Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 5, 2012

Extraños enfrentamientos entre personajes del cine.

Imagen
Un nuevo concurso del sitio Worth1000.com, propuso a sus usuarios que imaginaran enfrentamientos entre personajes de distintas películas. Es así que se puede ver a Harry Potter con Jason, Hulk contra King Kong, y hasta Aquiles (Brad Pitt) de la película Troya, contra Scratch! de la Era de Hielo.
El atractivo está en los excelentes montajes, y en descubrir quien es quien en estas 33 espectaculares imágenes, por ejemplo, hay una imágen de Spider Man, luchando contra el Dr. Octopus (enfrentamiento que realmente ocurrió en  Spiderman 2), ¿entonces que es lo raro?, eso lo debes descubrir tu...








¿Cual es el orígen de la expresión "hoy no estoy muy católico"?

Imagen
Coincidiendo con el anuncio del debut del Papa Benedicto XVI en la red social Twitter, esta se ha revolucionado en los últimos días, haciendo florecer el ingenio y chispa de miles de tuiteros que se lo han pasado en grande especulando sobre cuál sería el #PrimerTuitDelPapa. Entre los miles de tweets que han circulado ha habido uno que ha triunfado, siendo utilizado por muchísimos usuarios: Hoy no estoy muy católico
En realidad esta no es una expresión que haya surgido recientemente y su significado nada tiene que ver con pérdida de fe alguna, sino que ya se utilizaba hace más de 5 siglos y se originó en tiempos en que la Santa Inquisición torturó a todo aquel que no profesara la religión católica.

A través de esos castigos físicos se buscaba la conversión al catolicismo del torturado, al que se le iba evaluando para ver si ya se había ‘convertido’, dándose múltiples ocasiones en las que el reo aún no estaba del todo convencido y eran utilizadas por parte del verdugo expresiones como: “e…

Los 10 descubrimientos mas impactantes de 2012

Imagen
El canal de televisión de National Geographic, reveló los hallazgos más asombrosos del año. Templos antiguos, animales exóticos y novedades planetarias, entre los registrado

1) El increíble templo maya Hace 1.600 años, de noche el Templo del Sol era un faro de color rojo sangre, visible desde varios kilómetros y adornado con máscaras gigantes.
Desde hace mucho tiempo estaba perdido en la selva de Guatemala. Ahora está finalmente visible para los arqueólogos y revelando nuevos secretos sobre este imperio.

2) El mural maya que contradice el fin del mundo En una parte sin excavar de la megaciudad maya, los arqueólogos han descubierto un mural cuyas paredes están llenas de cálculos y que habrían ayudado a los antiguos escribas en el seguimiento del tiempo. Contrariamente a la idea de que los mayas predijeron el fin del mundo en 2012, las marcas indican las fechas de miles de años en el futuro.

3) Anfibios sin extremidades No son gusanos, ni serpientes. Están excavando el suelo: los anf…

50 curiosidades desconocidas, de 25 animales conocidos.

Imagen
1. Abeja
-Sólo en Estados Unidos, las abejas polinizan cultivos por valor de 19.000 millones de dólares al año. Sin ellas no existiría la agricultura y toda la cadena trófica se iría al garete. Por ejemplo, para polinizar una hectárea de manzanos son necesarias 80.000 abejas; y en una hectárea de manzanos produce 500.000 manzanas (700 manzanas por manzano).

-La miel es la única secreción comestible, aparte de la leche, que, si se guarda correctamente, no se estropea con el tiempo. En yacimientos arqueológicos de tumbas faraónicas, por ejemplo, se ha hallado miel de 3.000 años de antigüedad con la que podríais untaros tranquilamente las tostadas del desayuno.

2. Topo -El topo es el único mamífero que es capaz de “oler” debajo del agua mientras salen grandes burbujas de aire de sus fosas nasales.

-Su nariz es tan sensible que tiene una densidad de terminaciones nerviosas muy superior a la del clítoris femenino. No en vano, para oler, el topo usa una capacidad cerebral similar a la que otros …

El desconocido "síndrome del ama de casa"

Imagen
Hoy en día es poco común quedarse en la casa realizando labores domésticas. La mayoría de las mujeres actualmente son profesionales y poseen un trabajo que ocupa, en algunos casos, la semana completa. Sin embargo, esto no quita que existan féminas obsesionadas con la limpieza del hogar, esto en otras palabras, se denomina ‘Síndrome del Ama de Casa’.
Pueden ser muy diversas las circunstancias que generen este síndrome. En algunos casos, el abandono de los estudios, el cuidado de los niños, o el hecho de estar casada con un hombre que prohíbe que trabajes, pueden llevarte a llenar esos vacíos desarrollando una obsesión por el orden y la limpieza.

Según el sitio web ISEP Clinic, el ‘Síndrome del Ama de Casa’ es un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)que se materializa en el desarrollo de un conjunto de rituales y manías a la hora de hacer la limpieza o llevar a cabo las distintas tareas del hogar, acciones que son realizadas, por lo tanto, de un modo repetitivo en extremo.

En el sitio españo…

A falta de escaleras, buenos son los sofás! y otras imágenes divertidas

Imagen

Disneylandia, los secretos ocultos del parque temático mas famoso del mundo.

Imagen
Una generación entera asocia el castillo de la Bella Durmiente y a Campanita con la voz en off que anunciaba: “Desde Disneylandia Walt Disney presenta...”, en una época en la que ningún hispanohablante habría llamado Disneyland a ese lugar.

Y es que, desde que en octubre de 1954 la cadena ABC estrenó el programa televisivo Disneyland, que sirvió para promocionar – casi un año antes de su apertura, el 17 de julio de 1955- al Reino Mágico y sus películas, los parques de diversiones verían con estupor la llegada de los parques temáticos.

En palabras de Margaret J. King, especialista en parques temáticos y cultura popular, Disneyland no es un ecosistema, sino un “egosistema”: un ambiente diseñado por sus creadores para que sus visitantes experimenten el “Mundo de Disney”: la realidad vista a través de los lentes de su fundador y sucesores, donde hasta la naturaleza es cuidadosamente presentada al visitante para que “se comporte” de una manera “más natural”.

La disneyficación de la realidad, …

Ordenando cajas (Juego) (Difícil)

Imagen
El juego consiste en trasladar la caja blanca hasta su similar amarilla. En el camino va recolectando estrellas.
Con la barra de espacio se reordenan los casilleros, y con las teclas de dirección o awsd se puede guiar su movimiento.
Complejo y entretenido. Dificil y creativo.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Chilenos pedirán el día libre en el trabajo, por el "fin del mundo".

Imagen
Un portal chileno realizó una encuesta que arrojó que el 24 por ciento de los chilenos pedirá el día libre por el 'fin del mundo'; 44% reconocen que son superticiosos. Un 24 por ciento de los chilenos pedirá el día libre en sus trabajos el próximo 21 de diciembre, cuando algunos pronostican una catástrofe mundial y otros tres días de oscurecimiento de la Tierra.

El portal electrónico Trabajando.com divulgó este miércoles los resultados de una encuesta que realizó entre dos mil personas, de los cuales un 24 por ciento reconoció que en sus respectivos trabajos pedirá "día libre" el 21 de diciembre. Un 44 por ciento reconoció que le explicará a sus superiores que son muy supersticiosos y que por ese motivo no irán a laborar, mientras que un 28 por ciento dirá que tiene que hacer trámites ese día y un 16 por ciento que debe viajar fuera de la ciudad.

Según el sondeo de una de las mayores plataformas de búsqueda de plazas laborales, un 33 por ciento indicó que pedirá un adela…

El chocolate se parece a la marihuana, y otras curiosidades que tal vez no sepas.

Imagen
¿Quién no ha echado mano alguna vez de una tableta de chocolate en un momento de “bajón”? La ciencia respalda este hábito. Daniele Pionelli, del Instituto de Neurociencias de San Diego (EE UU), descubrió hace unos años que el chocolate contiene anandamida, una sustancia relacionada con la sensación de bienestar que guarda un enorme parecido con uno de los ingredientes de la  marihuana. 
Además, este alimento también es rico en feniletilamina, un estimulante natural que recibe el apodo de "droga del amor", y que es capaz de acelerar el pulso tanto como los sentimientos románticos, a la vez que aumenta la excitación y la capacidad de atención, además de mantenernos en alerta.

¿Por que los Heavys hacen la señal de los cuernos?
En los conceptos de Heavy metal el público enloquecido alza su mano al viento con los dedos pulgar, índice y meñique extendidos. Son los famosos cuernos de los metaleros, que fueron vistos por primera vez en 1969 en la portada del Yellow Submarine de los Bea…

Estrellas de hollywood que llevan muy bien su edad.

Imagen
Carol Alt – 50
Sharon Stone – 51
Angela Bassett – 51
Jennifer Tilly – 51
Andie MacDowell – 51
Michelle Pfeiffer – 51

Volvo construye un auto "imposible de chocar"

Imagen
El prototipo conduce por sí solo y lo definen como “imposible de chocar”. Los sensores de la carrocería impiden que toque a otros vehículos. Otras marcas también los preparan.

El desarrollo de la marca sueca evitará que el conductor lo choque contra otros objetos gracias a un sistema computarizado que podría ser incorporado a otros vehículos antes de que este modelo salga a la venta, decisión que la empresa tomaría recién en la próxima década.

“Nuestra visión es que nadie morirá ni será lesionado en un Volvo nuevo para el año 2020”, dijo Anders Eugensson, uno de los directivos de la marca sueca que ahora pertenece al grupo chino Geely.

Un detalle importante: la seguridad estaría garantizada en las ciudades y con un máximo de velocidad de 50 kilómetros por hora.

Volvo no es la única empresa que encara el diseño y construcción de un “auto-robot”. Ford, Mercedes Benz, BMW, Vauhally hasta Google lo están haciendo -según un informe de Daily Mail-, lo que demuestra que hay una carrera intensa e…

10 películas "del fin del mundo"

Imagen
Muchas son las teorías respecto a un posible apocalipsis cuyas consecuencias se verán a partir de este 21 de diciembre. Al séptimo arte también han llegado estas hipótesis y Hollywood ha sabido graficarlas y transformarlas en grandes producciones. A continuación, algunos ejemplos, donde sin dudas, faltan unos cuantos, como por ejemplo el Planeta de los Simios, o 28 días...
pero en fin, como en todas las listas siempre quedan faltando "aquella" película, para eso están los comentarios donde puedes agregar los filmes del género que te parece deberían haber sido incluidos.
1.- "Guerra de los mundos"
Protagonizada por Tom Cruise, "La guerra de los mundos" relata el momento exacto en que unos extraterrestres atacan la Tierra poniendo en riesgo la vida de su protagonista, sus hijos y toda la humanidad. El filme es un remake de 1953 y está inspirado en la novela homónima de H.G. Wells de 1898.

2.- En "Soy leyenda" sólo uno sobrevive
Basada en el libro de ci…