Bajofondo Tango Club "Pide Piso", nuevo trabajo de tango electrónico.

El exitoso combo argentino-uruguayo de electro-tango, Bajofondo Tango Club, se prepara para lanzar a la venta un nuevo disco de estudio el cual llevará el título de “El Presente“, haciendo referencia a lo que la banda es en este momento.

Dicho material de 21 canciones que recorre el tango, la milonga, el folklore, el rock, el hip-hop, la electrónica, el jazz, la música clásica y un mundo de sonidos del Río de la Plata, se podrá adquirir a partir del 2 de abril.

A pesar de que Bajofondo Tango Club ha contado con invitados como Elvis Costello, Gustavo Cerati, Julieta Venegas y Nelly Furtado en sus producciones anteriores, para ésta ocasión, la alineación será integrada por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, y Luciano Supervielle acompañados por Javier Casalla, Gabriel Casacuberta, Martín Ferres, Adrián Sosa, y Verónica Loza en el trabajo visual.

Por lo pronto, ya fue dada a conocer la carta de presentación del nuevo trabajo, se trata de la canción “Pide piso”, que puedes ver tras el salto,  tema que hace referencia a una expresión rioplatense.





Comentarios