domingo, 30 de septiembre de 2012

Estúpidos (pero divertidos) juegos para emborracharse

Para muchos, el alcohol es el vía perfecta para canalizar y liberar la energía que se ha acumulado a lo largo de los días. Sin embargo, existen diversas formas que, además de emborracharte, proporcionan diversión.

Si esta noche planeas reunirte con tus amigos o compañeros de oficina, probablemente llegue un momento en que una buena conversación no bastará para que todos estén en el mismo tono y se diviertan. Para ese momento fueron concebidos estos juegos, que más allá de los estragos físicos que pueden causar, promueven, naturalmente, la unión y el compañerismo.

Batalla de submarinos
Básicamente es como el juego de mesa, sólo que con pequeños shots de tequila en vez de figuras de plástico. Cada vez que tu shot (submarino) es atacado, tienes que beberlo. El perdedor tiene que tomar el resto de las bebidas de los participantes.

Mustache TV
Las reglas son simples: dibujar un bigote en la pantalla de tv para que cuando los personajes del programa se alineen a éste todos beban; se bebe doble cuando un personaje ya tiene bigote y se alinee al de la pantalla.

Edward 40hands
Se debe colocar una botella de 40 onzas, atada con cinta adhesiva, a cada brazo del participante hasta que se vacíen las botellas, sin importar el tiempo que esto dure. La peor parte viene cuando tiene que ser removida la cinta de los brazos: depilación instantánea.

Beerio Kart
Para este juego es necesario tener una consola y el videojuego Mario Kart. Los participantes tienen que beber una cantidad considerable de cerveza desde el inicio de la carrera hasta la última vuelta. El juego consiste en tomar por lo menos media copa de cerveza, la mayor cantidad de veces antes que termine la carrera. Quien haya bebido mas cerveza en el trayecto, gana. Si alguien pone una cantidad por debajo de la mitad, es descalificado.

Los huevos (de gallina) revelan tu personalidad...

Escalfados, revueltos, pasados por agua o fritos. El modo de cocinar huevos revela no sólo sus gustos culinarios, sino que también pone de relieve rasgos de su personalidad, de su extracción social e incluso pone sobre la mesa secretos acerca de sus deseos sexuales. 

El estudio, llevado a cabo por un grupo de científicos británicos, revela que los aficionados a los huevos escalfados son sociables y amistosos, mientras que los que prefieren huevos pasados por agua son despistados. Asimismo, los amantes de los huevos fritos son personas con un alto deseo sexual, mientras que los ‘fan’ de tortillas destacan por su grado de responsabilidad. 

Según la investigación, los consumidores de huevos escalfados son más felices, mientras que los amantes de los huevos pasados por agua corren un mayor riesgo de divorciarse. Quienes prefieren los huevos fritos son trabajadores calificados, mientras que los que comen huevos revueltos no suelen tener hijos. 

"Es sorprendente saber cómo la manera favorita de cocción de los huevos puede revelar mucho sobre una persona, decir quién es y cuál es su personalidad. Pero, se cocine como se cocine, el huevo sigue siendo un producto nutritivo, versátil y muy beneficioso", matiza Andrew Joret, del Consejo Británico de la Industria del Huevo, que encargó el estudio al laboratorio ‘Mindlab International’, que estudia los aspectos psicológicos de los gustos de los consumidores.


Elecciones en EEUU en los últimos 100 años (Infografía Interactiva)

Desde 1912, demócratas y republicanos se han repartido casi equitativamente la administración del país. ¿Cómo se manifestaron los electores en cada comicio?



FUENTE

Te aseguro que por dentro soy bellísimo! y otras imágenes divertidas







10 cosas que jamás debes hacer después de una ruptura amorosa

Una ruptura amorosa constituye un episodio muy difícil en la vida de una persona, después de todo poner fin a una relación que significó algo para nosotros probablemente nos dejará un vacío interno difícil de sobrellevar, hayas sido tú el que tomó la decisión o el otro.

Según The Huffington Post, no sólo volver a verlo constituye un error a la hora de recuperarte y asumir la partida, existen muchos otras actitudes que no nos ayudarán en nada para volver a tomar las riendas de nuestra vida.

1. No te desquites contigo mismo
La escena melodramática en que la chica llora tomando toneladas de helado quizás no sea la mejor idea para superar un quiebre en la vida real. No castigues a tu cuerpo comiendo grandes cantidades de comida y sintiéndote culpable, mejor sal a hacer ejercicio y decide llevar una un estilo de vida saludable.

2. No busques otra relación seria
Un clavo no saca a otro clavo, si bien sentirse querido por otra persona puede hacerte sentir feliz tienes que tener mucho cuidado. No te involucres en una relación inmediatamente, recuerda que otra persona puede resultar herida. Tómate tu tiempo para pensar en ti mismo, conocerte y así descubrir qué es lo que realmente quieres para tu vida.

3. No lo llames o mires su perfil de Facebook
Buscar a tu ex no hará nada más que confundir las cosas y te hará más difícil superar la pérdida. Saber qué es lo que está haciendo o con quién puede resultar muy hiriente. Evita mirar su Facebook y aleja tu celular para no sentirte tentado de llamarlo.

Lo último de Angry Birds, primero en iTunes


A menos de una semana de su lanzamiento, Bad Piggies, el nuevo juego de la firma finlandesa Rovio, ya ocupa los dos primeros puestos de la tienda de aplicaciones de Apple.

Los creativos de Rovio decidieron darle una vuelta de tuerca a su popular juego Angry Birds, que fue descargado más de mil millones de veces, por lo que presentaron una aplicación en la que los protagonistas son los cerdos verdes que robaron los huevos a los pájaros furiosos.

El esperado Bad Piggies fue lanzado el jueves de la semana pasada y, en tiempo récord, se posicionó en el primer lugar de la tienda de Apple, iTunes. Por si fuera poco, su versión en alta definición –ideal para jugar con la tableta iPad- se ubicó en el segundo puesto de las aplicaciones más vendidas.

10 tendencias de pensamiento que están cambiando el mundo.

Nuevas tendencias están alterando la vida cotidiana y las costumbres a gran velocidad. Entérate de las oportunidades y los riesgos de estos cambios. Mira la lista completa

1. El individualismo
“Antes la tradición, la Iglesia, el Estado o la familia dictaban las ofertas de futuro personal. Hoy cada uno tiene derecho a elegir quién quiere ser. La paradoja es que se ve obligado a ello, lo que genera miedos”, dice en diálogo con Infobae América la doctora en psicología Pilar Medina Bravo, profesora de comunicación de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España.
Probablemente sea el cambio más importante, porque influye sobre todos los demás y todavía no sabemos hasta dónde llegará. Lo que está claro es que la sociedad deja de imponerse sobre los individuos, a los que se les reconocen cada vez más libertades.

2. El rechazo a la religión
La función principal de la religión era darle un sentido a la vida, decirle a las personas qué estaba bien y qué mal. Si ahora eso los individuos lo tienen que resolver por su cuenta, ¿qué lugar le queda a las instituciones religiosas?
“Ahora cada uno es responsable de trabajar para construir el sentido de su vida. Es fácil prever que surjan un montón de soledades, de inseguridades, de búsquedas, de mixturas de creencias y de prácticas. Se puede vestir hippie, escuchar hip-hop, creer en Dios y tener la cabeza rapada, por dar un ejemplo caricaturesco”, afirma el sociólogoAlexis Sossa Rojas, de la Universidad Arturo Prat de Iquique, Chile.

3. El estrés
“El sistema económico favorece que los individuos depositen su interés de vida en eléxito profesional. Como puedes optar, tienes la responsabilidad de asumir lo que hayas elegido y también el posible fracaso. Y ahí navegarás solo”, cuenta Medina Bravo.
Que cada uno pueda elegir a qué dedicarse puede evitar las frustraciones de los que no pudieron ser lo que deseaban porque sus padres le impusieron lo que tenían que ser. Pero como el éxito profesional nunca es permanente, la presión por retenerlo puede ser devastadora.

4. Las redes sociales y las nuevas formas de comunicación
“Las tecnologías seducen y a veces nos dejamos arrastrar por ellas. Son útiles. Por ejemplo, puedes hacer un vínculo a partir de un contacto de Facebook, o puedes mantenerlo si se fue a otra parte del mundo, pero un contacto no es un vínculo”, dice Medina Bravo.
Por confundir amigos virtuales con amigos reales, muchas personas creyeron que podían compartir intimidades con personas que no conocían demasiado. Al ver las consecuencias negativas de eso, algunos empiezan a tomar precauciones para evitarse malos momentos.Por otro lado está el exceso de información, que se actualiza y se renueva sin parar, en algunos casos saturando a las personas.
“Estamos obesos de consumo e hiperinformados, pero anoréxicos de crítica. No podemos parar a reflexionar sobre lo que hacemos por el exceso de información”, dice a Infobae América el filósofo Carlos Fajardo Fajardo, de la Universidad del Cauca, Colombia.

Le reconstruyen la oreja con piel del propio antebrazo.

Cuando Sherrie Walter perdió su oreja al sufrir un cáncer hace dos años, se dijo a sí misma que nunca sería una de esas supervivientes que sujetan una prótesis de oído todos los días el resto de su vida.

«La idea de tener algo ajeno a mi cuerpo instalado ahí no me hacía sentir bien». La madre de dos hijos, de 42 años de edad, dijo a ABC News: «Veía a mis niños corriendo por el jardín y gritando: Tengo tu oreja mamá».

Pero los médicos de Johns Hopkins Hospital en Baltimore ofrecieron a Walter la oportunidad de una nueva oreja con una reconstrucción a partir de su propio tejido.


El procedimiento innovador, que se describe como una de las reconstrucciones más complicadas en los EE.UU, forma una nueva oreja, que en principio se coloca bajo la piel del antebrazo para poder crecer.«Estuvo bajo el brazo durante unos cuatro meses», dijo Walter. «Pensaba que era algo de ciencia ficción».

Maravillosos microorganismos submarinos

Una pequeña embarcación que recorrió el mundo durante dos años y medio halló un millón de nuevas especies marinas. Vea a estos diminutos organismos multicolores en esta galería.

Tras completar un viaje de investigación que se prolongó por dos años y medio a bordo de la nave Tara, los científicos a cargo del proyecto -provenientes de 21 laboratorios de 10 países- anunciaron el descubrimiento de más de un millón de nuevas especies marinas.

Los científicos recorrieron más de 112.000 kilómetros a través de los diversos mares del mundo con el objetivo de recoger información sobre la biodiversidad del plancton.

El análisis de las muestras tomadas en los océanos Atlántico, Pacífico, Antártico e Índico puede demorar hasta 10 años.

Para lograr estas imágenes, un fotógrafo marino empleó una cámara de alta definición con una lente macro. Se trata de la primera vez que se filma el plancton con esta tecnología.

La cafetera con Wifi, la App que adivina lo que se va a decir: Tecnologías que se vienen.

La conferencia de tecnología Techcrunch Disrupt, es uno de los eventos más importantes del sector. Recientemente fueron presentados allí, 3 lanzamientos bastante curiosos, novedosos, y onerosos.


La moto eléctrica que hace equilibrio

"El futuro del transporte". Así describen Danny Kim y su equipo de ingenieros de Lit Motors a este nuevo vehículo, único en su tipo.

Diseñado para resistir la fuerza de un choque contra una todoterreno, el C-1 es el primer vehículo de dos ruedas estabilizado por giroscopios de control electrónico que crean casi 500 kilos de torque.

Esto, combinado con una serie de volantes de inercia, ayuda a mantener el vehículo en posición vertical en situaciones adversas como lluvia, nieve, tráfico intenso y colisiones.

"Hemos desarrollado nuestro propio algoritmo de estabilidad que básicamente mantiene al usuario seguro y hace que las motocicletas sean accesibles para todos". "Todo lo que necesitas es saber conducir un coche".

"El 70% de la gente conduce sola", añadió, "Así que cortamos el coche por la mitad".

El prototipo del C-1 a escala real se asemeja a una moto estándar, pero con un capó aerodinámico que envuelve completamente al conductor.

La versión actual se inclina 15 grados automáticamente sin que el conductor tenga que moverse hacia ningún lado. Las versiones futuras se inclinarán hasta 45 grados de forma automática, señaló Kim.

La C-1 es una versión más ecológica que sus antecesoras, que consumen mucha gasolina, pero se mueve de manera similar: pasa de 0 a 96,6 kilómetros por hora en seis segundos y llega a un tope de 193,1 kilómetros por hora.

El objetivo es poder viajar hasta 321 kilómetros con una sola carga usando un enchufe eléctrico estándar, con un costo por carga inferior a un dólar.

Las características de seguridad incluyen airbags, cinturones de seguridad, una jaula antivuelco y puertas de acero reforzado.

Se espera que en 2012 se lance una versión para el público en general y se venda a un precio de US$24.000, que podría bajar a US$19.000 si entra en vigencia un crédito fiscal para los vehículos eléctricos.

Más adelante, una vez que el C-1 alcance escala comercial, el precio podría bajar a US$12.000 en EE.UU. y $ 8.000 en India y China, especuló.

Lit Motors está tratando de recaudar US$20 millones, más de la mitad de los cuales se destinarán a pruebas de choque.

Humor, para disfrutar con humor...









10 películas "Sobrevaloradas"


El marketing, las críticas y los premios ayudan a crear buenas expectativas hacia una nueva película. Gracias a una buena promoción la cinta puede alcanzar cifras astronómicas de recaudación en taquilla, pero eso no significa que la película haya calado en el público. En concreto, existe un grupo de films clasificados como sobrevalorados, un juicio totalmente subjetivo que, en un ciertas películas, coincide en afirmar un gran número de personas. ¿Quieres conocer nuestro ránking? ¡Sigue leyendo!


Amelie

Artísticamente clasificada como una obra de arte gracias a su calidad técnica. Jeunet supo componer su obra con bonitos fotogramas compuestos por una perfecta sincronia de colores. Sin embargo, la cinta tiene un ritmo lento y vacia de contenido. Designada por la crítica con adjetivos del tipo "divertida, deliciosa o encantadora" y avalada por sus 5 millones de espectadores en Francia, Amelie resultó ser una de esas grandes películas sobrevaloradas de la historia.

Crash (Colisión)

Crash llegó con buenas intenciones y se quedó a medias tintas. The New York Times recogía en su crítica "Una película frustrante: llena de sentimientos pero desprovista de vida; crudamente manipuladora cuando más trata de ser sutil, y profundamente complaciente a pesar de su intención de descolocar y perturbar".

Lost in Traslation

Lenta, sofocanta, agría... son solo algunos de los adjetivos con los que los telespectadores valoran Lost intranslation. Un film que, a pesar de poseer un fondo interesante, no cumple las expectativas que se crearon con su lanzamiento.

Slumdog Millionaire

Poseía el esquema perfecto del Hollywood clásico para convertirse en todo un éxito. Amores románticos inverosímiles, aventuras con algo de crueldad... la vida de un don nadie que alcanza la gloria absoluta. Un hilo argumental con posibilidades que obtuvo el reconocimiento de la Academia pero que a la hora de la verdad los espectadores clasificaron como "sobrevalorada". La historia solo resulta difícil de creer y los aspectos técnicos de la cinta, como el propio montaje, dejan mucho que desear.

El mas claro ejemplo de elegancia que he visto en años!, y otras imágenes divertidas







Zombis bajo la luna llena (Juego)




Noche de luna llena. Pero no hay hombres lobo. Sin embargo la noche está poblada de zombis, a los que debes destruir con tu vehículo para poder escapar. Debes ir ganando dinero para mejorar tus máquinas y de esa forma cada vez podrás llegar mas lejos, hasta alcanzar la meta. En el camino, diviértete matando zombis!

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestros archivos de juegos I y II

5 placeres que embellecen

Una copa de vino, una buena noche de sueño, un trozo de chocolate de alta calidad, una carcajada con ganas y el sexo pueden ser verdaderos antídotos contra el envejecimiento y grandes aliados de la belleza. Y darse un minuto para disfrutarlos y conectarse con los sentidos no cuesta nada. El cuerpo y la mente lo agradecerán.


COMER CHOCOLATE

El chocolate amargo, ese que tiene más de un 70% de cacao en su composición, es un gran aliado de la belleza. Esta materia prima, cuando es de alta calidad, contiene elevados niveles de resveratrol, un tipo de flavonoide de un concentrado poder antioxidante. “Consumir resveratrol ayuda a tener una piel más lozana y de mejor calidad porque protege las moléculas que se dañan durante los procesos oxidativos naturales del cuerpo”, dice la dermatóloga de Clínica Las Condes Patricia Apt.

Además, agrega la nutrióloga de Clínica Meds Ximena Muñoz, el cacao ayuda a mantener un estado de ánimo balanceado. “El chocolate tiene moléculas de triptófano que son precursoras de neurotransmisores, como la serotonina, que juegan un rol importante en la regulación del estrés”. Y al mantener controlados los niveles de tensión, la luminosidad y calidad de la piel también se ven beneficiadas. “Bajar los niveles de las hormonas que lo generan, como el cortisol, mejora la calidad de los tejidos en todo sentido”, concluye la doctora Apt.

REIR CON GANAS

Una buena carcajada es más contagiosa que cualquier germen o bostezo. El refrán popular la catalogó como ‘la mejor medicina’. Y en ese dicho hay mucho de cierto porque sus efectos van más allá del buen momento. La risa es capaz de aumentar las defensas, incrementar los niveles de endorfina -la hormona responsable del sentimiento de euforia-, y al elevar el ritmo cardiaco puede también funcionar como un suave entrenamiento cardiovascular. Además al ejercitar la musculatura de la cara se ponen en movimiento los vasos sanguíneos de esta, agregando luminosidad y color al rostro. Otra clave del saber reír es que sería el primer paso para conectarse con todos los otros placeres, asegura Paula Sáez, académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales. “Reír nos acerca a nuestra capacidad de alcanzar una potencial felicidad. Así como es sumamente importante llorar, también es vital reír. Es una actividad que nos activa las mismas zonas cerebrales que el placer ”, afirma.

Monica Bellucci: 48 años de belleza.

El 30 de septiembre de 1964, en Città di Castello, en la región de Umbría, llegaba al mundo la actriz más universal del cine italiano (con permiso de Sophia Loren o Clauda Cardinale), Monica Anna Maria Bellucci. Eso quiere decir que hoy, la espléndida actriz y modelo italiana cumple 48 magníficos años. Buena ocasión para recordar sus 10 trabajos más destacados en el cine.

Cuando solo tenía 16 años, mientras cursaba bachillerato, Monica Bellucci comenzó a hacer sus primeros pinitos profesionales. No fueron en el cine, sino como modelo. Y lo hizo, como suelen afirmar la mayoría, por curiosidad y para pagarse sus estudios. Y, como suele pasar también, cuando la pasarela se le quedó corta, la chica decidió probar suerte en la televisión y el cine como actriz.

Eso sí tuvieron que pasar diez años desde su irrupción en las pasarelas y en la moda para que a Monica Bellucci le ofreciesen su primer papel como actriz. Fue en una tvmovie italiana, Vita coi figli y cuando la chica ya tenía 26 años, una edad a la que la mayoría de las actrices ya han hecho un buen número de películas.

Pero en los 22 años han pasado desde entonces, Monica Bellucci se ha labrado una larga y potente carrera en el cine y en la televisión, alternando Europa con Estados Unidos, películasmainstream con proyectos más independientes y arriesgados, y papeles de tía buena con otros sin una brizna de maquillaje.

Esta es, en 10 películas seleccionadas, su carrera en el cine. Diez filmes que nos sirven para celebrar su 48 cumpleaños.


Drácula de Bram Stoker (1992)

Hablar italiano, francés e inglés (y al algo de español) con fluidez siempre es un valor al alza en el competitivo mundo de la interpretación. Gracias a eso y a sus indudables dotes como actriz, además de por su espectacular físico, la italiana logró un papelito en Drácula de Bram Stokeral lado de Brad Pitt.

A los que aman (1998)

Isabel Coixet la llamó y Monica dijo sí. Habían pasado seis años desde su debut en Hollywood y la actriz italiana se embarcó en el proyecto de la directora catalana, un drama de época del siglo XVIII con un tema universal: el sufrimiento en el amor. La película tuvo un resultado pobre en taquilla (apenas 420.000 euros), pero la crítica más serie alabó mucho la película y el trabajo de Bellucci.

Malena (2000)

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Malena no es otra queMonica Bellucci y en esta película de Giuseppe Tornatore, en la que la nostalgia lo invade todo, ella es la protagonista que invade toda la pantalla.

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002)

Ni siquiera la gratificante presencia de Monica Bellucci salva este bodrio, una fallida traslación al cine de las aventuras de los dos galos creados por René Goscinny y Albert Uderzo. Eso sí,Belluci está poderosa. Y la película, pese a ser mala de narices, fue uno de los títulos europeos más vistos de 2002.

7 pasos para bajar de peso sin hacer dieta

Uno de los métodos más comunes para bajar peso es hacer dieta. Sin embargo, muchas veces tienen el llamado “efecto rebote”, esto significa que tras terminar el régimen, recuperamos los kilos perdidos o incluso ganamos aún más.

Además, es difícil mantenerlas en el tiempo, inundándonos de sentimientos de culpa y fracaso cuando comemos algo considerado indebido. De este modo, es recurrente que frases como “Si tuviera más fuerza de voluntad” asomen en nuestra cabeza.

Pero para agrado nuestro, es posible perder kilos sin pasar hambre. Así lo informó Lilian Cheung, doctora en ciencias y nutricionista registrada, quien asegura que es posible alcanzar un peso saludable y tener una vida más satisfactoria sin sacrificarse.

Para la especialista lo ideal no es seguir una pauta temporal de alimentación, sino que adoptar ciertos hábitos saludables. Ella recomienda comer en forma consciente, lo que se puede lograr con 7 pasos que te mostraremos a continuación:

1. Honra a la alimentación
Muchas veces comemos en abundancia sin siquiera sentirle el gusto a la comida. O bien, compramos lo primero que encontramos sin darnos cuenta de lo que estamos ingiriendo.”Al comer, contempla tu comida, disfruta de su origen, piensa de dónde provino, y en qué o quiénes la trajeron a ti. Comenzarás a sentir una profunda gratitud”, dice Cheung.

2. Involucra a todos los sentidos
Observa la belleza de tu comida, inhala su aroma, explore su textura. “Pon atención a los sonidos que tu comida hace cuando la estás preparando y cuando la comas considera lo que está en tu mente cuando la miras”, señala.

3. Sé consciente del tamaño de las porciones
No te sirvas demasiado y procura que tu plato no supere los 22 centímetros de diámetro. Los estudios demuestran que mientras más grande es el plato más comemos. Sé modesto.

Huellas dactilares: Lo último que perdemos.

El estadounidense Hans Galassi perdió varios dedos en un accidente de esquí acuático hace unos meses. Ahora uno de ellos fue encontrado dentro de una trucha y fue identificado gracias a sus huellas dactilares. Eso lleva a preguntarnos, ¿qué tanto pueden perdurar?

Una amplia mayoría de personas nace con una serie de huellas dactilares que permanecen intactas durante toda la vida.

Esos patrones, que los expertos llaman surcos de fricción, se encuentran no solo en la yema de los dedos, sino también en las falanges y las palmas de las manos, y los dedos y la planta de los pies.

Los patrones son permanentes, pero se pueden gastar. Los obreros que trabajan con ladrillos y aquellas personas que lavan platos con mucha frecuencia pueden perder algunos detalles. Pero una vez que dejan de realizar estas actividades, los surcos vuelven a aparecer.

De vez en cuando, como deben saberlo bien los fanáticos de las películas de crímenes, la gente ha intentado cambiar sus huellas dactilares de manera artificial.

Un corte a través de la capa externa de la piel, la epidermis, hasta llegar a la dermis ocasiona una cicatriz que puede modificar la huella. Sin embargo, no la vuelve menos única.

El gángster John Dillinger intentó borrar
 sus huellas dactilares sin éxito.
 

Las personas también han tratado de borrar sus huellas quemando la punta de sus dedos con fuego y ácido, como lo hizo el gángster John Dillinger en 1930. El método funcionó durante un tiempo y luego la piel volvió a nacer.

Los surcos de fricción duran incluso mucho tiempo después de la muerte, dice el experto Allen Bayle, autor de un manual sobre las manos de los muertos que utiliza la policía de Reino Unido.Otro criminal, Robert Phillips, realizó un famoso injerto en sus dedos con piel de su pecho para borrar sus impresiones dactilares. Sin embargo, logró ser identificado por las huellas de las palmas de sus manos. Otros han intentado untar sus dedos con goma de pegar y esmalte de uñas. Al final, las palmas de sus manos también los han delatado.