domingo, 11 de noviembre de 2012

La carpa esférica que se cuelga de los árboles.


La carpa Tree Cocoon (capullo de árbol)  es una alternativa a la configuración tradicional de camping con esas hamacas incómodas a las que puedes estar acostumbrado.

La estructura de la esfera está hecha de aluminio y cubierto con una lona resistente, con una pequeña puerta de entrada. Con el sistema de cuerda adjunta, está diseñado para muchas versiones de uso, incluyendo suspensión em cualquier grupo de árboles y se asegura con redes, que sirven de camino para acceder a la entrada.

Una vez armada, la Carpa capullo  hará que experiencia de campamento sea completamente original y diferente a todo lo que has vivido.

El espacio interior ofrece un alojamiento bien ventilado donde los campistas pueden dormir o los amantes de la playa pueden encontrar el alivio de los rayos calientes del sol. La cama de aproximadamente 3 metros de diámetro,  cuenta con un edredón personalizado y pueden caber dos personas cómodamente. El sitio web de los creadores,  describe esta tienda futurista como "la versión moderna de una cabaña en un árbol", y dice: "En armonía con la naturaleza, se volverá a conectar con las sensaciones que el mundo moderno nos ha llevado a olvidar”




El Paraíso me provoca tanto terror como el Infierno. (Cuento)


Yo le temería muchísimo a la muerte, si se confirma que “del otro lado” hay vida, o que al morirnos, nuestra vida continúa en otro nivel.
Las religiones (todas) sostienen que hay vida en el mas allá, y, dependiendo de como haya sido tu comportamiento, te tocará una vida en un hipotético paraíso, o en un infierno de extrema crueldad.

Mucha gente que ha estado al borde de la muerte, y que incluso han estado “clínicamente muertos”, han visto como sus ¿almas? dejaban atrás su cuerpo y se metían a un negro túnel, al final del cual encontraban una luz que los llenaba de paz, se encontraban con seres queridos,  y con un bienestar tan profundo, que lo que los hacía desear con todas sus fuerzas quedarse allí para siempre.
Entre tanto,  curiosamente, al regresar,  ya no le temen a la muerte, sino que la esperan con tranquilidad e incluso con ansiedad.  
Quienes han tenido estas experiencias siempre describen que hay un Paraíso, o por lo menos un lugar hermoso y lleno de paz, que nos está esperando.
En mi caso, cualquiera fuese el escenario que me tocara, Paraíso o Infierno, el sólo hecho de pensarlo, me llena de terror.

No soy científico o investigador de lo paranormal, pero para mi, esa “luz al final del túnel” es nada mas y nada menos que un recuerdo del propio nacimiento al que un cerebro moribundo, poco oxigenado, o inundado de sustancias químicas, acude,  para que no sintamos miedo en ese momento final.

Imaginemos la escena del nacimiento: un bebé luchando por salir por un estrecho,  pegajoso y oscuro túnel, al final del cual, repentinamente,  se ve cegado por luces y sonidos muy nítidos, en un escenario muy diferente al que tenía en el interior de su madre. Es un momento que obligatoriamente, supongo, debe quedar  grabado para siempre en nuestro subconsciente.

Mientras tanto, al momento de morir, y para darnos tranquilidad, el cerebro recuerda ese momento y lo recrea, y el túnel, y la luz al final, no son otra cosa que la evocación del nacimiento.

¿Y los seres queridos, y el amor que se siente del “otro lado”?

¡También recuerdos!. Cuando nacemos, la inmensa mayoría de nosotros, es recibida con amor, y con alegría por parte de padres y médicos que ríen y celebran una nueva vida.
Y eso es lo que me produce un profundo temor.

Yo, no fui recibido con amor.

Complejos, manías y fobias de 10 escritores famosos.

Nos encanta atribuir el talento de los escritores a los detallitos obtusos de su personalidad. Tengamos o no razón, es cierto que algunos saben aprovechar el rito y el desequilibrio mejor que otros. Pensar en los creadores como en locos atormentados nos permite colocarlos en pedestales, como si nosotros mismos no cojeáramos de diferentes pies (aunque nuestras debilidades sean por lo general estériles).

La presente lista responde a la curiosidad malsana de abordar algunos casos de mañas escriturales y demiedos paralelos a la labor creativa: de la disciplina exacerbada al pánico. Estos escritores tuvieron y tienen complejos, fobias y manías dignas de ser retratadas en historias creadas por otros escritores maníacos que podrían adquirir nuevas compulsiones durante la escritura, para ser retratados por otros escritores… y así sucesivamente.

Charles Baudelaire
Este poeta maldito tuvo que vérselas con una madre dominante que le causó incomodidades y apocamientos a lo largo de su vida. En palabras de José Luis Díaz-Granados, Baudelaire sufrió innumerables complejos de castración (y de Edipo, desde luego) y al final sólo se sentía realizado en compañía de mujeres esperpénticas, inválidas, jorobadas o perversas.

¡Jorobadas…! Y, cuando se enamoró profundamente, eligió a Jeanne Duval, una actriz de poca monta cuyo hábitat se encontraba en los bajos fondos de París. Se cuenta que se portaba altiva con él y que le ponía los cuernos. (Independiente de su romance con esta señorita, si Baudelaire no estaba loco, qué desperdicio de retrato.)

Tennessee Williams
El dramaturgo estadounidense, ganador del Pulitzer y artífice del gótico sureño era tímido, insomne, claustrofóbico, sufría ataques de pánico y luchaba constantemente contra el alcoholismo y la locura. Adoraba a su hermana Rose, quien pasó la mayor parte de su vida en manicomios. Un día sus padres autorizaron que le practicaran una lobotomía, cosa que Tennessee jamás les perdonó.

Sobre su muerte, la versión oficial dice que quiso tomar barbitúricos y que, al intentar abrir el frasco con la boca, se tragó el tapón por equivocación. Un suicidio accidental, una muerte por asfixia que se nota tan absurda como sombría.

Haruki Murakami
El fanatismo de la disciplina puede rayar en el trastorno. Es obvio que para escribir hay que basarse en un método, como el de Henry Miller, quien tenía un decálogo al que solía ceñirse. Sin embargo, el caso de Murakami parece obsesivo. En De qué hablo cuando hablo de correr, el japonés dice:

Cuando estoy en el modo de escritura de una novela, me levanto a las 4 de la mañana y trabajo de cinco a seis horas. En la tarde corro 10 kilómetros o nado 1,500 metros (o ambos), después leo un poco y escucho algo de música. Me voy a dormir a las 9 de la noche. Mantengo esta rutina todos los días sin variación. La repetición se vuelve por sí misma una cosa importante, es una forma del mesmerismo. Me hipnotizo a mí mismo hasta alcanzar un estado profundo de mente. Pero conservar mucho esa repetición —de seis meses a un año— requiere una buena cantidad de fuerza física y mental. En ese sentido, escribir una novela larga es como el entrenamiento de supervivencia. La fuerza física es tan necesaria como la sensibilidad artística.

Isaac Asimov
Aquí tenemos otro disciplinado incólume. Este escritor y bioquímico ruso-estadounidense trabajaba 8 horas al día, 7 días a la semana. No se tomaba ningún día libre, ni domingos ni fiestas de guardar: las borracheras de doble jornada (con sus resacas correspondientes) no entraban en su panorama. Para él, ese estricto horario era intocable. Nunca escribía más de 35 páginas al día y revisaba sus escritos una sola vez, porque consideraba que algo más habría sido una pérdida de tiempo. Me cuesta trabajo creer esto último.

Alan Moore, el autor de V for Vendetta, desconcierta grabando una canción.

Alan Moore, el autor casi deidad, a quien le debemos obras imperdibles de la novela gráfica como Watchmen, From Hell y V for Vendetta, ha dado un ligero e inesperado giro a su carrera, al grabar su primera canción, sí, leyeron bien, ahora se estrenó como cantante, pero con una causa...

El sencillo titulado The decline of english murder, fue revelado por el diario británico The Guardian, provocando reacciones que han ido de la fascinación al absoluto desconcierto.

La canción, grabada como un gesto de apoyo al movimiento Ocuppy, ya saben, quienes protestan contra el sistema y la caída de la economía mundial, realizando plantones afuera de Wall Street, la Bolsa Mexicana de Valores o cualquier lugar con señal de Wi-Fi, fue lanzada este 5 de noviembre, fecha representativa para los ingleses y las personas de esta corriente, que adoptaron la figura de Guy Fawkes y las máscaras de V for Vendetta como insignias distintivas para sus manifestaciones.

Occupy Records es quien edita el single, y bueno, no son nuevos en esto, Thom Yorke de Radiohead y algunos de los muchachos de Massive Atack ya han editado melodías con ellos para apoyar el romanticismo de la causa. Por su parte, la canción de Moore es un must for the lulz. Entre su voz aguardentosa, las guitarras pulidas y la letra de protesta y denuncia. logra algo que vale la pena escucharse. Compruébalo, tras el salto:

Una "orquesta" de impresoras, interpreta una canción de Bob Dylan.

Fans y tributos a la obra de Dylan sobran, sin embargo hoy les presentamos uno peculiar y bastante curioso.
Bob Dylan es de esos pocos músicos que pueden considerarse auténticamente en el estatus de ser una leyenda viviente. Sin su intervención en la historia de la música las cosas simplemente no hubieran sido iguales. Pocas personas pueden presumir de haber tenido entre sus fanáticos y seguidores a personajes de la talla de John Lennon, Jimi Hendrix, Jack White, Tom Waits, Janis Joplin, Thom Yorke, Eric Clapton, Keith Richards, Beck, Sufjan Stevens, hasta Bono, seguido de un largo etcétera.

Durante los sesenta muchas de sus canciones fueron consideradas voz de una generación y hasta proféticas. Es increíble cómo a casi medio siglo de su lanzamiento muchas de sus melodías siguen vigentes, hablando de los tiempos irracionales en los que vivimos y el futuro que está por venir.

Pensando un poco en ello, los amigos de Brother grabaron un video donde reunieron una serie de impresoras, modems, fotocopiadoras, maquinas de fax y algunos otros artefactos de su marca para formar una orquesta e interpretar a base de los sonidos distintivos de cada uno una versión única de The Times They Are A-Changin’, una de las canciones más emblemáticas de Dylan, que puedes disfrutar tras el salto.

Esta sinfonía la lograron gracias a la ayuda del director Chris Cairns y el estudio creativo IsThisGood, quienes propusieron la idea, reunieron los aparatos y los modificaron para conectarlos todos a un dispositivo MIDI controlado desde un ordenador central. De manera que desde ahí al correr la secuencia automáticamente respondía cada una de las 97 máquinas para formar esta versión, que busca anunciar una nueva era en el campo de las impresoras.

iRock, la mecedora que carga tus gadgets.


Muchos inquilinos de casas encantadas se quejan de fenómenos poltergeist que les mueven los muebles de sitio, caso en el no hay un verdadero problema (a no ser que sean unos verdaderos amante del Feng Shui), e incluso puede ser aprovechada para ahorrarnos dinero en la carga de nuestros gadgets. Es el caso de la mecedora iRock que se aprovecha del movimiento que le impriman para recargar tu iPad o tu iPhone. Como es sabido por todos a los espíritus les encanta mecerse, o por lo que vemos en las películas dejar las mecedoras en movimiento para demostrar que estuvieron allí. Y en caso de que no hayan fantasmas en tu casa, pues bien, tu mismo puedes sentarte comodamente y mecerte dulcemente (no te quedes dormido porque de lo contario la cosa no funciona) y recargar esas rebeldes baterías.

Aparte del mecanismo de recarga, también dispone de unos altavoces y un soporte. En caso de que vayamos a usarla en el porche, es recomendable tener una escopeta a mano y masticar tabaco para formar un cuadro bonito.






Top 15 de los científicos mas influyentes de la actualidad.

Aquí el top de los 15 científicos vivos más influyentes de nuestro tiempo con base en una lista publicada en el sitio Super Scholar.

1. Timothy John “Tim” Berners-Lee
Berners-Lee se coloca en primer lugar por haber dado origen a Internet, invento que ya se considera, en cuanto a comunicación humana se refiere, el más revolucionario desde la imprenta de Gutenberg.

2. Noam Chomsky
La lingüística contemporánea no podría entenderse sin las investigaciones que Chomsky ha realizado por varias décadas, con implicaciones incluso en la neurociencia y otros campos de investigación biológico y fisiológico.

3. Richard Dawkins
Conocido principalmente como genetista, Richard Dawkins utilizó la biología evolucionista para mostar que nuestro comportamiento cotidiano e histórico tiene orígenes profundos, siendo en buena medida nuestros genes los que dictan algunas de las decisiones más importantes que tomamos.

4. Persi Diaconis
Los aportes de Diaconis se centran en las matemáticas, en las cuales ha transformado radicalmente el concepto de azar presente en la teoría de conjuntos.

5. Jane Goodall
El exhaustivo trabajo de Goodall con los primates ha ayudado a comprender mejor las relaciones que existen entre estos y el hombre, pertenecientes como somos a la misma familia biológica.

Humanos y animales, en imágenes divertidas.







Desesperada: Mujer Española pone a la venta sus órganos.

Una mujer española de 44 años asegura haber puesto a la venta todos sus órganos no vitales para poder pagar una vivienda y mantener a su hija, en una entrevista divulgada este domingo.

“Comencé vendiendo un riñón, ahora ya no vendo solo un riñón, vendo también las córneas, vendo también uno de los pulmones, vendo también un pedazo del hígado, vendo cualquier órgano de mi cuerpo que alguien pueda comprar y lo vendo por pura desesperación”, afirma la mujer, cuya identidad no se divulgó, en una entrevista de vídeo difundida en la página web del diario El Mundo.

“Necesito una vivienda (…) donde poder crear un hogar, en un lugar digno”, agrega la mujer, que afirma no tener trabajo y sufrir una discapacidad del 66% fruto de los maltratos de un hombre con el que vivió durante 18 años y que ahora amenaza con expulsarlas de la casa donde viven.

“Tengo un preaviso de orden de desahucio para mi hija y para mí, no tenemos familia, no tenemos adónde ir”, afirma.

Esta desesperada situación la llevó a poner hace dos semana un anuncio en internet para vender sus órganos, afirma El Mundo.

“No tengo más remedio que ponerlos a la venta, si con ello puedo salvar parte de la vida de mi hija, y lo que me quede de tiempo darle la fuerza necesaria para que resurja de esto, claro que sí los vendo”, dice, asegurando no haber pensado en un precio.

Según El Mundo, la mujer, que no recibió aún ninguna oferta, contactó con una doctora de Melilla, enclave español en el norte de África, que “la está ayudando a gestionar las posibles demandas que puedan surgir y la extracción de las partes que vaya a vender”.

El diario señala asimismo que “en España es prácticamente imposible realizar una extracción de un órgano y un posterior transplante sin que las autoridades competentes tengan conocimiento de ello” y que la mujer podría enfrentarse a 12 años de cárcel por tráfico ilegal de órganos.



10 fotos "raras" de la tierra (Post Nº 9500)

André Kuipers es un hombre que ya ha hecho historia en Holanda, pues se ha convertido en la tercera persona de dicha nacionalidad en ser astronauta y tener el privilegio de haber viajado al espacio en más de dos ocasiones y haber vuelto a la Tierra sano y salvo para compartir con los demás sus mejores experiencias.
Kuipers es originario de Ámsterdam y a finales de los años 80 se recibió como médico general, aunque desde siempre se interesó por poder volar en el espacio. Fue así como en la búsqueda de su máximo sueño, se preparó para hacerlo y en 1998 fue elegido para ser miembro del Cuerpo Europeo de Astronautas.
André ha tenido el privilegio de participar en dos misiones espaciales. La primera fue en 2004 y la más reciente ocurrió en diciembre de 2011, permaneciendo en la Estación Espacial Internacional por más de un semestre, regresó a la Tierra a finales de julio de este año.
Cabe destacar de Kuipers es un amante de la fotografía y por ello, es que las dos veces que ha visitado el espacio se ha dado tiempo para capturar imágenes inigualables que comparte con todos a través de internet, e incluso vía Twitter.

La primera imagen retrata una parte del desierto del Sahara que se extiende sobre Mauritania, en donde se alcanza a observar el cráter de un volcán ya extinto desde hace cientos de años, mejor conocido como "La Estructura Richat".

Son más de 330 fotos las que ha tomado Kuipers; aquí se ve la desembocadura del Amazonas

Esta foto muestra a los países de Dinamarca, Suecia y Noruega cubiertos con la Aurora Boreal, fenómeno natural que se puede apreciar en determinadas épocas del año y en las zonas de los polos, en donde se da cierto brillo nocturno en el cielo.

Ahora, André nos regala una vista de la punta sur del planeta, de La Patagonia, en donde se alcanza a observar parte de la costa argentina.

La Aurora Austral es el equivalente a la Aurora Boreal, sólo que este fenómeno se da en el hemisferio sur. Aquí una imagen de este fenómeno ocurrido entre la Antártida y Australia.

Todos sabemos que la Vía Láctea es la galaxia en donde se encuentra el Sistema solar y por ende, el planeta tierra. Aquí te dejamos una imagen de la misma tomada por este holandés.

Los mitos mas populares y menos fiables para curar el empacho.

Cuando una persona tiene un empacho presenta unos síntomas que pueden ser pesadez y dolor de estómago, lengua seca, falta de ganas de comer, estreñimiento o diarrea, vómitos, acidez de estomago, gases en el abdomen, distensión del abdomen, cansancio, debilidad, dolor de cabeza y dolor de piernas.

En casos más intensos puede producir un cólico biliar, que se manifiesta por dolor en el cuadrante superior derecho del abdomen (boca del estomago e hígado), generalmente irradiado a la espalda. Este dolor pude durar unas 2-4 horas y luego desaparecer completamente. Se produce por la contracción de la vesícula, tratando de expulsar la bilis, cuando un calculo se ubica en el cuello de la vesícula impidiendo la salida de la bilis. Otros síntomas pueden incluir: escalofríos, fiebre, ictericia (color amarillo de piel y mucosas), los cuales generalmente se presentan como complicaciones de la colelitiasis.

CAUSAS DEL EMPACHO
Las causas más comunes son comer alimentos grasos, frituras, carnes, sin un ritmo normal, demasiado rápido o demasiado lento, tomar café y fumar, alcohol, acostarse tarde, estrés, ansiedad, estar tomando antibióticos o analgésicos, etc.

El comer en movimiento, con la televisión puesta, leyendo el periódico o con música a alto volumen también pueden producir el problema.
Existen una serie de métodos "caseros" para curar ese mal que son muy utilizados aún hoy en día (cuando algún digestivo tendría el mismo efecto):

La cura por la cinta 

consiste en una cinta que se va extendiendo desde el codo a la punta de los dedos, por tres veces seguidas. Mientras, el curandero pronuncia una serie de frases muy poco comprensibles. El empachado ve que cuando la medida de la cinta debería ser siempre igual, no lo es, esto es lo que indica que el empacho se está curando, y los síntomas aparecerán en el manosanta, con la forma de algún eructo, una suerte de vómito, o escupitajo. De esa forma se traspasa el mal al curandero, que sabe deshacerse mejor del empacho que el empachado.

10 curiosidades de la muerte.

La muerte y sus grandes misterios. Algunos, como la luz al final del túnel, tal vez no sean descubiertos o aclarados nunca, pero hay otros datos que si se han podido descifrar, y tambien muchas curiosidades en torno a la muerte, de las cuales compartimos 10:
  1. Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.
  2. Una cabeza humana permanece consciente de 15 a 20 segundos después de haber sido decapitada.
  3. 100 personas mueren atragantadas por lapiceros cada año. Es más probable morir a causa del corcho de una botella de champán que por una picadura de araña.
  4. El funeral de Alejandro Magno en la actualidad habría costado $600 millones de dólares. Fue construida una carretera de Egipto a Babilonia para llevar su cuerpo.
  5. Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella.
  6. Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.
  7. Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día.
  8. Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años. 
  9. El creador de Star Trek, Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.
  10. Kenji Urada, trabajador de una compañía japonesa, se convirtió en la primera víctima mortal de un robot en Julio de 1981, en una fábrica de coches.



Las gigantescas e increíbles carrozas hechas de flores.

Si no hubieras leído el titulo, posiblemente te costaría creer que todas las carrozas que veremos en este post están hechas de flores. ¡Pero esa es la realidad! Esta es la hermosa, creativa y original manera de celebrar el Bloemencorso, el festival anual de las flores que tiene lugar en la ciudad de Zundert. (Zundert es un municipio y una ciudad al sur de los Países Bajos, en la provincia de Brabante Septentrional).

Todas las carrozas que crearon para esta feria están hecha a base de teñir, pegar y retorcer flores. Uno pensaría que siendo holandeses sería el tulipan la flor escogida, pero en este caso se trataba de dalías. Una verdadera obra de arte que cada año atrae miles de turistas a esta pequeña localidad de apenas 20.000 habitantes y que merece la pena contemplar, aunque seas de los que no regalan flores ni en San Valentín.







En busca de los "mensajes ocultos" de "El Resplandor"

No son pocas las especulaciones sobre los mensajes que Stanley Kubrick supuestamente escondió en los fotogramas de la famosa película de horror "El resplandor". El documental "Habitación 237" explora estas teorías.
La adaptación hecha por Kubrik en 1977 de la novela de Stephen King del mismo nombre fue estrenada en el cine hace 32 años.

La obra trata de Jack Torrance, un escritor en apuros y alcohólico en recuperación, personificado por Jack Nicholson, su esposa y su pequeño hijo Danny.

La familia se muda al Hotel Overlook, un imponente y aislado retiro montañoso, donde Jack ha sido nombrado cuidador mientras está cerrado por el invierno.

La tensión crece a medida que Danny, quien tiene habilidades psíquicas, y su abusivo padre se encuentran con los espíritus malignos que acechan en los pasillos del hotel y en su siniestra habitación 237.

Pero algunos espectadores creen que "El resplandor" es mucho más que un film aterrador. Están convencidos de que los diálogos de los personajes, sus ropas e incluso el diseño de las alfombras del hotel son códigos.

Mensajes ocultos
Ellos argumentan que al descifrar esas pistas crípticas quedan revelados mensajes sobre el genocidio de la población indígena americana, el holocausto judío e incluso una admisión de que la llegada a la Luna de 1969 fue un invención.
Rodney Ascher y Tim Kirk

Los cineastas y amigos Rodney Ascher y Tim Kirk, quienes son grandes fanáticos del trabajo de Kubrick, exploran estas y otras teorías en su documental.

"Yo no estaba buscando esos mensajes", dijo Ascher, que explicó que "este proyecto empezó porque mi amigo Tim y yo, descubrimos que había infinidad de gente que estaba haciendo eso".

"Basados en nuestro amor por las películas de Kubrick, y conscientes del gran trabajo que le tomó hacerlas, la idea de que "El resplandor" estaba plagado de estos símbolos y señales nos pareció totalmente plausible y algo sobre lo que queríamos saberlo todo".

"Mientras descubría más y más de esas señales, me fui asustando un poco, como si estuviera abriendo un libro de conocimientos secretos. Haber hecho la mayor parte de la investigación entre las 10:00 pm y las 3:00 am hizo la experiencia especialmente espeluznante".

El adiós a Leonardo Favio, Lady Gaga en la favela, y otras noticias del espectáculo.

Lady Gaga visitó la favela de Cantagalo en Río de Janeiro, Brasil, como parte de su gira sudamericana. Allí jugó fútbol e inclusó cantó con un grupo de niños locales. La cantante también dará conciertos en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Asunción.

Miles de personas le dieron un último adiós al cantante, director y guionista argentino Leonardo Favio, quien falleció esta semana a los 74 años, víctima de una rara enfermedad. El cuerpo de Favio fue llevado al Congreso Nacional, donde se le rindió homenaje.

Calle 13 presentó su último videoclip en colaboración con Unicef. Con la canción "La bala" el grupo puertorriqueño denuncia el daño que hacen las armas en el mundo. "Estamos en estado de emergencia en muchos países en cuanto a la violencia se refiere", dijo a la prensa René Pérez Joglar, "Residente", cantante de la banda.

La estrella del pop británico Robbie Williams fue el "maestro de ceremonias" del icónico encendido de luces navideñas del centro de Londres. Es un buen cierre de año para Williams, que celebra el primer lugar de la cartelera musical - un puesto que no había obtenido por años - de su sencillo "Candy".

El español Javier Bardem estrenó su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, al lado de la de su esposa Penélope Cruz. El villano de la última película de James Bond estuvo acompañado por Sam Mendes, el director de Skyfall, la nueva entrega del agente 007.