sábado, 29 de septiembre de 2012

"Pulgarcita" va a la escuela. La niña de 5 años que mide 68 cm.

Se trata de una niña que nació con una malformación pero que desde chiquita peleó por vivir. Se trata de Charlotte Garside, una nena de 5 años que mide sólo 68 centímetros y que esta semana comenzó su primer dia de clases. 

Esta pequeña, oriunda de Inglaterra, nació con una forma muy rara de enanismo la cual los doctores todavía no saben como llamar. Charlotte es un caso muy extremo y único hasta ahora. Es más, en un principio, cuando la pequeña nació, los médicos solo le daban 1 año de vida pero ella les demostró a todos sus ganas de vivir, a pesar de tener algunos problemas físicos.

Sus papás, Scott Garside y Emma Newman , se esforzaron para que su hija tuviera una vida normal y hoy por suerte es noticia el hecho de que la chiquita acudió a su primer día de clases en una escuela de la localidad de Withernsea, en East Yorks.

"Puede ser chiquita , pero tiene una gran personalidad y quiere tener la vida de toda nena de 5 años. Ella es muy curiosa y en la escuela nos dijeron que tiene un nivel de aprendizaje equivalente al de un niño de 3 años, más alto del que nosotros creíamos", confesó Emma Newman, la mamá de la chiquita en cuestión.

Paul McCartney muestra fotos inéditas de Abbey Road

Durante la última semana de septiembre de 1969, la banda The Beatles lanzaba oficialmente su último disco de estudio titulado "Abbey Road", el cual fue acompañado por una fotografía que alcanzaría una relevancia incluso mayor que la del trabajo musical que acompañaba. Es por ello que Paul McCartney decidió publicar una serie de fotos inéditas en su página web del día en que se tomó la instantánea de una de las carátulas más famosas de la historia de la música.

"Macca" decidió homenajear a sus compañeros y al disco publicando en su cuenta de Facebook una secuencia de imágenes donde se ve a los "Fab Four" en los segundos previos a cruzar el ya mítico paso de cebra.

"Linda McCartney tenía en sus manos documentar la sesión de fotos para la carátula del álbum, que se realizó en agosto de ese mismo año", posteó McCartney en su muro de Facebook el pasado jueves, cuando avisó que este fin de semana se revelarían las demás instantáneas.

Es tal la fama de esta foto, que todos los días son cientos los fanáticos que llegan a retratarse en la esquina de Grove End Road y Abbey Road, frente a los estudios de idéntico nombre y el mismo paso de cebra donde John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison cruzaron en aquel entonces.

La fecha oficial de lanzamiento del disco Abbey Road es el 26 de septiembre de 1969, y fue producido por George Martin, quien contó con el apoyo de Geoff Emerick como ingeniero de grabación y Tony Banks como operador de cinta.

10 extrañas formas de placer sexual.

En el sexo, decía Octavio Paz, siempre hay al menos tres protagonistas: una pareja y la fantasía. Esta fantasía a veces se materializa en un objeto animista. Pero hay de objetos a objetos y la parafilia o el fetichismo a veces desbarra por bizarros linderos. 

A continuación los diez fetichismos y parafilias sexuales más extraños que tienen cierta recurrencia en el espectro sexual (una mención honorífica al futuro del fetichismo merece Thad Roberts, el hombre cuyo fetiche fueron las rocas de la Luna: copular con su novia sobre una cama de rocas lunares que robo de la NASA).

Ursusagalamatofilia
A algunas personas les gusta vestir de felpa o hasta botargas y buscar otras personas similares para copular. Esta parafilia es bastante popular.

“Hay una gran escena de ‘felpa’ y parece estar basada en personas que gustan de proyectar cualidades antropomórficas a los animales y les adscriben cualidades humanas”, dice el terapeuta sexual Ian Kramer.

A diferencia de la zoofilia, donde la personas literalmente gustan de tener sexo con cabras, perros, caballos, o la avisodomía (con aves), aquí lo que sucede es el deseo de tener sexo con humanos que tienen características de animales pero a la vez son lindos y dulces, de ahí la felpa.

Hace un año surgió el caso del Pato Donald que inició contacto sexual con una mujer, tratando de borrar la frontera entre la caricatura y lo erótico. Esta botarga habría tenido más suerte si hubiera abordado a una mujer ursusagalamatofílica.

Parcialismo
A algunas personas les excita una parte del cuerpo específica, por ejemplo el pie de una mujer con tacones. Incluso existen sitios dedicados en su totalidad a estas fascinaciones, por ejemplo, a chicas en tacones apoyandos su piernas sobre un auto y especialmente los pedales, conocidas como gas pedal honeys. Esta fragmentación del deseo hace que algunas personas lleven esto al extremo y durante el sexo busquen copular solamente con un pie o con una mano: en vez de talk to the hand: fuck the hand.

Agalmatofilia
La atracción por maniquíes es bastante común, esto incluye también la excitación erótica generada por estatuas y por la inmovilidad (lo que podría ser un sucedáneo de la violación). Muchas personas no solo contemplan a los maniquíes cuyos cuerpos torneados se muestran en las tiendas de ropa, algunos incluso los roban para tener sexo con ellos.

Formicofilia
Este es el placer sexual derivado de tener insectos arrastrándose por el cuerpo, especialmente en los genitales (¡¿esa sexy hormiga en la vagina, o la abeja meliflua en el pene?!). Se cree que esta parafilia se ha desarrollado especialmente entre personas cuyos hogares son infestados por insectos y, por el divino azar, experimentan durante la cópula la participación de algún insecto incrementando el placer. Aunque claro que hay personas que simplemente gustan voluntariamente de llevar insectos a la cama y usarlos estratégicamente en zonas erógenas.

En Japón existe la costumbre entre ciertas personas de utilizar anguilas para el sexo anal o para la masturbación femenina.

Actividad Paranormal 4 la mas asustadora (Spoilers!)

No solo te mostramos el trailer de la exitosa saga de suspenso, también seleccionamos lo más aterardor de la película… Ya se puede ver el trailer de Actividad Paranormal 4 y esta última entrega parece hacer un homenaje a sus predecesores exitosos como Poltergeist, La Profecía y Sexto sentido sólo por nombrar unos pocos…

Aquí te dejemos las cinco razones por las que creemos que gritarás a partir del 19 de octubre cuando se estrene la cinta en el cine. Cuidado que se revelan pasajes claves de la película, por lo que si no quieres que se destruya la sorpresa no leas lo que viene a continuación. Lo que si puedes hacer es ver el trailer, al final del post.

1. La cuarta secuela comienza cinco años después de Actividad Paranormal 2 y cuenta con Katie Featherston retomando su papel como la poseída Katie, ahora una madre soltera. Ella y su hijo Robbie (secuestrado cuando era un bebé en la anterior película) se mudan a un nuevo barrio…
Kathryn Newton interpreta a una Alice recién llegada, cuya familia se encarga de Robbie, Brady Allen, ya que Katie está hospitalizada…
Aquí comienzas a suceder esas temidas actividades nada normales.

2. Con el nuevo chico en casa, cosas malas comienzan a suceder…
Como una araña cayendo del vestíbulo que casi mata a Alice. “No creo que haya sido un accidente”, le dice a su mamá.

3. ¡Hemos visto esto antes! En el clásico de 1982 Poltergeist los escalofríos del poseído niño rubio parado frente al televisor no faltaron…
En Actividad Paranormal 4 llevan este terror a un nivel más bizarro…
Con los llamados “puntos de seguimiento”, que iluminan la sala de estar…

4. Construyendo una mitología…
Alicia y su compañero comienzan a descubrir antiguos símbolos que parecen jugar un papel en la posesión, formando un supuesto triangulo con Robbie.

5. En 1973 William Friedkin estrenó la obra maestra de terror El Exorcista y son varias las escenas memorables…
En esta oportunidad podremos ver a Alice levitando al mejor estilo de Linda Blair, seguramente aterrando mucho más a las nuevas generaciones.

La mujer con los senos mas grandes del mundo


Esta mujer se sometió tres veces a implantes mamarios y su busto crece continuamente.

Chelsea Charms es el nombre artístico de la mujer con los pechos más grandes del mundo. Tiene 36 años y es conocida por ser modelo nudista y actriz para filmes xxx. Es más, este año ganó el Récord Guinness por sus tremendos dotes. 

Pero no es nada fácil portar esta carga. Desde el año pasado se registró que sus lolas tuvieron un crecimiento, y que actualmente pesan alrededor de 30 libras, más de 14 kilos, cada una. 

Madonna escandalosa. Luis Miguel con poco éxito, y otras noticias del espectáculo

El director y productor Tim Burton presentó su nueva película, "Frankenweenie", una animación con el método de "stop motion" que empezó a escribir hace 30 años. Aquí posa con la actriz Cassandra Peterson en el Capitan Theater de Hollywood. La película se estrena en Estados Unidos el 5 de octubre.


El concierto que el cantante mexicano Luis Miguel iba a dar en Montevideo el 10 de octubre fue suspendido por la baja venta de entradas. El motivo fue la "poca expectativa" generada entre el público uruguayo, dijeron los organizadores.


Al margen de sus problemas de salud y legales, la actriz estadounidense Lindsay Lohan recibió buenas críticas luego de que se diera a conocer el tráiler de "Liz & Dick", la película en la que interpreta a la fallecida estrella de Hollywood Elizabeth Taylor.


Madonna volvió a despertar polémica esta semana cuando en un videoclip se refirió a Barack Obama como un "musulmán negro” e instó a sus fans a votar por él en las próximas elecciones de Estados Unidos. Luego tuvo que aclarar que el comentario era irónico.

WTF "Made in Asia"







El 32% de la humanidad, tiene acceso a Internet.

Según el más reciente informe arrojado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), actualmente el 32,5% por ciento de la población mundial tiene acceso a Internet.

La estadística ubica a Islandia, Noruega, los Países Bajos, Suecia, Luxemburgo y Dinamarca como las naciones que tienen a más del 90% de su población conectada a la red de redes. En tanto, Burundi, Etiopía, Birmania y Timor Oriental son los que únicamente tienen al 1 por ciento conectado.

El documento fue preparado por la Comisión sobre Banda Ancha para el Desarrollo Digital de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). Presenta cifras de 177 países, entre las que destaca el acceso individual a la red alcanzado en 2011, cuando aproximadamente 60 países tuvieron más del 50 por ciento de su población conectada.

Por su parte, Nueva Zelanda tuvo 86 por ciento, Corea del Sur 83,8 por ciento, Alemania 83 por ciento, Reino Unido 82 por ciento, Francia 79,6 por ciento, Japón 79,5 por ciento y EE.UU. 77,9 por ciento, mientras que España quedó en el puesto 39 de la lista, con un 67,6 por ciento, según el informe.

La cámara que toma fotos ¡cuando quiere!

El innovador dispositivo The Autographer decide por sí mismo cuándo disparar. Saldrá a la venta por US$ 650.


Utiliza cinco sensores incorporados y un software desarrollado por Microsoft para elegir el mejor momento para capturar una imagen sin ninguna intervención del usuario. Cuenta con 8GB de memoria interna y Bluetooth.

La cámara inteligente registra imágenes de cinco megapíxeles. Pesa 58 gramos y tiene una batería recargable.

The Autographer puede llevarse adherido a la ropa o colocado en una posición en particular. La cámara del fabricante británico OMG Plc saldrá a la venta por por 399 libras esterlinas (US$ 650) en noviembre en Gran Bretaña. El aparato podría lanzarse después en los EEUU y Japón.

La peluca inflable (Ridícula y WTF!)

Hay investigaciones, dignas de ganarse un premio como los anti-nobel, que afirman que a la gente con pelo largo se le escucha más, pero que a los calvos se les hace más caso. Otros afirman que los calvos son mas viriles (por la ley de las compensaciones: si te falta una cosa se te desarrolla otra...).

Yo aún no estoy calvo, por lo que no puedo dar fé de ninguna de esas afirmaciones. Es mas, cada mañana, libro una batalla implacable con mi pelo para calmarlo. La verdad que la calvicie es un amigo lejano, por ahora. Pero si me llego a quedar calvo de un momento a otro, nunca se sabe, ya tengo la solución: La peluca inflable. Muy elegante, que digamos, no es, pero supongo que en un ambiente con poca luz, y donde nadie quiera acariciarte el pelo, debe ser efectiva...Al menos eso habrán pensado sus creadores para mandarse tamaña...invención!




¿Por qué estornudar nos alivia? y otras preguntas interesantes


¿Por qué sentimos alivio cuando estornudamos pero no cuando tosemos?


Cuando estornudamos contraemos todos los músculos a la vez. Esta contracción genera una acumulación de tensión que se volvería muy incómoda si no se liberara en una fracción de segundo.
El contraste entre la tensión acumulada y su liberación es lo que nos da esa sensación de bienestar.
Un ataque de tos puede ser similar, pero no acumulamos la tensión de la misma manera sino que ocurre de forma más prolongada.
Un estornudo resuelve la picazón que lo provocó mientras que la tos suele empeorar las cosas.

¿Por qué los seres humanos perdimos la habilidad de producir vitamina C?


La mayoría de los animales y las plantas producen su propia vitamina C o ácido ascórbico, excepto algunas aves y peces que carecen de la enzima que se necesita para fabricarla, y algunos pocos mamíferos incluido el ser humano.
Las mutaciones que causaron la pérdida de esta enzima ocurrieron hace cerca de 25 millones de años. Una teoría apunta a que nuestros ancestros primates tenían una dieta tan rica en vitamina C que podían ahorrar energía si la dejaban de producir.
Otra sostiene que este cambio aceleró la evolución de algunos primates: la vitamina C protege al ADN, por eso, al no producir vitamina C, aumentó la velocidad de las mutaciones.
Si no comemos suficiente carne cruda, vísceras, vegetales verdes o cítricos, sufriremos por la falta de vitamina C.
Si nos falta, no podremos producir colágeno, nuestros tejidos conectivos y nuestros vasos sanguíneos se romperán y perderemos los dientes.

Murió el hombre que se pegó un tiro en vivo en Fox News

La cadena de televisión Fox News confirmó, por fuentes de la policía, que murió el hombre que en horas de la mañana se había pegado un tiro en la cabeza mientras se transmitía en vivo su persecusión policial.

El hecho se dio cuando la misma cadena estadounidense estaba emitiendo en tiempo real la huída del hombre que había robado un automóvil en Arizona. 

Shepherd Smith, presentador de la cadena estadounidense se disculpó tras el suceso, y aseguró sentirse muy apenado.

“Realmente nos equivocamos y lo sentimos”, dijo Smith a los televidentes, reiterando que la transmisión en vivo -con un retraso de cinco segundos- debería haber sido interrumpida.

“Eso no sucederá de nuevo en mi turno”, agregó Smith.

El video se volvió casi de inmediato en viral en los medios sociales de internet.

El hombre no identificado fue claramente visto desde un helicóptero de noticias cuando se ponía una pistola en la sien y caía después de abandonar una camioneta Dodge Caliber roja en un camino desierto en las afueras de Phoenix.

La estación de TV Fox 10, una filial de Fox News en Phoenix, dijo que la policía había perseguido a alta velocidad al sospechoso del robo de un auto durante más de una hora, primero por la carretera interestatal 10, y a continuación, en carreteras secundarias cercanas a la ciudad de Salomé, al oeste de Phoenix.

“El sospechoso se detuvo en una de las carreteras y se alejó un poco del vehículo antes de pegarse un tiro”, dijo Fox 10 en su sitio web (www.myfoxphoenix.com).

También dijo que el sospechoso le había disparado a la policía en las primeras etapas del incidente.


¿Hay algo mas sensual que una chica lamiendo el neumático de un auto? y otras imágenes divertidas y WTF







The Avengers al estilo Tim Burton

Admira la reinterpretación del diseñador La Chapeliere Folle.

Hace poco te mostramos como hubieran sido los Pokémon si Tim Burton los hubiera diseñado, también las Princesas Disney. Ahora te presentamos a The Avengers con un toque más dark.

La creación es del artista canadiense La Chapeliere Folle de Canadá quien publicó sus diseños en deviantART donde puedes admirar más de sus dibujos.


James Bond: 50 años, 50 anécdotas.


El 5 de octubre de 1962, el London Pavilion de la capital británica, un edificio situado en la confluencia de  Shaftesbury Avenue y Coventry Street, en la esquina noreste de Piccadilly Circus, fue testigo de un acontecimiento que, aún hoy, cuando están a punto de cumplirse 50 años de aquello, sigue siendo un imán para los amantes del cine.
En ese edificio levantado en 1885, que ha sido teatro, cine y, desde 1986, centro comercial, tuvo lugar ese día la première de una película mítica: 007 contra el doctor No. El filme protagonizado por Sean Connery que inauguró la saga del agente James Bond, la más larga y longeva de la historia, con 22 películas estrenadas en sus 50 años de vida y que el miércoles 31 de octubre suma una entrega más a su lista, con Skyfall, la vigesimotercera aventura del agente británico.
Allí estuvieron, entre otros muchos invitados y curiosos, el protagonista de la película, Sean Connery; el autor de la novela en la que se basaba, Ian Flemming; el director de la cinta,Terence Young; el actor que interpretaba al doctor No, Joseph Wiseman, y la primera chica Bond de la historia, Ursula Andress, la pionera de ese selecto grupo de mujeres por el que han pasado más de una cuarentena en sus 50 años de vida.
A Andress, que por aquel entonces tenía 25 años y se la conocía más por su matrimonio con John Derek que por sus trabajos en el cine, fue su propio marido el que la convenció para que interpretase el papel de Honey Ryder, un personaje que Ian Flemming definió como «el culo de una Venus de Botticelli»
La prèmiere fue un éxito, igual que el estreno comercial de la película, al día siguiente. En total,007 contra el doctor No recaudó en los cines 60 millones de dólares, cuando no había costado más que uno.
Y, claro, esa gallina de los huevos de oro no se podía dejar escapar. Y no se dejó. En estos 50 años se han estrenado 21 películas más de agente 007, además de 007 contra el doctor No. Y la cifra va a crecer a 22 con el estreno el 31 de octubre de Skyfall.
En estos 50 años, las películas de Bond han dado para escribir muchos libros con curiosidades e historias. Para celebrar el medio siglo de vida en el cine de un mito,  hemos recopilado las 50 anécdotas más jugosas protagonizadas por... Bond, James Bond.

01

James Bond 007 es la saga más longeva del cine. Desde 1962 se han estrenado 22 películas oficiales desde la primera: 007 contra el doctor No. El nuevo filme, Skyfall, es el número 23.

02

Comenzando con Casino Royale, que se publicó en 1952, el autor Ian Flemming escribió una novela de James Bond al año hasta su fallecimiento en 1964.

03

Durante sus 50 años de historia cinematográfica, James Bond ha matado a más de 150 hombre y ha disfrutado con más de 40 mujeres.
04
Las tres cuartas partes de esas mujeres han intentado asesinarle.

05

El primer artilugio utilizado en una película de Bond fue el contador geiger. Apareció en 007 contra el doctor No.

06

Las películas de James Bond han logrado siete nominaciones a los Óscar: La espía que me amó recibió tres nominaciones y recibió dos estatuillas.

07

Cuando se estrenó en 1964, James Bond contra Goldfinger, recuperó los tres millones de presupuesto que había costado en solo dos semanas y logró entrar en el Libro Guinness de los Récords como la película que más recaudó en menos tiempo.

08

Durante la producción en 1983 de Octopussy, uno de los cocodrilos se escapó de su cuidador e hibernó durante dos semanas bajo el decorado de los Estudios Pinewood.