Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 12, 2012

Algo mas que simples fotos...

Imagen

Los padres son los responsables por la homosexualidad de sus hijo@s, y otras noticias curiosas.

Imagen
Los borrachos sobreviven mas en los accidentes. Sabemos que las personas en estado de ebriedad son propensos a accidentes de diferentes causas. Sin embargo, un reciente estudio de la Universidad de Illinois en Chicago sugiere que, una vez que el borracho se ha accidentado, la misma sustancia que le provoca la ebriedad le podría salvar de las consecuencias de la herida. Así, según la investigación, no sólo la presencia de alcohol en la sangre aumenta las posibilidades de sobrevivir a un accidente, una vez admitido en un hospital, sino que, entre más ebrio esté el individuo, más tiene chance de superar las secuelas de su herida.
Lo anterior se debe a que, al estar intoxicados, se libera una sustancia protectora que ¿amortigua? los efectos de una herida grave que resultaría de un accidente automovilístico o de una caída vertiginosa. Pero, según los autores del estudio, la correlación entre los niveles altos de alcohol en la sangre y el incremento de las posibilidades de sobrevivir no nec…

"La tierra de noche" nuevo sitio de Google Earth.

Imagen
Si alguna vez quisiste saber cómo luce tu ciudad de noche desde el espacio, Google y la NASA han hecho posible esa experiencia en un nuevo sitio de internet.

En el sitio Earth at Night 2012, Google pone en un mapa una composición de imágenes tomadas por el satélite Suomi NPP durante la noche, que muestra luces de ciudades.

Las imágenes fueron recolectadas por el satélite durante nueve días de abril de 2012, y 13 días de octubre del 2012, y tomó 312 órbitas para obtener una imagen clara de cada sección de la tierra.

De esta forma, es posible ver la luz que reflejan grandes ciudades como Nueva York, México, Londres, Buenos Aires, San Pablo o Tokio, pero también es posible observar la luz que desprenden instalaciones petroleras como las localizadas en la Sonda de Campeche, en el Golfo de México, y en lugares tan remotos como el Ártico.



5 consejos para evitar que te roben la navidad con troyanos bancarios

Imagen
G Data acaba de recomendar cinco medidas para evitar en la medida de lo posible ser estafados con troyanos bancarios estas navidades.

Estas fechas que se acercan son propicias para este tipo de malware y similares que lo único bueno que puede llegar a hacer es darnos un buen susto.

Cinco consejos a tener en cuenta cuando nos conectamos a nuestro banco on-line:

Asegúrate de usar dos procesos de autenticación complementarios que incrementen la seguridad de las transacciones de dinero entre cuentas.Nunca especifiques datos bancarios ni personales por correo electrónico ni en formularios alojados de tiendas desconocidas o sospechosas.Escribe de forma manual la URL de destino (banco / tienda) en el navegador web, asegurándote de que no existen errores de transcripción. No accedas desde enlaces de correo electrónico para evitar potenciales ataques de phising.No realices compras ni accedas a tu banca on-line desde redes Wi-Fi públicas.Utiliza una solución de seguridad que incluya algún tipo de …

Almacenando agua (juego)

Imagen
Interesante juego de razonamiento y lógica, donde debes guiar los chorros de agua hacia los tanques de almacenamiento. Para lograrlo debes utilizar los elementos suministrados y evitar el desperdicio.

Un juego de cierto nivel de dificultad, lo suficiente como para entretener y hacer pensar y razonar...un poquito.

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

¡Al diablo la navidad! y otras imágenes divertidas.

Imagen

Cuando el autor de La Marsellesa, estuvo a punto de ser decapitado.

Imagen
La Marsellesa (Himno de Francia) como todos sabemos, es uno de los himnos más famosos del mundo. 
Ubiquémonos en 1792. Eran ya algunos meses que la Asamblea Nacional Francesa debatía sobre si debía o no debía declarar la guerra a la coalición de emperadores y reyes. Los girondinos (moderados) insistían en la guerra para mantenerse en el poder. Robespierre y los jacobinos (radicales) luchaban por la paz para que no peligre la asamblea ya que aspiraban a tomar el poder en sus manos. Luis XVI, por su parte, tampoco estaba decidido pero temía una revolución interna. Francia era una olla de presión, los periódicos creaban polémica con artículos nacionalistas, se discutía en cada esquina y circulaban los rumores más diversos. Por fin, el 20 de abril, el rey de Francia declaró la guerra al emperador de Austria y al rey de Prusia.
La tensión dominante en París se trasladó a las ciudades fronterizas y en todos los pueblos se fueron alistando voluntarios, se equipó a los guardias nacionales y se …

¿Podrás creer que estas personas no son gemelas, y que ni siquiera son parientes?

Imagen
François Brunelle es la persona responsable por este proyecto fotográfico tan particular. En este trabajo, el artista,  se tomó el trabajo de buscar a gente parecida, incluso idénticos en algunos casos, pero que no tenían ninguna relación de parentezco (y ni siquiera de amistad) para fotografiarlos juntos.
Realmente sorprende los similares que se ven algunas de estas parejas, lo que nos hace pensar que en algún lugar del planeta, hay alguien idéntico a nosotros mismos, al que no conocemos (tal vez nunca conoceremos) pero que si nos viéramos nos sorprenderíamos con nuestro parecido.
Je ne suis pas un sosie (No soy un sosias) es el título de este proyecto del canadiense.
La galería que exponemos a continuación es asombrosa, y bastante increíble, no solo por el resultado sino tambien por el intenso y minucioso trabajo de este fotógrafo, quien debió haber pasado bastante tiempo para lograr este espectacular resultado:






¡Que dura es la vida del trabajador!

Imagen

La curiosa costumbre de llevar Strippers a los funerales.

Imagen
En Occidente la muerte está envuelta en un aura lúgubre de sufrimiento y agonía, pero esto es solo una convención. La muerte puede ser también una fiesta de liberación, y, como toda buena fiesta, debe de incluir un factor erótico. Ya lo decía Freud: el impulso de la vida y el impulso de la muerte en el fondo son dos caras de la misma moneda. Y esto es algo que, consciente o inconscientemente, entienden en Taiwán.
Lejos de la solemnidad occidental, en las procesiones fúnebres en Taiwan desfilan eléctricas carrozas florales con jóvenes strippers bailando a la muerte, girando eróticamente al sonido de música pop que, en esas condiciones, se vuele surrealista, con el fin de enviar el espíritu de la persona fallecida al siguiente mundo con una sonrisa.
Marc L. Moskowitz, profesor asociado del Departamento de Antropología de la Universidad de California del Sur, acaba de estrenar un documental que explora la cultura popular taiwanés y especialmente esta práctica, la cual data de hace por lo m…

Ellas, los prefieren gays.

Imagen
Se sabe que muchos animales son bisexuales. Pero lo que no teníamos tan presente es que algunos animales -y, concretamente, los peces- usan la bisexualidad como un arma de seducción. Un estudio encontró que los peces hembra se sienten atraídos por los peces macho que coquetean con otros peces de su mismo sexo.

Las hembras suelen preferir a una pareja que ven interactuando sexualmente con otros peces. Es un fenómeno llamado apareamiento de copia (en inglés, "mate copy").

Los científicos alemanes estudiaron el comportamiento del pez tropical Poécilia mexicano, conocido como el Poécilo del Atlántico.

Y encontraron que las hembras no dejan de sentirse atraídas por los machos que se juntan con otros machos. Por el contrario, lo ven como un atributo.
David Bierbach, de la Universidad de Frankfurt, lideró la investigación, que es publicada en el diario científico de la Real Sociedad Británica, Biology Letters.

En el estudio, los científicos dicen que el comportamiento homosexual en el re…

12/12/12

Imagen
En un final de año caracterizado por una terrible profecía (la del fin del mundo según los mayas) este miércoles el mundo celebra también el último "número redondo" del siglo.

Explosión de matrimonios, una película colaborativa mundial, el primer tuit del Papa y la celebración del día del hincha de Boca Juniors son tan solo algunos de los eventos que ocurrirán este miércoles, un "número redondo" que no se repetirá hasta dentro de casi 90 años, el 1 de enero de 2101.

Además, en muchas culturas, el número doce tiene connotaciones especiales, y se considera que trae buena fortuna.

1 - Un día para casarse Miles de parejas en Hong Kong, China continental y Singapur se apresuraron a dar el "sí quiero" en la última fecha que se repite en el siglo, ya que se cree que este 12 de diciembre traerá buena fortuna a las nuevas uniones.

"Además de ser un día muy especial conseguimos casarnos antes del fin del mundo", bromeó Raymond Ip, un hongkonés de 34 años.

Las a…

¿Por qué los masones han sido clandestinos en tantos países?

Imagen
La masonería, que comenzó con la asociación de albañiles durante la construcción de catedrales, se ha convertido en un potente símbolo del poder oculto. El carácter liberal de la organización, unido a la influencia económica y política de sus miembros, desligada del catolicismo, motivaron que el papa Clemente XII iniciara su persecución con la bula In eminenti en 1738. Algunos reyes, como Fernando VII, los declararon ilegales. Su ideología también los enfrentó con regímenes de extrema izquierda y derecha del siglo XX.

 Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad a través de la razón y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social. Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato".
Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la …

Preparados para el apocalípsis, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Las máquinas de la isla (donde gigante e infernales criaturas mecánicas cobran vida)

Imagen
El imaginario mundo de Julio Verne se mezcla con el universo mecánico de Leonardo da Vinci, como ellos mismos proclaman. Podríamos añadir unas cuantas más fuentes de inspiración para el excepcional trabajo de François Delarozière y Pierre Orefice. El primero es el alma y responsable de La Machine, una compañía francesa que ha hecho posible el siguiente circo de criaturas mecánicas en el que estamos a punto de entrar.

Las Máquinas de la Isla o Machines de l'île, es una especie de parque temático ubicado en Nantes, en las orillas del río Loira en Francia. El área alrededor de los antiguos muelles de la ciudad fue remodelada para acoger este proyecto, que cuenta con elementos que parecen sacados de un futuro alternativo:

Le Grand Éléphant. Este enorme paquidermo articulado es la estrella de la exposición. Incluso ha llegado a convertirse en el símbolo oficial de la ciudad de Nantes. Imagen Mr Thinktank

La pesadilla del Nautilus. Un calamar gigante para sumergir a los visitantes en las pro…