Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 23, 2012

Un retrato de 2millones de puntos para ayudar a un hombre con amnesia.

Imagen
Benjamin Kyle es el seudónimo de un hombre de 64 años de edad que ha estado sufriendo amnesia disociativa durante los últimos 8 años. En 2004, fue encontrado inconsciente detrás de un restaurante de comida rápida en Georgia, con quemaduras solares severas, casi ciego por cataratas, y sin pertenencias personales.
Su situación actual ha implicado meses de evaluación, pruebas de ADN, intentos de emparejamiento de huellas digitales, entrevistas en televisión y la exposición, e incluso una película corta: Encontrar a Benjamin , de John Wikstrom. Hasta ahora ha sido capaz de obtener una tarjeta de seguro social, porque el gobierno dice que él ya tiene uno bajo su nombre no recuperado. 
Sin embargo, Benjamin Kyle todavía busca encontrar su verdadera identidad. Y eso nos lleva al proyecto del artista Miguel Endara. 
El artista se inspiró para ayudar a este hombre de alguna manera, por lo que ha creado una ilustración muy realista en blanco y negro con millones de puntos paraa desarrollar increíb…

¿Hay pan en el cielo?

Imagen
Antônio Renato Aragão (nacido en Sobral, Ceará, el 13 de enero de 1935), mejor conocido como Didi Mocó (su principal personaje), es un actor, comediante, escritor, director y productor de televisión brasileño. Es muy famoso en Brasil por liderar por muchos años la extinta série televisiva Os Trapalhões, un programa cómico que se emitía los domingos, siendo uno de los mas vistos en la historia de la Red Globo.

Es además abogado, formado en derecho en la facultad de Derecho de Ceará, en el año 1961.

Con el legendario programa en la Red Globo de Brasil, así como en la participación en muchísimas comedias familiares, este hombre se ha convertido en una leyenda viva en su país.

En el año 2000, celebró sus 40 años de carrera. En 2002, lanzó el libro Meus Caminhos.

Hace 27 años, este actor cómico, muy querido por el público adulto, pero tambien por los niños al haber interpretado muchas películas junto a Xuxa, la recordada Reina de los Bajitos, es el anfitrión del programa Crianca Esperanca, un…

Consejos para pasar una feliz navidad ¡Sol@!

Imagen
Hay personas que se angustian mucho en época navideña; muchas veces porque no tienen una pareja o no tienen a su familia cerca.  Esto puede ocasionar que en estas fechas se sientan tristes o solos y dejen de disfrutarlas.

Puede ser que algunas personas la pasen mal en esta época, pues piensan en quienes no están con ellos, lo que les ocasiona cierta melancolía, de la cual es difícil salir. Pero lo ideal sería que pensaran en las personas que ya no están, de una manera positiva, lo que permitirá disfrutar de las festividades, y no verlas como un castigo que haga que veamos todo gris.

Hay que pensar en lo bueno y no en lo que no se tiene porque si no, nosotros mismos nos boicoteamos, provocando no sentirnos bien, y dejando de disfrutar momentos que pueden ser inolvidables para nosotros. Es importante recordar que pasar una Navidad feliz depende de uno mismo.

También es importante mencionar que a veces el hecho de no tener pareja nos puede hacer sentir "sol@s" aunque, realmente, n…

El hombre que pisó la luna sin salir de la tierra, y otras imágenes curiosas y divertidas.

Imagen

Celebridades esclavizadas por el "Anillo Único", como Gollum.

Imagen
Gollum es un personaje de la Tierra Media en el universo de historias de J. R. R. Tolkien. Su nombre original era Sméagol y posteriormente fue nombrado como Gollum en referencia al ruido regurgitante que hacía con su garganta. Su nacimiento se estima que ocurrió en el año 2430 de la Tercera Edad. Su muerte (dada en la cronología de El Señor de los Anillos) fue el 25 de marzo de 3019 T. E., al caer, junto con el Anillo Único, en las grietas del Monte del Destino. Su período de vida fue extendido más allá de sus límites naturales por efecto de poseer el Anillo Único, una edad sobrenatural para una criatura que alguna vez fue un hobbit, aunque éste fue deformado y corrompido en mente y cuerpo por el poder del Anillo. Uno de sus deseos más profundos fue el de poseer el Anillo (el cual lo tenía esclavizado), y lo estuvo buscando durante muchos años después de haberlo perdido. Alguien trajo a la actualidad la mutación de ese ser, e imaginó como se verían algunas celebridades, como cambiarían…

Zapatos con GPS y otros curiosísimos regalos tecnológicos para navidad.

Imagen
En esta Navidad, tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos se disputarán un espacio en el árbol con los más tradicionales regalos, como calcetines y chalecos.Tecnología y ropa son los eternos presentes de cualquier lista de Navidad que se precie de tal, pero, ¿y si se pudieran combinar?

A continuación verás algunos ejemplos de híbridos entre la tecnología más rara y los últimos hitos de la moda.

Lamentablemente, no todos estarán disponibles para esta Navidad. Pero siempre se puede comenzar a planificar para el próximo año.

Calcetines imperdiblesNada más tradicional -por no decir aburrido- que regalar calcetines para Navidad. Este año, se podría innovar en el regalo, con un par que incluya la tecnología RFID (identificación por radio frecuencia) denominados como "Calcetines más inteligentes" (Smarter Socks).

La compañía sueca detrás del invento espera resolver el eterno problema de los calcetines sueltos.

El fundador de la compañía, Samy Liecht, los describe como alg…

Retratos hechos con fuego, balas, vino, basura, comida y otros materiales curiosos.

Imagen
El estatus de Kevin Bacon como meme viviente se refrenda cuando vemos cosas como esta: ¡un retrato del actor hecho con… bacon! No será muy saludable, pero tampoco creemos que nadie piense en comer esta obra de arte, creada con lonchas y lonchas, y mucha paciencia.
Y es que es importante destacar en un mundo tan superpoblado como el del arte. Nuestros protagonistas de hoy lo han conseguido a base de innovar utilizando materiales poco usuales. Se pueden hacer retratos con teclas de ordenador, calcetines o basura. No sólo se puede, sino que los resultados pueden ser excelentes. Aquí tienes algunas ideas para que veas cómo distinguiros de el resto.

Utiliza comida
Los retratos de Jason Mecier con alimentos han dado la vuelta al mundo. Él es el responsable de la imagen que abre el post, y de otras como esta, unas gemelas Olsen hechas con caramelos; o incluso una Whitney Houston hecha con pastillas… como las que tomaba la diva del Pop.


Papiroflexia con billetes
Otra manera diferente, claro que en…

¿Cuanto dura un momento? y otras 10 informaciones curiosas y sorprendentes.

Imagen
¿Donde se encendieron las primeras luces de Navidad?
Si hay algo que nos avisa de que ya tenemos encima las navidades es sin lugar a dudas las alegres luces de colores que adornan nuestras calles desde varias semanas antes. Las fachadas, balcones, pesebres y árboles de multitud de hogares se adornan con pequeñas bombillitas de colores.
Pero esta típica tradición, como todas, tiene un origen y éste se remonta a hace más de cien años, concretamente a 1882…

La casa neoyorquina de Edward Johnson (socio de Thomas Edison) fue el lugar en el que se encendieron por primera vez las ‘luces de Navidad’.Tres años después de haber conseguido Edison la patente de la ‘lámpara incandescente’, Johnson le encontró una nueva utilidad al invento y se le ocurrió iluminar su árbol de Navidad. Fue el 25 de diciembre de 1882.

El nombre ceremonial de Bangkok es: กรุงเทพมหานคร อมรรัตนโกสินทร์ มหินทรายุธยา มหาดิลกภพ นพรัตนราชธานีบูรีรมย์ อุดมราชนิเวศน์มหาสถาน อมรพิมานอวตารสถิต สักกะทัตติยวิษณุกรรมประสิทธิ์

Que tradu…

Hay que "eyacular" los edificios y otras cosas que (espero) te harán reir.

Imagen

El orden de las cosas...

Imagen

6 claves para aumentar tu "poder mental"

Imagen
Entrenamiento cerebral para agudizar la memoria, ejercicio aeróbico para conservar la sustancia gris, meditación para afinar las conexiones entre el raciocinio y la emoción ... Todo esto suena muy bien, pero hay algo frustrante en los numerosos estudios que identifican maneras de fortalecer el cerebro: sus alcances son limitados.
Si bien es cierto que los ejercicios para agudizar la memoria son mejores para su mente que, digamos, ver reality shows en la televisión, lo máximo que pueden aportarle es un acceso más confiable a conocimientos que ya están almacenados en sus neuronas. Si la información no está allí, ninguna cantidad de entrenamiento cerebral le dirá cómo funciona la economía mundial, a qué se debió la Guerra de las Malvinas o por qué es importante el cuadro Las señoritas de Aviñón, de Picasso. Saber eso quizá no le interese, pero piense en la información que podría mejorar notablemente su vida cotidiana: ¿no sería grandioso poder entender y recordar más de lo que lee y escuc…

Burbujas musicales (Juego)

Imagen
Se trata de un juego que me recuerda al arkanoid. Tienes una bola (despues son dos) que debes dirigir de tal manera que destruyan las bolas fijas. Para lograrlo, debes guiar a las bolitas blancas, creando campos de fuerza con un clic del mouse en el escenario. Al chocar contra el campo de fuerza, se cargarán de energía durante algunos segundos, momento en el cual podrán destruir las burbujas fijas. 
Un juego muy simple, pero que sin embargo, me tuvo largo rato ahí me hipnotizado. El juego, tras el salto. Te invito a que visites nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.