Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

"Burqa" la nueva canción de Lady Gaga.

El burka rosa con el que desfiló por la Semana de la Moda en Londres en septiembre de 2012 era un aviso. Hoy, Lady Gaga ha lanzado a SoundCloud su single Burqa, tema que se encontrará en su nuevo y cuarto álbum, ARTPOP, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre. El debut de Burqa coincide con los últimos días del Ramadán, que este año concluye el próximo jueves.

"¿Quieres echar un vistazo bajo los mantos?", "¿Quieres tocarme, mi amante cósmico?", reza la letra de Burqa. Ritmos árabes y electropop para acrecentar la polémica de la diva que posó desnuda el mes pasado para V Magazine.

La vuelta al ruedo de Gaga con este disco se produce tras su operación de cadera, que la obligó a cancelar su gira The Born This Way Ball en febrero de este mismo año. Así se disculpaba la estrella del pop por Twitter ante sus millones de seguidores: "Odio esto. Lo odio muchísimo. Os quiero y lo siento".

Además de música, el nuevo disco de Lady Gaga vendrá acompañado de un documental, ARTPOP + you, dirigido por Terry Richardson, que ya trabajó con la cantante en el libro fotográfico Lady Gaga x Terry Richardson. La cantante lo anunció por Twitter en 2012 coincidiendo con el 25 de diciembre como presente navideño para sus fans.

El próximo lunes 19 de agosto, Applause, el single principal de ARTPOP, debutará en Internet, como la cantante se esfuerza en recordar a través de Twitter.

Escucha la canción, tras el salto:






No hay comentarios.: