martes, 2 de octubre de 2012

Se puede amar y engañar? 8 curiosidades sobre la infidelidad.


Que una persona feliz no engaña o que los hombres son más propensos a “mirar para el lado” son algunos de los mitos que existen en torno a la infidelidad. Lo cierto es que muchos de ellos no son ciertos, o bien, sólo son verdades a medias.


En este sentido, la revista Woman’s Health enumeró algunos datos curiosos al respecto y la verdad en torno a algunos mitos, respaldándose en la investigación existente sobre el tema y expertos.

1. La mayoría de los hombres todavía están enamorados de sus parejas cuando las engañan
Generalmente se cree que los hombres que engañan no están realmente enamorados o están muy insatisfechos con sus parejas. Sin embargo, “el engaño por lo general ocurre en plena fase de amor entre compañeros, cuando las parejas comienzan a establecerse, tener hijos y solidificar la vida que están construyendo juntos”, afirma la psicóloga clínica Andra Brosh, PhD.

Y es que mientras se cumplen algunas metas, se puede dejar un poco de lado el romance en la relación y desencadenarse el engaño. “Solemos pensar que las mujeres son las que se quejan de la falta de romance, pero los hombres también lo sienten”, dice Brosh, agregando que “con frecuencia sufren en silencio, creyendo que no pueden obtener lo que quieren de sus esposas”. Para evitar esto, la experta recomienda dedicarle tiempo al sexo y a hablar de las esperanzas y sueños, no sólo de trabajo y los hijos.


2. Los hombres suelen engañar a su pareja con personas que ambos conocen.
Los infieles no suelen involucrarse con cualquier mujer que encontraron en un bar. La experta en intimidad Mary Jo Rapini explica que “muchas mujeres piensan que las féminas que se meten en relaciones ajenas suelen ser mujeres fáciles. (Pero) Las relaciones extramaritales generalmente son con amistades”.
Según un estudio de Focus on the Family, más del 60% de las infidelidades comienzan en el trabajo. Por ello, una buena idea para evitarlo, según Rapini, es asegurarse que tu pareja se sienta más conectada contigo que con sus compañeras de trabajo. “Los cónyuges van a trabajar, cuidan a sus hijos y hacen cosas distintas en la noche. Eso tiene que parar”, dice Rapini. Ella sugiere abrazarse y “regalonear” al irse a dormir.


3. Algunos hombres engañan para salvar sus matrimonios.
“Los hombres aman a sus esposas, pero no saben cómo solucionar sus problemas de pareja, por lo que buscan aventuras para llenar los vacíos”, afirma la terapeuta familiar y consejera matrimonial, Susan Mandel, PhD. Los hombres quieren todo y tienen la idea distorsionada de que otra mujer hará que el anhelo de algo más desaparezca. Luego, pueden llegar a sus casas para vivir feliz para siempre con su esposa, sin hacer frente a los problemas reales.

Desde Cristóbal Colón hasta Will Smith, afirman que vieron OVNIS

Avistar OVNIS no es exclusivo de personas cuya veracidad o raciocinio podrían ponerse en duda, sino también de personajes que como Cristobal Colón, Jimmy Carter o John Lennon, han destacado notablemente en su disciplina y profesión.

Alejandro Magno

Durante la invasión a Persia que terminaría con la dinastía aqueménida, Alejandro Magno tuvo que cruzar un río, al este del Imperio, en el que repentinamente apareció un par de objetos voladores con la apariencia de escudos plateados escupiendo fuego desde sus bordes, los cuales atemorizaron tanto a las tropas que estas se negaron a vadear el cuerpo de agua. En esta época no existía el concepto de OVNI, quizás este avistamiento pudo haberse significado como la aparición de un flamante dios Olímpico, lo cual nos hace pensar en la idea de Jung de que los OVNIS, son en realidad “cambios en la constelación de los dominios psíquicos, de los arquetipos o ‘dioses’.

Cristobal Colón

El célebre navegante, inmortal por haber “descubierto” América, se encontraba la noche del 12 de octubre de 1492 en la cubierta de su barco, oteando el cielo nocturno y la oscuridad del Atlántico, cuando una luz centelleó a la distancia, moviéndose de arriba abajo y parpadeando con intensidad. Unas horas después del misterioso avistamiento, Colón y sus navegante darían por fin con tierra.

Jimmy Carter

Siendo ya un político más o menos maduro aunque todavía no en la cima de su carrera, Jimmy Carter estaba parado en las afueras de un Club de Leones, en el estado de Georgia, cuando una serie de luces multicolores y brillantes iluminaron la noche. Carter y otras personas que se encontraban a su lado miraron con asombro el inusitado espectáculo.

Ronald Reagan

En 1974 Reagan era gobernador de California, y en uno de los viajes aéreos que realizaba por sus obligaciones públicas, el futuro presidente de Estados Unidos vio desde la ventana un objeto que volaba al parejo de su avión personal. Inmediatamente ordenó al piloto que siguiera tan extraña aeronave, pero esta se elevó y desapareció al instante siguiente.

Muhammad Ali

Como parte de su entrenamiento Muhammad Ali acostumbraba correr en Central Park, el emblemático parque neoyorquino. Una mañana, sin embargo, la rutina se vio interrumpida por una luz en extremo brillante que apareció sobre su cabeza y empezó a moverse junto con él. Pero contrario a lo que podría pensarse, el boxeador no se alarmó, pues creyente como es del fenómeno OVNI, este fue solo otro de los avistamientos que ha experimentado en su vida. “Si miras al cielo temprano en la mañana los verás correteándose entre las estrellas”, declaró alguna vez.

¿El auto? Ahí estacionado en el balcón! y otras imágenes curiosas y wtf







Sobrevivió a 38 puñaladas, por su sobrepeso.

Un inglés de 44 años fue atacado en su casa. Quedó inconsciente y recibió los interminables cuchillazos: “Si fuera delgado, estaría muerto”, dijo. Le dieron 70 puntos de sutura

Ser gordo le salvó la vida. Con algo más de sutileza pero aludiendo a la misma razón, los médicos de Exwick, en Exeter, Inglaterra, le explicaron a Danny Ross cómo había sobrevivido al ataque de David Johnson, diez años menor.


Johnson lo acusaba de haberle robado dinero de un familiar y se puso violento a poco de comenzar la discusión: “Tomó su cinturón y lo puso alrededor de mi cuello. En segundos, quedé inconsciente”, explicó Ross en declaraciones que reproduce Daily Mail.
El atacante David Johnson
Cegado de furia, el atacante comenzó entonces a asestarle puñaladas en el costado, hasta llegar a un total de 38. Poco después se encontró con un amigo y le confesó que había cometido un crimen: “Listo, lo maté”.

Adele, tema de "Skyfall", la nueva película de James Bond


La reconocida y joven cantante Adele se pusó al servicio del Agente 007 y su voz será la que interprete el tema de la nueva película de James Bond.

"Skyfall" fue compuesta por la artista británica en colaboración con Paul Epworth,uno de los responsables de su éxito mundial "Rolling In The Deep". Adele, que espera la llegada de su primer hijo, reconoció que tuvo que pensarlo bien antes de aceptar la propuesta por la presión que representa el film.

La cantante publicó una foto de la partitura en su cuenta oficial de Twitter.


El tema (del que puedes escuchar un adelanto, tras el salto) fue grabado en los estudios Abbey Road y participó una orquesta compuesta por 77 instrumentos. Se espera que la película, protagonizada por Daniel Craig, se estrene a fines de este mes. Adele lanzará "Skyfall", a través de su site oficial (www.Adele.tv), el viernes 5 de octubre a las 0:07 (hora local en Londres). El single estará disponible para su compra y descarga justo a continuación. Para que vayas calentando motores a continuación el adelanto prometido

Halloween, origen e historia.

Halloween (contracción de All Hallows' Evening, 'Noche de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.
Jack-o'-lantern
La palabra "Halloween"  es usada como tal por primera vez en el siglo XVI, y proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa "All Hallows' Even" (también usada "All Hallows' Eve") que significa «víspera de Los Santos Inocentes».

Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva de irlandés antiguo y significa fin del verano. Los antiguos britanos tenían una festividad similar conocida como Calan Gaeaf. En el Samhain se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura.

Alternativas a "The Pirate Bay" mientras el sitió no está.

The Pirate Bay todavía está desaparecido de la red aunque prometió volver a la vida durante el día de hoy. Por mientras, el sitio indicó que “está bien si nos engañas con otro sitio, sólo una vez. Sabemos que todavía nos amas, profundamente en tu corazón pirata maldito”. La verdad es que pese a la desaparición de sitios como Demonoid, BTJunkie y MegaUpload, todavía hay varias alternativas que se pueden consultar.

The Pirate Bay se cayó ayer debido a un problema eléctrico. El mismo día, cuatro servidores de la empresa PRQ, fundada por dos de los creadores de TPB, fueron confiscados por la policía sueca. Aparentemente es sólo coincidencia, pero la incertidumbre sigue hasta que no esté el sitio de vuelta.

Pero bien, estas son cinco opciones:

Torrentz: Se trata de un buscador de torrents, y no aloja ni sirve archivos, sólo redirige al usuario a otros sitios. No es lo mismo pero puede servir.

KickassTorrents: Es uno de los sitios de torrents más nuevos en la web (fundado en 2009), y ya ha tenido algunos problemas con la ley que le han provocado cambios en el nombre de dominio. Sin embargo sigue ahí.

IsoHunt: Aunque está bloqueado en Estados Unidos, sigue funcionando desde otros lugares del mundo.

EZTV: Para series de televisión, tiene de todo y fue recomendado oficialmente por The Pirate Bay para quienes los echan de menos.

Mejorenvo: Descargas de torrents de películas y series en versiones originales subtituladas.





Humor sin garantía.







Murió, pero dejó su "venganza" escrita en la prensa (WTF!)

Una mujer dejó contratada la publicación de su muerte en la prensa para que todos supieran que "perdonaba" la “absoluta falta de cariño” de sus familiares.

Soledad Hernández falleció el pasado 2 de septiembre en España. Un mes después ha vuelto en forma de esquela, que fue publicada en el diario español ABC, para recordar de manera pública que, pese a todo, perdonaba a su hija y a sus hermanos por haberla abandonado “cuando más los necesitó".

En concreto, la mujer mencionó a su hija María Soledad y a sus hermanos Juan y Manuel por haberla abandonado durante "su larga y penosa enfermedad". No obstante, les comunicaba a través de la esquela, que pese a todo "manifestaba su perdón" a sus allegados.

La "ilustrísima" dejó el siguiente texto preparado:






Solo los inteligentes escaparán (Juego)


Se trata de un juego donde hay una puerta que tenemos que abrir valiéndonos de nuestro ingenio y creatividad. Es un juego dificil que nos obliga a pensar mucho, razonar bastante, crear nuevas estrategias y mantenernos muy entretenidos a lo largo de sus 40 niveles.
¿Podrás escapar?
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestros archivos de Juegos I y II

Celebridades en Photoshop asustador

No puede menos que sorprendernos cuando vemos a estos famosos con estos cambios de look, que resultan de la mezcla del cuerpo de conocidas figuras, con la cabeza de otras. El resultado, un tanto perturbador, pero al mismo tiempo genial, es el que compartimos:

A. Brody

Andrew Jolie

Di Caprio & Elijah Wood

Harrison Ford

Hugh Hefner

Hugue Lauri

WTF! "Made in Asia" (II)







Enfermedad: Adicción a Internet

El trastorno causado por el uso desmedido de Internet entrará en la lista de enfermedades mentales de una enciclopedia siquiátrica internacional. 

Los menores de edad corren particularmente el riesgo de contraer este trastorno. La edición 2013 de ´El manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales´incluirá la ciberadicción en el grupo de condiciones que requieren de estudios adicionales. 

 Los sicólogos creen que la adicción a Internet se debe categorizar como otros trastornos de adicción por tener síntomas semejantes, tales como dificultades para concentrarse y el síndrome de abstinencia
 Son frecuentes las quejas de padres de que sus hijos se enfadan si se les retiran sus dispositivos electrónicos. 
En algunos casos los niños prefieren los videojuegos a la comida o la interacción social. 

Los sicólogos instan a que se amplíe el diagnóstico del trastorno y no se limite solo a la adicción a los videojuegos. Eso podría también ampliar la envergadura de la edad de los que sufren tales trastornos. “Para los niños la adicción a los videojuegos es un asunto obvio. Pero en general, el uso excesivo de tecnologías podría presentar un problema potencial”, expresó Mike Kyrios, el director del centro australiano de investigaciones del cerebro y ciencias psicológicas, citado por el periódico 'Sydney Morning Herald'. 

Australia fue uno de los primeros países en reconocer el problema de la ciberadicción y abrir clínicas para tratar la adicción a los videojuegos. 

En los últimos años la adicción a juegos ´en línea´ en algunos casos aparecía en las portadas, captando la atención internacional. 

Gandhi: 143 años de su nacimiento

Hoy se conmemoran 143 años del natalicio de Mahatma Gandhi,considerado uno de las personalidades más relevantes de la historia de la India, ya que gracias a su lucha pacífica su país logró su independencia.

Para recordarlo y conocer su historia, te presentamos 10 datos sobre él.


1.- Mohandas Karamchand Gandhi nació el 2 de octubre de 1869, en Porbandar, India. Creció en un hogar encabezado por un funcionario estatal de grado elevado, mientras que su madre fue una religiosa apasionada, quien se remontaba a las antiguas y sagradas tradiciones brahmánicas e hindúes; este ambiente familiar y ordenado que dominó en su hogar, dejó una huella indeleble en su memoria.

2.- Su educación básica la cursó en su patria y a los 20 años, en 1889, tuvo su primer contacto con la cultura occidental, ya que se trasladó a Londres, donde esperaba perfeccionar sus estudios jurídicos.

Luego de una breve temporada, el joven Mahatma regresó a su ciudad natal, sin embargo, no permaneció ahí durante mucho tiempo, ya que en 1893 viajó a África meridional, donde realizó la obra de redención y de elevación moral y social de muchos miles de indios, que residían en este lugar.

3.- De 1896 a 1897, Gandhi realizó diversas iniciativas humanitarias, tales como instaurar colonias agrícolas y hospitales, y tratar de eliminar las castas y religiones que dividían a su pueblo, lo que le valió a tener enfrentamientos con autoridades gubernamentales sudafricanas.

Instauró un método de lucha social, que planteaba mantener el respeto por los seres humanos y evitar las revueltas armadas, y en 1906, puso en practica la nombrada "satyagraha" (obstinación por la verdad), que tiempo después se conoció en Occidente con el nombre de "resistencia pasiva".

4.- En 1914, el joven pacifista de 25 años regresó la India, donde se mantuvo retirado hasta 1918, año en que inició el movimiento nacionalista, en el que instauró métodos de lucha social como la huelga de hambre y el rechazo a lucha con armas-

5.- En 1920 en la sesión extraordinaria del Congreso Nacional Indio en Calcuta y en la ordinaria celebrada poco después en Nagpur, Gandhi obtuvo un gran éxito, ya que se ratificó la puesta en práctica de una gradual resistencia pasiva, deseada y ardientemente propugnada.

A partir de este momento, se convirtió en una importante figura, no sólo para el Congreso, sino también para la población india, quien le adjudico el título de "Mahatma", que significa "el magnánimo" y alude a sus dotes de "profeta" y de "santo", que el pueblo le reconoció y lo señala para la posteridad.

6.- En 1930 el pacifista escribió una vigorosa llamada directa al pueblo, que fue sancionada por el Congreso; llamada en la que se siente vibrar toda la pasión y todo el amor de Gandhi por su tierra madre y su anhelo por liberarla de la dominación extranjera.

Ese mismo año en contra de las leyes del monopolio de la sal, convocó a una memorable marcha de tres semanas, osada y simbólica al mismo tiempo, realizada en medio del entusiasmo irrefrenable de las muchedumbres a lo largo del recorrido que separa la ciudad de Ahmedabad de la pequeña localidad costera de Dandi.

8 intrigantes preguntas filosóficas ¿sin respuestas?.

Aunque instalados plenamente en el siglo XXI, nuestra mente colectiva arrastra preguntas que parecen no tener solución definitiva: ¿la realidad es real? ¿la libertad existe? ¿de verdad es posible percibir algo objetivamente?

La mente humana, imperfecta como es, ha sido capaz sin embargo de generar callejones sin salida del pensamiento, proposiciones de índole metafísica que parecen encontrarse en las fronteras de nuestras capacidades intelectuales (a pesar de que, paradójicamente, por estas mismas llegamos a ellas).

A continuación 8 de estos supuestos muros que, quizá, en el fondo no sean más que trampas de nuestra abstracción, de la forma en que histórica pero acaso inevitablemente construimos nuestras maneras de pensar.

1. ¿Por qué hay algo en vez de nada?


Parece justo que la existencia sea el primero de estos grandes enigmas. ¿Por qué algo existe cuando parece perfectamente posible que la nada fuera la norma? ¿Qué impulso secreto del universo físico fue el decisivo para que la nada se convirtiera en algo?

2. ¿Nuestro universo es real?


Una de las preguntas más recurrentes del pensamiento humano: la constante duda sobre la realidad de este mundo. De los textos sagrados del hinduismo a Jean Baudrillard, parece que no hay recurso mental que nos permita discernir la realidad real de nuestra realidad (así de redundante y tautológico puede ser nuestro pensamiento). Y aunque, en cierto moemento de su desarrollo intelectual, Wittgenstein aseguró que en el dolor podría encontrarse el fundamento de la realidad, la cuestión permanece abierta. Por más compleja que sea la noción de dolor, por más subjetiva y personalísima, ¿no podría una inteligencia superior que nos mantenga en este mundo simulado simular también, con todo detalle, esas sensaciones?

3. ¿Tenemos libre albedrío?


“L’homme est né libre, et partout il est dans les fers”, escribió famosamente Rousseau: “El hombre nace libre, pero encadenado por todos lados”. La paradoja de la libertad es que, aunque una condición supuestamente posible, se da en un contexto contingente en el que una multitud de factores la condicionan. A veces pensamos que cuando tomamos una decisión plenamente conscientes, considerando sus causas y sus consecuencias, los motivos por los cuales la tomamos, esa decisión es ya por eso una decisión libre. ¿Pero esto es cierto? ¿O solo es un autoengaño de quienes ansían desesperadamente creer en libertad? ¿Son los otros, los que piensan que la libertad es absolutamente imposible, quienes tienen la razón en este dilema?


Le salvan la vida metiendo un pedazo de su cráneo en el abdómen!

Cuando Jamie Hilton se despertó tras la operación no se lo podía creer: había desaparecido una cuarta parte de su cabeza y bajo el pecho tenía un extraño bulto. Mientras Miss Idaho 2009 se curaba de las heridas que le produjo un tortazo contra las rocas durante un día de pesca, su cráneo -un buen cacho de él- se mantenía estéril y bien alimentado en su abdomen. 

El accidente que llevó a Jamie Hilton al hospital se produjo durante un excursión de pesca con su marido Nick y su hermano Greg al Cañón del Infierno, en Idaho, en junio pasado. Cuando la exreina de la belleza intentó atrapar su primer pez resbaló y cayó casi cuatro metros hasta dar con unas rocas que le rompieron el cráneo. Su marido la encontró inconsciente, sin pulso y sin respiración. Los servicios de emergencia trasladaron a Jamie en helicóptero al Centro Médico Regional San Alfonso en Boise, Idaho, con edema cerebral severo.

Los cirujanos se vieron obligados a extirpar a la exreina de la belleza yanqui un trozo del cráneo, dado que su cerebro se estaba inflamando demasiado, y lo realojaron en el estómago de la joven de 36 y madre de tres niños. Durante 42 días, Jamie hospedó un cacho de su cabeza en su propio estómago. Por lo que se ve los líquidos presentes en ese entorno estomacal han mantenido bien nutrido el hueso del inquilino.

El mejor camuflaje para dormir, y otras imágenes divertidas