius de Moraes y Tom Jobim, que todas las tardes bebían religiosamente su escocés mientras hablaban de música y poesía en la terraza de ese local. 

Tom Jobim fue quien vio primero a la alta y bronceada muchacha, de cabello oscuro, ojos verdes y curvas bien repartidas que ondulaban mientras recorría la arena camino a la orilla. Le comunicó del hallazgo a su amigo, quien en un inicio no pensó que la chica fuera para tanto; entonces Tom lo desafió a comprobarlo con sus propios ojos. Vinicius se puso de pie y se asomó a la terraza para verla. También se quedó con la boca abierta. Desconcertados ambos, brindaron con otro whisky a nombre de esa belleza, a quien esperaron verla al día siguiente, y no apareció, pero volvieron a tomarse otro “seco y volteado” en su honor al tercer día, en el que la infartante chica volvió a pasar frente al bar. 

"¿Te has fijado que cuando ella pasa, el aire se hace más volátil? Ni los egipcios ni Einstein podrían explicarlo", le dijo casi en éxtasis Vinicius a su socio musical, según coinciden varias biografías del célebre poeta brasileño. Así, entre esas conversaciones de bar de dos bohemios compositores, nacería la canción que con el tiempo se convirtió en la tarjeta de presentación de la bossa nova ante el mundo: Garota de Ipanema

"El fin del miedo": La primera profecía Maya para 2012

"El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz."

Según publica el sitio www.profecias-mayas.com , la primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedaban 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol, mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.

La fantastica montaña oscura, que no existe...

Estas imágenes mágicas crean la ilusión de una montaña fantasma en el horizonte.

El fotógrafo aventurero Roberto Bereto subió a la cumbre del monte Rocciamelone en los Alpes italianos Graianos 25 veces para poder capturar estas imágenes sorprendentes con una vista alucinante, según publica el Dailymail.

Después de descubrir el truco de luz por primera vez, el fotógrafo de 43 años, de Rivoli en Turín, se comprometió a realizar el viaje de tres horas y media con tanta frecuencia como pudiera.

Ahora ha reunido una impresionante colección de fotos de la montaña oscura en forma de pirámide, todas ellas tomadas al atardecer a 3.538 metros de altura.

El gato diabólico...y otras imágenes divertidas







Científicos explican la razón de porque a los hombres les encantan los pechos femeninos.

No es un secreto para nadie que a los hombres les encantan los pechos femeninos, pero ¿cuál es la verdadera razón de esto?. El neurocientífico Larry Young y el galardonado escritor Brian Alexander escribieron un libro titulado “The Chemistry Between Us: Love, Sex, and the Science of Attraction” (La Química entre nosotros: Amor, Sexo y la ciencia de la atracción), donde proponen una respuesta.

Según Young – quien es director del Centro para la Neurociencia Traslacional Social y jefe de la División de Neurociencia Conductual y Trastornos Psiquiátricos en Yerkes Primate Research Center Nacional- y Alexander -colaborador de Wired, Glamour, Esquire, The New York Times, Los Angeles Times y Outside-, biológicamente hablando, la obsesión del ser humano con los senos es bastante rara.

“Los hombres son los únicos mamíferos machos fascinados por los pechos en un contexto sexual. Las mujeres son los únicos mamíferos cuyos senos aumentan de tamaño en la pubertad, independiente del embarazo. También somos la única especie en la que los hombres acarician, masajean e incluso estimulan oralmente los pechos femeninos durante los encuentros sexuales y el sexo” afirman en un artículo publicado en The Huffington Post.

De hecho, un estudio realizado por especialistas de las universidades de Sheffield y Texas determinó que la estimulación de los pezones aumenta la excitación sexual en alrededor del 82% de las mujeres.

Young y Alexander dicen que algunos biólogos evolucionistas han sugerido que los pechos son una señal para el hombre de que una mujer se encuentra en buen estado de salud y por lo tanto está capacitada para procrear y criar hijos. Otra hipótesis se basa en la idea de que la mayoría de los primates tienen relaciones sexuales con la hembra dando la espalda al macho. “Esto puede explicar por qué algunas monas alardean de sus traseros. En los seres humanos, dice el argumento, los senos son más grandes para imitar los contornos de la parte trasera de una mujer”, indican estos expertos.

Sin embargo, señalan que no dan crédito a ninguna de estas teorías. Ellos creen que existe sólo una explicación neurológica a la obsesión de los hombres con los pechos, y que se relaciona con “los mecanismos cerebrales que promueven el poderoso vínculo entre una madre y su hijo”.

Humor, porque es necesario...







La (in)seguridad en primer lugar!







Celebridades de Hollywood cantan "Hey Jude" en apoyo a un hospital para niños con cáncer.


Jennifer Aniston, Betty White, Michael Jordan y Robin William, junto a una larga lista de celebridades, unieron sus voces para hacer un video para apoyar a un hospital para niños con cáncer. 

En el video, que puedes ver tras el salto, los famosos cantan con los niños "Hey Jude", una de las clásicas canciones de los Beatles, escrita en 1968 por Paul McCartney. 

El objetivo del video es buscar que la gente colabore con Saint Jude Hospital, el cual atiende a niños que padecen esta enfermedad. 

"Jugando con Brennan, paciente de St. Jude, y cantando esta canción legendaria fue para mí una gran y nueva manera de apoyar la misión del Hospital de Investigación Infantil St. Jude", aseguró Robin Williams sobre su participación. 

A través de su página web, el hospital llama a las personas a colaborar para poder continuar tratando gratuitamente a sus pacientes.

Para evitar el divorcio, el hombre NO debe ayudar en la casa.

Un estudio noruego, que probablemente dará mucho que hablar, concluyó que cuanto más equitativa es la repartición de las tareas domésticas entre una pareja, más alto es el riesgo de divorcio.

Según el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales Nova, el porcentaje de divorcios en los hogares que comparten las tareas domésticas equitativamente es un 50% más alto que en aquellos en los que la mayor parte del trabajo es realizado por la mujer.

"Cuanto más ayuda un hombre en el hogar, más alto es el riesgo de divorcio", explicó este jueves a la AFP Thomas Hansen, coautor de un importante estudio titulado "La igualdad en el hogar".

Para los investigadores, no hay ninguna, o casi ninguna causalidad, y esta correlación es más bien un signo de la "modernidad" de las parejas.

"Las parejas modernas lo son a la vez en términos de distribución de las tareas domésticas y en cuanto a su percepción del matrimonio", menos sagrada, explicó Hansen, señalando que es una cuestión de "valores".

"En esas parejas modernas, las mujeres tienen a menudo un alto nivel de educación y un trabajo bien pagado, lo que las hace menos dependientes económicamente de sus maridos. Por lo tanto, pueden hacer frente con mayor facilidad en caso de divorcio", añadió.

En Noruega, la educación de los niños se reparte generalmente de manera equitativa entre el padre y la madre (siete de cada diez parejas), señaló Hansen quien fue entrevistado en un parque mientras se ocupaba de sus hijos.

Sin embargo, en siete de cada diez casos, las mujeres dedican más tiempo que los hombres a las tareas domésticas.



8 ténicas (algunas bastante raras) para conciliar el sueño rápidamente.

Es probable que en más de alguna oportunidad hayas sufrido de insomnio, quizás porque dormiste una siesta demasiado larga durante el día o porque tienes un sinnúmero de preocupaciones que no dejan de dar vueltas por tu cabeza en cuanto la pones sobre la almohada.

Pero también hay personas a las que les cuesta caer en los brazos de Morfeo simplemente porque sí. El empresario estadounidense Timothy Ferriss es una de ellas y en "El cuerpo perfecto en 4 horas" (Ediciones B) cuenta que en su anhelo de poder dormir bien toda la noche, ha intentado de todo, desde remedios caseros hasta fármacos sofisticados.

Y como le importa el tema, Ferriss dedicó un capítulo de su extenso libro (tiene más de 500 páginas) precisamente al sueño. En "Perfeccionar el sueño", el autor relata que realizó una serie de experimentos buscando conseguir un descanso realmente reparador, pero también con el objetivo de lograr dormirse en poco tiempo y así superar su "espantoso insomnio inicial". Hizo cambios y probó diferentes herramientas, para finalmente dar con ocho técnicas que a su juicio fueron las más efectivas.
Aunque algunas pueden parecer un poco extrañas, todo vale para quienes noche tras noche tienen dificultades para dormir. Si eres uno de ellos, ¡toma nota!

1.- Temperatura: Ferriss sostiene que ésta fue la variable con la que más experimentó y con la que tuvo los efectos más constantes. Según él, la clave está en taparse con una sola sábana en una habitación cuya temperatura sea entre 19 y 21 grados. "Las temperaturas superiores no me beneficiaban; en cambio, a 18 grados sí me iba bien si me ponía calcetines para que no se me enfriaran los pies", cuenta. Por esto, su recomendación es que si no es posible controlar la temperatura ambiente, es bueno probar con calcetines de distintos grosores para minimizar la pérdida de calor. "La temperatura ideal es algo muy personal, y todos tenemos una franja estrecha, así que experimenta para averiguar la tuya", sugiere.

2.- Alimentación: Los especialistas siempre recomiendan irse a la cama un buen rato después de haber comido una cena liviana. Sin embargo, el empresario estadounidense comprobó que algo que ayuda a conciliar el sueño con mayor rapidez es consumir tres horas antes de acostarse una comida abundante con predominio de grasas y proteínas. En su libro aconseja ingerir al menos 800 miligramos de colesterol, lo que equivale a cuatro o más huevos enteros grandes, y 40 gramos de proteínas. Incluso -dice-, comer dos chuletas grandes, de 300 gramos cada una, tiene un "efecto sedante".

3.- Luz: Ferriss también experimentó con luminoterapia, para lo cual utilizó un aparato que emite luz azul de gama alta que instaló junto a su computador portátil, dirigiéndolo hacia su cuerpo durante 15 minutos. A su juicio, la técnica fue efectiva y de cinco noches en que la aplicó, en cuatro se quedó dormido en menos de diez minutos. Y aunque afirma que habitualmente ese tipo de lámparas se usan para el jetlag o la depresión, para él ha sido de gran utilidad como instrumento para corregir el sueño.

4 usos diferentes, poco conocidos, y muy útiles para un Pendrive.


Las memorias USB son conocidas y usadas por todos, nos permiten almacenar importantes cantidades de datos, son fáciles de transportar y cada vez son más pequeñas y económicas. Pero con la creciente popularidad de los servicios de almacenamiento en la nube muchos las hemos dejado en el olvido, sin embargo, estos pequeños dispositivos son tan versátiles que podemos darles diferentes usos más allá del simple almacenamiento.


1. Bloquear el ordenador
Podemos usar una vieja memoria USB como “candado” para prevenir accesos no autorizados a nuestro ordenador gracias a una interesante aplicación llamada Predator, cuyo funcionamiento es increíblemente sencillo.

Enciendes el ordenador e insertas la memoria USB.
Inicias la aplicación Predator. Aunque lo ideal es que arranque automáticamente al iniciar el sistema operativo
Comienzas a trabajar normalmente.
Si vas a estar lejos de tu PC por un tiempo, simplemente extrae la memoria del puerto. Esto bloqueará el teclado, el ratón y la pantalla.
Para desbloquear el ordenador solo tienes que volver a insertar el pendrive en el puerto respectivo.

La aplicación cuenta con una versión personal totalmente gratuita que puedes descargar desde su sitio web.

2. Guardar perfiles de conexiones Wi-Fi
Windows nos ofrece una opción para guardar los perfiles que contienen la configuración de nuestras redes Wi-Fi en una memoria USB bien sea para tenerlos respaldados o para facilitar el proceso de compartir el acceso cuando una nueva computadora se une a la red.


Al copiar el perfil de una conexión a una memoria y compartirlo, el otro usuario solo deberá insertar el dispositivo en su ordenador y ejecutar el archivo que Windows ha creado. Esto hará que el nuevo perfil aparezca en nuestra lista de redes disponibles sin necesidad de realizar una búsqueda, ya que el perfil incluye tanto el SSID de la red, como su contraseña. Este método también funciona para configurar rápidamente una conexión en una Xbox 360 que deseemos incluir en la red, para esto debemos seleccionar la opción “Windows Connect Now” en las opciones de conexión Wi-Fi de la consola.

Para guardar un perfil Wi-Fi en una memoria USB basta con hacer clic derecho sobre el icono de la conexión que deseamos compartir (seleccionándola de la lista de conexiones de la barra de tareas de Windows), y luego hacer clic en en “Propiedades”. En la nueva ventana que se abre ir a la pestaña “Conexión” y, en esta, hacer clic sobre la opción “Copiar este perfil de red en una unidad Flash USB”.

Personalmente encuentro muy útil este método para establecer conexión con redes que están configuradas para no transmitir su SSID a través de broadcast.

Falleció Herbert Lom, el comisario de "La Pantera Rosa"

El actor Herbert Lom, célebre por su papel de comisario Dreyfus en la saga cinematográfica de «La Pantera Rosa» ha muerto este jueves a la edad de 95 años, según ha informado su familia.

El actor de origen checo, fallecido mientras dormía, vivía en Lodres. Participó en más de 100 películas, algunas de ellas clásicos como«Espartaco» o «El Cid».

Nacido en Praga el 11 de septiembre de 1917, Herbert Lom llegó a Gran Bretaña justo antes de la Segunda Guerra Mundial y trabajó comopresentador de la BBC antes de que su carrera cinematográfica comenzase.

Tambié representó a Napoleón en una adaptación del libro de Tolstoi«Guerra y Paz». Pero su personaje más célebre fue sin duda la del comisario Charles Dreyfus, el jefe del inspector Clousseau intepretado por Peter Sellers en las películas de «La Pantera Rosa» dirigidas por Blake Edwards.

Apareció por primera vez en 1964 en «El nuevo caso del inspector Clousseau» («A Shot in the Dark») y se convirtió con el paso de los episodios cada vez más loco a causa de sus acciones de su subordinado.

Famosas, voluptuosas...y ajustadas!

Hace unos dias Sofía Vergara pasó por un mal momento, cuando un cierre no aguantó la presión de su (bella) anatomía, y terminó dejando a la vista de todos, sus partes traseras íntimas. La culpa fue de un vestido demasiado apretado, y de una voluptuosidad exhuberante.
Pero no es la única que usa este tipo de atuendos.
En este post hacemos un repaso de otras famosas que tienen sus curvas muy marcadas, y les gusta usar vestidos muy ajustados

Salma Hayek apareció en la presentación de su última película en Roma así de apretada.

Con este vestido de Stella McCartney se presentó Kate Wislet al festival de Cine de Venecia 


En la última gala del MET, Rihanna se tapó entera pero enseñó todo...


Jennifer López trata de mostrar siempre que puede sus curvas, aquí en los premios de la Academia de Hollywood