Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 14, 2012

Doodles diarios de palabras aleatorias: Ejercicio creativo.

Imagen
Como una manera de fortalecer los músculos de su cerebro, el artista conceptual e ilustrador Charles Santoso, radicado actualmente en Sidney, decidió poner en marcha un proyecto llamado Doodles diarios de palabras al azar. Todos los días, pide a sus seguidores de Twitter que le den una palabra y luego elige la primera presentada. A continuación, pasa entre media hora y una hora y media, para la creación de una interpretación digital de la palabra. ¡Una manera divertida e interactiva para mantenerse creativo!.





Dejando claro algunos mitos sobre tu computadora

Imagen
1. LE HACE MAL A LA COMPUTADORA TENER IMANES PEGADOS A LA TORRE. FALSO. A la torre no le hace mal, pero al monitor sí, desgasta sus colores. Para comprobarlo basta acercar enfrente al monitor un desarmador que tenga imán en la punta y verán como los imanes que posee dentro hacen distorsión en los colores de la pantalla.

2. EMPUJAR EL CD CON EL DEDO PARA INSERTARLO EN LA TORRE ES DAÑINO.
FALSO. 
Nada sucede mientras se lo empuje con una fuerza normal. Está hecho para eso.

3. EL AGUA DERRAMADA SOBRE EL TECLADO PUEDE ARRUINAR SU FUNCIONAMIENTO.VERDADERO.  Se arruinan las pistas de metal que están debajo de las letras. Hacen cortocircuito y se queman.

4. ES NECESARIO QUE HAYA ESPACIO ENTRE EL MONITOR Y LA PARED DETRÁS DE ÉL.FALSO.  No es necesario. El ambiente en general debe estar ventilado, pero no es indispensable que sea mucha la distancia. Es peor tener otro monitor detrás (como sucede en muchas oficinas) porque se corre el riesgo de tener interferencias entre las computadoras.

5. CUANDO LA C…

Arrastrando un camión ¡con la oreja!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Perfume... ¡en caramelo! (WTF!)

Imagen
Ciencia y naturaleza se han unido para hacer una comida funcional que deja en tu piel una hermosa fragancia a rosas: así presentan los fabricantes el Deo Perfume Candy, una bolsa de caramelos que actúa como desodorante, una vez ingerida.
La cosa funciona más o menos así: uno se ducha mientras mastica uno de estos caramelos, se seca mientras mastica otro, se viste con otro, sale a la calle y empieza a sudar. Por algún efecto incomprensible de la alquimia corporal los poros empiezan a despedir parte de los caramelos y uno empieza a emitir ese extraño olor a rosas que todos deseamos; a mayor sudoración mayor perfume.

Lo sorprendente es que su éxito ha sido tal que ahora mismo se encuentran sin existencias y la gente todavía tiene que recurrir al sufrido gesto de llevar el desodorante en el bolso, colarse en los aseos de los bares, echarse un poco y salir disimulando por si el tendero lo detecta...
Este nuevo desodorante está a la venta, por ahora en Reino Unido y Europa.



Pepsi lanza refresco para adelgazar.

Imagen
La Pepsi Special comenzó a venderse ayer en Japón.

Frutas, verduras y pan de trigo son importantes fuentes de fibra, y ahora se les sumará la bebida Pepsi-Cola en Japón.

PepsiCo Inc.lanzó en Japón una versión de su bebida de cola con una fibra llamada dextrina. En un anuncio de la página japonesa de Internet de la firma, PepsiCo explicó cómo la dextrina ayuda a reducir los niveles de grasas en la sangre.

Un representante de PepsiCo en su sede central de Purchase, en Nueva York, no aportó más detalles de la bebida.

El refresco, llamado Pepsi Special, no es la primera bebida de cola con fibra en Japón. La empresa nipona Kirin ofrece igualmente una cola sin azúcar y con dextrina.

La página de internet de Kirin dijo que la bebida tiene como fin atraer a hombres de 30 años o más preocupados por su salud.

Mira el anuncio promocional en japonés:

Disney presentó los personajes de "Oz, un mundo de fantasía"

Imagen
Disney presenta a los personajes de Oz, un mundo de fantasía, una películaproducida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. La cinta que recrea los orígenes del Mago de Oz se estrena el 27 de marzo de 2013 en cines.
Oz, un mundo de fantasía, dirigida por Sam Raimi, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis),Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son…

Magníficas imágenes de BastianFelipe86, el diseñador gráfico de Adictamente.

Imagen
Adictamente cuenta desde hace tiempo, con el privilegio de tener en la parte de diseño de logos, portadas, banners, wallpapers, etc. a un particular amigo chileno: BastianFelipe86.  Este genial creador/artista, recientemente me envió un mensaje que decía con su omnipresente humor: Escribo para "spamear" un poco! Naa! te dejo el link de mi flickr! No sé si os he contado que además de la informática me apasiona la fotografía!.
Con esta invitación me fui hasta su flickr y ¡vaya sorpresa!, me encuentro con un trabajo fotográfico que por momentos me resultó impresionante y en otros,  sublime.
Bastian presenta una serie de imágenes sobre paisajes de su amada/adoptada Valdivia, así como imágenes impactantes de paisajes, contrastes, retratos, naturaleza, muchas de las cuales compartimos aquí. Fuí para criticar, y terminé encantado, tanto que casi copio todas las fotos para compartirlas en este post. De su magnífico trabajo, lo podrán comprobar por Uds. mismos, dejo unas cuantas hermos…

¿Princesas Disney? Lady Gaga, Sarah Jessica Parker y Naomi Campbell

Imagen
Lady Gaga, Sarah Jessica Parker y Naomi Campbell acompañarán a la Minnie Mouse en un cortometraje que será estrenado por Disney durante la Semana de la Moneda de París, en Francia.

Según indicó UPI.com, las tres famosas fueron escogidas “por ser consideradas grandes iconos de la sofisticación y de la alta costura a nivel mundial”.

Además de eso, la secuencia se exhibirá en el Centro Comercial Barneys de Nueva York, en Estados Unidos.

Por otro lado, Disney adelantó que en la cinta se podrá ver un desfile de modas en el que participarán emblemáticos personajes como Mickey Mouse, Blancanieves, Tribilín y Cruela de Vil. Todos ellos usarán prendas de marcas como Dolce & Gabanna, Balenciaga, Nina Ricci y Proenza Schouler.




Entretenido juego de estrategia 2 (juego)

Imagen
Ya habíamos compartido la primera versión de este interesante juego.Ahora nos llega una segunda parte con nuevos desafíos.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro archivo de juegos.

A pesar de tus esfuerzos: ¡lo sigues haciendo mal!

Imagen

¿Que ocurriría si se derritiera todo el hielo de la tierra?

Imagen
Waterworld, una película de ciencia ficción más recordada por el estrepitoso fracaso en taquilla que por la película en sí, describía un mundo apocalíptico en el que los casquetes polares se habían derretido por completo, dejando a toda la civilización sumergida bajo las aguas. ¿Es esto un escenario realista? La respuesta es fácil, rotunda y sencilla: NO.
La variación del nivel del agua a lo largo de la historia del planeta no es ninguna novedad. Ni siquiera nos tenemos que remontar millones de años atrás, a tiempos de los dinosaurios, para encontrar unos niveles de agua muy diferentes a los que existen en la actualidad.Con que tan solo nos vayamos 20.000 años atrás, cuando el hombre llegó a América, nos encontraremos en el máximo apogeo de la última glaciación, tal y como presenta el mapa superior. En aquel momento, se estima que los casquetes polares y demás reservas de hielo del planeta suponían un volumen de unos 80 millones de km3. O lo que es lo mismo, el nivel del mar estaba 120…

El interesante misterio de la llama que no se apaga nunca.

Imagen
En la base de una cascada profunda,  en los bosques del estado de Nueva York, arde una llama eterna. Una pequeña gruta entre las capas de esquisto, protege este fuego que no se apaga jamás...
A pesar de que brilla intensamente durante todo el año, se sabe que irradia mucha mas luz y calor en una específica noche de verano que en cualquier otro momento en el calendario. Entonces, se dice que las hadas ...
No, no... espera. No es exactamente así.  A pesar de que sería genial creer que esta llama es eterna y que atrae a Campanita y el resto de sus hadas amigas, lo cierto es que se trata de un fenómeno natural. De hecho, la llama no arde eternamente,  de vez en cuando necesita una mano amiga.
El área alrededor de la cascada tiene un aroma diferente al bosque circundante. Es gas natural, que se filtra a través de las capas de esquisto. La mayoría se disipa en el aire, pero una parte del gas, encerrado por la gruta, se concentra lo suficiente para arder. Se dice que es el único lugar en el mund…

Japón: Los consumidores compran menos discos, después de la ley de descargas.

Imagen
Podría aplicarse como medida para futuras leyes en camino. En Japón, el 1 de octubre entró en vigor una ley draconiana de descargas, una ley que castigaba a los usuarios que descargaran música o vídeo con derechos de autor con hasta dos años de prisión y una multa de dos millones de yenes. Hoy, tras más de un mes en marcha, las encuestas muestran unos resultados aún más preocupantes para la industria de la música: los consumidores gastan menos en música, que antes de la ley.

Una ley que fue aprobada en el mes de junio, después de que la industria de la música en el país, la segunda más grande en el mundo tras Estados Unidos, reportara unas pérdidas económicas récord. Los analistas sugirieron que sólo una de cada 10 descargas en la red eran legales.

La ley entró en vigor y los resultados han mostrado cambios, aunque posiblemente no los esperados. Según un último estudio estadístico en el país, muchos consumidores son reacios a descargar por miedo a las fuertes multas, un indicativo en ci…

MacGyver se prepara para saltar a la Pantalla Grande.

Imagen
Angus MacGyver era capaz de fabricar una bomba con cuatro cachivaches y su inseparable navaja suiza, era un firme defensor de la no violencia, jugaba al hockey y trabajaba para la Fundación Phoenix en calidad de agente capaz de resolver cualquier situación y/o problema que se le presentase. MacGyver era un héroe inteligente, honrado, educado y cabal que protagonizó la serie homónima entre 1985 y 1992. 
Una serie que al igual que The A-Team o Knight Ryder forma parte del legado que la década de los ochenta agregó a la cultura popular. MacGyver fue, es y será un icono de la pequeña pantalla que ahora se prepara para dar el salto a las salas de cine.

Según informa Variety, New Line le ha ofrecido a James Wan, director de Saw, Insidious y The Conjuring, la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie. El guión ha sido escrito por Jason Richman (Bangkok Dangerous), y posteriormente revisado y retocado por Brian y Mark Gunn (Journey 2: The Mysterious Island). Martha y Raffaella De Laurent…

Diabetes: 10 alimentos que te ayudarán a controlarla.

Imagen
La diabetes, también conocida como diabetes mellitus, es una afección crónica representada por un conjunto de trastornos metabólicos que perjudica a diversos órganos y tejidos.

Este padecimiento se desarrolla cuando el páncreas no produce insulina, o bien, cuando el cuerpo no es capaz de emplear eficazmente la insulina que elabora. “Esto provoca hiperglicemia (un exceso de azúcar en la sangre), que daña considerablemente numerosos sistemas del organismo, especialmente el sistema vascular y el sistema nervioso”.
En este sentido, existen dos categorías predominantes de diabetes: la de Tipo 1, que aqueja principalmente a niños y adolescentes y que se manifiesta por la necesidad de insulina para sobrevivir, y la de Tipo 2, que se caracteriza por la incapacidad de emplear de forma eficiente esta hormona.

Pese a que existen diversos métodos para tratar la diabetes, como regular la dieta con un especialista, dejar hábitos como el cigarrillo y consumir medicamentos recetados, también existen cie…