Páginas

martes, 30 de julio de 2013

¿Lo perdiste, te lo robaron? 5 aplicaciones para encontrar tu celular.

Si eres de los que nunca sabe dónde deja el teléfono y siempre te marcas para encontrarlo, o si fuiste víctima de un robo, te presentamos cinco aplicaciones que te ayudarán a localizar tu móvil.


Find my iPhone
Esta aplicación te permitirá utilizar otro dispositivo iOS para encontrar y proteger tus datos. Basta con instalar la aplicación gratuita en otro dispositivo, abrirla y entrar con tu ID de Apple. Al encontrarlo el dispositivo reproducirá un sonido y te indicará en un mapa en qué lugar se encuentra, además puedes decidir si quieres bloquearlo o borrar todos tus datos.
Descárgala

Where is my Droid

Esta fue la primera aplicación en Android Market (ahora Google Play) destinada a localizar un teléfono Android perdido. Desde esta aplicación puedes controlar el volumen de timbre y hacer que el móvil suene para encontrarlo.

Además te revela las coordinas GPS a través de Google Maps si no estás cerca del lugar donde crees haberlo perdido.

La herramienta permite proteger mediante una clave tus aplicaciones para que nadie pueda acceder a ellas. 
Descárgala

Prey

Esta es una de las herramientas anti robos más completa. Permite rastrear y ubicar tu teléfono, a través de una tableta o computadora en caso de pérdida o robo.

El servicio para Android y iPhone es completamente gratis y puedes proteger hasta tres dispositivos en una sola cuenta.

Al igual que otros servicios indica en un mapa en qué lugar se encuentra, además de que es capaz de activar las cámaras de tu móvil para indicar dónde puede estar o quien lo puede tener.

También emite una fuerte alarma, incluso si tu móvil está en modo silencioso. 
Descárgala iOS y Android.

Lookout Mobile Security

Esta aplicación también funciona como antivirus, permite rastrear el teléfono en caso de pérdida y hacer copias de seguridad.

Lookout Mobile Security te notificará cuando te conectes a una red de WiFi insegura.

Si pierdes tu móvil, la aplicación te envía un mensaje a tu correo electrónico con la posición y una fotografía. Además, puedes bloquear a distancia el dispositivo para que ninguna persona lo pueda utilizar. Esta disponible para iOS y Android. 
Descárgala iOS y Android

NQ Mobile Security

NQ está diseñada exclusivamente para los teléfonos con Windows Phone. Esta herramienta actúa como antivirus, pero no como aplicación para encontrar el móvil si lo pierdes.

Está disponible gratis para Windws Phone 7. Con su función de escaneo encuentra archivos ocultos, malware, spyware, y troyanos. También actúa como antivirus en los buscadores en línea. Protege contra el fraude, robo de identidad y otros riesgos de navegar en páginas inseguras. Permite hacer una copia de seguridad para que puedas cifrarla. 
Descárgala



1 comentario:

Diana Muriel dijo...

Me parecen muy buenas estas aplicaciones, son de mucha utilidad en una emergencia. Las recomiendo buenisimas!!

Saludos!!

Desarrollo web