Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 7, 2012

La moto con las ruedas invisibles, y otras imágenes curiosas y divertidas.

Imagen

Teólogo afirma que descubrió en la biblia, la fecha de la segunda llegada de Cristo.

Imagen
Durante decenas o quizá cientos de años, los adeptos al cristianismo han repetido una y otra vez que se acerca la segunda venida de Cristo. Sin embargo, esta vez uno de ellos afirma haber encontrado la fecha específica en que el líder de esta religión regresaría a la Tierra.
Se trata de F. Kenton Beshore, un estudioso con 5 doctorados en teología y presidente de la Sociedad Bíblica Mundial que ha dedicado gran parte de sus 86 años de vida al examen de este libro sagrado, concluyendo que la llegada de Cristo está vaticinada en el mismo libro para algún momento en la década entre los años 2018 y 2028.

¿Cómo llegó a esta conclusión? En realidad no es la primera vez que un teólogo afirma haber fechado la próxima venida del mesías. En 1970, el escritor cristiano Hal Lindsey convirtió en un éxito de ventas su libro “The Late, Great Planet Earth” al anunciar que el pasaje de Mateo 24:32-33, ocultaba que la generación que viera renacer a Israel como una nación -cuyo reconocimiento por la ONU ll…

¿Quien inventó el beso, y la pizza, y la llave, y la cama?, y ...varios inventos mas

Imagen
¿Quien inventó el beso?
El beso es aquel acto de tocar con los labios (con los labios de arriba, los de la boca) no nos vallamos a confundir con otros labios. Y no se sabe quien inventó el beso, porque su origen se pierde en el fragor de los tiempos. Ya adán y Eva se besaban a escondidas detrás de una higuera......
Se cree que la excitación del beso tiene como principio su relación con la succión del bebé hacia los pechos de la madre. O también cuando los cromañones daban la comida masticada de su boca al a boca del bebé.

¿Quien inventó la llave?
Se sabe que el inventor de la llave para abrir puertas o para guardar secretos fue Teodoro de Samos que ya tenía sus propios candados de madera y que los implantó en el Egipto antiguo 2000 años antes de cristo.
Posteriormente los griegos crearon sus propios candados mejorando los sistemas de Teodoro, e incluso los romanos comenzaron a fabricar llaves y candados de metal. Fue así como se llegó a un invento hoy en día tan universal como la llave. ¿D…

"Después de 60 años" (Una historia de amor)

Imagen
Un helado día de hace algunos años encontré una billetera en la calle. No contenía identificación alguna, solo tres dólares y una carta arrugada que parecía haber estado guardada allí durante mucho tiempo. Lo único legible en el sobre roto era la dirección del remitente. Abrí la carta y vi que había sido escrita en 1924, casi 60 años atrás. La leí con cuidado, con la esperanza de encontrar una pista sobre la identidad del dueño de la billetera. Era una carta de despedida. La escritora, con caligrafía delicada, le decía al destinatario, cuyo nombre era Michael, que su madre le había prohibido volver a verlo. Sin embargo, ella siempre lo amaría. La firmaba Hannah. Era una hermosa carta. Pero no había manera, más del nombre Michael, de identificar al propietario. Así que decidí llamar a Informaciones para ver si podían ayudarme.
- Operadora, esta es una petición un poco rara. Estoy tratando de localizar al dueño de una billetera que acabo de encontrar. ¿podría darme el número telefónico d…

Hitler, Mao, Saddam Hussein y otros dictadores, convertidos en mujeres.

Imagen
Los artistas 'manga' japoneses han desvelado cómo verían a los dictadores si estos llevasen faldas.
Los gustos de Muammar Gaddafi y Iósif Stalin inspiraron la implacable creatividad japonesa y su espíritu emprendedor para transformarn en una sola obra a casi todos los dictadores del mundo en 'chicas moe'.

En el libro aparecen el chino Mao Zedong (quizá con el traje más digno y menos 'erótico' de todos), el norcoreano Kim Il-sung, Saddam Hussein y 'el propio' Adolf Hitler, entre muchos más. 
El libro 'Transformados en hembras. Biografías de los dictadores del mundo', publicado por Ikaros Publications y en venta desde el pasado jueves, recoge cerca de 70 imágenes de dictadores. 

Mao Zedong con pantalones verdes cortos y dos largas trenzas, Mussolini con traje negro con una falda de la cual 'asoma' su ropa interior blanca, Adolf Hitler sin sus característicos bigotes pero con paleta de pintura y un pincel… Y casi todos muy sexis. 
Cabe recordar…

Nueva película antiislámica pone en alerta a Europa.

Imagen
Una nueva película antiislámica, otra vez dedicada al profeta Mahoma, vuelve a poner en alerta a Europa. Un fragmento que ya circula en la Red hace elevar a grave el nivel de amenaza terrorista en Bélgica.

En Internet ya ha sido publicado un tráiler de cinco minutos de la nueva película, 'La inocencia del profeta', que puedes ver tras el salto, pinta a Mahoma de pedófilo y violador y cuya aparición está prevista el próximo 14 de diciembre. 

La película fue realizada por Imran Firasat, pakistaní que ha abandonado el islam y reside en España y quien prevé, además de sus versiones en inglés, hindú, urdu y español, hacer una versión en árabe.

Firasat asegura que su intención ha sido aclarar si el islam es una religión de paz o, por el contrario, de guerra. Según él, la clave de la respuesta radica en la personalidad de su fundador, el profeta Mahoma. "Hay que entrar en los detalles de su biografía para saber si era un verdadero profeta enviado por Dios, o seductor de menores, a…

Chrome bloqueará extensiones instaladas sin nuestro consentimiento.

Imagen
Después de conocer hace varias semanas el posible lanzador de aplicaciones de Chrome OS que incluirá Chrome, llega otra nueva funcionalidad a Chromium para testear y probar hasta de su lanzamiento definitivo: el bloqueo automático de extensiones instaladas sin nuestra aprobación o consentimiento.
Cualquier instalador de una aplicación puede instalar en nuestro ordenador algún complemento o extensión en nuestro navegador sin nosotros saberlo. Como no podía ser de otra forma, hay personas que aprovechan esta posibilidad para poder introducir malwares, virus, keyloggers u otro tipo de software malicioso. Con Chrome estas extensiones podrían tener ya los días contados.

Gracias a una nueva funcionalidad incorporada en las últimas versiones de Chromium, la versión para probar y testear nuevas características antes de su lanzamiento oficial en Chrome, ya se bloquean automáticamente extensiones que han sido instaladas sin nuestro consentimiento para evitar futuros problemas.

Chromium nos avisará…

WTF! funda iPhone, comestible.

Imagen
Cuando parecía que el mercado de las fundas y accesorios para smartphones no podía volverse más decadente, una empresa japonesa nos demuestra que aún se puede llegar más lejos. Aquí tienes la funda Survival Sensei para iPhone 5, una funda comestible.

Que no sirve absolutamente para nada, salvo gastarse el dinero y alimentar tus paranoias y fobias de quedarte encerrado y aislado.

Sí, porque la supuesta utilidad de esta funda es que te servirá de alimento de “emergencia” en el caso de que te quedes atrapado y te encuentres hambriento mientras esperas a los servicios de salvamento.
Esto, que podría tener un mínimo de sentido, se ve totalmente eclipsado por el hecho de que aparte de poder comerse, como funda es un horror. No sólo porque tienes que tener cuidado con el calor y la humedad, sino también porque se rompe con una facilidad pasmosa.

Para rematar la faena, cada funda te costará 81 dólares (mas 15 dólares por concepto de envío!), y yo que creía que las barritas energéticas eran un rob…

Como envejecer décadas en pocos años. El poder destructivo de las drogas.

Imagen
Una campaña antidrogas muestra en fotos cómo quedan los adictos tras unos pocos años de consumo. Las imágenes fueron tomadas en sucesivos arrestos.

Uno de los tantos efectos de las metanfetaminas son las alucinaciones. Quienes las sufren suelen creer que tienen bichos debajo de la piel. Por eso se rascan frenéticamente, destrozándose el rostro.

El aviso fue realizado por Rehabs.com, una organización estadounidense que lucha contra el consumo de drogas. En su sitio web señala algunas de las consecuencias directas que provoca la droga en la cara:

1. Aparece acné. Si ya había, tiende a empeorar. La frotación constante genera úlceras y llagas.

2. Como es un estimulante, quita el apetito. Al comer poco, los adictos atraviesan un proceso de desnutrición que el cuerpo compensa consumiendo la grasa y los músculos del rostro.
3. “La boca de metanfetamina”. Primero se disuelve el esmalte de los dientes por los terribles químicos que contiene la droga. Segundo, los vasos sanguíneos de las encías se c…

Humor simple y efectivo

Imagen

Respuestas de la NASA a las preguntas mas frecuentes sobre el fin del mundo.

Imagen
En las últimas semanas, el blog "Ask an astrobiologist" (Pregúntale a un astrobiólogo) de la NASA ha recibido más de 5.000 preguntas sobre la predicción maya del fin del mundo en 2012 y sobre el impacto contra la Tierra del planeta Nibiru el próximo 21 de diciembre.

En dicho blog, el astrobiólogo David Morrison ha respondido a las inquietas cuestiones de cientos de visitantes, y ha hecho una síntesis de las preguntas más frecuentes y de las contestaciones que a estas puede dar la ciencia.

Además, el pasado mes de noviembre, la NASA publicaba otra lista de preguntas frecuentes sobre el fin del mundo, y sus correspondientes contestaciones, desde la perspectiva científica. Estas son algunas de ellas:

¿Se cierne alguna amenaza sobre la Tierra para 2012? Muchos sitios web de Internet dicen que el mundo terminará en diciembre de este año.

El mundo no se acabará en 2012. A nuestro planeta le ha ido muy bien durante más de cuatro millones de años, y ningún científico creíble del mundo s…

¡Jamás me robarán el auto! y otras imágenes divertidas.

Imagen

8 claves para vivir mas felices.

Imagen
Moverse, disfrutar de las comidas, conversar, habitar espacios confortables y conocerse a uno mismo, son los pilares del bienestar y la felicidad. Así, podría resumirse el mensaje que intentaron transmitir los especialistas que expusieron su manera de ver la vida este lunes en la conferencia TEDx Puerto Madero, Argentina.

Bajo el slogan "Todo es acerca de las personas", los ocho pensadores de diferentes ámbitos compartieron sus principales ideas. Conocelas.

1- "Todo lo que sucede depende de nosotros" - Abraham Levy

Levy es un deportista y explorador mexicano (el primero en la historia en navegar los 11,000 km de costas de México a bordo de un kayak) que además se dedica a dar conferencias rescatando el valor del encuentro con uno mismo y la superación de los propios límites como forma de bienestar y de hacer que las cosas realmente sucedan: "Si nos atrevemos a asumir que las cosas dependen de nosotros, superando el miedo, esto nos empodera. Y asumimos la responsa…

Así funciona la insulina en tu cuerpo.

Imagen
¿Te entra sueño o mareos después de comer? ¿Cuando empiezas a comer palomitas ya no puedes parar? ¿Se te acumula la grasa en la barriga? Todo eso tiene que ver con la insulina.
Lo que necesitas saber de la insulina se reduce a una sola cosa:
Mientras tienes la insulina alta, tu cuerpo no es capaz de quemar grasa

Cada vez que comes carbohidratos, por ejemplo, un plato de macarrones con tomate, tu sistema digestivo los desmenuza hasta convertirse en glucosa. A la media hora de comerte ese plato de macarrones, tu glucosa en sangre se dispara.

Eso no es bueno. Si hay demasiada glucosa se producen daños a los vasos sanguíneos, los órganos y en casos extremos entras en coma. Hay que eliminar el exceso de glucosa inmediatamente. Por suerte tu cuerpo tiene un sistema de regulación: la insulina.

Al aumentar la glucosa, el páncreas segrega insulina. Esta hormona envía una señal para que el hígado, los músculos y las células de grasa absorban el exceso de glucosa. En los músculos y el hígado se convi…

Como ejecutar XP en Windows 8

Imagen
Aunque Microsoft no ofrece de forma oficial en Windows 8, un Windows XP Mode como el ofrecido en Windows 7, hay soluciones para correr Windows XP virtualizado (sin licencia) en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft ofrece para las ediciones Professional, Ultimate y Enterprise de Windows 7, un XP Mode para correr el sistema y sus antiguas aplicaciones empresariales o juegos que se resisten al paso del tiempo y no funcionan correctamente en sistemas operativos superiores.

¿Y en Windows 8? No, no hay soporte oficial para XP Mode y si deseas ejecutar Windows XP en una máquina virtual necesitas una licencia para ello. Aun así hay soluciones ‘oficiosas’ como la que te ofrecemos a continuación en la siguiente guía:

Descarga e instala el Oracle VM VirtualBox, software de virtualización gratuito y multiplataforma original de innotek GmbH y hoy desarrollada por Oracle.

Descarga Windows XP Mode para Windows 7

Utiliza una aplicación como winrar o 7-zip para abrir el archivo .exe que acaba…

Imágenes para alimentar tus peores pesadillas.

Imagen