Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

¿Los reconoces?: Los Beatles en su niñez.

George Harrison nació el 25 de febrero de 1943 en el 12 de Arnold Grove, Liverpool, Inglaterra, en el seno de una familia católica y de ascendencia irlandesa por parte de su madre, Louise. Fue el único Beatle cuya infancia no fue empañada por la muerte o el divorcio de sus padres.

Ringo Starr (Starkey) nació en el seno de una familia trabajadora el 7 de julio de 1940, en Madryn Street de Dingle, un suburbio portuario de Liverpool, Inglaterra. Sus padres, Elsie Gleave Parkin y Richard Starkey, se divorciaron, quedando el joven al cuidado de su madre.

Paul McCartney nació en el Hospital Walton de Liverpool, Inglaterra, donde su madre, Mary, había trabajado como enfermera en la sala de maternidad. Tiene un hermano menor, Michael, nacido el 7 de enero de 1944.

John Lennon nació en el Hospital de maternidad de Liverpool, hijo de Julia y Alfred Lennon. De acuerdo con algunos biógrafos, en ese momento se estaba llevando a cabo un ataque aéreo alemán y la hermana de su madre, Mary Smith, utilizó los destellos de luz provocados por las explosiones para poder llegar al hospital por las calles destruidas.




No hay comentarios.: