Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Seguros candidatos a Forever Alone (Fotos WTF de gente que busca pareja en sitios de citas)

Se supone que quienes suben fotos a una página de Internet cuya finalidad es conseguir una pareja, deberían hacer todo lo posible por parecer, por lo menos, "normales". Sin embargo hay gente que prefiere mostrarse tal y como son, aunque eso les reste bastante atractivo y posibilidades de enganchar a alguien. Estas imágenes, tomadas de sitios de citas, muestran varios personajes de este tipo, quienes no ponen el mas mínimo esfuerzo en parecer interesantes, atractivos, educados, y eso no está dado únicamente por la imagen que los muestra, sino tambien por las descripciones bastante "desciptivas" sobre sus hábitos. Indudablemente candidatos a la soltería eterna...

“Si has cumplido los 50 y, como yo, careces de sentido del ridículo, soy el tipo que andas buscando. (Habitualmente me ducho sin el slip, picarona… )”.


“¿Sueñas con una vida de lujo, glamour y dispendio? Beberé champagne en tu pantufla… Ten por seguro que conmigo nunca te faltará un buen trozo de carne que llevarte a la boca…”


“Papá nunca supo entenderme, por eso las espichó… prematuramente. Si estás dispuesta a soportar las contingencias un ‘chico especial’ nos puliremos la herencia a cuatro manos”.


“Si quieres salchichón del duro aquí te brindo mi bardeo moruno”.


“Caballero formal, cariñoso y limpio busca mujer de hasta 75 años para transitar juntos nuestros años dorados. Abstenerse fumadoras”.


“Busco tía para fregar, cocinar y follar, no necesariamente por este orden. Cuento buenos chistes. Feministas y marimachos no son bienvenidas”.


“Estaba buscando un hombre como tú: cariñoso, comprensivo y paternal. Sé que te vas a llevar de cine con el pequeño Carolo: cabecita loca, pero buen corazón”.


“Separada de treinta y tantos busca espónsor para meter en vereda a un crío descarriado. En justa compensación, prometo colmar tus más depravados deseos”.


“Madurita de espíritu juvenil busca guerra. Si eres marchoso, supersimpático y estás como un tren, estás hecho para mí. ¿Y yo?, ¿te importa más el chip que la carcasa?, ¿te gustan las pelis de romanos?, ¿soy tu tipo? Responde sólo a la última pregunta”.


“Sobre este mismo ajuar yacía mi difunto esposo. Unos implantes mamarios y una sonrisa irresistible me brindarán esa segunda oportunidad que merezco”.


“¿Eres tú el hechicero que me acariciará con su varita mágica? Te espero soñando en mi mundo fractal. Sagitario.”


“Los hombres son una plaga, pero me cortaría un miembro por sufrir a uno. En esta foto tenía un buen día. Tenías que verme cuando estoy premenstrual”.


“Soy pizpireta, desenfadada y con un punto gamberroide. Por algo mis amigas me llaman María Tragonceta”.

“Joven soñador y sensible, sin miedo al amor y gustando del bodybuildingg busca ser de luz de cualquiera de los dos reinos superiores. Abstenerse minerales”.


“Mujer en sus veintimuchos, desencantada del sexo masculino anhela jamona en parecida coyuntura para compartir fobias, neuras y, si se tercia, enfermedades venéreas”.


“¿Te gusta ‘Crepúsculo’, gastar bromas por teléfono, comer Dunkin Donuts y tirarte pedos debajo de la manta? Soy todo tuyo, capullo”.


“Mi nombre es François y seré tu comandante durante este vuelo que es la vida… Adivina con qué estoy pilotando el Airbus… Es broma: está en piloto automático… Y así me paso el día: jijí jajá”.


“Puede que no sea el más guapo de Badoo, pero ¿y lo que te vas a reír cuando le cuentes a tus amigas el adefesio que te has enrollado?”


“La del bikini soy yo en un día de campo con la familia. ¿No te quedas con ganas de conocerme más a fondo?”


Joven, sensible, amante de los gatos y de los sofás de sky. Busco chica con similares taras para reír, pasear y lo que surja”.


No hay comentarios.: