Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Concurso mundial de fotografía Sony 2013.

Secuencia de imágenes de los movimientos de una rana arbórea captadas por Hudson Garca (Brasil), finalista en la categoría profesional. La tituló “Diseñada para saltar”.

Macro de avispa en un banano, seleccionada entre las mejores que optan al premio en la categoría abierta. Su autor es el estadounidense John Matzick.

El japonés Satoru Kondo ha quedado entre los finalistas en la categoría profesional con esta delicada imagen de una flor de loto. 

Tres osos comparten fruta en este retrato captado por Jussi Hietaniemi, de Finlandia, una de las mejores fotografías candidatas al premio en la categoría abierta. 

Dos mariposas Pieris brassicae que descansaban sobre una planta esperando a que se ponga el sol fueron captadas por el objetivo de Petar Sabol, de Croacia. 

Una hormiga cruza un paso de agua. La imagen, de Lessy Sebastian, de Indonesia, es una de las mejores candidatas al premio en la categoría abierta.
  
Retrato de un gorila realizado por el francés Regis Boileau. Finalista en la categoría profesional. 

Pareja de abejarucos retratada por Alex Golda, deIsrael, seleccionada entre las mejores candidatas al premio en la categoría abierta. 

Más de una decena de jirafas emprenden juntas una carrera tras divisar a un grupo de voraces leones. La imagen, obra de Frederick van Heerden, está entre las mejores candidatas al premio en la categoría abierta. 

OTRAS IMÁGENES DEL CONCURSO.





















1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas fotos felicitaciones