Crean superhéroes de tamaño real, que vuela a control remoto.


Espuma de poliestireno, un motor a radiocontrol y la inspiración de no haber visto nunca un Superman a tamaño real surcando los cielos. Con esta idea de partida, surgió la pequeña empresa fundada por el diseñador Otto Dieffenbach y su socio Ed Hanley para fabricar estos peculiares aviones teledirigidos con forma de personajes de ficción.

Según su creador, sus planes para estos peculiares aviones a teledirgidos es que sean soporte de promociones comerciales, e indicaron que descartan venderlo a nivel minorista debido a las horas de trabajo que implica su construcción.

Los diseños están elaborados con un material muy ligero (poliestireno extruido), lo que les permite volar a velocidades por encima de los 48 km/h. Son réplicas a tamaño real de personajes de ficción y de objetos, y su idea es destinarlo a fines comerciales y promocionales. Por el momento, junto a Superman, Dieffenbach ha construido un Iron Man y una mujer con alas llamada Ms Emerson.

"Nos imaginamos cualquier carácter en que puedas pensar volando y le añadimos una dimensión que nunca se había utilizado. Hay carteles y hay aviones que vuelan mostrando grandes pancartas, pero ver a un personaje de tamaño real sobrevolando un estadio o un evento, aterrizar en la playa o donde sea, es simplemente algo nuevo en marketing", ha explicado Hanley según recoge SkyNews.

En su opinión, "nadie ha visto esto, es simplemente sorprendente para todos".








Comentarios