viernes, 7 de diciembre de 2012

La moto con las ruedas invisibles, y otras imágenes curiosas y divertidas.







Teólogo afirma que descubrió en la biblia, la fecha de la segunda llegada de Cristo.

Durante decenas o quizá cientos de años, los adeptos al cristianismo han repetido una y otra vez que se acerca la segunda venida de Cristo. Sin embargo, esta vez uno de ellos afirma haber encontrado la fecha específica en que el líder de esta religión regresaría a la Tierra.

Se trata de F. Kenton Beshore, un estudioso con 5 doctorados en teología y presidente de la Sociedad Bíblica Mundial que ha dedicado gran parte de sus 86 años de vida al examen de este libro sagrado, concluyendo que la llegada de Cristo está vaticinada en el mismo libro para algún momento en la década entre los años 2018 y 2028.

¿Cómo llegó a esta conclusión? En realidad no es la primera vez que un teólogo afirma haber fechado la próxima venida del mesías. En 1970, el escritor cristiano Hal Lindsey convirtió en un éxito de ventas su libro “The Late, Great Planet Earth” al anunciar que el pasaje de Mateo 24:32-33, ocultaba que la generación que viera renacer a Israel como una nación -cuyo reconocimiento por la ONU llegó en 1948- presenciaría también la segunda venida de Cristo.

“Una generación bíblica son cerca de 40 años. Eso nos dice que dentro de los 40 años siguientes a 1948 deberían tener lugar todas estas cosas”, indicó Lindsey por aquel entonces.

Sin embargo al no ocurrir nada en 1988, muchos trataron al escritor de charlatán. Salvo Beshore, quien ahora indica que el escritor estaba en lo correcto en su interpretación de la parábola de la higuera, pero que calculó mal la extensión de las generaciones bíblicas.

Para el teólogo, una generación bíblica no dura 40 sino de 70 a 80 años, según lo indicado en los Salmos 90:10, donde se expresa que “Los días de nuestra edad son 70 años; Y si en los más robustos son 80 años”. De esta forma, la generación que vio renacer a Israel en 1948, también asistiría al reencuentro con Jesús entre 2018 y 2028.

¿Quien inventó el beso, y la pizza, y la llave, y la cama?, y ...varios inventos mas

¿Quien inventó el beso?

El beso es aquel acto de tocar con los labios (con los labios de arriba, los de la boca) no nos vallamos a confundir con otros labios. Y no se sabe quien inventó el beso, porque su origen se pierde en el fragor de los tiempos. Ya adán y Eva se besaban a escondidas detrás de una higuera......
Se cree que la excitación del beso tiene como principio su relación con la succión del bebé hacia los pechos de la madre. O también cuando los cromañones daban la comida masticada de su boca al a boca del bebé.

¿Quien inventó la llave?

Se sabe que el inventor de la llave para abrir puertas o para guardar secretos fue Teodoro de Samos que ya tenía sus propios candados de madera y que los implantó en el Egipto antiguo 2000 años antes de cristo.
Posteriormente los griegos crearon sus propios candados mejorando los sistemas de Teodoro, e incluso los romanos comenzaron a fabricar llaves y candados de metal. Fue así como se llegó a un invento hoy en día tan universal como la llave. ¿Donde están las llaves matarile rile rile?

¿Quien inventó el perfume?

No existe un único inventor de perfumes a quien atribuir este descubrimiento,. El perfume es una mezcla de esencias con aceites que enmascara un olor y que hace que podamos guardarlo y conservarlo. Los perfumes son algo que comenzaron a usarse en la Francia del siglo 14 y que ha ido modernizándose hasta hoy en día en el que todos disponemos de una amplia variedad de perfumes para utilizar, puesto que ya no es un producto de ricos o de gente importante.

¿Quien inventó la mesa?

No es posible afirmar con certeza quien invento la mesa ya que la mesa es un invento tan viejo como el hombre. ya los propios antiguos, se acomodaban con ramas o troncos cortados y apollaban en estos sus comidas o los usaban como hoy en día nosotros usamos las mesas, por tanto, la mesa es algo que existe desde siempre y no se le puede atribuir a nadie su patente ni su invento. Aunque no por ello no dejen de existir diferentes patentes de mesas plegables o de mesas con diversas formas.

¿Quien inventó la pizza?

La palabra pizza viene del término "pinsa" donde "pinsere" significa aplastar.
Ya se sabe que hace 3000 años ya se fabricaban pizzas en Italia, y aunque los griegos y los romanos ya acostumbraban a comerse los panes y los bollos aplastados, no podemos atribuirle el ivento de la pizza a ninguna persona, tan solo dejaremos que la propia pizza sea de origen italiano y que su inventor se pierda en el origen de los tiempos.

"Después de 60 años" (Una historia de amor)

Un helado día de hace algunos años encontré una billetera en la calle. No contenía identificación alguna, solo tres dólares y una carta arrugada que parecía haber estado guardada allí durante mucho tiempo. Lo único legible en el sobre roto era la dirección del remitente. Abrí la carta y vi que había sido escrita en 1924, casi 60 años atrás. La leí con cuidado, con la esperanza de encontrar una pista sobre la identidad del dueño de la billetera. Era una carta de despedida. La escritora, con caligrafía delicada, le decía al destinatario, cuyo nombre era Michael, que su madre le había prohibido volver a verlo. Sin embargo, ella siempre lo amaría. La firmaba Hannah. Era una hermosa carta. Pero no había manera, más del nombre Michael, de identificar al propietario. Así que decidí llamar a Informaciones para ver si podían ayudarme.

- Operadora, esta es una petición un poco rara. Estoy tratando de localizar al dueño de una billetera que acabo de encontrar. ¿podría darme el número telefónico de la dirección escrita en una carta que estaba en la billetera?

La operadora me comunicó con su jefa, quien me dijo que había un teléfono listado para esa dirección pero que no podía darme el número. Sin embargo, ella llamaría y explicaría la situación. Entonces, si la persona quería hablar, me comunicaría. Esperé unos minutos y ella volvió a la línea.

- Una mujer quiere hablar con usted. Le pregunté a la mujer si conocía a alguien llamada Hannah.

- iPor supuesto! Le compramos esta casa a la familia de Hannah.

- ¿Sabe usted dónde podrían estar ahora? -pregunté.

- Hannah tuvo que llevar a su madre a un asilo de ancianos hace tiempo. Tal vez allí podrían ayudarlo a localizar a la hija.

La mujer me dio el nombre de la residencia de ancianos. Llamé y me enteré de que la madre de Hannah había muerto. La mujer que habló conmigo me dio una dirección en la que pensaba podría localizar a Hannah. Llamé por teléfono. La mujer que contestó me explicó que ahora Hannah estaba viviendo en un hogar de ancianos. Me dio el número. Llamé y me confirmaron que Hannah estaba en ese sitio. Pregunté si podía ir a verla. Eran casi las 10 de la noche. El director me dijo que Hannah podría estar dormida

-Pero tal vez la encuentre en la sala de actividades viendo televisión.


El director y un guardia de seguridad me recibieron en la puerta de la residencia. Subimos al tercer piso y vimos a la enfermera, quien nos dijo que Hannah estaba, de hecho, viendo televisión. Entramos a la sala de actividades. Hannah era una dulce ancianita de pelo plateado, con una cálida sonrisa y ojos amistosos. Le hablé de la billetera y le mostré la carta. Al instante de verla, respiró profundamente.

- Joven -dijo-, esta carta fue el último contacto que tuve con Michael. - Desvió la mirada y continuó-: Yo lo quería mucho. Pero apenas tenía 16 años y mi madre consideraba que yo era demasiado joven. Él era muy buen mozo. Como Sean Connery, el actor.

Nos reímos. Entonces el director nos dejó solos.

- Sí, se llamaba Michael Goldstein. Si lo encuentra, dígale que sigo pensando en él con frecuencia. Nunca me casé -dijo, sonriendo a través de las lágrimas que brotaban de sus ojos-. Creo que nadie jamás igualó a Michael.

Le di las gracias, me despedí y tomé el ascensor hasta el primer piso. Mientras estaba en la puerta, el guardia de seguridad me preguntó:

- ¿Pudo ella ayudarlo?

Le dije que me había dado una pista.

- Por lo menos tengo el apellido. Pero es probable que abandone la pesquisa durante un tiempo.

Le conté que había pasado todo el día tratando de encontrar al dueño de la billetera. Mientras hablábamos, saqué el estuche de piel marrón con cordones rojos y se lo mostré. Él lo miró y dijo:

Hitler, Mao, Saddam Hussein y otros dictadores, convertidos en mujeres.

Los artistas 'manga' japoneses han desvelado cómo verían a los dictadores si estos llevasen faldas.
Josef Stalin
Los gustos de Muammar Gaddafi y Iósif Stalin inspiraron la implacable creatividad japonesa y su espíritu emprendedor para transformarn en una sola obra a casi todos los dictadores del mundo en 'chicas moe'.

En el libro aparecen el chino Mao Zedong (quizá con el traje más digno y menos 'erótico' de todos), el norcoreano Kim Il-sung, Saddam Hussein y 'el propio' Adolf Hitler, entre muchos más. 

Mao Zedong
El libro 'Transformados en hembras. Biografías de los dictadores del mundo', publicado por Ikaros Publications y en venta desde el pasado jueves, recoge cerca de 70 imágenes de dictadores. 

Mao Zedong con pantalones verdes cortos y dos largas trenzas, Mussolini con traje negro con una falda de la cual 'asoma' su ropa interior blanca, Adolf Hitler sin sus característicos bigotes pero con paleta de pintura y un pincel… Y casi todos muy sexis. 

Adolf Hitler
Cabe recordar que la polémica desatada en la sociedad japonesa hace unos tres años por la adaptación de 'Mi lucha', de Hitler, al popular formato manga. Según las declaraciones del editor, su intención era que “un libro tan famoso como ese fuera accesible y que la gente lo leyese más fácilmente". 

Nueva película antiislámica pone en alerta a Europa.

Una nueva película antiislámica, otra vez dedicada al profeta Mahoma, vuelve a poner en alerta a Europa. Un fragmento que ya circula en la Red hace elevar a grave el nivel de amenaza terrorista en Bélgica.

En Internet ya ha sido publicado un tráiler de cinco minutos de la nueva película, 'La inocencia del profeta', que puedes ver tras el salto, pinta a Mahoma de pedófilo y violador y cuya aparición está prevista el próximo 14 de diciembre. 

La película fue realizada por Imran Firasat, pakistaní que ha abandonado el islam y reside en España y quien prevé, además de sus versiones en inglés, hindú, urdu y español, hacer una versión en árabe.

Firasat asegura que su intención ha sido aclarar si el islam es una religión de paz o, por el contrario, de guerra. Según él, la clave de la respuesta radica en la personalidad de su fundador, el profeta Mahoma. "Hay que entrar en los detalles de su biografía para saber si era un verdadero profeta enviado por Dios, o seductor de menores, asesino e impostor", explica Firasat.

La conclusión del autor se puede suponer tomando en consideración que el coautor es el tristemente famoso pastor cristiano Terry Jones, conocido por haber prendido fuego a ejemplares del Corán.

La anterior película antiislámica que logró 'fama' internacional, 'La inocencia de los musulmanes', causó una oleada de indignación entre los musulmanes de todo el mundo. En muchos países fue bloqueado el acceso al portal donde se publicó la película con el fin de evitar una escalada de violencia. 'La inocencia de los musulmanes' ha sido declarada extremista en Rusia. En Egipto sus creadores han sido condenados a muerte en rebeldía.

Chrome bloqueará extensiones instaladas sin nuestro consentimiento.

Después de conocer hace varias semanas el posible lanzador de aplicaciones de Chrome OS que incluirá Chrome, llega otra nueva funcionalidad a Chromium para testear y probar hasta de su lanzamiento definitivo: el bloqueo automático de extensiones instaladas sin nuestra aprobación o consentimiento.

Cualquier instalador de una aplicación puede instalar en nuestro ordenador algún complemento o extensión en nuestro navegador sin nosotros saberlo. Como no podía ser de otra forma, hay personas que aprovechan esta posibilidad para poder introducir malwares, virus, keyloggers u otro tipo de software malicioso. Con Chrome estas extensiones podrían tener ya los días contados.

Gracias a una nueva funcionalidad incorporada en las últimas versiones de Chromium, la versión para probar y testear nuevas características antes de su lanzamiento oficial en Chrome, ya se bloquean automáticamente extensiones que han sido instaladas sin nuestro consentimiento para evitar futuros problemas.

Chromium nos avisará nada más iniciar el navegador y posteriormente podremos activar de nuevo la extensión si pensamos y consideramos que no es maliciosa. Es una funcionalidad simple pero que desde luego servirá bastante de ayuda para evitar posibles problemas.


WTF! funda iPhone, comestible.

Cuando parecía que el mercado de las fundas y accesorios para smartphones no podía volverse más decadente, una empresa japonesa nos demuestra que aún se puede llegar más lejos. Aquí tienes la funda Survival Sensei para iPhone 5, una funda comestible.


Que no sirve absolutamente para nada, salvo gastarse el dinero y alimentar tus paranoias y fobias de quedarte encerrado y aislado.

Sí, porque la supuesta utilidad de esta funda es que te servirá de alimento de “emergencia” en el caso de que te quedes atrapado y te encuentres hambriento mientras esperas a los servicios de salvamento.

Esto, que podría tener un mínimo de sentido, se ve totalmente eclipsado por el hecho de que aparte de poder comerse, como funda es un horror. No sólo porque tienes que tener cuidado con el calor y la humedad, sino también porque se rompe con una facilidad pasmosa.

Para rematar la faena, cada funda te costará 81 dólares (mas 15 dólares por concepto de envío!), y yo que creía que las barritas energéticas eran un robo. Pero si a pesar de todo, aún quieres hacerte con una de estas fascinantes fundas hechas a mano, tan sólo me queda advertirte de que cuando te la vayas a comer quites el iPhone primero.


Como envejecer décadas en pocos años. El poder destructivo de las drogas.

Una campaña antidrogas muestra en fotos cómo quedan los adictos tras unos pocos años de consumo. Las imágenes fueron tomadas en sucesivos arrestos.
En la foto de la izquierda la mujer tiene 31 años, y en la de la derecha solamente 34

Uno de los tantos efectos de las metanfetaminas son las alucinaciones. Quienes las sufren suelen creer que tienen bichos debajo de la piel. Por eso se rascan frenéticamente, destrozándose el rostro.
26 años a la izquierda, 28 a la derecha

32 y 42 años. 
El aviso fue realizado por Rehabs.com, una organización estadounidense que lucha contra el consumo de drogas. En su sitio web señala algunas de las consecuencias directas que provoca la droga en la cara:

1. Aparece acné. Si ya había, tiende a empeorar. La frotación constante genera úlceras y llagas.

2. Como es un estimulante, quita el apetito. Al comer poco, los adictos atraviesan un proceso de desnutrición que el cuerpo compensa consumiendo la grasa y los músculos del rostro.
De los 19 a los 34 años
De los 28 a los 44
3. “La boca de metanfetamina”. Primero se disuelve el esmalte de los dientes por los terribles químicos que contiene la droga. Segundo, los vasos sanguíneos de las encías se contraen. Tercero, decrece la producción de saliva, permitiendo que ácidos dañinos destruyan la boca.

Además, las metanfetaminas incitan al consumo de productos altos en azúcar, el descuido de la higiene bucal y la tendencia a hacer rechinar permanentemente los dientes. Todo esto favorece el avance de un proceso de putrefacción generalizado.

4. El resultado final es un deterioro tan grande que hace a los adictos envejecer décadas en unos pocos años.
De 36 a 39

El video, que puedes ver tras el salto, realizado por Rehab contiene animaciones con los procesos de transformación de los rostros de los adictos. ATENCIÓN: las imágenes son fuertes.

Humor simple y efectivo







Respuestas de la NASA a las preguntas mas frecuentes sobre el fin del mundo.

En las últimas semanas, el blog "Ask an astrobiologist" (Pregúntale a un astrobiólogo) de la NASA ha recibido más de 5.000 preguntas sobre la predicción maya del fin del mundo en 2012 y sobre el impacto contra la Tierra del planeta Nibiru el próximo 21 de diciembre.

En dicho blog, el astrobiólogo David Morrison ha respondido a las inquietas cuestiones de cientos de visitantes, y ha hecho una síntesis de las preguntas más frecuentes y de las contestaciones que a estas puede dar la ciencia.

Además, el pasado mes de noviembre, la NASA publicaba otra lista de preguntas frecuentes sobre el fin del mundo, y sus correspondientes contestaciones, desde la perspectiva científica. Estas son algunas de ellas:

¿Se cierne alguna amenaza sobre la Tierra para 2012? Muchos sitios web de Internet dicen que el mundo terminará en diciembre de este año.

El mundo no se acabará en 2012. A nuestro planeta le ha ido muy bien durante más de cuatro millones de años, y ningún científico creíble del mundo sabe de alguna amenaza asociada a esta fecha.

¿Cuál es el origen de la predicción del fin del mundo para 2012?
La historia comenzó con la afirmación de que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Inicialmente, se previó que esta catástrofe acaecería en mayo de 2003, pero cuando no pasó nada, la predicción del desastre se trasladó a diciembre de 2012. De este modo, la catástrofe quedó vinculada al final de uno de los ciclos del antiguo calendario maya, que a su vez coincide con el solsticio de invierno de 2012. Por tanto (dentro de esta interpretación), la fecha prevista del fin del mundo sería la del 21 de diciembre de 2012.

¡Jamás me robarán el auto! y otras imágenes divertidas.







8 claves para vivir mas felices.

Moverse, disfrutar de las comidas, conversar, habitar espacios confortables y conocerse a uno mismo, son los pilares del bienestar y la felicidad. Así, podría resumirse el mensaje que intentaron transmitir los especialistas que expusieron su manera de ver la vida este lunes en la conferencia TEDx Puerto Madero, Argentina.

Bajo el slogan "Todo es acerca de las personas", los ocho pensadores de diferentes ámbitos compartieron sus principales ideas. Conocelas.

1- "Todo lo que sucede depende de nosotros" - Abraham Levy


Levy es un deportista y explorador mexicano (el primero en la historia en navegar los 11,000 km de costas de México a bordo de un kayak) que además se dedica a dar conferencias rescatando el valor del encuentro con uno mismo y la superación de los propios límites como forma de bienestar y de hacer que las cosas realmente sucedan: "Si nos atrevemos a asumir que las cosas dependen de nosotros, superando el miedo, esto nos empodera. Y asumimos la responsabilidad por nosotros mismos. Los seres humanos tenemos la capacidad de convertirnos en nuestros mejores amigos o nuestros mejores enemigos.", afirmó en la conferencia.

2- "Para cambiar el mundo lo primero que tenemos que hacer es nombrarlo" - Ivonne Bordelois


La conferencista se acercó al bienestar desde el impacto positivo o negativo de los mensajes. "La palabra es lo que nos queda cuando todos los objetos se han perdido. De la calidad de nuestro lenguaje dependerá la calidad de nuestra vida. Hay que darle a cada palabra el toque de queda necesario: el silencio. Cada palabra debe estar respaldada por un silencio porque sólo es palabra en el espacio del silencio y para que brille hay que conectarla con la que conocemos en otro idioma". Y reivindicó la riqueza del vocabulario afirmando que "para cambiar el mundo lo primero que tenemos que hacer es nombrarlo".

3- "Somos mucho más que un cuerpo. El peso es un número, no es belleza, alegría, inteligencia" - Mónica Katz


La nutricionista Mónica Katz, autora del libro "No dieta" y propulsora de este modelo de tratamiento basado en el placer, hizo hincapié en que el disfrute asociado al acto de comer es lícito. No es pecado tener ganas de comerse algo rico. Su teoría de la no dieta se basa específicamente en esto, en dejar de lado las dietas de hambre que sólo llevan a la frustración y al fracaso para centrarse en lo que verdaderamente nos hace bien (tanto al cuerpo como al alma). "Nacemos con derecho a comer rico. Cuando los sentidos captan, el cerebro se entera y disfruta. El movimiento NO DIETA sigue la idea de que las dietas no pueden hacernos pasar hambre. Somos mucho más que un cuerpo. El peso es un número, no es belleza, alegría, inteligencia". Para Katz, ningún alimento debe estar prohibido, si la idea es tener una buena calidad de vida, y un cuerpo cómodo y sano. Sólo es cuestión de aprender a regular la ingesta basándonos en el propio registro de hambre.


4-"Todos podemos ser exploradores del mundo" - Sardón y Sigman

La dupla, Mariano Sardón y Mariano Sigman (artista y neurocientífico), habló sobre la construcción de la persona a través de la mirada de los otros. "Para fotografiarnos de la subjetividad del otro debemos estudiar simplemente su mirada. Hay distintos focos para interpretar esto. De acuerdo a la idea que queremos construir buscamos el foco. El gran interrogante está en la mirada. Todos podemos ser exploradores del mundo", concluyeron.

Así funciona la insulina en tu cuerpo.

¿Te entra sueño o mareos después de comer? ¿Cuando empiezas a comer palomitas ya no puedes parar? ¿Se te acumula la grasa en la barriga? Todo eso tiene que ver con la insulina. 

Lo que necesitas saber de la insulina se reduce a una sola cosa:

Mientras tienes la insulina alta, tu cuerpo no es capaz de quemar grasa

Cada vez que comes carbohidratos, por ejemplo, un plato de macarrones con tomate, tu sistema digestivo los desmenuza hasta convertirse en glucosa. A la media hora de comerte ese plato de macarrones, tu glucosa en sangre se dispara.

Eso no es bueno. Si hay demasiada glucosa se producen daños a los vasos sanguíneos, los órganos y en casos extremos entras en coma. Hay que eliminar el exceso de glucosa inmediatamente. Por suerte tu cuerpo tiene un sistema de regulación: la insulina.

Al aumentar la glucosa, el páncreas segrega insulina. Esta hormona envía una señal para que el hígado, los músculos y las células de grasa absorban el exceso de glucosa. En los músculos y el hígado se convierte en glucógeno, pero no creas que cabe mucho. Además, si no haces ejercicio, tus músculos y tu hígado ya están llenos. Tu cuerpo solo puede hacer una cosa: almacenar el exceso de glucosa en forma de grasa.

Así es. La insulina por un lado está ordenando a tus células de grasa que absorban glucosa y engorden. Al mismo tiempo la insulina desactiva el glucagon, que es la hormona que se encarga de contrario, sacar la grasa de tus michelines para usarla como energía.

En resumen. Si te has pegado un atracón de dulces, te entra la culpa y sales a continuación a correr para “quemarlos”, durante ese ejercicio no quemarás ni un gramo de grasa.

La montaña rusa de la insulina

¿Y ese bajón después de comer los macarrones? La respuesta está en el índice glucémico, que mide la rapidez con la que los hidratos de carbono se convierten en glucosa en tu sangre.

Los hidratos blancos, como el azúcar, pan, pasta o patatas, tienen un IG muy alto, se absorben muy rápidamente y tu glucosa se dispara. Esto a su vez provoca que la insulina también suba rápidamente. Tanta insulina de golpe hace que la glucosa baje también de golpe, no llegue suficiente al cerebro, y te marees, te pongas de mal humor y ¡vuelvas a tener hambre!

Como ejecutar XP en Windows 8


Aunque Microsoft no ofrece de forma oficial en Windows 8, un Windows XP Mode como el ofrecido en Windows 7, hay soluciones para correr Windows XP virtualizado (sin licencia) en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft ofrece para las ediciones Professional, Ultimate y Enterprise de Windows 7, un XP Mode para correr el sistema y sus antiguas aplicaciones empresariales o juegos que se resisten al paso del tiempo y no funcionan correctamente en sistemas operativos superiores.

¿Y en Windows 8? No, no hay soporte oficial para XP Mode y si deseas ejecutar Windows XP en una máquina virtual necesitas una licencia para ello. Aun así hay soluciones ‘oficiosas’ como la que te ofrecemos a continuación en la siguiente guía:


Descarga e instala el Oracle VM VirtualBox, software de virtualización gratuito y multiplataforma original de innotek GmbH y hoy desarrollada por Oracle.

Descarga Windows XP Mode para Windows 7

Utiliza una aplicación como winrar o 7-zip para abrir el archivo .exe que acabas de descargar

Imágenes para alimentar tus peores pesadillas.