jueves, 6 de diciembre de 2012

Angstschweiss, Beethoven, Siameses, el Dinosaurio Perro y otras curiosidades que tal vez no sepas.

La palabra con mas consonantes.

Angstschweiss, cuyo significado es: “sudor frío” es la palabra alemana que más consonantes seguidas posee: en total ocho.
Por norma, entre los germanos, la palabra Angstschweiss es utilizada para referirse a aquel sudor producido por el miedo.



“El primer dinosaurio era como un perro pero con cinco metros de cola” según Europa Press. 


"Para Elisa" de Beethoven, se llamó originalmente: "Para Teresa"
En 1810, Ludwig van Beethoven acudió a un recital que iba a ejecutar, según le aseguraron, un prodigio de la música.Se trataba de una niña llamada Teresa, la cual tenía fama de precoz pianista que, en efecto, deslumbró a todos los presentes… hasta que llegó el momento de interpretar una pieza del compositor alemán. La pequeña se aturdió tanto que se vio incapaz de tocarla y abandonó la sala entre sollozos. Beethoven corrió tras ella y le preguntó el porqué no había podido seguir con su pieza. Teresa, limitó a excusarse asegurando que todas las composiciones eran muy difíciles. Para sosegarla, el músico, prometió componerle una sonata sólo para ella.Y así fue, al día siguiente, la joven pianista recibió una partitura inmortal. Se titulaba “Para Teresa” (Recuerdos del 27 de abril de 1810).

La pieza ha pasado a la historia bajo el título de “Para Elisa”, pero no se sabe bien si por error de algún copista o por la mala caligrafía del genial compositor.
Aunque la vida amorosa de Beethoven es algo confusa y bastante desconocida, algunos indicios apuntan a que la precoz pianista no era otra que Teresa Malfatti, de la que años después, al reencontrarla, se enamoró y quiso contraer matrimonio, siendo rechazado por la inspiradora de una de las sonatas más famosas de la historia de la música.

Las 7 actrices australianas mas conocidas.

Nicole Kidman

Probablemente, Nicole Kidman sera la actriz de origen australiano más famosa del mundo. Ganadora de diversos premios y múltiples reconocimientos internacionales a su trabajo, Kidman fue considerada en 2006 la interprete mejor pagada de ese año. Su trayectoria profesional comenzó en 1989 cuando se dio a conocer con Calma Total. Después, llegaron más producciones y el codiciado Óscar por su participación en Las Horas.
Nicole ha hecho un auténtico despligue de sus inumerables dotes para la interpretación, incluso ha llegado a sentarse en un estudio para dar voz a los temas principales de la banda sonora de Moulin Rouge, película que protagonizó junto a Ewan McGregor en 2001. Además, la actriz está volcada con su labor como embajadora de buena voluntad de la UNIFEM y UNICEF.
Actualmente, la actriz está rodando Grace of Monaco, un film biográfico en el que da vida a la mismísima Grace Kelly. Pero antes de que podamos ver esa producción en la salas de cine, llegará Stoker. Una cinta de misterio que se estrenará a lo largo del próximo año.

Naomi Watts

Noami Watts, de origen inglés y nacionalidad australiana, inició su carrera con apariciones capitulares en series de televisión y pequeños papeles en películas de Australia. Después, se dio a conocer con su participación en Mulholland Drive, The Ring y 21 Gramos, cinta por la que obtuvo el BAFTA a la mejor actriz.
La actriz se ha ganado a pulso el título de 'reina de los remakes' después de protagonizar un gran número de ellos como King Kong o The Ring.
Recientemente la hemos podido ver en la cinta española de gran éxito en taquilla, Lo imposible y próximamente la veremos como la princesa Diana de Gales en la adaptación cinematográfica que ha desarrollado Hollywood sobre la vida de la LadyDi. La cinta biográfica llegará a las salas de cine en 2013.

Cate Blanchett

Camino al paraíso con Glenn Close en 1997 fue su carta de presentación de Hollywood y desde entonces, su filmografía se compone de grandes producciones. Tras el éxito de Elizabeth, logró el éxito internacional y obtuvo un Globo de Oro y la nominación a los Oscar. En esa ocasión no pudo ser, pero Blanchett obtendría la estatuilla unos años después con su interpretación de Katherin Hepburn en El Aviador.
Entre otros, Cate Blanchett ha formado parte del reparto de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Robin Hood, El Curioso caso de Benjamin Button y la trilogía de El Señor de los Anillos. Ahora, la actriz vuelve a ponerse en la piel de la elfa Galadriel para participar en El Hobbit: un viaje inesperado. Después, tendremos la oportunidad de ver a Blanchett en La Cenicienta como la madrastra de la joven huérfana en el clásico de la factoria Disney adaptado a imagen real.

Rose Byrne

Tras debutar en Australia con la comedia Dallas Doll, Rose Byrne alcanzó la fama internacional con El ataque de los clones, el segundo episodio de la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias. Después, la actriz sumó a su filmografía películas como La ciudad de los fantasmas, Troya u Obesesión.
En 2007, Byrne se incorporó al reparto de la serie Daños y Perjucios. Desde entonces, hasta el presente año, la actriz combina su participación en la serie con diferentes proyectos cinematográficos como Señales del futuro, Todo sobre mi desmadre, X-Men: primera generación o la ganadora del Globo de Oro a mejor comedia, La boda de mi mejor amiga.

Si ser sexy es un crimen, arrestenme!, y otras imágenes divertidas

Si ser sexy es un crimen, arrestenme.






Las 10 mejores ciudades del mundo, para vivir.

Viena, famosa por sus cientos de museos, 2.000 parques y su café es el mejor lugar del planeta para vivir, de acuerdo con un estudio de la firma Mercer.

La encuesta anual de la firma global de recursos humanos apunta no solo a las cualidades de Austria, sino también a las virtudes de la región. Ocho de las primeras 10 ciudades están en Europa. Zurich es la segunda mejor ciudad para vivir, mientras que las ciudades alemanas de Munich, Dusseldorf y Frankfurt, le siguen.

“En total, las ciudades europeas siguen teniendo la más alta calidad de vida como resultado de una combinación de estabilidad, el incremento de los estándares de vida, y la avanzada infraestructura de la ciudad”, dijo Slagin Parakatil, investigador de Mercer.

Las ciudades en los primeros 10 puestos son:

1. Viena, Austria

2. Zurich, Suiza

3. Auckland, Nueva Zelandia

4. Munich, Alemania

5. Vancouver, Canadá

6. Düsseldorf, Alemania

7. Frankfurt, Alemania

8. Ginebra, Suiza

9. Copenhague, Dinamarca

10. Berna, Suiza

10. Sydney, Australia

Adictamente: 10.000 posts.

Hace un tiempo, una importante revista Uruguaya, realizó una entrevista a un Bloggero de este país porque su blog recibía la nada despreciable suma de 40.000 visitas al mes.

Si bien Adictamente no ha sido merecedor (y tal vez nunca lo sea) de una entrevista en una publicación de ese porte, el responsable de ésta página tiene el secreto, desbordante, e imparable orgullo, de saber que en este blog se registran records de hasta 30.000 páginas vistas en un solo día.

Hoy completamos las 10.000 entradas, este precisamente, es el post que lleva ese número.
En este momento llevamos exactamente 582 días online, 10 mil entradas publicadas, miles de imágenes publicadas (alrededor de 50.000), mas de 200 juegos, cientos de videos, y miles de posts con información de todo tipo.

Por supuesto que dispensamos cualquier entrevista o innecesario reconocimiento, por que nada, absolutamente nada,  puede sustituir el inmenso orgullo de ser el sitio al cual acuden diariamente miles de personas de 195 países para entretenerse un rato, o para sonreir un poco, o enojarse, o lo que sea que este blog les pueda llegar a hacer sentir.

A veces alguien me preguntan cuantas horas al día le dedico al blog, y realmente, respondo que son unas cuantas. Calculo que sumando todos los momentos en que estoy trabajando en el blog, fuera de mis otras actividades normales (que las tengo, no vayan a creer que no!) seguramente le entrego  unas 4 o 5 horas diarias, incluso domingos

¿Por que lo haces? Es la otra pregunta que me hacen.

Y en este aspecto solo tengo una respuesta, lógica y válida: ¡por el mas puro de los placeres!

En esta aventura diaria, tengo un motor fundamental que es el que me mueve a estar todo ese tiempo diariamente, y a pensar en seguir muchos años mas, y es, ese anónimo, fiel, atento, muchas veces desconocido, pero siempre respetado visitante, o lector,  que a diario, nos otorga el honor de haber pasado por aquí al menos una vez, y que incluso, (orgullo "ON") nos han tomado como fuente para publicar en sus blogs, cosas que hemos puesto aquí.

Precisamente esa retroalimentación, traducida en visitas, comentarios, sugerencias, críticas, algún insulto, e incluso alguna amenaza, pero tambien debo decirlo algunas amistades, es la que nos mueve a seguir dia a dia con esta tarea que completa 10 mil posts, y, por supuesto continuaré mientras el cuerpo aguante.

Gracias.

"El fin del mundo": un negocio muy lucrativo.

Banquetes preparados por algunos de los mejores chef del planeta; conciertos musicales, películas, sorteos de lotería, concursos artísticos, encuentros religiosos, exposiciones fotográficas, buceo en ríos subterráneos, descuentos en la compra de automóviles...

Es parte del catálogo de negocios alrededor de la supuesta profecía maya, que anticipaba el fin del mundo el próximo 21 de diciembre.

Arqueólogos expertos en esa cultura afirman que esta antigua civilización jamás previó una catástrofe, sino que mencionó en su calendario el inicio de una nueva época.

Pero la desmitificación del tema no frena a millones de turistas que han viajado al sureste de México y algunas poblaciones de Centroamérica, donde se encuentran los centros ceremoniales mayas.

Incluso el gobierno mexicano aprovechó el interés mundial sobre la eventual desaparición de la especie humana y desde hace varios meses lanzó una intensa campaña de promoción en Europa y Estados Unidos llamada Mundo Maya.

La Secretaría de Turismo ha dicho que la estrategia fue exitosa pues se superaron las expectativas iniciales.

Un escenario optimista que no todos comparten. Eduardo Seijo Solís, presidente del Consejo Turístico Empresarial de Yucatán (Cetur),  dice que la promoción empezó demasiado tarde.

"Nos reunimos con autoridades federales en enero de 2012 para planear la promoción de un año que ya había empezado. Eso no puede ser, debió hacerse con mucha anticipación", afirma.

Yucatán, en el sureste mexicano, concentra la mayor población de la etnia maya, y en su territorio existen algunos de los principales centros ceremoniales de la antigua civilización.

¿Se acabará la especie humana el 21 de diciembre de 2012? Si eso ocurre, en Mérida, la capital de Yucatán, esperan disfrutar hasta el último minuto.

La trágica muerte de la berenjena...(El grafitti como arte)

Dalí, Archimboldo, Bob Esponja, el Bosco, el lenguaje sinuoso del grafiti, las visiones de apocalipsis medioambiental de Josh Keyes... El ilustrador, diseñador y muralista Nicolas Barrome (San Juan de Luz-Francia, 1980) tiene espacio para cualquier estímulo. Aunque el resultado final parezca una escena críptica que sólo su autor puede desentrañar, cada obra es una sobrecarga de elementos que muchas veces despiertan una sonrisa inicial y siempre se comprenden al instante sin que la lógica intervenga.

Un perro convertido en un helado de fresa y nata, un lago infestado de criaturas marinas fantásticas y amenazantes, un pato con zapatillas que mira de reojo y con nerviosismo los útiles de cocina y los condimentos que lo rodean en una cocina... La colección de imágenes realizadas en texturas y formas suaves no encierran un significado final: "Me encanta que alguien se ría con uno de mis dibujos, que un niño al ver uno de mis murales le diga a su madre '¡Mira mamá!', que una abuela me vea pintar en la calle y me diga 'No entiendo nada de lo que pintas, pero es muy bonito'. Prefiero eso a comunicar un mensaje".

Trabaja solo y también pertenece al colectivo Jeanclode, un grupo de tres artistas franceses que hacen obras en colaboración hasta el punto de que a veces es difícil saber qué elemento pertenece a quién. En solitario o acompañado, el artista, nacido en el País Vasco francés y residente en París, describe su proceso creativo en tres palabras: "paciencia, esfuerzo y precisión".

Para tener el control sobre cada obra, Barrome necesita lentitud. Desarrolla el boceto inicial a ordenador para variar fácilmente las composiciones y después comienza a dibujar y pintar a mano y con mimo. El gusano que sale de una manzana olvidada en una esquina de la escena es igual de importante que el más noble de los protagonistas. En sus murales callejeros puede pasar hasta ocho horas haciéndo las sombras y ultimando los detalles de una composición realizada con 50 colores.

Una de sus obsesiones ("lo que más me gusta después de pintar", confiesa) es la comida, "importante en mi familia y en mi educación". Tanto las hamburguesas y los helados como las verduras se dejan ver humanizadas en las creaciones de Barrome, que escoge Un bout de bois (Un trozo de madera) como una de sus obras recientes preferidas. El acrílico, elaborado sobre una superficie cortada como si fuera parte de un tríptico, muestra la muerte de una berenjena. El resto de las hortalizas lloran su pérdida: "Es una escena triste creada de un modo gracioso. Al principio provoca risa, pero dos minutos después uno piensa que en realidad es bastante trágica".

"Gandalf aplastaría a Magneto"

Ha vuelto a la Tierra Media metido de nuevo en la piel de Gandalf en «El Hobbit», y está cerca de hacer lo propio con Magneto, el villano de los X-Men

Sir Ian McKellen ha retomado dos de sus papeles más emblemáticos, dos personajes a los que tiene mucho cariño aunque, a la hora de un cara a cara entre el mago y el mutante, tiene muy claro por quien apostaría. 

En una entrevista a The Colbert Report, a McKellen le hicieron con una pregunta bastante «comprometida»: si en sus batallas en la Tierra Media no se sintió tentado en usar los poderes de Magneto contra las armas de metal de los orcos. El actor británico aceptó el envite y fue claro y contundente. «No, mira, todo el mundo sabe que Gandalf es mucho más poderoso que Magneto. Le aplastaría», sentenció.

Interrogado entonces sobre si eso supone que en una posible batalla entre le mago ideado por Tolkien y el mutante de Marvel ganaría el primero, McKellen también se mojó. «Sí, siempre. El viejo le ganaría en cada enfrentamiento. Gandalf tiene 7.000 años, se las sabe todas», dijo. 

A Sir Ian McKellen le veremos de nuevo luciendo barba blanca (más bien gris) de nuevo en los cines en pocos días, ya que el 14 de diciembre se estrena «El Hobbit: Un viaje inesperado», primera entrega de la trilogía que dirige Peter Jackson. La segunda entrega, «La desolación de Smaug», verá la luz un año después, y la tercera, «Partida y regreso», tiene previsto su lanzamiento en el verano de 2014. 

En cuanto a la patrulla mutante, la nueva entrega de la saga, titulada «X-Men: Days of Future Past», tiene previsto su estreno el 18 de julio de 2014, y su trama incluirá personajes emblemáticos de la saga encarnados por las actores de las primeras películas y la última, «X-Men: Primera generación».


7 falsas afirmaciones, que NO te harán mas productivo.

El objetivo final de la "productividad" es gastar menos tiempo haciendo las cosas que tienes que hacer para tener más tiempo para las cosas que quieres hacer. Por supuesto, si eres de las personas que siguen cada consejo para lograrlo, puede que pierdas más de tu valioso tiempo y sigas con tus pendientes.

Para ayudarte a lograr tu objetivo sin seguir falsas promesas retomamos la propuesta de Alan Henry de Life Hacker sobre los 7 mitos para ser más productivos:

Mito # 1: Tienes que levantarte temprano para lograr cualquier cosa
Pareciera arte de magia…hasta la sabiduría popular reza “al que madruga dios le ayuda”, pero este mito se difundió más cuando el biólogo Christopher Randler publicó un estudio que señalaba que los madrugadores eran más productivos, pero la verdadera conclusión era que las personas que se despiertan más temprano se encuentran en una actitud más proactiva, y por lo tanto dispuestos a hacer más a lo largo del día. Sus resultados pueden tenerse en cuenta al considerar cómo la mayoría de nosotros estamos socializados para creer que despertarse temprano es igual a tener un día entero para conseguir un montón de cosas.

Un estudio de 2011 publicado en la revista Thinking & Reasoning reveló que la clave para ser productivos y creativos (que el estudio divide en dos tipos de actividad) es trabajar las horas que son mejores para usted. Si usted es un madrugador (o alguien forzado a un horario matutino a causa de su trabajo), debes realizar las tareas difíciles y problemáticas en las primeras horas por que es cuando eres más productivo. En la tarde, cuando se empieza a menguar, es el momento de desacelerar y pasar el tiempo la lluvia de ideas y ser creativo en su lugar. Lo contrario se aplica a los dormilones o personas que trabajan mejor por la tarde o por la noche. En pocas palabras, usted tendrá más tiempo si te levantas temprano o trabajar hasta tarde cuando no hay nadie alrededor para distraerte, pero eso no significa necesariamente que seas más productivo.

Mito # 2: Te enfocas mejor si estás deprimido
Otro mito popular de la productividad (que por suerte ha disminuido en los últimos años) es que la mejor manera de conseguir potencia es a través de un declive en ella. Es decir, que cuando te bloqueas y estreses, te presiones para que fluya mejor la energía. La realidad es todo lo contrario, incluso un estudio de 1972 publicado en Journal of Personality and Social Psychology desacreditó esta idea hace mucho tiempo, y afirmó que la fuerza de voluntad es limitada, así que úsala sabiamente.

Lo ideal cuando te pase esto es tomarte descansos y hacer otras cosas antes de retomar tus pendientes para realmente ser productivo y concluirlos. Un estudio realizado en 2009 por la Sociedad de Gestión de los Recursos Humanos publicado en el Harvard Business Review llevó la idea un paso más allá y propuso que tener tiempo libre y fuera de la oficina sea obligatorio para los empleados para aumentar la productividad.

Mito # 3: Tener varios monitores aumentan/reducen la productividad
Estamos haciendo trampa aquí, porque estamos jugando con las dos versiones de este mito, pero aquí está la verdad: varias pantallas mejoran tu productividad dependiendo totalmente de lo que haces y cómo trabajas. No es determinante, la fuente principal de esta idea es el estudio de 2005 de Pfeiffer Consulting que de entrada fue patrocinado por Apple y se publicó para coincidir con la entonces flamante pantalla de 30 pulgadas Apple Cinema. El estudio concluyó que en realidad era estar muy a la moda el tener varias pantallas.

Un estudio similar de 2008 de la Universidad de Utah encontraron resultados similares, también comisionado por una empresa de hardware, NEC Display Solutions. Los resultados, sin embargo, eran sólidos, así como la metodología: al final, las personas que trabajan con texto u hojas de cálculo, en una pantalla más grande o dos pantallas más grandes generaban más productividad que una pantalla más pequeña.

Así que para quien necesita pocas aplicaciones abiertas, y en su mayoría utiliza hojas de cálculo o procesador de texto es más importante el tamaño de la pantalla que su número, pero para quienes utilizan diferentes aplicaciones con muchas ventanas es mejor tener más pantallas.

Mito # 4: Internet o el exceso de información te hace tonto, mejor desconéctate
La realidad es que Internet sí cambia la forma en que pensamos, buscamos y procesamos la información, como lo explicaron científicos de la Universidad de Columbia en 2011, en su artículo publicado en la revista Science, que denominó el efecto Google a los efectos del buscador sobre la memoria y concluyó que la tendencia es recordar dónde buscar la información que utilizar la memoria.

El mito real aquí radica en la interpretación de los datos científicos, no los propios datos. El problema no es memorizar si no la forma en que se utilice la información.

Las 50 celebridades femeninas mas buscadas en 2012 según Google.


Vanessa Hudgens - 45,600,000 Resultados

Carrie Underwood - 47,100,000 Resultados

Jessie J - 47,100,000 Resultados

Hilary Duff - 48,300,000 Resultados

Kate Moss - 48,500,000 Resultados

Kate Middleton - 49,300,000 Resultados

Halle Berry - 49,400,000 Resultados

"Capìtalismo y Socialismo" son las palabras mas buscadas de 2012.

Gracias a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, "socialismo" y "capitalismo" quedaron unidas para siempre como las palabras más buscadas del 2012 en el diccionario en inglés Merriam-Webster.

Las consultas de la pareja de contrarios en el sitio de internet de la empresa casi se duplicaron este año en comparación con el año anterior a medida que el debate sobre el sistema de salud se aumentó al igual que los análisis sobre el "capitalismo estadounidense" contra el "socialismo europeo", dijo el colaborador del diccionario Peter Sokolowski.

El resultado revelado el miércoles no fue "algo sorpresivo" dijo Sokolowski. El interés de los candidatos políticos y la población llevó a que los consultores del diccionario se fijaran en dos palabras del año en vez de una, por primera vez desde 2003, cuando se empezó a llevar esta estadística.

"Son palabras que de alguna forma resumen el espíritu del tiempo. Son palabras que están en el diálogo nacional", dijo Sokolowski desde las oficinas centrales de la empresa en Springfield, Massachusetts. "Lo importante de un año electoral es que genera una gran cantidad de interés específico".

De igual forma se incluyó "profesionalismo" en la lista de las más buscadas del 2012. Sokolowski sospecha que su aumento del 12% en sus consultas se debe a la mala economía y a que hay más personas buscando trabajo, o por lo menos saber "un poco de las cualidades que la gente valora".

"Democracia", "globalización", "matrimonio" e "intolerante", todas ellas tocadas por la política, llegaron a lista de las 10 palabras más buscadas, sin un orden específico. Las últimas dos fueron impulsadas por la lucha por la aceptación del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

La palabra del año pasado fue "austeridad" y antes de ella, "pragmático".

La empresa no reveló el número de visitas que tiene por palabra, pero dijo que el sitio recibe cerca de 1.200 millones de visitas al año.


La primera ministra australiana protegerá a sus compatriotas del fin del mundo (WTF!)

La primera ministra australiana, Julia Guillard, hará todo lo posible para proteger a sus compatriotas del apocalipsis.

En un discurso grabado, Guillard se unió a las interminables discusiones sobre el fin del mundo. Confirmó oficialmente la llegada del apocalipsis, tranquilizando al mismo tiempo a los australianos diciendo que haría todo lo posible para protegerlos.

"Mis queridos sobrevivientes australianos” -empezó su discurso la primera ministra- "independientemente de que llegue el fin del mundo por causa de zombies feroces, demonios o el triunfo total de K-Pop, tienen que saber una cosa: lucharé por ustedes hasta el mismo final”.

Con semblante serio y la bandera nacional de fondo, la jefa de Estado también destacó que el fin del mundo no llegó ni en 2000, ni después de que su Gobierno implantara el gravamen sobre el carbono, pero ahora estaba cerca.

Sin embargo, Julia Guillard encontró una cosa positiva en el fin del mundo: "Por lo menos ya no tendré que participar una vez más en Q&A" [programa televisivo australiana].

El jocoso vídeo provocó la indignación de mucha gente que considera que una persona que ocupa un cargo tan alto no puede hacer oficialmente declaraciones absurdas. Contestando a las preguntas de los periodistas, los portavoces de la primera ministra respondieron en broma: "¿Por qué el australiano no puede reírse de vez en cuando?".

Pájaros con cigarrillos y perros que conducen: 2 cosas raras del mundo.

Algunas especies de aves urbanas en México utilizan colillas de cigarrillos en sus nidos con un claro beneficio: la nicotina funciona como repelente de insectos, según un nuevo estudio.
El trabajo, publicado este miércoles en la revista Biology Letters de la Academia de Ciencias Británica, fue realizado en la capital mexicana por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Los investigadores se centraron en dos especies, el gorrión común o gorrión europeo, passer domesticus, que fue llevado a América en el pasado y se ha extendido en las ciudades, y el pinzón mexicano o pinzón común, carpodacus, que es nativo de Norte y Centroamérica.

"En ambos casos encontramos que las aves usan material de las colillas de los cigarros para cubrir el nido y que agregar este material reduce la cantidad de ectoparásitos, como piojos y ácaros", dijo el Dr. Constantino Macías García, del Instituto de Ecología de la UNAM, y uno de los autores del estudio.

Una de las preguntas que los investigadores intentan responder ahora es si las colillas, más allá de su efecto repelente, también pueden tener un impacto tóxico, especialmente en las madres.


El perro conductor.
Una organización de defensa de los animales en Nueva Zelanda les está enseñando a conducir a algunos perros de rescate.

Monty, un schnauzer gigante de 18 meses de edad, es uno de los flamantes conductores que han aprendido a accionar con increíble destreza frenos, acelerador y volante.

La organización –Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales– quiere poner de relieve la inteligencia de estos animales abandonados y así conseguir que más gente los adopte.

Después de cinco semanas de entrenamiento avanzado, los perros se colocan frente al volante y están listos para conducir, bajo la mirada de un supervisor ubicado en el asiento del acompañante para asistirlos.

Su entrenador, Marcos Vette, explica que el aprendizaje consta de diez movimientos que con la práctica se encadenan en una secuencia.

"Hay mucho por hacer, y lograr que el perro realmente se haga una idea de lo que realmente está sucediendo lleva bastante tiempo", cuenta.

La organización rescata, cuida y les busca alojamiento a perros abandonados. Además de Monty, Vette les enseñó a conducir a otros dos perros: Ginny y Porter.






¡No hay nada mejor que los arreglos caseros!







Aplicaciones que te avisan quienes dejaron de seguirte en las redes sociales.

Extrañamente las redes sociales no te envían una notificación cuando alguien te deja de seguir o te borra. Sin embargo existen nuevas herramientas que te ayudarán a saber a quién reclamarle por borrarte de sus contactos.

Para averiguarlo basta descargar Social Fixer para Facebook, una aplicación que sólo con seleccionar la opción "Friend Tracker" podrás comenzar a husmear que hacen los demás.

Cuando entres encontrarás a toda la gente que tiene nuevos amigos y quién dejo de serlo, también te dice si su cuenta está desactivaba o si alguien le envío una invitación.

Si Social Fixer tiene pocas para ti, debes conocer Unfriend Finder, otro sistema que muestra quién te bloqueo o cuáles políticas de privacidad te aplicaron para que no los stalkees.

Pero si quieres saber quién te dejo de seguir en Twitter, debes volverte amigo de Unfollowr, y obtendrás los mensajes directos cuando alguien te deje de seguir.

Si estas aplicaciones para dispositivos móviles no te sirven mucho por que tienes una computadora de escritorio debes conocer ByeByeBirdie para Mac, que al igual que los otros sistema te notifica a quién aburriste en las redes sociales.

Pero si quieres ser notificado de inmediato y sin importar dónde estes, Sayonara para iOS y JustUnfollow te mandará notificaciones de inmediato cuando tengas unfollows.

Y porque sabemos que no sólo Twitter y Faceebook importan, también hay aplicaciones para Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+

Instagram: Visita Unfollowgram ya que funciona tanto en móviles como en escritorio. Inicia tu sesión de Instagram y te enterarás de quién te ha dejado de seguir.

Tumblr: XKit es la herramienta que te dirá todo sobre lo que ya no quieren ser tus amigos en esta red.

Pinterest: En la actualidad, la única manera de saber quién te da unfollows en Pinterest es con una aplicación para el iPhone, pero tendrás que pagar 2.99 por ella.

Google+: Para esta red existe Uncirclers+ para Chrome, que te mostrará quien te ha sacado de sus círculos.



Catwoman, sin dudas el mejor cosplay para las chicas!