Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 19, 2012

¡Apuesto que no adivinas quien esta actriz!

Imagen
Si no lo adivinas, al final del post te contamos de quien se trata...






La milanesa troll...

Imagen
Ves ese apetitoso sandwich de milanesa?
Hazme caso: Tus sentidos te están engañanado...
Se trata de una broma, muy bien lograda.
Tras el salto, tendrás todo el desarrollo paso a paso, de esta genialidad culinaria...¿problem?


"Los neuróticos, son mas sanos"

Imagen
Woody Allen podría ser de ahora en más el hombre más sano... contra lo que la comunidad científica creía, un nuevo estudio reveló que las personalidades neuróticas tienen bajos niveles en el desarrollo de enfermedades crónicas.

Tal vez ser neurótico no sea tan malo después de todo, pues los científicos han descubierto que este rasgo del carácter puede ser bueno para la salud.

Los investigadores hicieron este asombroso descubrimiento mientras realizaban un estudio sobre cómo los rasgos de personalidad pueden influir en la biología y predecir ciertas condiciones nocivas de la salud.

El comportamiento neurótico suele estar marcado por el mal humor, un constante estado nervioso y a veces de angustia. Y se ha vinculado con la hostilidad, depresión, consumo excesivo de alcohol y tabaquismo.

Pero ahora, han encontrado el lado bueno de este rasgo. Los investigadores creían que los neuróticos mostrarían una mayor propensión a las enfermedades crónicas, y por el contrario, se sorprendieron al encon…

Al final: ¿Todos nuestros sueños son eróticos?

Imagen
Cada vez que tenemos un sueño siempre tratamos de buscarle un significado, pues se trata de pensamientos acumulados en el inconsciente. Entre dichos pensamientos se encuentran, por ejemplo, las fantasías sexuales más increíbles.

La página Huffington Post consultó a una especialista para determinar de qué tratarían. Soñar con un bosque
Cuando sueñas que caminas por un bosque o que duermes allí, tu inconciente recrea el pubis femenino.

Soñar con un cuchillo u objetos punzantes
El soñar con cosas que cortan materiales blandos, simboliza la penetración sexual. En el caso de que lo sueñe un hombre, tendrá una erección, porque su inconciente recrea el acto sexual.

Soñar con agua
El agua en los sueños tiene enormes implicaciones sexuales. La sensación de flotar y que el agua acaricie todo nuestro cuerpo significa que lo deseas.

Soñar con un famoso haciendo el amor
El soñar con gente conocida, sobre todo con famosos, tiene significados diferentes según el sexo del soñador. Cuando sueña una mujer con u…

Las palabras mas usadas en Castellano.

Imagen
Según el Diccionario de frecuencias de las unidades lingüísticas del castellano, las 20 palabras más usadas del castellano suman un 37% de todo el léxico e incluyen conjunciones como “y”, preposiciones como “de” o “en”, y artículos como “un”, “las”, “los” o “una”.
Más allá de estas evidencias se observan algunos datos curiosos, como que por cada dos millones de palabras aparece 9401 veces el término “más” y solo 1891 su antónimo “menos”. También hay diferencias en los antónimos “todo” (4389) y “nada” (2097).

Otro término que llama la atención por su uso frecuente son “vida” ( 2293) y “tiempo” (2226). Además, mientras usamos el vocablo “hombre” 1965 veces por cada dos millones de palabras, el término “mujer” aparece menos, exactamente 1335 veces, en la misma muestra. Lo contrario ocurre con “madre” (1209), más frecuente que “padre” (1027). “Casa” y “mundo” coinciden al estar presentes 1775 veces por cada dos millones de palabras que usamos, según este diccionario.

Descubren el gen que regula el "horario" de la muerte.

Imagen
Un grupo de científicos ha descubierto una variación genética que afecta al reloj del cuerpo humano tan profundamente que incluso predice en qué momento del día es más probable que un individuo muera. 
El autor principal del estudio, Andrew Lim, del Departamento de Neurología del ‘Beth Israel Deaconess Medical Center’ en Boston, Massachusetts, dijo haber descubierto esta variación genética por casualidad mientras investigaba con sus colegas el desarrollo de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer. 
 Los médicos investigaron los patrones de sueño de más de 1.000 personas sanas de unos 65 años de edad que también hicieron evaluaciones anuales neurológicas y psiquiátricas. Los doctores encontraron una molécula cerca de un gen llamado ‘Periodo 1' que tiene como base la adenina (A) o la guanina (G) que responden a nuestro hábito de despertarnos. Los resultados también demostraron que, sobre esta base, las personas se dividen en tres tipos: AA, GG y AG mixto, y resultó que las personas co…

Estatuas de cabezas gigantes alrededor del mundo.

Imagen
Las misteriosas estatuas de la isla de Pascua llevan siglos impresionando a los visitantes y fascinando a la humanidad.  Por su parte, el monte Rushmore es un monumento famoso en el mundo entero. 
Esta claro que encontrarse frente a una cabeza gigante es una sensación que impresiona, así que no sorprende que no sean, ni mucho menos, la única muestra de este tipo de esculturas.
A lo largo de todo el mundo, diferentes culturas han homenajeado a sus dioses y héroes con enormes estatuas de sus rostros: no se merecían menos. Una tradición que vamos a comprobar se conserva hoy en día, aunque los retratados fueran ahora una pequeña niña, hija del escultor. Ella tampoco se merecía menos.

La cabeza de la playa de BotafogoEstá en…Río de Janeiro.
Mide… 12 metros.

¿Qué representa? Una niña de 14 años.
Peculiaridades: Está hecha de resina. Diseñada por el arquitecto español Jaume Plensa.

Día y NocheEstá en… Estación de Atocha, Madrid.
Mide…3 metros.

¿Qué representa? La nieta de 4 años del autor, dormida y d…

Dramáticas imágenes del conflicto entre Gaza e Israel

Imagen
La operación militar de Israel contra militantes en Gaza continúa por sexto día consecutivo, con ataques desde buques de guerra y aviones.
Un ataque israelí destruyó el edificio donde funcionaba el canal de televisión palestina al-Quds y otros medios de comunicación. Varios periodistas resultaron heridos.
Soldados israelíes lanzan gas lacrimógeno hacia palestinos que se manifestan contra la ofensiva militar en el puesto de control de Qalandia, en Cisjordania, ocupada por Israel.
En Gaza la cifra de muertos sigue aumentando. Los funcionarios locales dijeron que al menos 64 palestinos han muerto hasta el momento, entre ellos el pequeño Eyad Abu Khosa, de 18 meses, en brazos de su padre Yoused.
Los equipos de rescate sacaron los cuerpos de otros cuatro niños de los escombros después de que un ataque israelí contra la casa de un funcionario de Hamas matara a diez miembros de una misma familia.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que está dispuesto a "ampliar significativa…

El niño "rompe huevos" y otras imágenes divertidas y curiosas.

Imagen

Guía para no equivocarse comprando un televisor.

Imagen
Muchos usuarios aprovechan las Navidades para regalar (o regalarse) un nuevo televisor. La oferta disponible es impresionante, los precios son similares  y, en ocasiones, puede ser muy complicado elegir la mejor opción. En este artículo repasamos algunos puntos clave que te pueden resultar muy útiles a la hora de decidir qué televisor elegir. ¿LED, LCD o plasma?Probablemente esta se una de las primeras preguntas que se hace cualquier usuario antes de elegir un televisor. En nuestra opinión, con los precios actuales merece la pena olvidar el LCD tradicional (en realidad, el LED también es LCD). El plasma empieza a ser competitivo: en cuanto a la diagonal supera las cuarenta pulgadas, así que si estás buscando una pantalla de gran tamaño a buen precio tendrás que descartar el LED. Por debajo de ese tamaño prácticamente no hay alternativas en plasma, así que también podemos eliminarlo de la ecuación.

Si dejamos a un lado el presupuesto y hablamos de calidad de imagen el debate puede hacers…

Si vives "en las nubes" envejeces antes, y otras curiosidades.

Imagen
La tendencia de la mente a dispersarse guarda relación con el envejecimiento, según un estudio de la Universidad de California. Sus autores han comprobado que la longitud de los telómeros, un marcador que ha demostrado ser útil para medir el envejecimiento celular, parece estar asociada a la tendencia a dejar a la mente vagar hacia pensamientos sobre el pasado y el futuro o, sencillamente, “a estar en otra parte”. En concreto, las personas que más divagan tienen los telómeros más cortos, lo que supone que el envejecimiento se acelera. Por el contrario, quienes tienen más capacidad de estar presentes y prestan más atención a la actividad que están realizando en cada momento tienen los telómeros más largos, y con ello también más esperanza de vida.
Como recuerdan los autores del estudio en la revista Clinical Psychological Science, los telómeros son los fragmentos de ADN que protegen el final de los cromosomas en los que se empaqueta el material genético, impidiendo que se deterioren. Su…

Marilyn Monroe, vuelve a la tapa de Playboy.

Imagen
En una edición homenaje, la revista publicará sus imágenes más emblemáticas

En agosto se cumplieron 50 años del fallecimiento de la actriz, pero sus retratos continúan en vigencia. En 1953, Norma Jeane fue la primera chica de tapa de la edición.

Casi seis décadas después, Playboy vuelve a utilizar a la figura en su portada, en el número de diciembres 2012. El homenaje a la actriz fallecida a los 36 años recopilará imágenes de diferentes épocas de la actriz.

El fundador de la publicación, Hugh Hefner, se acordó de una de sus primeras inspiraciones: "Lo que sería una posición de vulnerabilidad para muchas personas, para ella era de poder".

¡No creerás que son dibujos a lápiz!

Imagen
De 19 años de edad Rajacenna sólo ha estado dibujando profesionalmente durante dos años, pero nunca ha recibido ningún entrenamiento formal. Ella es mejor conocida por sus dibujos realistas de personas en los cuales utiliza únicamente lápices. En este post, puedes comprobar su categórico talento:






¿Sabías que hoy es el día internacional del hombre?

Imagen
Es una efeméride poco conocida, pero hoy se celebra el Día Internacional del Hombre. Esta festividad nació hace 13 años en Trinidad y Tobago para abordar la salud de los varones, resaltar su rol positivo en la sociedad y celebrar la masculinidad. El Día Internacional del Hombre (DIH) fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago; luego se extendió a Australia, España, Estados Unidos, Canadá, México, Rusia, Jamaica, Hungría, India, Italia, Nueva Zelanda, Brasil, Moldavia, Haití, Portugal, Singapur, Malta, Sudáfrica, Ghana, Costa Rica, Hungría, Irlanda, Perú, China, Vietnam, Pakistán, Guatemala, Dinamarca, Suecia, Noruega, Guyana, Holanda, Georgia, Argentina, Alemania, Austria, Inglaterra, Escocia, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay. Ingeborg Breines, directora de Women and Culture of Peace Programme (Unesco) afirmó "esta es una excelente idea y dará un poco de balance entre géneros".

Sus objetivos son, como lo establece el comité organizador, abordar temas de s…

¿Por qué casi no se publica "100 años de soledad"?

Imagen
Porque sufrió varios percances que el propio Gabriel García Márquez ha contado. 
Cien años de soledad es una novela del escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura en 1982, Gabriel García Márquez. Considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal, es una de las obras más traducidas y leídas en español. Fue catalogada como una de las obras más importantes de la lengua castellana durante el IV Congreso Internacional de la Lengua Española celebrado en Cartagena de Indias en marzo de 2007.

La primera edición de la novela fue publicada en Buenos Aires en mayo de 1967 por la editorial sudamericana con una gran acogida por parte de la crítica y del público, tuvo un tiraje inicial de 8.000 ejemplares; hasta la fecha se han vendido más de 30 millones de ejemplares y ha sido traducida a 35 idiomas, consagrando a García Márquez como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

La novela fue dedicada por el autor a Jomi García Ascot y a su esposa, María Luisa Elío B…

¡Las guerras mas absurdas, por los motivos mas bobos!

Imagen
Honor, miedo y lucha por la supervivencia”, eran las tres causas que el historiador griego Tucídides esgrimía en el siglo III a. C. para justificar una guerra. Pero el sabio heleno se habría avergonzado de conocer la cantidad de excusas absurdas que las generaciones posteriores han esgrimido para declarar las hostilidades.

¡Devuélvannos ese barril!
En 1325, cuando Italia aún no existía como tal y la península estaba dividida en una serie de ciudades- estado, Bolonia llevaba tiempo deseando anexionarse varios terrenos pertenecientes a Módena. La excusa la encontró cuando un grupo de soldados de esta última, que se habían extraviado y penetrado en territorio boloñés, se acercaron a una granja. Hambrientos y sedientos como estaban, se llevaron varios panes y un barril de vino.

Tal minucia fue el pretexto para que el regente de Bolonia le declarase la guerra a sus vecinos. Sí, una bobada, pero el conflicto duró ¡doce años!, durante los cuales se libraron diversas escaramuzas que se saldaron …