Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Este jueves Facebook cambiará tu perfil.

Te gusta el actual diseñó de Facebook? Te tenemos una nueva noticia, la red social anunció que está listo para revelar una nueva imagen para su popular Newsfeed este jueves.

El rediseño en el Newsfeed está pensado en volver a recuperar el tiempo que pasan los usuarios en la red social y un sitio donde los anunciantes puedan ofrecer mejor su publicidad.

La red social ha convocado a la prensa para un evento este jueves en donde presentará el rediseño en su feed, que vuelve a cambiarse después de que en septiembre de 2011 se modificara para que tuviera un aspecto actual con la caja de actividad de amigos en la parte superior derecha, así lo publica The Daily Mail.

Según las primeros avances, se dice que este rediseño de Facebook tendrá una “caja más limpia” con las actualizaciones de los amigos.

Aunque habrá que esperar hasta el 7 de marzo, Facebook ha comenzado a probar el rediseño del perfil en algunos usuarios de la red social en Nueva Zelanda.

Con el rediseño que se ha dejado ver, los post en el perfil pasarían a estar al lado derecho, a una sola columna, mientras que en la parte de la izquierda se podría encontrar información sobre el usuario, como por ejemplo su trabajo, dónde nació o ha estudiado, información que hasta este momento aparece debajo de la foto de perfil.

Además, también se ha modificado las fotos o los amigos, que en vez de estar en una ventana con foto bajo la imagen de cabecera, reducen su lugar a una pestaña encima de dicha imagen.
A pesar de estos adelantos, habría que esperar hasta el jueves para que Facebook presente su nuevo diseño, en que el también se podría hablar en qué parte se anadirá el nuevo buscador Graph Search.

Aunque la versión móvil de Facebook aún carece de muchas características disponibles en la versión de PC, Brian Blau, un analista de la industria de la firma Gartner, dijo que pronto esta modificaciones se irán añadiendo para poder también ofrecer espacio publicitarios a los anunciantes.



No hay comentarios.: