martes, 30 de octubre de 2012

Mágicos mundos sobre las nubes.

Justo encima de la superficie de las nubes, existe un tipo completamente diferente de mundo. No es frecuente que lleguemos a experimentar estos momentos de paz y serenidad de esa magnífica belleza, pero de vez en cuando durante un viaje en avión o en una caminata hasta la cima de la montaña, este mundo se revela.

Y ahora, no hay necesidad de viajar a  estos lugares impresionantes, repletos de esponjosas nubes blancas. En esta colección, los fotógrafos de todo el mundo nos acercan hermosas vistas del mundo que se observa encima de las nubes. Cada fotógrafo ha capturado las variaciones de los atardeceres vibrantes y celestiales, la calma relajante de la aurora, y paisajes de otro mundo que quitan el aliento. Puedes incluso sentir la tentación de correr y divertirte a sobre la superficie de nubes gruesas y densas, mientras disfrutas de kilómetros y kilómetros de este universo infinito, mágico.





Golosinas para halloween

1. Galletas dulces “halloween”

Si donde vives se celebra el Halloween seguro que puedes encontrar algún juego de cortapastas especial Halloween. Con estos cortapastas podrás elaborar galletas de mantequilla y luego cortarlas con estas formas tan divertidas. Una vez horneadas podrás demostrar que eres un gran artista pintándolas para darles el toque definitivo.

2. Dedos de caramelo 

Este tipo de gominolas lo encuentras en cualquier lado pero es una manera divertida de dar una merienda el día de Halloween o empezar el día de manera terrorífica. Métele en su tazón de chocolate caliente unos gusanos y dedos de gominola. Tus hijos se divertirán y seguro que se lo comen todo.

3. Cerebro de gominola 

Este es uno de los dulces solo apto para Halloween. Disfraza a tu niño de zombie y haz que se relama comiéndose este cerebro de gominola, que va acompañado de un chupito de sangre.

4. Ojos de caramelo 

Si por tu casa van a pasar un buen puñado de niños a conseguir caramelos en el “truco o trato” prepara una cesta de caramelos especiales para Halloween. Estos ojos son un buen ejemplo.

5. Figuras de mazapán 

Si no encuentras ningún sitio que las venda las puedes elaborar tú mismo en casa. Solo tendrás que usar almendra en polvo, azúcar y un huevo para conseguir una masa homogénea que después modelarás. Para darle color usa colorante alimentario. Separa las bolas y tiñelas antes de darles forma. Después un poco de horno hasta que queden doradas y ¡a comer!

Mi viejo se quedó ciego por un día (Cuento)


Antes que nada tienen que saber mi viejo es un hijo de puta, yo no tengo un padre, es mas hermano mayor que padre, tiene la misma estúpida mentalidad a la mía y la de mi hermano. Es decir, imagínense que no me dice enano, me dice “inútil”, o sea, “Che inútil, pásame esto” “che inútil, hace esto”, me putea igual que un amigo diciéndome pelotudo, boludo, tarado y demás. Nos cagamos a piña en joda, nos cacheteamos, nos tinqueamos las orejas, nos las apretamos hasta que queden tan calientes como para cocinar un huevo, todo el tiempo haciéndonos jodas, varias veces me ha hecho el chiste de agarrarme las bolas y decirme “Chifla”. Otra joda pesada que me hace seguido es al momento de servirme coca-cola mete el dedo en el chorro y me dice “a ver si esta fría”; entre muchas cosas mas.

He aquí que un día veraniego, hará un par de años atrás, mi viejo, en su afán de creerse Bob el constructor, se puso con un amigo a soldar una parrilla de esas que se hacen con los tachos de 200 litros de aceite (metal), bien llamadas “chulengos”, para reformarla y hacerla solo para hacer el fuego. Había una sola mascara que la usaba el amigo de él, que si sabe soldar, y mi viejo lo que hacia era que al momento de largar el punto de soldadura miraba para atrás. Ya de noche se despierta desesperado porque le ardían los ojos y no podía abrirlos, rajamos al Hospital (no recuerdo muy bien cual). La doctora, esa si la recuerdo, nos dijo algo sobre el “arco de no sé que” que se armaba por la soldadura, el calor lo hacia mas grande y la mar en coche, resulta que iba a tener que estar todo un día con los ojos vendados. Nos miramos con mi hermano y dijimos “cagó”.

La mañana empezó tranquila con jodas de poca monta como por ejemplo: dejarle el mate cerca para que lo agarre y justo antes corrérselo, darle un mate con sal, sacarnos fotos haciéndole caras estúpidas, mi hermano pelando el culo, poniéndoselo al lado de su cara. Después si ya empezamos a hacer jodas mas elaboradas y decidí titularlas:

Darle de comer al bebe.

Al no poder ver, le teníamos que cortar la comida, entonces al momento de comer le hacíamos el trencito, el avioncito y Citroen 3cv; hacíamos que le pifiara al tarascón, o lo dejábamos con la boca abierta un rato. Se termino calentando y trato de hacerlo él solo, pero le pifiaba y nosotros nos cagábamos de la risa. Lo jodíamos corriéndole los cubiertos, dándole el cuchillo en vez del tenedor, o el tenedor diciéndole que tenía comida y tarascón al metal, el vaso vacío, etc. Hasta que mi hermano se fue a la mierda dándole un pedazo de carne con un kilo de pimienta, se atragantó con lo picante, no podíamos pasarle el vaso porque nos estábamos cagando de la risa y se volvió a atragantar con la cataratas de puteadas que se le vinieron y no podía decir.

Epitafios Curiosos y con mucho humor.

Una divertida selección de epitafios curiosos que te darán ideas para cuando llegue el momento. ¡Para tomarlo con buen humor!

Epitafios curiosos

A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento.
En una tumba del cementerio de Guadalajara

Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios.
Lord Byron para su perro "Botswain"

Aquí yace Isabelita, que por ser tan buena y no querer, se fue para la otra vida con muy poquito placer.
En un cementerio de un pueblo de Ávila

Aqui yace la tía May, quien el 19 de setiembre de 1965 por fin, se calló la boca.

Aquí yace Jane Smith, esposa de Thomas Smith, marmolista. Este monumento fue erigido por su esposo en memoria suya y como modelo. Sólo cuesta trescientos dólares.
En una lápida mortuoria de California

Aquí yace Josept Barth, cuya vida fue breve, pero llena de alegría, gracias a su fiel compañera, Angélica, que a la edad de veinticinco años escondió su dolor en el 7 de Elmer Street. Teléfono: 2-13-18-15.
Sobre una lápida del cementerio municipal de Detroit

Aquí yace Moliere el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien.
Epitafio de Moliere
Lápida de William Shakespeare

Buen amigo, por Jesús, abstente de cavar el polvo aquí encerrado. Bendito el hombre qe respete estas piedras y maldito el que remueva mis huesos.William Shakespeare

Aquí yacen los polvos de mi querida esposa, que los tuvo maravillosos en su vida.
En el cementerio de la Almudena de Madrid

Aquí, Leopoldo Fregoli llevó a cabo su última transformación.
En Viareggio, en la tumba del célebre transformista Leopoldo Fregoli que fallecido en 1936.

Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada.
En una tumba del cementerio de Salamanca

De aquí si que no me escapo
Harry Houdini

Disney compra Lucas Films, y habrá Stars Wars 7


Disney comparará por 4.050 millones de dólares Lucasfilm Ltd., la compañía productora detrás de "La Guerra de las Galaxias", a su presidente y fundador George Lucas.

También está haciendo una séptima película en la serie titulada "Episode 7", que estrenaría en 2015, con planes de seguir con los Episodios 8 y 9 y después con una nueva película cada dos o tres años.

The Walt Disney Co. anunció el acuerdo millonario para realizar la adquisición en efectivo y acciones el martes. El acuerdo incluye las valiosas compañías de alta tecnología de Lucasfilm, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger dijo en un comunicado que la compra ayudará a preservar y crecer la franquicia de "La Guerra de las Galaxias".

"La última película de 'La Guerra de las Galaxias' fue 'La venganza de los sith' de 2005, y creemos que existe una demanda reprimida sustancial", dijo Iger.




El Chavo del 8 y la Vecindad, ya bailaban Gangnam Style.


El Chavo del Ocho, la mítica serie Mexicana, que a pesar del tiempo de haberse dejado de producir, sigue produciendo sonrisas y alegrías en grandes y chicos de muchas partes del mundo. Si bien hace mucho tiempo que no hay capítulos nuevos, siguen cosechando admiradores y seguidores por su humor fresco, inocente y familiar.

Precisamente los personajes de esta magnifica serie, son los protagonistas de este video, que con el popular tema de Psy: "Gangnam Style", realizan unos pasos de baile y una coreografía que nada tiene que envidiarle al exitoso video.

Tras el salto, la sorpresa, y la gran sonrisa, de ver al Chavo del 8, y toda la vecindad, divirtiéndose y divirtiéndonos con El Baile del Caballo.

Ovni en Tierra del Fuego, causa conmoción.

La comunidad de Tolhuin, una población de 8 mil habitantes de la zona central de Tierra del Fuego, al sur de Argentina,  se encuentra conmocionada por la difusión de imágenes de una aparente nave espacial captadas por el fotógrafo Oscar Heredia sobre la cabecera del Lago Fagnano.

Heredia dijo que tomó las fotografías el 17 de octubre, a las 23.20, ante los relatos de "gente que vive en la cabecera (del lago) y siempre ve una nave que va del cerro al lago, se queda un rato y luego vuelve al cerro hasta que desaparece".

"Pero no hay instrumentos tecnológicos como para filmar o fotografiar esa nave. Yo también la he visto pero tampoco tenía la cámara. Y he visto cómo se movía. No es un avión de pasajeros, que pasa de largo, no va y vuelve", remarcó.

Además, en diálogo con radio FM Universidad aclaró que con la imagen no quería "hacer ningún tipo de negocio. No es una foto que armé en Photoshop" y señaló que la foto "está a disposición de toda la gente que lo desee".



Huracán, Halloween y una serie de imágenes curiosas y divertidas.







¿Sabías que hay mas sal en los cereales del desayuno que en el maní salado?

  • De todos los minerales, el más vital el términos alimenticios es el sodio, que consumimos básicamente en forma de cloruro sódico: sal de mesa. Lo cual es irónico, si tenemos en cuenta que los dos elementos que la componen (el cloro y el sodio) son extremadamente peligrosos y mortales. Por ejemplo, si echamos un trozo de sodio puro en agua, explotará con la suficiente fuerza como para matarnos. Y el cloro era el ingrediente activo de los gases venenosos de la Primera Guerra Mundial; y bueno, quien nade mucho en una piscina, también habrá notado el escozor del cloro en los ojos.
  • La sal sí es extremadamente nociva si la consumimos en exceso. La dosis necesaria diaria es de 200 miligramos, pero ingerimos de media 60 veces más. Y es que muchos alimentos preparados llevan sal, incluso los que parece que solo llevan azúcar, como los cereales para el desayuno, las sopas preparadas o los helados. Sí, aunque suene raro, los cereales para el desayuno contienen más sal que los cacahuetes salados.
  • La sal que hay en el mar podría cubrir la superficie de tierra del planeta con un espesor de 166 metros, el equivalente aproximado a un edificio de 40 plantas.
  • El apetito por la sal es un instinto ancestral muy importante para la supervivencia: la capacidad de compensar rápidamente las necesidades de sodio del organismo lamiendo una solución con alto contenido en sal puede resultar crucial en muchas circunstancias. Un equipo de investigadores del Centro Médico de la Universidad de Duke y de la Universidad de Melbourne, según publican en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), ha constatado que las drogas adictivas como la cocaína o la heroína activan las mismas células nerviosas y conexiones cerebrales.
  • En el pasado, la sal era un elemento escaso y muy importante para conservar alimentos. Hasta el punto de que, en la Edad Media, caravanas de hasta 40.000 camellos (una hilera de 115 km) transportaban sal desde Tombuctú, a través del Sáhara, hacia los mercados del Mediterráneo. Tal y como explica Bill Bryson en su libro En casa:
Se han librado guerras por la posesión de la sal y se ha traficado con esclavos por ella. La sal, por lo tanto, ha provocado mucho sufrimiento. Pero eso no es nada en comparación con las penurias, el derramamiento de sangre y la avaricia asesina que se asocian con diversos manjares insignificantes que no necesitamos para nada y sin los que podríamos vivir perfectamente. Me refiero a los complementos de la sal en el mundo de los condimentos: las especias. Nadie moriría sin ellas, pero muchos han muerto por ellas.



10 objetos que jamás deberías tirar al retrete.

Es sabido que arrojar objetos al escusado no es lo más adecuado. Sin embargo, millones de personas de todo el mundo recurren diariamente a esta práctica sin saber lo que esto representa para el drenaje de cualquier ciudad.

Las personas que se dedican a la limpieza de las tuberías del desague aseguran haber encontrado cientos de objetos que oscilan entre lo bizarro, terrorífico y cómico. Según su experiencia profesional, estos son los 10 objetos que por ninguna causa debes introducir en el retrete.

Algún tipo de grasa

Simon Evans, encargado de los desagües de Londres, asegura que al enfriarse se convierten en los llamados “Fatbergs”, una especie de acumulación que impide el flujo del agua.

Condones


Difícilmente fluyen pero la gente diariamente los arroja al escusado. En las alcantarillas, flotan en la superficie del agua como si fuese una especie de

Animales


Los peces dorados son los más comunes, pero llegan a aparecer hamsters y jerbos.

Pañales


Es todo un misterio que un objeto de tal volumen consiga dar la vuelta a la “u” del escusado, pero a menudo son causa de obstrucciones difíciles de destapar.

Partes del cuerpo humano


A menudo son encontrados dedos y manos, aunque en ocasiones se han llegado a encontrar extremidades de mayor tamaño.

Tampones y cotonetes


Comúnmente forman con la grasa enormes tapones que tienen que ser removidos con la mano.

La mitad de un Mini Cooper


Aún es un misterio el cómo llegó un objeto del tal tamaño al desagüe de Londres.

Una madre colombiana teme estar criando "al anticristo"

Un bebé de 4 semanas de edad que crece en un rancho colombiano ya sabe andar, se ríe malévolamente y además puede producir fuego, afirma Ana Feria Santos, su madre. 
Según ella, el niño podría estar poseído por el diablo. 

La familia, que vive en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, municipio de Córdoba, se enfrentó a una situación extraordinaria: el recién nacido no solo se pone erguido y camina por la casa, sino que también se esconde en diferentes lugares, ríe con malicia y tiene unos ojos “intimidantes”. 

En una entrevista a la emisora de radio colombiana RCN, la madre afirmó que su hijo “camina como un adulto, a veces se oculta debajo de la cama, en una maleta, en la lavadora o en la nevera”. Sus vecinos están seguros de que un espíritu maligno se instaló en el niño. Convencidos de que el pequeño es nada menos que un hijo del diablo, como el famoso Damien, protagonista de varias películas de horror de la saga de 'La Profecía', regularmente tiran piedras a la casa de los Santos, intentando expulsarlos de la localidad. Sin embargo, los médicos del lugar no creen en las historias diabólicas y han empezado una investigación para saber si el bebé ha sido maltratado. Lo que la madre y los vecinos llaman "marcas de fuego producidas por el demonio" que poseyó al niño, los médicos lo contemplan como pruebas de un posible abuso doméstico.


La memoria funciona al revés.

Si tienes que aprender algo de memoria, haz caso a los músicos y empieza por el final.
Aunque no lo creas, hay un truco de los músicos profesionales que consiste en memorizar una pieza del final al principio. Primero tocan el último compás de la pieza. Después añaden el compás anterior, y van sumando hasta que tienen la pieza completa desde el inicio.

¿Para qué sirve esto? Por un lado, ayuda a eliminar la ansiedad del final de la interpretación, de avanzar lentamente y ver que aún queda mucha partitura por delante. Como ya estás en el final, se trata de recorrer el camino que te lleva allí, y eso resulta menos estresante para el cerebro. Lo mismo ocurre con las transiciones difíciles, porque el cerebro ya conoce lo que viene después, y hay menos ansiedad.

Por si fuera poco, el final también se convierte de este modo en la parte que más repites y mejor conoces. No hay nada mejor que terminar una interpretación con un final apoteósico.

El mismo truco se puede aplicar a cualquier otra cosa, por ejemplo, un discurso o una presentación de trabajo. Empieza repitiendo la última frase, y añade poco a poco las frases que vienen antes de esa hasta que tengas aprendido el discurso completo. ¿Estás aprendiendo una coreografía o unos pasos de baile? Usa el mismo método, empezando por los últimos pasos e incorpora los anteriores. ¿Una poesía, los votos el día de tu boda, una receta? Empieza por el final.



El rompecabezas de luces (Juego)


Un interesante (y hermoso) rompecabezas. Diferente a todos. Este se compone de una serie de casillas sobre las cuales debes pasar el mouse, partiendo de la casilla luminosa. Debes tocarlas todas para iluminarlas. En algunos casos debes pasar por el lugar mas de una vez, pero de tal forma que la secuencia siempre avance y en ningún caso retroceda.

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

La belleza y la perfección de la naturaleza









Humor como para sonreír un ratito.