Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 14, 2012

La chatarra convertida en impresionantes animales mecánicos.

Imagen
Lo que podría parecer un montón de chatarra para una persona común, es, sin embargo, fuente de inspiración creativa para el artista Justin Gershenson-Gates. Con un sitio web titulado acertadamente una mente mecánica , Gershenson-Gates tiene la habilidad de transformar polvorientas viejas piezas en todo tipo de diseños únicos e inteligente. En particular, insectos desde saltamontes y arañas, hasta libélulas. Él está interesado en presentar los detalles externos, a menudo pasando por alto el interior de una máquina, y dice: "Mi objetivo es mostrar la belleza del mundo mecánico, algo generalmente oculto al público detrás del metal y el vidrio."

Gershenson-Gates utiliza un sinfín de piezas, incluidas las correas de reloj, engranajes, resortes, ruedas dentadas, platos, bombillas, y más, para formar las partes del cuerpo de cada insecto. Cada obra lleva un promedio de varias horas en completarse. El artista utiliza complejas soldaduras para conectar todas las secciones y los delic…

Históricos titulares que impactaron al mundo.

Imagen
14 de abril de 1912, el hundimiento del Titanic
7 de diciembre de 1941, el bombardeo japonés a Pearl Harbor, que hizo que los Estados Unidos participen directamente en la Segunda Guerra Mundial. 
30 de abril de 1945, la muerte de Adolf Hitler en su bunker de Berlín. 
8 de mayo de 1945, Día de la Victoria en Europa, fecha en que se rindió incondicionalmente la Alemania nazi. 
1º de Enero de 1959, el dictador cubano Fulgencio Batista huye hacia República Dominicana, dejando así a una triunfante Revolución liderada por Fidel Castro. 
22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy es asesinado en Dallas a la edad de 46 años. Lyndon Johnson le sucedió en el cargo. 
4 de abril de 1968, el activista de Derechos Civiles Martin Luther King es asesinado en Memphis, lo cual desató violentos motines en más de 100 ciudades de los Estados Unidos. 
21 de julio de 1969, Neil Amstrong fue el primer ser humano que pisó la superficie de la luna, formando parte de la Misión Apolo XI.

Las lágrimas de Obama por la matanza de Connecticut

Imagen
En una de las peores tragedia escolares en la historia de Estados Unidos, 27 personas murieron este viernes durante un tiroteo en una escuela en Connecticut, incluidos 20 niños y seis adultos.
El pistolero sospechoso, que no fue identificado por la policía, también murió al parecer por su propia mano.

Un padre que estaba dentro de la escuela durante el incidente, dijo a que en el ataque a la Escuela Primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut se escucharon al menos 100 disparos.

El cuerpo sin vida del sospechoso fue hallado en un aula de la escuela.

En una emotiva comparecencia, un Barack Obama con lágrimas en los ojos se solidarizó con las víctimas y los familiares de la matanza de este viernes en una escuela primaria de Connecticut.

"Hemos sufrido demasiadas tragedias de estas en los últimos años... Nuestros corazones están rotos", dijo Obama, conteniendo a duras penas el llanto, mientras hablaba de "los pequeños" que vieron hoy cómo sus vidas terminaban abruptamente …

¡No le busques explicaciones a estas imágenes, porque no la tienen!

Imagen

Aspirina: para eliminar la caspa, quitar manchas y mucho mas!

Imagen
Entre las infinitas curiosidades de la ciencia, hoy hablaremos sobre algunas cosas que, yo personalmente, no sabia sobre la Aspirina. 
Se trata de una serie de aplicaciones entretenidas ya que es curioso ver como con estas pastillas que vemos comúnmente en nuestra vida diaria, se pueden hacer tantas cosas desde curativos hasta útiles aplicaciones en las mas impensadas tareas dentro de nuestro hogar.
Esta lista dará diez razones más por la cuales las Aspirinas están entre las pastillas que no pueden faltar en tu botiquín.

1. Remover Manchas
Para remover las manchas dejadas por la transpiración en las camisas blancas, disuelva dos aspirinas en media taza de agua tibia y aplica donde esta la mancha. Dejala un par de horas antes de lavar.

2. Pelo Verde
Se te puso alguna ves el pelo amarillo o verde por el cloro de la piscina? Disuelva 8 tabletas de aspirinas en un vaso con agua y pasatelo por el pelo, te lo dejas 10 minutos y enjuagas con shampoo y listo. (Si el pelo te llega a quedar asi algun…

En el cumpleaños de Nostradamus: las 7 fechas del fin del mundo

Imagen
El temor de que el planeta concluya sus días de manera terrorífica ha despertado cualquier tipo de sospechas y abusos, desde el origen de la humanidad. Uno de los más famosos es Nostradamus, sobre todo después del documental The man who saw tomorrow (1981), del director Robert Guenete, cuya mayor atracción, junto con la narración de las cuartetas del profeta adaptadas a los principales acontecimientos del mundo desde el siglo XVI, era la presencia del mismísimo Orson Wells, como conductor de la cinta.
Los creyentes en Nostradamus afirman que vaticinó la caída del rey de Francia Luis XVI, que fue ejecutado en la guillotina en 1793, y la elevación al trono de Napoleón –predijo que él sería uno de los tres anticristos que vendrían a la Tierra antes del fin del mundo, el segundo sería Hitler y el tercero está por venir–; también aseguran que pudo divisar el asesinato del presidente John F. Kennedy y que profetizó que una gran guerra sobrevendría en 1999, desde el Medio Oriente. Luego, el m…

La ruta argentina donde se altera el espacio-tiempo.

Imagen
La Ruta Nacional 5, Ingeniero Pedro Petriz, une el partido bonaerense de Luján y la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa, en un trayecto de 545 kilómetros. Pero en un tramo del camino parece ocurrir un fenómeno paranormal que está siendo estudiado por los especialistas de la zona.

Dos jóvenes que deben recorrer esa ruta con frecuencia por cuestiones laborales, notaron que en el tramo que une la localidad de Catriló con Santa Rosa ocurre un fenómeno de alteración del tiempo.

Según su testimonio, recogido en el blog del Centro de Estudios UFO de La Pampa, en tres ocasiones distintas venían conversando y de pronto se sintieron desorientados; al reaccionar, descubrieron que habían recorrido varios kilómetros sin saber cómo, sin conciencia ni percepción de los hechos, y al parecer sin gastar combustible.

"Es muy llamativo", comentó a Perfil.com Oscar "Quique" Mario, fundador del CEUFO de La Pampa. "Nosotros siempre mantuvimos el perfil bajo en este tipo de cosas&…

Maestros en arruinar fotos.

Imagen

Reabren en Suecia, el hotel de hielo, mas grande del mundo.

Imagen
En Suecia se reabrió por vigésimo tercera vez el famoso 'Icehotel', el hotel de hielo más grande del mundo.

Unas 5.000 toneladas de hielo fueron extraídas del río Torne para la construcción del famoso edificio.

Solo el diseño interior del hotel, que desaparecerá con la llegada de la primavera, se estima en unos 750.000 dólares.

Un grupo internacional de artistas se reunió para decorar las 16 habitaciones del hotel.

Los precios por noche en el insólito hotel varían entre los 330 y 1.000 dólares. Además, se organizan las excursiones para los turistas por tan solo 50 dólares.








Lanzan los primeros "Juguetes Memes"

Imagen
Clara Raurich no se resistió a la idea de ser la creadora de los primeros Meme Toys.
La diseñadora, tras ocho meses de trabajo en su pequeño taller, creó los tres primeros muñecos virales: Feel like a Sir, Troll Face y Lol Crazy. De momento, los únicos de este tipo.

Y como el lanzamiento de esta edición limitada coincide con la Navidad, una agencia TiempoBBDO, que apoya jóvenes creadores, se ha propuesto regalar los toys a tres personas que sigan todos estos pasos: descargar la app Meme Generator (disponible para iOs y Android); después, escoger una de las cientos de imágenes meme que existen y añadirle un titular original y, por último, twittear el “meme” o subirlo a Facebook mencionando @tiempobbdo y usando el hashtag #memember.

A finales de enero, Tiempo BBDO elegirá a los destinatarios del premio. La selección de los ganadores dependerá, según cuentan desde Tiempo BBDO, “del nivel de carcajadas que el meme provoque entre los miembros de la agencia”.

Los lugares mas "navideños" de la tierra.

Imagen
Si tu Navidad siempre se trata de decoraciones de mal gusto, pavo demasiado cocido y amargas disputas familiares, éste puede ser el momento para poner los adornos navideños de vuelta en el ático y planear unas vacaciones navideñas.Para ayudarte, te presentamos nuestra selección de los sitios más navideños alrededor del mundo.

Lapland, Finlandia unque en las leyendas que se remontan a la década de 1820 se mencione al Polo Norte como el hogar oficial de Santa Claus y su alegre esposa, los finlandeses nos podrían hacer creer otra cosa. Para ellos, Rovaniemi, en Lapland, ubicada justo al norte del círculo polar ártico, es el cuartel general de la Navidad. Aquí, los niños pueden preparar galletas de jengibre al lado de la señora Claus, inscribirse a la Escuela de Duendes o tomar clases de caligrafía y aprender a redactar sus listas de deseos de Navidad con una pluma de ave tradicional. Otra de las atracciones de la zona es el Zoológico Ranua, en donde habitan osos polares bebé, glotones y alc…

10 parques nacionales (casi) desconocidos de EEUU.

Imagen
Más allá del oso Yogui y de los grandes geíseres de Yellowstone, en EEUU hay otros muchos parques nacionales que merecen una visita. Algunos son bastante desconocidos (sobre todo para los europeos), e incluso los hay (casi) secretos. En ellos encontraremos sorpresas como antiguos poblados escondidos bajo acantilados, los volcanes más grandes y más activos del planeta, bosques que presumen de tener los árboles más grandes del mundo o el cuarto sistema de cuevas más largo del mundo.

1 Cañones, desiertos y paleontologíaParque Nacional de Big Bend, Texas Cuando pensamos en parques naturales, sobre todo en América, nos vienen a la cabeza grandes montañas, enormes bosques y geíseres altísimos, pero en el profundo Sur, en la frontera texana con México, encontramos otro tipo de parques, muy diferentes. Es el caso del Big Bend, de casi 400 kilómetros, cuyos principales valores son la geología y la paleontología. Las montañas Chisos se levantan justo en el centro de este territorio protegido, div…

Como pegarle a tu mujer, sin dejarle marcas (WTF!)

Imagen
El Gobierno de Suiza ha negado el visado de entrada al clérigo saudí Mohammed Al-Arifi, invitado a participar este sábado en una conferencia islámica, en respuesta a las protestas ciudadanas tras conocerse un vídeo en el que explica a tres jóvenes cómo pegar a las mujeres sin dejarles marcas. La Oficina Federal de las Migraciones informó hoy en un comunicado la prohibición de que Al-Arifi entre en Suiza o en cualquier otro país del espacio Schengen.
Distintas asociaciones habían denunciado que Al-Arifi defiende la violencia contra las mujeres, a las que compara con animales, en un vídeo.

Al-Arifi dice en el vídeo, que forma parte de un programa de televisión, que el "hombre puede golpear a su mujer para impartir disciplina, al igual que ella lo hace a veces con sus lágrimas", y explica los pasos que se han de dar antes de recurrir a los golpes.

"Primero hay que advertirles una, dos, tres, cuatro, diez veces. Si esto no ayuda, hay que rechazar a compartir la cama con ella y …

5 records variados.

Imagen
La temperatura más baja en un lugar habitado

La temperatura más baja en un lugar habitado se dio en el pueblo de Oymyakon (Оймякон) de 4.000 habitantes, un pequeño poblado junto al río Indigirka en el noreste de la República Sakha, en el este de Siberia, Rusia, en las coordenadas 63°15′N, 143°9′E. La temperatura más baja registrada oficialmente alcanzó los -68 ºC en 1933 (*) Aunque oficialmente no ha sido confirmado, hay indicios de que el 26 de enero de 1926, se registró una temperatura de -71.2 °C.

El Ciempiés más pequeño del mundo

El Ciempiés enano de Hoffman ( Nannarrup hoffmani) está considerado como el ciempiés más pequeño del mundo.
Fueron descubiertos diez ejemplares el Central Park (Nueva York) y los enviaron a Richard Hoffman, jefe del Departamento de Invertebrados del Museo de Historia Natural de Virginia.
El Nannarrup hoffmani mide tan sólo 10,3 milímetros de largo y posee un total de 82 píes (a pesar de su nombre no hay centipedes exactamente con 100 píes)

La calle más corta de…