jueves, 4 de octubre de 2012

En Dubai construirán replicas en tamaño real de las 7 maravillas del mundo, y de una ciudad.

El Taj Arabia será aún más grande que el mausoleo indio. Emiratos Árabes Unidos prepara un proyecto con réplicas de las siete maravillas del mundo y de una ciudad. 


El Taj Mahal 2 tendrá un nombre poco original, Taj Arabia, pero será “tres o cuatro” veces mayor que el monumento indio, considerado patrimonio de la humanidad por laUNESCO.

El monumento de Emiratos Árabes Unidos respetará el diseño del Taj Mahal, que se encuentra en la ciudad de Agra, la que fuera la capital del imperio de Mongolia.

Sólo la construcción de ese edificio costará 1.000 millones de dólares. La estructura estará preparada para albergar apartamentos y comercios, y estará rodeada de jardines al estilo mongol.

Pero la empresa encargada de la construcción también edificará otros monumentos: la torre Eiffel, la torre de Pisa y réplicas de las pirámides de Egipto y la Gran Muralla china. Además quiere incluir una parte que sea como la ciudad italiana Venecia, con sus canales y vericuetos. Todo el proyecto, que se conocerá como el Falconcity de las Maravilas, costará unos 12.000 millones de euros.

Esta idea faraónica, ya en construcción, fue anunciada en 2006. La nueva ciudad albergará también los jardines colgantes de Babilonia y el Faro de Alejandría, y ocupará un terreno que en total cubrirá 100 hectáreas.

Fanáticos religiosos, cambian el "diabólico" logo de apple por una cruz.

Algunos fieles ortodoxos en Rusia eliminan la manzana, el logo de la compañía Apple, de sus dispositivos y lo reemplazan con una cruz para ‘purificarlos’ de la influencia diabólica. 

Según esas personas, entre las cuales están algunos clérigos y creyentes, "una manzana mordida es el símbolo del pecado original", descrito en la Biblia, mientras que la cruz simboliza la victoria del Salvador sobre la muerte y la expiación de ese pecado cometido por Adán y Eva. 

Lo curioso es que en vez de abstenerse de adquirir los dispositivos de la compañía, han encontrado un modo de hacerlos más ‘cristianos’. Los propios creadores de la empresa no ven ningún sentido religioso en su logotipo. En el gigante tecnológico existe una leyenda que asegura que fue Steve Jobs quien propuso una manzana como logotipo de la compañía. 

Sostienen que el fundador de la empresa declaró durante la discusión acerca del futuro emblema, que si nadie no ofrecía nada mejor, el logo de la compañía sería una manzana, que en aquel momento estaba sobre su mesa. 

No obstante, también los ortodoxos de Israel consideran a los dispositivos de Apple una expresión del mal. Hace unos días uno de los rabinos más influyentes entre la población ultraortodoxa de Israel, Haim Kanievsk, comparó el teléfono con un arma y dijo que las personas que lo tengan en su mano tienen que quemarlo y prohibió usar el aparato.



El dragón flotante,de botones de oro.


ElArtista Robin Protz HA creado una increíble escultura suspendida de un dragón formado por 40.000 botones dorados que cuelgan de 4.000 líneas de fluorocarbono. La impresionante pieza era un favorito temprano en el ArtPrize, el concurso de arte más grande del mundo. Muchos  consideraban el trabajo como su favorito ydecepcionó tristemente cuando se enteraron de que el dragón, de Robin Protz, fue descalificado de la competencia, ya que había violado una de las reglas de ArtPrize.

La reglamentación establece que la obra de arte debe ser completada dentro de los tres años anteriores al 19 de septiembre de 2012. Cuando vieron a Protz en un vídeo de YouTube del año 2008, decidieron que era idéntica a la que actualmente se exhiben en el interior del Amway Grand Plaza. Protz emitió un comunicado defendiendo su obra diciendo que el dragón "estaba relacionado, pero no es lo mismo".

Al fin y al cabo: ¿Es buena la cerveza para la salud?

Una cervecita después de entrenar, ¿buena o mala idea?

Hace unos años un estudio del catedrático Manuel Castillo Garzón de la Universidad de Granada dio la vuelta al mundo. ¡La cerveza es buena después del ejercicio!, se apresuraron a publicar. Si lo dicen los científicos, ¡póngame otra caña por favor!

En realidad el estudio del doctor Garzón hablaba de la eficacia de la cerveza para rehidratar el cuerpo después de hacer ejercicio a 40 grados, y el resultado es que era solo un poco mejor que el agua.

La cerveza también contiene maltodextrina y maltosa, azúcares que se absorben muy rápidamente, con un índice glucémico superior al de la glucosa pura. Ya sabes que hay evitar los alimentos con IG alto, con una sola excepción: después de un entrenamiento de fuerza.

Pero antes de tomarte dos pintas después del gimnasio, piensa en el otro ingrediente de la cerveza: el alcohol. El alcohol impide que ganes músculo y te hace ganar grasa, lo contrario de lo que quieres. Estos son los motivos:
  • El alcohol tiene siete calorías por gramo, casi tanto como la grasa. Es muy fácil pasarse. Piensa en que ese chupito de vodka es como si fuera de aceite.
  • El alcohol es tóxico para el organismo, y el hígado tiene que metabolizarlo para convertirlo en compuestos inofensivos. Mientras está ocupado con el alcohol, el hígado no puede quemar grasa.
  • El alcohol te deshidrata, por mucho que pienses que una cerveza quita la sed. Por eso tienes la boca seca cuando te levantas con resaca. Lo ideal sería beber agua al mismo tiempo, pero después de unas cuantas cervezas ya no te acuerdas del agua.

¿Tomarías leche humana? Despues de este post dirás que sí.

Mucha gente, al preguntársele si tomaría leche humana, no contienen un gesto de rechazo en sus caras.l El alimento que buscamos desesperadamente nada más llegar al mundo, parece perder su carisma superada la edad de guardería. Sin embargo, cada vez más laboratorios se preparan para beneficiar con sus excelencias a toda la sociedad. Eso sí, sin biberón de por medio.

La sospecha de que la bondad de la leche materna no se limita a la nutrición empezó a abrirse paso con estudios que comparaban a aquellos que habían crecido amamantados con quienes habían recibido leche artificial. Las ventajas de los primeros se han ido revelando con el tiempo: la mitad de diarreas en bebés, mejor visión y desarrollo más rápido en prematuros, y menor propensión a la diabetes, la obesidad, el colesterol y la hipertensión en la edad adulta, entre otras.

Uno de los más sorprendentes beneficios de la leche humana,  fue descubierto por casualidad en 1992, en el laboratorio de Catharina Svangborg, en la Universidad de Lund (Suecia). El compuesto, bautizado con el dramático nombre de HAMLET (por sus siglas en inglés), destruía las células cancerosas de un cultivo preparado para otro tipo de experimentos y respetaba las sanas, lo que ofrecía una prometedora perspectiva para tratamientos, sin graves efectos secundarios.

Tras la implicación de otros grupos en su estudio, se ha comprobado su eficacia en laboratorio con 40 tipos de tumores, y el primer estudio con pacientes de cáncer de vejiga confirmó que estos eliminaban las células tumorales por medio de la orina. “En animales también hemos realizado ensayos con tumores cerebrales malignos”,  cuenta Svangorg, quien explica que HAMLET no es una sola sustancia, sino una combinación del lípido y la proteína más comunes en la leche, que solo adquieren su capacidad letal al unirse y plegarse de una determinada forma. “Y eso únicamente ocurre cuando llegan a un entorno de acidez como el del estómago del bebé”, añade, para destacar inmediatamente que la producción de ambos componentes se va incrementando con el tiempo de lactancia.

Salir de copas
Las bondades de este jugo humano han inspirado iniciativas originales. La artista Jess Dobkin ofrece en sus performances un traguito de leche pasteurizada donada por madres de la zona cercana. Una heladería de Londres ofrece productos fabricados con la misma materia prima, y el chef Daniel Angerer preparó un surtido de quesos con la de su esposa, que acababa de dar a luz.

Bancos de oro líquido
En principio, los bancos de leche están destinados a bebés, sobre todo prematuros, cuyas madres no pueden amamantarlos. Con un sistema de congelación y pasteurización, y un control riguroso, se garantiza “un producto seguro al 100%, a pesar de que en el proceso se pierdan algunas de sus propiedades”, según Javier Calvo, del Banco de Tejidos de Baleares, uno de los diez de España. De manera minoritaria, también se administra a niños más mayores con diarreas o infecciones que solo se curan así, y a pacientes (también adultos) de cirugías del aparato digestivo, porque se tolera muy bien.

Le prohíben vestirse de Batman, para ayudar a la policía.

Un hombre se disfrazaba con el traje del popular super héroe para tratar de resolver crímenes, pero lo único que hacía era entorpecer la función policial. Luego de ser detenido por obstrucción de la autoridad, se le confiscó la ropa y negó volver a utilizarla.

Un hombre de 33 años vestido como el superhéroe quería ayudar a resolver crimenes y fue detenido por obstrucción a la autoridad. Se le prohibió disfrazarse.

En el estado de Michigan, un conductor huyó de un accidente vial y la policía estaba siguiendo el rastro del fugitivo cuando Mark Wayne Williams, de 33 años, acudió al lugar para ayudar en la investigación.

"Se negó a marcharse, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de los olores", dijo el sargento Jeff Gorno al diario Petoskey News-Review. "Dijo que quería ayudarnos a localizar al conductor".

"No queríamos que el perro rastreara a Batman en vez del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales", explicó el sargento.

Williams fue acusado de resistencia y obstrucción de la autoridad. Según Gorno, no iba armado, pero se le confiscó su traje y otras pertenencias. Luego, el detenido pagó una fianza y fue excarcelado.

Cosplays de memes, para Halloween.

Como sabemos que muchos de nuestros lectores son seguidores de la cultura pop que genera internet, hemos querido echarless una mano de cara a la próxima noche de brujas.

Si querés pensar en una manera original de llamar la atención en tu fiesta de disfraces, aquí tenés una selección de disfraces de memes de esta temporada; y también recordamos algunos de esos clásicos que nunca pasan de moda y que algunos ya se adaptaron al mundo del cosplay.


Meme: Chuck Norris.

Materiales: Una camisa vaquera que tengas por casa. Un pañuelo rojo.
Recomendado para: Gente a la que le salga una buena barba. No todos pueden…
Lúcelo en… Cumpleaños frikis.



Meme: Gangnam style.

Materiales: Gafas de sol, chaqueta azul con pajarita.
Recomendado para: Gente que baile bien o haga el caballito.
Lúcelo en… Fiestas en discotecas, eventos patronales.


Meme: Willy Wonka.

Materiales: Este es complicadillo. Chistera marrón, chaqueta violeta, chaleco verde… si además puedes añadirle una peluca rubia con rizos, mejor.
Recomendado para: Gente aficionada al sarcasmo.
Lúcelo en… Fiestas en casa de algún amigo algo hipster.


Meme: El Ecce Homo.

Materiales: Una manta roja, una careta pintada como la obra maestra de Cecilia.
Recomendado para: creyentes y no creyentes.
Lúcelo en… En esos días que brillan más que el sol: Jueves Santo, Viernes Santo y el Día de la Ascensión.

13 imágenes, y 1 objetivo: Encontrar al gato oculto en cada una!







Asquerosos...¡y útiles!: Los pelos del silencio. (WTF!)

La otra vez escuchaba a una famosa actriz o modelo, no recuerdo, que decía que no le gustaban los hombres "porque olían mal, y tenían pelos en las orejas". A esta joven dama, seguramente, este sería un accesorio que le desagradaría sobremanera, porque, une lo útil...a lo asqueroso. 
Convengamos que ver a un tipo con los pelos de sus orejas tan largos que parecen la cola de un mini caballo asomando por cada costado de la cara no es nada lindo, ni agradable de ver.
Pero, como decíamos, en este caso los tapones peludos de Solveiga y Alfredas Kriviciai, bautizados con el sugestivo nombre de: Los pelos del silencio,  si bien tienen un aspecto asqueroso, su función es mucho mas noble: protegernos de los ruidos molestos que no nos permiten concentrarnos para leer, o tomar la merecida siesta, en nuestra oficina, en el medio del bullicio de nuestros compañeros! O tal vez, puedan servir para demostrar una profunda y completa indiferencia hacia nuestro jefe (o suegra, o esposa!) que nos viene a amonestar con los sermones de siempre! (En ese caso, la cara recomendada, para que quede claro que nos importa muy poco lo que nos están diciendo, es la que vemos en la foto de la caja del producto). Con esto te aseguras el silencio absoluto, pero no se si mantendrás tan seguro, tu trabajo, o tu integridad física (si lo usas para ignorar a tu suegra o a tu esposa...) 




El "Río Celeste" en Costa Rica

En medio de un exuberante paisaje tropical…un río celeste. Está en Costa Rica, dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio. El río Celeste posee aguas termales y su particular color, adquirido en el sitio conocido como “teñidero”, donde el agua cambia de color por una reacción producida por el carbonato de calcio y el azufre que proviene del volcán. El resultado es un paisaje inusual que se ve así:

El paisaje junto al río se puede recorrer por un sendero que atraviesa una de las cascadas más bonitas de Costa Rica, además de la vegetación tropical observando la flora y la fauna típica de la región:

Incluso, dentro del parque, está permitido un baño en las aguas termales. Para llegar a río Celeste, el mejor punto de partida es desde Guatuso, desde donde se sigue hasta llegar al Parque Nacional Volcán Tenorio.

Como limpiar los dientes a un perro (Infografía interactiva)




WTF Japonés: Bar exclusivo para mujeres que se masturban (WTF!)

La apertura de este curioso bar responde a la necesidad de tratar un tema, el de la masturbación femenina, que al menos en Japón es tabú.

“Love Joule” es el nombre de una nueva confitería en el país nipón con una característica bastante curiosa: es sólo para mujeres, pero no para cualquiera, sólo para aquellas que se animen a hablar de la masturbación en público.

El lugar se hizo popular no por su propuesta sino por la recurrente asistencia de la famosa actriz porno Nayuka Mine, quien suele asistir para disfrutar de largas noches envuelta en la temática.

Una belleza destrozada por la adicción/obsesión al bótox

Otro caso por mala utilización de bótox golpea a la farándula. Se trata de la modelo británica Laura Summers, quien era catalogada como una de las mujeres más bellas de Inglaterra y terminó con la cara estropeada.

Summers, de 27 años, se sometió a una cirugía estética para embellecer sus labios, sin embargo, algo falló y una inyección le arruinó por completo la boca.

De acuerdo a lo publicado por el sitio diariosur.es, Laura es adicta a las cirugías, y lleva gastado alrededor de 76 mil euros en distintos procedimientos. La lista incluye aumento mamario, una reducción de pecho, dos rinoplastias, múltiples inyecciones de botox y colágeno, además de manicuras, pedicuras y peluquería. Pero el último retoque en sus labios casi le cuesta la vida.

Al parecer la modelo, durante una exposición en Londres, se acercó a un stand donde ofrecían las infiltraciones en los labios. "Es deshonesto y están jugando con la vida de las personas. Pensé por algún tiempo que quedaría marcada de por vida o que pude haber pescado una infección o haber muerto", señaló la rubia. "Ellos dijeron que tenían licencia y yo pensé, ‘¿Por qué no?' Sólo me tomó unos minutos y todo parecía ser muy profesional", comentó.

La India, retratada por fotógrafos ciegos.

Una exposición de fotografías tomadas por discapacitados visuales se exhibe esta semana en el centro cultural de la Alianza Francesa en Nueva Delhi, India. Ravi Thakur, ciego de nacimiento, tomó esta foto. "Seguí la dirección del sonido de una bicicleta en movimiento, pero al principio estaba confundido por el sonido del mar", dice Ravi. "Una vez que pude distinguirlo y usando trucos para tomar imágenes en movimiento, me atreví a tomar esta foto y tuve la suerte de conseguirlo".

Esta imagen de unas palomas en vuelo fue tomada por Bhavesh Patel, quien también nació ciego. "Seguí la dirección del sonido de palomas volando y tomé la imagen basándome en el sonido, que me indicaba que había más palomas volando. Empezó a llover unos minutos después de que tomara la foto".

Esta instantánea de Mahesh Umrannia muestra una ventana y dos armonios. "Como estudiante de música clásica de India, siempre he querido fotografiar la sala de música", afirma Mahesh.

Kanchan Pamnania tomó esta foto en un taller de fotografía con cámara estenopeica. "La cámara estenopeica tiene ventajas sobre una cámara normal. Una vez que decidí lo que quería capturar, coloqué la cámara correctamente y la sometí a una larga exposición. No hay necesidad de enfocar o ajustar la exposición. Lo que obtienes es sorprendente", cuenta Kanchan.

AHHHHH! UNA ARAÑA!, y otras imágenes divertidas!







Nicole Kidman, será Grace Kelly.

La actriz australiana es la protagonista de Grace of Monaco, la cinta que llevará a la gran pantalla un capítulo muy concreto de la vida de la mítica estrella de Hollywood. Y es que Grace of Monaco no será unbiopic al uso recoriendo la vida y obra de Kelly, sino que se centrará en los seis meses del año 1962 en los que la ciudad estado de Mónaco entró en disputas con Francia. Grace, ejerciendo su papel de princesa, maniobró en la sombra llevando a cabo una labor diplomática clave para evitar el conflicto.

La que fuera una de las actrices favoritas del director Alfred Hitchcock, ya había abandonado por entonces su carrera cinematográfica —tras su boda con el príncipe Raniero en 1956— para dedicarse por entero a su papel de consorte.

El guión corre a cargo de Arash Amel (Soy Leyenda 2), mientras que la dirección queda en manos de Olivier Dahan -el director de La vida en rosa, largometraje sobre la cantante Edith Piaf y que dio el Oscar a Marion Cotillard en 2007-.

Además de la de Kidman, en Grace of Monaco veremos otras caras conocidas como las de Tim Roth, que daría vida al Príncipe Rainiero; Robert Lindsay que interpretará a Aristóteles Onassis; Roger Ashton-Griffiths que se meterá en la piel de Alfred Hitchcock; o la española Paz Vega, que encarnará a la diva Maria Callas.

Grace of Monaco no llegará a los cines hasta el año 2014.



Las lágrimas disminuyen el apetito sexual.


Un comportamiento exclusivo de los humanos es que las emociones puedan hacernos llorar. El porqué de este fenómeno es todavía un misterio.

Sin embargo, investigaciones anteriormente realizadas con ratones han demostrado que las lágrimas proporcionan cierta información. Los científicos especulan que esto también podría suceder en humanos.

Aunque es demasiado pronto para saber exactamente lo que pueden transmitir las lágrimas humanas, una de las teorías es que las lágrimas de las mujeres pueden disminuir la excitación sexual de los hombres.

Llorar

En varios experimentos realizados con hombres, los científicos les dieron muestras de lágrimas femeninas para oler y también una muestra de un líquido salino.

Los científicos determinaron que tanto una muestra como la otra carecían de olores que fueran perceptibles para los hombres.

Posteriormente se les mostraron fotografías de distintas mujeres. Los hombres que habían inhalado lágrimas reales mostraron menos apetito sexual que los que habían inhalado el líquido salino. Los ritmos cardíacos, la temperatura de la piel y los niveles de testosterona eran distintos.