Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 15, 2012

Parecen extraños planetas alienígenas, pero son pompas de jabón.

Imagen
Puede parecer difícil de creer al principio, pero estas imágenes aparentemente intergalácticas son, de hecho, burbujas de jabón ordinario. El fotógrafo británico Jason Tozer nos invita a perdernos en las cúpulas de remolinos interplanetarios en su serie Planeta Tozer.

Los patrones brillantes y los diseños creados por la luz natural en las burbujas, constituyen un espectáculo fascinante, pero la elección de un color negro de fondo realza la ilusión del espacio exterior.



Las 10 frases mas geniales de todos los tiempos.

Imagen
Compartimos 10 frases, consideradas las mas ingeniosas de todos los tiempos. Todas la verdad son muy ingeniosas, acá te las presento:
1. Oscar Wilde, escritor. “Perdona siempre a tú enemigo; No hay nada que le enfurezca más”.

2. Spike Milligan, comediante. “Lo único que pido es la oportunidad de probar que el dinero no puede hacerme feliz”.

3. Stephen Fry, Actor. “Una idea original. No puede ser muy difícil. La biblioteca esta llena de ellas”.

4. Jeremy Clarkson, periodista de automovilismo. “La velocidad nunca ha matado a nadie. Quedar inmóvil de repente… ése es el problema”.

5. Sir Winston Churchill, político. “Un político de ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la próxima semana, y el mes que viene, y en los próximos años. Y también debe ser capaz de explicar después por que no acertó”.

6. Paul Merton, actor/comediante. “En mi primer día en Nueva York, un hombre me pregunto si sabia dónde estaba el parque central, Cuando le dije que no, me dijo: ¿Te molesta si te asalto aquí mis…

La tribu africana con "Pies de Avestruz"

Imagen
En 1770, Jan Jacob Hartsinck, director de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, hacía referencia a una tribu de la Guayana Holandesa que tenía solo dos dedos en los pies llamados "touvinga". Eran esclavos de África central que manifestaban ectrodactilia. Fueron conocidos como las personas con los "pies de avestruz". Con el tiempo, la historia se fue convirtiendo en una leyenda, hasta que en los años 60 se empezaron a publicar entrevistas de testigos que conocían el fenómeno.
Los primeros casos en ser identificados fueron los de la tribu Vadoma en Kanyemba, en el valle del Zambeze en Zimbabue. Es más, normalmente cuando se habla de este fenómeno se hace referencia solo a los Vadoma. Sin embargo, la tribu Talaunda en Brunapeg Mission, en Zimbabue, y Senyawe, una pequeña villa a 54 km al noreste de Francistown en Bostwana, también presentan la ectrodactilia.
A pesar de que los hombres con "pies de avestruz" no son una leyenda, sí que lo son las afi…

¿Por qué fallan todas las dietas?

Imagen
Las dietas no son la solución para tener un cuerpo más sano y más atractivo. En muchos casos te dejarán peor de lo que estabas.
Así que has empezado una dieta. Pasado el entusiasmo inicial, y tras perder unos cuantos kilos, compruebas que el progreso es mucho más lento, y la motivación desaparece. Según un estudio de The Lancet, entre el 50% y el 80% de la gente que hace dieta recupera después el peso, con propina. Estos son los principales motivos del fracaso:
Hacer solo dieta sin ejercicio: Este es el error más frecuente. Si comes menos, tu cuerpo perderá grasa, pero también músculo. Llegará un momento en que no puedas pasar más hambre, y comerás más de todo eso que echas de menos. Ganarás grasa, pero el músculo se habrá ido para siempre. Serás un delgado-gordo. El ejercicio es la única forma de preservar y hacer crecer tus músculos.Tener prisa: Si alguien te promete perder diez kilos en tres semanas, sal corriendo en dirección opuesta y no mires atrás. El cuerpo tiende a la homeostas…

5 anécdotas curiosas de famosos filósofos.

Imagen
Algunos momentos donde los pensadores del mundo expesaron lo que sienten.
Hoy se celebra el Día Mundial de la Filosofía, celebración que fue instituida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación , la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el año 2002 como resultado de la necesidad de la humanidad de reflexionar sobre los acontecimientos actuales y hacer frente a los desafíos que se nos plantean.

Para festejarlo, te presentamos 5 anécdotas curiosas de los filósofos.

1.- Valery y las musas
El famoso filósofo y poeta francés, Paul Valery, era una persona que no le prestaba mucha atención a su imagen. Cierto día, se le acercó una joven que le dijo:
- Su aspecto no hace pensar para nada que usted sea un elegido por las musas.
- Tiene usted razón, señorita- replicó en voz baja y con tono misterioso -Es que yo soy de la poesía secreta.

2.- Diógenes y la hora de comer
Diógenes de Sinope fue un filósofo griego perteneciente a la escuela cínica. Vivió como un vagabundo en las calles de Aten…

Dispárale al mono (Juego)

Imagen
El objetivo es eliminar (decir matar queda feo y sería crueldad animal...jeje) a los monos que no tienen el mas mínimo interés en tus esfuerzos. Ellos están ahí, y tu debes ingeniarte (mucho) para liquidarlos, exterminarlos, y masacrarlos. Debes usar el mouse para apuntar, disparar y determinar la fuerza del disparo.

Es dificil. Por suerte, de lo contrario, la masacre sería condenada por las organizaciones de defensa de los animales...

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

¿Necesitás un botón de inicio en windows 8?

Imagen
Si eres ya usuario de Windows 8, te habrás dado cuenta de los cambios de interfaz del sistema. Más allá de la interfaz Modern IU, hoy nos quedaremos con la opción más tradicional. Dentro de este ambiente el primer cambio que nos puede chocar es la ausencia de botón de inicio.

Los chicos de Microsoft han decidido que los usuarios de Windows 8 no necesitan este botón y directamente lo han eliminado. Sin embargo, si eres de los que se encuentra perdido sin este símbolo, te podemos ayudar. Al cobijo de Windows 8, han nacido pequeños programas que nos permiten “resucitar” el inicio de Windows.
Start 8
Quizás la mejor opción para integrar el botón de inicio en Windows 8. Este programa permite configurar con los accesos más habituales de otros sistemas operativos. Así, podemos tener acceso a “Mis documentos”, “Mis imágenes” ….
Si buscamos funciones más avanzadas, el software ofrece una versión de 5 dólares para un PC. Esta opción se puede probar durante 30 días gratuitamente antes de pagar.
Win8S…

Para descargar: Skype 4.1 para Linux

Imagen
Tras la adquisición de Skype por parte de Microsoft surgieron dudas sobre el futuro del desarrollo de la aplicación para Linux, pero la compañía de Redmond está cumpliendo con el sistema del pingüino y acaba de aparecer Skype 4.1.

Por el momento no se puede hablar de ninguna novedad, pues la lista de cambios no ha sido publicada y lo que muestra la página web oficial como novedades es lo mismo que había, relativo a su anterior versión, la 4.0, lanzada el pasado junio.

Pero, al menos, el desarrollo de Skype para Linux continúa y, de hecho, lo hace a una velocidad bastante más decente que en la última época pre-Microsoft. Quién lo diría.

Ya puedes descargar Skype 4.1 para Linux.

¡WTF! ¿Madonna lamiendo un micrófono? y otras imágenes divertidas.

Imagen

Esta chica se toma muy en serio el "arte de arruinar fotos"

Imagen

5 maneras estúpidas, de parecer inteligente.

Imagen
En el trato cotidiano la inteligencia es un concepto ambiguo cuya definición obedece a una cantidad incierta de circunstancias: la edad del juzgado, la compañía y la situación en las que nos encontramos, etc. Inteligente puede parecer lo mismo una persona memoriosa —que recuerda con precisión citas literarias, datos históricos, geográficos o estadísticos—, una ingeniosa —que reacciona con agudeza— o alguien que encuentra la solución más eficaz para un problema dado; en ciertos casos, incluso alguien con una capacidad verbal por encima del promedio, la elocuencia desmedida, se tiene por signo de gran capacidad intelectual. Sea como fuere, para muchas personas el temor de pasar por estúpido es casi tan intenso como el deseo de parecer inteligente, comportamientos un tanto inexplicables y aun ridículos por los que puede incurrirse en eso que tanto se busca evitar.

A continuación, cortesía del sitio Cracked, presentamos 5 de las actitudes más estúpidas con que ciertas personas intentan pare…

Uruguay: José Mujica "el presidente mas pobre del mundo"

Imagen
Nada en particular en la casa del presidente José Mujica indica quien vive realmente ahí: un hombre con un pasado de película que ejerce el cargo con más poder de Uruguay.
Al llegar a su chacra en una zona rural de Montevideo, puede verse desde la calle ropa de Mujica y su esposa, la senadora Lucía Topolansky, tendida al aire una mañana de primavera austral.
Está sentado a la sombra, a un lado del portón de entrada. Viste un viejo pantalón de algodón arremangado, polo y chaqueta deportiva. Su pequeña perra Manuela -mestiza y con una pata amputada- lo acompaña, lo olfatea. "No tengo religión, pero soy casi panteísta: admiro la naturaleza", dice durante una larga conversación exclusiva con BBC Mundo. "La admiro casi como quien admira la magia". Suena un teléfono y Mujica saca del bolsillo un viejo celular plegable, atado con una banda elástica. La banda se rompe, pero el presidente le hace un nudo mientras habla. Y vuelve a colocarla alrededor de su móvil. "No me dis…

Innovador proyector convierte cualquier superficie en pantalla táctil.

Imagen
Una empresa canadiense desarrolló un proyector interactivo, que permite convertir en pantalla táctil cualquier superficie, como por ejemplo una pared de un aula, según anunció este miércoles la sociedad Smart, ubicada en la ciudad de Calgary, en la provincia de Alberta.
Smart presentó su nuevo producto como una primicia mundial: el proyector LightRaise 60wi permite que dos estudiantes trabajen de manera simultánea con su dedo o con un lápiz interactivo sobre cualquier superficie, indicó la sociedad en un comunicado.
Las pizarras digitales interactivas existen desde hace 20 años, y Smart ha instalado más de dos millones en todo el mundo. Pero se trataba de pizarras colgadas de la pared que escondían un ordenador, y permitían transformar la escritura manual en digital.

El nuevo proyector interactivo ofrece los mismos servicios, pero sin la necesidad de la pizarra, porque su haz luminoso genera una zona interactiva en cualquier pared sobre la que se proyecte.

Varias compañías han desarrollad…

5 datos poco conocidos de James Bond.

Imagen
Dejando a un lado la discusión sobre si Daniel Craig es el mejor James Bond o no (en mi opinión, sí, lo es) estos días está la última entrega del super espía en cartelera, Skyfall, dirigida por Sam Mendes (American Beauty) poniendo sobre la mesa las típicas discusiones sobre el personaje. A continuación cinco hechos poco conocidos acerca de James Bond, la producción de las películas, quienes lo interpretan, las estrategias de comercialización y cómo empezó Ian Fleming a escribir sus novelas:
Desde 1989, las películas de Bond nunca se estrenan en verano: Timothy Dalton rejuveneció y “desmitificó” a Bond, con una interpretación más cercana al imaginario de Ian Fleming. The Living Daylights fue un éxito en taquilla, superando en recaudación a los dos films previos de Roger Moore y a varias películas lanzadas en la época. Pero cuando se estrenó License to Kill la recaudación cayó bastante. Los culpables: mala estrategia mercadotécnica y tener que competir con varios estrenos de verano:Ghos…

Quien de todo se ríe, ese es el que bien vive. (Humor)

Imagen

Las marcas de autos mas vendidas en América Latina (Infografía Interactiva)

Imagen

El peor hotel del mundo: "orgullosos de defraudar clientes durante 40 años"

Imagen
El Hans Brinker Budget aconseja usar sus cortinas antes que sus toallas,advierte que poca agua saldrá de sus canillas y que pueden contraerse infecciones.
Estamos orgullosos de habernos pasado 40 años defraudando a los viajeros”,afirma la original estrategia de venta que utilizaron los dueños de este reducto de Amsterdam para promocionar su desvencijado hostal.

La idea no es única en el mundo, pero al parecer está funcionando: las suscripciones por internet están llenando las 127 habitaciones y los comentarios empiezan a llegar, algunos de ellos, en tono “crítico”: “No hace honor a su reputación, no fue tan malo como esperaba”, se queja un turista australiano. Sin embargo, hace foco en algo que le pareció coherente: “El baño era atroz”. Es que el Hans Brinker Hotel tiene una tradición “Eco friendly” que, según se puede apreciar en el video relacionado a esta nota, respeta a rajatabla e incluye: poco volumen de agua, nula limpieza sanitaria y un servicio de lavado que deviene en que -si …