Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

El "zapatófono" se ha hecho realidad. (WTF!)

El Superagente 86 (Get Smart, en su título original en inglés) fue una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. 

Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86.

Su instrumento más característico es el zapatófono, un teléfono oculto en su zapato que le sirve para comunicarse con sus superiores. En un episodio se muestra que prácticamente todos sus accesorios de ropa (corbata, pañuelo, cinturón...) son teléfonos.

Hoy nos detendremos en el zapatófono...porque ha salido de la ficción, y se ha convertido en realidad.

Efectivamente el artista Miles Sean, de 41 años de edad, ha creado lo último en arte moderno y funcional con su último diseño ...¡El zapatófono!

Otro nombre no se me ocurre a esta combinación de viejos teléfonos móviles con zapatos de diseñador. Sean ha creado un diseño compacto y completamente funcional del "zapatófono".

Esta ingeniosa creación tecnológica transforma lo viejo en nuevo concepto en arte. Arte bastante caro, si vamos al caso, porque cada par de zapatófonos se vende por 3 .950 dólares. Con ese precio, mejor revemos la serie en youtube, nos reímos bastante, nos evitamos el ridículo de estar hablando descalzos y con un zapato (o bota!) en la oreja, nos ahorramos un muy buen dinero, y nos divertimos con las imágenes de este post.

















No hay comentarios.: