El día de la risa, y otros festejos curiosos de Febrero.

Por que quizá febrero se ha estigmatizado como el mes del amor o para los más nacionalistas como el de la bandera, debes saber que hay más en el horizonte, por eso te traemos los 10 festejos más curiosos en febrero:

El día de la risa y ser rico es el 8 de febrero: Es nuestro favorito aunque el más alejado de la realidad, pero aún así lo retomamos de la revista Mental Floss.

Para leer en la bañera no hay como el 9 de febrero: En el que oficialmente debes relajarte, darte un buen baño y ponerte a leer en este aditamento del baño, si no tienes, quizá debas considerar conseguir una u hospedarte en algún hotel que la incluya.

El Día de Darwin, 12 de febrero: Hace 204 años nació el padre de la evolución, por eso la Fundación Internacional de Darwin eligió este día para conmemorar al hombre, al científico y a la humanidad.

Ama a un libro el 14 de febrero: Por que no todo es San Valentín, debes saber que este día se festeja a los hombres que saben apreciar lo maravilloso de los libros.

Alcanza el Nirvana el 15 de febrero: Los budistas creen que ese día fue cuando Buda físicamente murió y alcanzó el Nirvana, alcanzando el máximo nivel de espiritualidad, aunque no seas creyente quizá es una buena oportunidad para acercarte a la creencia o al menos aprender a respirar y meditar.

El día para ser buena onda, el 17 de febrero: Si tienes a alguien odioso a tu alrededor, o si tú no sueles ser taaan agradable, esa fecha es una buena oportunidad para dejar libre la simpatía.

Concéntrate en una sola cosa, 22 de febrero: Al parecer los pendientes y la multitarea nos aquejan a todos, por eso se estableció este día como la fecha en que debes enfocarte en una sola.

¡Salud! Pero sólo con una margarita el 22 de febrero: Sí porque amamos esta bebida y porque debes relajarte después de enfocarte en una tarea, es mejor que alistes el domingo con unos cócteles, quizá si hacemos campaña funcione como en Estados Unidos donde algunos bares ofrecen descuentos en su día nacional.

Admiración a quienes tragan espadas en su día mundial, 23 de febrero: Al menos así lo proclamó el presidente de la asociación Internacional de los Acróbatas que Tragan Espadas, Dan Meyer. Este año buscarán romper el record mundial de Ripley.

Duerme
, en México el día nacional de dormir en espacios públicos el 28 de febrero: Puedes elegir un parque o conmemorarlo en tu viaje en transporte público.



Comentarios