Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 17, 2012

Elijah Wood y...¿Elijah Wood? y otras imágenes divertidas.

Imagen

20 espectaculares fotos del Central Park de Nueva York.

Imagen
Después de ver una foto del Central Park en invierno (la que encabeza este post) Stephen Wilkes, se sintió obligado a armar esta lista de 20 de las fotos más impresionantes del parque más famoso del mundo. 
A pesar de que oficialmente se inauguró en 1857, fue un año más tarde que paisajista Frederick Law Olmsted y el arquitecto Calvert Vaux vencieron  a 32 competidores y ganaron el concurso de diseño del paisaje que transformaría el parque. 
Ellos llamaron a su proyecto de Plan de césped.
El dúo pasará a la historia como los fundadores de la profesión de la arquitectura paisajista en América. Su éxito incluso puso en marcha el movimiento urbano de los parques del siglo 19. 

El Parque Central recibe la asombrosa cantidad de 35 millones de visitas al año, lo que lo convierte en el número uno enlos Estados Unidos. Como se puede ver en las fotos de abajo, también es uno de los lugares más bellos para fotografiar.

Dos historias de ángeles.

Imagen
¿Cuántas veces hemos escuchado sobre personas que han tenido la fortuna de ver un ángel cuando están pasando por una situación difícil o de escuchar la dulce voz de una virgen cuando piden ayuda divina.
Dice la autora de los dos relatos que compartimos: "Algunas de esas historias han llegado a mi conocimiento porque soy una investigadora del tema. Son historias de ángeles, vírgenes y hadas que se han aparecido a personas reales, que conozco.

Desde luego, tú como lector sabrás si creer en ellas o no, pero ten siempre presente que la fe y el amor espiritual son una fórmula poderosa capaz de los milagros más inesperados
".

La historia de Mauro Durante tres años Mauro fue mi alumno, pero un día cayó muy enfermo, tenía fiebre, vómitos y una gran debilidad. Sus padres ya no sabían a dónde llevarlo, todos los médicos le mostraban diagnósticos diferentes, lo estudiaban y ninguno de ellos acertaba realmente con lo que le pasaba.

Todos hablaban de un virus extraño y lo medicaban sin llegar …

Impresionantes fotos deportivas y de paisajes.

Imagen

Avances tecnológicos que se esperan hasta el año 2122.

Imagen
Una revista estadounidense hizo varias predicciones sobre el futuro que se relacionan tanto a la biología, la salud, los viajes y diferentes desarrollos.
La revista Popular Mechanics hizo una serie de predicciones que pretenden hipotetizar en relación al avance de la tecnología en los próximos años. Los campos abarcados que se llevarán a cabo están vinculados a la biología, los viajes espaciales, el desarrollo en general de los dispositivos que se utilizan cotidianamente, la materia oscura y mucho más.

Las predicciones se dividen en tres períodos: 2012 a 2022, 2023 a 2062 y 2063 a 2122.

2012-2022Traducción instantánea: Diferentes empresas como Microsoft, DARPA y Google, poco a poco, mejorando la traducción instantánea. De esta manera se podrá hacer que la comunicación sea mucho más simple entre personas que no hable el mismo idioma.
No más contraseñas: Elegir una cada vez es más inseguro. Los hackers mejoran los métodos para romper la seguridad y descifrarlas y por eso se utilizarán difer…

Estaba mostrando una casa embrujada y se le apareció un fantasma.

Imagen
Se llama Vanessa Bolano. Trabaja para la cadena ABC. Quería enseñar la casa que dicen que es la más embrujada de Nueva Orleans y durante el directo, la cámara captó un movimiento extraño. Tan extraño, que llegó a ser "terrorífico".

Según fuentes recogidas por BBC Mundo pasó a ser la protagonista de la noticia sin darse cuenta. Una presentadora de la cadena ABC, en el estado de Louisiana, se le puede ver en un vídeo con un "fantasma". La chica eligió la casa antigua de la plantación Myrtle, donde se supone que residen 12 "fantasmas" para grabar su programa de televisión.

Pero su sorpresa llegó al ver el material. Nada más comenzar a editar el contenido se percató de algo muy curioso: una sombra blanca suspendida a su espalda, según informó el sitio WGNO, una filial de ABC en Louisiana. Mientras la periodista hablaba hubo un resplandor casi imperceptible sobre su hombro izquierdo. Lo que no cabe duda es que esta periodista, sin quererlo dió titular. El video,…

11 características de la "mujer perfecta" según los hombres.

Imagen
¿Qué necesita una mujer para ser “perfecta”? La revista Men’s Health quiso responder a esta interrogante y para ello recopiló una serie de estudios que dan algunos indicios.El resultado demostró que se requiere algo más que ser “atractiva, inteligente y divertida” para encandilar a un hombre, aunque como en casi todo orden de cosas… hay matices.
A continuación te detallamos las características que, según Men’s Health, son “perfectas” para los chicos. 1. Un poco más jovenSegún un estudio del Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos con sus relaciones y vida sexual cuando sus parejas son 2 a 4 años más jóvenes que ellos.

2. Se ríe de sus bromasDe acuerdo a Men’s Health, más de un estudio ha demostrado que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que se ríen de sus chistes. De hecho, señalan que en una encuesta realizada a los usuarios de la revista, más del 75% afirmó que el sentido del humor es la cualidad más importante en una mujer.

3. RisueñaUn estudio …

¡Ahí te dejo la pizza en la puerta...!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Los esqueletos en el arte.

Imagen
El esqueleto humano está compuesto por 206 huesos. La imagen de una figura completamente descarnada, mostrando sonriente su calavera, ha sido siempre uno de los tradicionales símbolos del terror, y el arte medieval es una buena prueba de ello. Un estupendo ejemplo es El triunfo de la Muerte (1562), de Pieter Brueghel, pintura que muestra una escena dantesca con un esqueleto a caballo segando cientos de vidas con una guadaña y otro conduciendo una carreta cargada con un centenar de cráneos humanos. En tiempos más recientes, alrededor del año 1700, los piratas europeos comenzaron a usar una bandera negra con una calavera y dos tibias llamada Jolly Roger. Dicha imagen se convirtió en el símbolo del terror en el mar. Aunque algunos bucaneros personalizaron la enseña; como Edward Teach, el célebre Barbanegra, que usaba un estandarte con la imagen de un esqueleto sosteniendo en una mano un reloj de arena y en la otra un corazón humano.
Tampoco se de debe pasar por alto otra imagen tristemente…

12 curiosidades de "El Hobbit", para "antes" de ir al cine.

Imagen
Si la vas a ver, notarás otras cosas si lees esto antes.
La película dirigida por Peter Jackson es en sí misma un acontecimiento para los seguidores del Señor de los Anillos, pero como la magia del cine no termina en su estreno, retomamos el post de Meredith Woerner en io9 para traerte las 12 curiosidades de la película El Hobbit:

La primer escena grabada: Fue la de la pelea entre Bilbo y Gollum que tardó 10 días en que Martin Freeman y Andy Serkis interpretaran como el hobbit Smeagol pelea con el tío del famoso Frodo Bolsón, aunque en pantalla sólo dura de 9 a 10 minutos el guión que detallaba la escena era de más de 12 páginas tratando de retomar lo que JRR Tolkien escribió como uno de los orígenes de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Casi se quedan sin el protagonista: Cuando Peter Jackson se decidió por Martin Freeman para que protagonizara a Bilbo Bolsón, el actor ya se había comprometido con la exitosa serie de televisión Sherlock. Y el rodaje de la segunda temporada caería …

Los 7 pecados capitales en Internet

Imagen
El fenómeno de la "ingeniería social" está detrás de la gran mayoría de trucos de cibercriminales exitosos.

Lejos de lo que puedan pensar, no estamos hablando de un nuevo y sofisticado término tecnológico, sino de algo de toda la vida, base de los clásicos "timos" o "estafas" que se aprovechan de la inocencia o la baja guardia del incauto.

En la modernidad esto ha sido actualizado, y en el mundo de la informática estos trucos reciben nombres como "phishing" o "smishing".

Estamos hablando de algo que saca partido de determinadas idiosincrasias humanas, lo que podríamos llamar los "siete pecados capitales" de la ingeniería social.

Alan Woodward, quien trabaja como consultor en ciberseguridad para el gobierno de Reino Unido, explica cuáles son estos pecados con graves consecuencias tanto en el mundo real como en el de la cibernética.

Apatía
Normalmente asumimos que otros "deben" haber tomado las precauciones necesarias para …

Divertidas caricaturas de celebridades y personajes conocidos.

Imagen

La evolución gráfica de algunos video juegos, a través de los años.

Imagen