Mark Whalberg prohibió a sus hijos, ver su última película
"El otro día, mi hijo de cuatro años gritó 'Mi***a' después de que su hermano mayor le robara el balón mientras jugaban al fútbol. La verdad es que fue muy divertido, pero logré contenerme y ejercer de padre responsable. Le dije: 'Ven aquí ahora mismo, como vuelvas a decir una palabrota voy a lavarte la boca con jabón. ¿Dónde has aprendido a decir eso?'. El pobre me miró a la cara y me dijo con cara de pena: 'En las películas de Transformers'. Menuda casualidad, justo firmo yo para la cuarta entrega mientras mis hijos me salen maleducados por culpa de las anteriores. El caso es que mi mujer y yo hemos tenido que esconder todos los DVDs de 'Transformers', y por ahora les hemos prohibido ver la película en la que sale su padre", desveló Wahlberg a la revista OK!
Aunque todavía no ha decidido si debe levantar el castigo a sus pequeños, el famoso artista reconoce que la razón principal que le motivó a participar en el filme fue su deseo de "impresionar" a sus hijos con sus grandes dotes para la acción.
"Sería una pena que mis hijos no pudieran verme en acción al lado de los robots, porque reconozco que esta es la primera vez que me animo a tomar parte en un proyecto que entusiasma más a mis chicos que a mí mismo. Mi intención principal era la de impresionarlos, y a ellos les hubiera encantado formar parte de la película. Creo que al final mi mujer les dejará ver la cuarta parte de 'Transformers'", pareció rectificar la estrella de Hollywood.
Comentarios
Publicar un comentario