jueves, 8 de noviembre de 2012

Post no recomendable para antes de dormir (Increíble maquillaje zombi)


Al ver el resultado final de este trabajoso, pero efectivo proceso de maquillaje, cuesta creer que todo es nada mas que pintua y látex. El proceso muestra paso a paso toda la labor desplegada en la creación de este impresionante maquillaje, que te puede llegar a matar del susto, si te das de frente con una chica tan...¿poco dulce? como esta. Si sufrís de pesadillas o sos asustadizo, dejá para mirarlo mañana de mañana cuando haya bastante luz del día... (Wuahahahahahahah!!!!) (Esa es mi risa maligna!, :) )







"Bailarines entre nosotros"

En el año 2010, nos encontramos con la edificante serie Bailarines entre nosotros donde el fotógrafo Jordan Matter exponía fotos de bailarines saltando, girando, flotando y demostrando sus grandes habilidades en medio de la vida cotidiana. Sus expresivas tomas, ahora se encuentran publicadas en forma de libro. El trabajo no utiliza Photoshop, las fotos son todas capturadas en vivo con sus cámaras. Como dice el artista, "Los bailarines son narradores. Están entrenados para capturar la pasión con sus cuerpos. Con frecuencia crean un mundo de fantasía o nos ofrecen una mirada más profunda en ambientes familiares. Ellos traen a la vida lo que sentimos, pero lo que la mayoría de nosotros, sin su arte y atletismo, somos incapaces de expresar físicamente ".

A continuación compartimos algunas excelentes imágenes 
del libro.





La monja mas WTF del mundo! y otras imágenes divertidas







Lo arrestaron por tener sexo con una mujer...¡en sus pensamientos!

Clifford Mavete, de 27 años, fue detenido a principios de este mes después de ser "atrapado" practicando un tipo de magia negra llamada 'mubobobo' a una mujer en una terminal de autobuses en Zvishavane, Zimbabwe. Este acto extraño parece ser un tipo de hechizo de vudú con la que un hombre puede tener relaciones con una mujer usando sólo su mente, y sin ningún tipo de contacto físico.

El diario local La Crónica informó que unos agentes de policía comenzaron a sospechar de Mavete "después de notar los movimientos del hombre". Así fue como decidieron intervenir en las aventuras imaginativas del joven. Lamentablemente no se han informado descripciones detalladas de "movimientos" o si el muchacho estaba siendo demasiado explícito. Sin embargo otro periódico, el Chronicle, reportó que Mavete Bulawayo fue visto "sudar, y que mostraba una expresión similar a la de una persona que está teniendo relaciones sexuales, mientras sus ojos se fijaban en una mujer que estaba de pie delante de él."

Pero lo más escalofriante del caso es que consultada por la Policía, la mujer, supuesta víctima, confesó que tuvo inusuales sensaciones en sus partes íntimas.



El increíble monumento a Nelson Mandela, que es una perfecta ilusión óptica.

El 5 de agosto de 1962 Nelson Mandela fue arrestado por el régimen segregacionista sudafricano y, tras el Proceso de Rivonia, se le condenó a cadena perpetua. Tras pasar 27 años encarcelado y convertirse en un símbolo universal en favor de la paz y de la lucha contra el apartheid, la comunidad internacional consiguió su puesta en libertad el 11 de febrero de 1990.

Para rendir homenaje a su figura y contribuir a que las generaciones futuras no olviden el tiempo que estuvo en prisión, el artista sudafricano Marco Cianfanelli ha diseñado este monumento que ha sido convenientemente erigido en Howick, un municipio sito en la provincia de KwaZulu-Natal en el que el activista en favor de los derechos humanos fue capturado medio siglo atrás.

La obra está compuesta por 50 columnas de acero, una por cada año que pasó privado de libertad, de entre 6,5 y 9 metros de altura. El conjunto reposa sobre una base de cemento y pretende representar a ojos de quienes lo contemplan las casi 3 décadas que Mandela pasó entre rejas. Un bonito homenaje ahora que se cumplen 50 años de una detención por parte del Partido Nacional de Sudáfrica.

El ladrón que estaba seguro de que el limón lo volvía invisible(WTF)

Lo había probado en su casa y estaba convencido de que funcionaba. Pero cuando fue a robar un banco en Pittsburgh, EEUU, se dio cuenta de que había hecho mal los cálculos.
Wheeler quiso conseguir una retirada triunfal de su vida criminal al robar un banco de Pittsburgh, Pennsylvania. Para ello, pensó en un insólito método para huir tranquilamente al no ser captado por las cámaras de seguridad: se roció la cara con jugo de limón creyendo que eso lo iba a hacer invisible.
Cuando fue arrestado, Wheeler estaba sorprendido. No entendía cómo podía haber sido reconocido, según contó el New York Times.

El bandido había hecho pruebas en su casa con una cámara similar a las que hay en los bancos y había comprobado que su rostro no se veía.

El periodista del New York Times argumentó tres probabilidades sobre lo que había ocurrido en esos experimentos: la cinta de la película tenía mala calidad; no ajustó bien la cámara o movió el objetivo del lente cuando se retorcía por el ardor del limón en los ojos.

A plena luz del día, Wheeler llegó al banco de Pittsburgh armado, con la cara descubierta y bañado en jugo de limón. Minutos después fue detenido por la policía.



Viral en Youtube: El bebe Kill Bill

Patrick Boivin es un canadiense amante del séptimo arte y que él mismo, en su canal de Youtube, se describe como un director autodidacta, quien ocupa sus ratos libres en crear sus propios cortometrajes, encargándose de toda la producción, dígase guion, iluminación, cámaras, efectos especiales, música, entre muchas otras cosas más.

El propio Boivin señala que es fanático número uno de los cómics; cuando tenía 15 años de edad, descubrió que era más fácil contar estas historias en video, por lo que así empezó a realizar pequeños cortos en donde personajes de tiras cómicas se convirtieron en los protagonistas de sus narraciones.

Como dice periodistadigital.com, el trabajo de este "cineasta" ha sido reconocido en varias ocasiones en festivales organizados en Canadá, Francia, Reino Unido y Bélgica, mismo que se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube, cuyos videos rebasan las 10 millones de vistas y su canal ha sido reproducido más de 160 millones de veces.

El éxito de Patrick radica en que sin ser un experto en el tema, ha logrado hacer cosas inimaginables, mezclando la cultura pop con otros ingredientes que hacen a sus videos únicos y especiales. No por nada, firmas como Indochine, LG, Lego, Google y Disney Pixar se han puesto en contacto con él para ofrecerle trabajo.


Un nuevo video de este productor y director casero se ha convertido en un fenómeno viral de la red y en el clip más visto del canal más famoso de videos en internet. Se trata de "Dragon Baby", que como explica peru21.pe, una representación audiovisual que dura un poco más de un minuto, protagonizada por un bebé que apenas rebasará el año de edad y quien posee la magia y las características del mismísimo Bruce Lee.

El video, que puedes ver tras el salto, comienza con una toma del niño sentado en el jardín, vestido con un mameluco amarillo, muy similar al traje utilizado por Uma Thurman en "Kill Bill", quien deberá iniciar una batalla de artes marciales en contra de su dragón de peluche, quien extrañamente ha cobrado vida e intenta acabar con él.

Después de varias escenas de risas, patadas y llantos, finalmente el bebé se impone ante su "gran rival", a quien termina por derrotarlo al hacerle una abertura, por medio de la cual le sacará el relleno que le da cuerpo y forma al muñeco.

El video fue colgado en YouTube  el 2 de noviembre y hasta el momento, ha rebasado ya las 14 millones y medio de visitas. Lo que pocos saben es que el bebé "virtuoso" en Kung Fu es nada más y nada menos que el hijo de Patrick Boivin, quien se llama Romeo Elvis Bulte Boivin.

Maestros del Cosplay.

Una impecable selección de 100 imágenes que muestran el empeño, el trabajo, la admiración y el dinero invertido por recrear en la vida real, los admirados personajes de la ficción. Impresionantes disfraces que nos hacen creer que estamos ante los verdaderos super hérores, zombis, robots, etc...








Aplicaciones para eliminar archivos duplicados.

Los archivos duplicados son una peste. Los estamos almacenando sin darnos cuenta, están ocupando espacio en el disco duro de nuestra PC, y si los seguimos coleccionando vamos a seguir ralentizando nuestra computadora. Por eso, la mejor forma de lidiar con este problema es identificar y eliminar archivos duplicados. Ahora bien, esto puede ser complicado porque usualmente se encuentran en carpetas diferentes. Para facilitar nuestra existencia hay toda una camada de aplicaciones.

Algunas son mejores, otras son gratuitas, pero básicamente lo que hacen estas aplicaciones en encontrar los archivos duplicados y eliminarlos por nosotros.

Fast Duplicate File Finder: esta herramienta gratuita permite eliminar archivos, canciones, documentos, fotografías, que aparecen más de una vez en nuestro ordenador. Obviamente. Su valor diferencial reside en la velocidad de acción que tiene.

Duplicate Cleaner 2.0: con este programa tenemos bastantes opciones de personalización, siendo capaces de elegir los colores que tendrán los documentos duplicados para identificarlos mejor, por ejemplo. También es gratuito y tiene una interfaz dentro de todo amigable.

WinMerge: este programa funciona tanto en Windows como Linux y nos permite eliminar los archivos que tenemos 2 veces o más en la PC. Lo que puede hacer además es unir dos archivos que estén duplicados, en lugar de eliminar información que esté en uno pero no esté en otro.

dupeGuru: para hacer un trabajo más personalizado y a menor escala, dupeGuru permite seleccionar diferentes carpetas al mismo tiempo para saber si tenemos archivos repetidos. La versión gratuita permite eliminar hasta 10 archivos por vez.

...y hablando de Tetris... (Juego)


Inspirados por el post anterior, compartimos el clásico juego del Tetris.
Para que recuerdes y para que pases momentos divertidos.
El juego tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

¿Por qué el Tetris es adictivo?

A 25 años de su creación, el Tetris se mantiene vigente y es la adicción de muchos en todo el mundo.


¿Por qué? El investigador brítanico Tom Stafford, profesor de psicología y ciencias cognitivas de la Universidad de Sheffield, nos da su versión sobre por qué los seres humanos no podemos dejar de jugar a este videojuego.

Formas caen del cielo. Lo único que debes hacer es controlar su caída y encajarlas unas con otras. Una simple premisa, pero añade una banda sonora electrónica algo pegadiza –aparentemente basada en una canción folclórica rusa llamada Korobeiniki- y tienes una revolución en el entretenimiento.

Desde que el Tetris se lanzó en 1986, millones de horas se han perdido jugando a este simple juego. Desde entonces, hemos visto el crecimiento de los juegos de consola y, con ello, la aparición de todo lo que va desde la serie Call of Duty hasta el famoso World of Warcraft.

Pero juegos de bloques y rompecabezas como Tetris todavía tienen un lugar en nuestros corazones. ¿Por qué son tan irresistibles?

El escritor Jeffrey Goldsmith estaba tan obsesionado con el Tetris que escribió un famoso artículo preguntando si el creador del juego, Alexey Pajitnov, había inventado un "farmatrónico", es decir, un videojuego con el poder de una droga adictiva.

Algunas personas dicen que, después de jugarlo por horas, ven bloques caer en sus sueños o edificios que se mueven en las calles, un fenómeno denominado "efecto Tetris". Tal es su poder mental que incluso ha habido sugerencias de que el juego puede prevenir flashbacks en personas con trastorno de estrés postraumático.
Muchos juegos humanos tienen como objetivo el orden. El billar es un buen ejemplo. La primera persona hace un desorden y después los jugadores, por turnos, ponen las bolas dentro de unos huecos, en una secuencia particular.

En el Tetris una computadora provee el escenario: no solo el jugador tiene que ordenar, sino que el ordenador le manda continuamente bloques extra para generar más desorden. Es el ejemplo perfecto de un ejercicio inútil: un juego que no te enseña nada útil, no tiene una meta social o física, pero que paradójicamente nos mantiene interesados.

Hay un fenómeno psicológico, el efecto Zeigarnik, cuyo nombre hace referencia al psicólogo ruso Bluma Zeigarnik.

¡Fotos tomadas en el momento exacto!







Las ventajas de correr descalzo.

Las zapatillas deportivas, con su talón acolchado con cámaras de aire y espuma, en realidad aumentan el impacto del pie contra el suelo. Varias pruebas de laboratorio en las que se midió la presión en la pisada revelan que el apoyo del pie cambia totalmente al correr descalzo. El mayor impacto en el talón con zapatillas termina afectando a las rodillas y a la espalda. Descalzo, el apoyo se distribuye en la parte externa de la planta y la almohadilla de los dedos, lo que disminuye el impacto. La regla general es que el pie debe flexionarse al andar. Si está rígido, causará problemas de espalda y articulaciones.

¿Todos pisamos igual al correr?
No. Los biomecánicos (y los fabricantes de calzado) distinguen tres tipos de “pisadores” en carrera:
Supinador. Es el que apoya sobre todo la parte externa de la planta. Tienen la bóveda de la planta pronunciada, y el tobillo algo salido. Hay un 10% de corredores de este tipo.
Neutro. Corre del modo más equilibrado. Su pisada comienza como la del supinador, pero se corrige hacia adentro (pronador) por la zona del mediopié, y termina despegando el antepié (zona de los dedos) por el centro. Hay un 40% de personas que pisan así.
Pronador. Al revés que el supinador, apoya más sobre la zona interna del talón y la planta.

Mantén tus pies despiertos: cuando te sea posible, camina descalzo por suelos irregulares: guijarros, arena, hierba. Que tus pies perciban las irregularidades del terreno. Evita las suelas muy rígidas.

Descalzarse, tirar una toalla al suelo y arrugarla con los pies. Después, extenderla. Proporciona fuerza y flexibilidad a la planta y al tobillo.

Coloca una guía telefónica en el suelo y pon las puntas de los pies sobre ella. Ponte de puntillas articulando los tobillos y después baja extendiéndolos. Mantén siempre el equilibrio.

10 razones que te impiden ser millonario.

Alguna vez todos soñamos ser millonarios, el gran sueño. Pero no salimos nunca de lo mismo. ¿Alguna vez te has preguntado por que no eres millonario?, pues hay quienes si lo han hecho, y han indicado estas 10 razones:

Te importa lo que piensan tus vecinos: Si estás compitiendo contra ellos y sus posesiones materiales, estás gastando el dinero ganado con tanto sacrificio en juguetes para impresionarlos en vez de construir tu riqueza.

No eres paciente: Antes de la llegada de las tarjetas de crédito, era difícil gastar más de lo que tenías. No es el caso de hoy en día. Si tienes deudas de crédito porque no puedes esperar hasta que tienes bastante dinero para comprar algo en efectivo, estás enriqueciendo a los otros mientras tú mismo te mantienes endeudado.

Tienes malos hábitos: Ya sea fumar, beber, jugar, o algún otro mal hábito, el dinero invertido en él podría encaminarse a construir riqueza. La mayoría de la gente no se da cuenta de que el coste de sus malos hábitos se extiende más allá del gasto inmediato. Por ejemplo: fumar no sólo cuesta el paquete de cigarrillos que se compra, puede en un futuro incrementar nuestro gasto médico o en tratamientos para desengancharnos.

No tienes objetivos: Es difícil construir riqueza si no has dedicado un tiempo a saber qué es lo que quieres. Si no te has marcado objetivos de riqueza, difícilmente los podrás alcanzar. Debes hacer algo más que asegurar: “Quiero ser millonario.”. Necesitas tomarte tu tiempo para fijarte los objetivos de ahorro e inversión a nivel anual y desarrollar un plan para conseguirlos.

No te has preparado: De vez en cuando suceden imprevistos incluso a la persona más cuidadosa y si no te has preparado para ello a través de seguros, cualquier riqueza que hayas acumulado se te puede ir en un instante.

Intentas dar un pelotazo: Para la inmensa mayoría de nosotros, la riqueza no llega de manera instantánea. Parece que es una cosa común y corriente que a la gente le toque la lotería, pero la verdad es que tienes muchas más probabilidades de ser alcanzado por un rayo que de ser agraciado con la lotería. Este deseo de ganar dinero rápido se extiende a la forma en la que inviertes, con resultados similares.

IE 10, es el navegador mas rápido sobre windows (o eso dicen...)

La pruebas de rendimiento que han sido llevadas a cabo por el sistema de monitorización New Relic dejan constancia de que Internet Explorer 10 es el navegador más rápido sobre Windows 8.

Unos datos que contrastan con lo ofrecido por Internet Explorer 9 con respecto al resto de navegadores, a la cola en general en las comparativas de rendimiento.

Aunque tendremos que esperar a nuevas y más completas pruebas para comparar, las mediciones de New Relic se suman a otras anteriores en el mismo sentido como las realizadas por la firma Strangeloop.



Confirmación que las nuevas versiones de Internet Explorer van siendo cada vez más rápidasacercándose al líder del mercado en ese aspecto y que hasta ahora ha sido el Chrome de Google. Buena ‘culpa’ de ello, puede tenerlo el impresionante IE Performance Lab de Microsoft  que permite auténticas cosas increíbles como correr el Contre Jour en IE 10

Además de venir incluido en Windows 8, esperamos versión final de IE 10 también para Windows 7 en unas semanas. y ójala sea tan rápida.




Los ciegos podrán ver "como Dare Devil".

Daredevil es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics. El nombre del personaje significa temerario en español, pero en España Vértice lo publicó como Dan Defensor para justificar las dos "D" sobre su pecho, mientras que en algunos países de Hispanoamérica recibió el nombre de Diabólico. 

Hoy en día se publica con su nombre original en inglés, Daredevil. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de "El hombre sin miedo". 

Abandonado por su madre, Matt Murdock fue criado por su padre, el boxeador Jack "Batallador" Murdock, en la Cocina del Infierno (Barrio de Manhattan, Nueva York) . Al darse cuenta de que las reglas son necesarias para evitar que las personas se comporten indebidamente, el joven Matt decidió estudiar Derecho. Sin embargo, al tratar de impedir un accidente, un camión derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt; sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes. Entre ellos, el sentido de la visión pasó a basarse en el sonido, y le permitía "ver" mediante ondas sonoras.

Ahora, y en la vida real, una nueva tecnología, permitirá incluso a los ciegos de nacimiento poder aprender a ver varios objetos y leer las letras comunes mediante un entrenamiento especial de la corteza visual de su cerebro y un dispositivo externo. 

Los científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén concluyeron que se pueden activar las capacidades visuales de personas ciegas mediante ondas de sonido que sustituyen la luz que normalmente activa la corteza visual cerebral de los videntes.