El arruina fotos, que se convirtió en meme.

Hoy en día, la gente está encontrando formas ingeniosas y creativas para capturar embarazos y propuestas de matrimonio, como es el caso de la imagen de arriba, donde el pretendiente, en la clásica posición de rodillas en pleno Disney World, propuso casamiento a su novia. Lo que la pareja no esperaba era que un desconocido arruinara accidentalmente su momento de emoción.
Despues de este accidente, quien ha pasado a ocupar la atención de Internet, ha sido justamete el arruina fotos, que ha sido convertido en meme, y ha sido objeto de divertidos montajes en toda la red. 

El usuario de reddit flipflipflipflipflop proporcionó una plantilla del intruso para que otros internautas crearan su propia versión del error accidental. Como tal, ha sido Photoshopeado en algunos de los momentos más memorables de la historia y la cultura pop, desde el primer alunizaje hasta la revelación del último heredero real de Inglaterra. Incluso se puede ver que se interpone en una foto del antiguo meme conocido como "individuo ridículamente fotogénico". 













Comentarios