Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Synthol, el elemento que genera (enormes) músculos en forma instantánea.

Todas las imágenes de este post, muestran a personas que se han inyectado Synthol.

El Synthol es un aceite que se inyecta localmente con el objeto de estirar la fascia muscular (membrana que recubre los músculos), logrando con ésto el aumento del volumen de dicho músculo. La fascia, al recubrir los músculos, actúa como una barrera que frena la expansión del mismo, por lo tanto al inyectar Synthol se estira dicha membrana permitiendo dicho incremento de volumen.

Fue creado por el fisicoculturista alemán Chris Clark, quien desde 1982 comenzó a experimentar distintos fármacos en su propio cuerpo, estudiando los efectos que éstos producían en el desarrollo muscular y en la mente. Chris Clark había escuchado que algunos físicoculturistas alemanes se aplicaban inyecciones locales de aceite de sésamo en el músculo, pero en muchos casos les producían abscesos. Clark trató de encontrar algún aceite que produzca un efecto similar, pero sin los mencionados inconvenientes.

Anteriormente se habían utilizado inyecciones locales de Esiclene (Formebolona), Prostaglandinas F2 alfa , Nolotil (Metamizol), Kynoselen (a base de AMP), Syntheselen (a base de ATP); pero los resultados no eran espectaculares como los que presenta el Synthol. También se creyó que algún esteroide como la testosterona, inyectado localmente podría provocar crecimiento muscular local, lo cual no es cierto ya que de ser así la mayoría de los físicoculturistas tendrían los glúteos de un tamaño descomunal y desproporcionado.

Para producir aumento de volumen muscular, el aceite inyectado debe permanecer suficiente tiempo sin absorberse ni metabolizarse, ya que la fascia es elástica y rápidamente pierde su estiramiento, volviendo el músculo a su tamaño inicial. Por dicha causa no es efectivo localmente el aceite presente en los anabólicos de uso sistémico como la Testosterona (Sustanon o Testoviron), Nandrolona (Decadurabolin), Boldenona (Equipoise), etc.

Al inyectar Synthol dentro del músculo, la fascia muscular se estira, obteniendo en los brazos, hombros y gemelos un efecto inmediato: se puede aumentar 2 cm. de perímetro de brazos en 2 días. Si no se utiliza durante períodos más largos, dichos efectos desaparecen. Si se utiliza durante 6 a 8 meses, se logran los efectos de desarrollo muscular.


Se cree que un porcentaje considerable del aceite permanecerá dentro del músculo de por vida sin producir daño alguno. Otra parte del aceite es reemplazado por tejido muscular, ocupando el espacio que quedó al estirarse la fascia muscular.

Hace años John Parillo había ideado una técnica llamada “estiramiento fascial” basada en el mismo principio, pero con el Synthol se logran unos resultados realmente asombrosos.

El Synthol resultó ser más efectivo frente a la inflamación tisular temporaria producida por el Esiclene, ya que los resultados del Synthol son duraderos debido a la poca absorción del producto.

Su composición es según análisis realizados por Dan Duchaine: un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol benzílico. La mayor parte del aceite es triglicéridos de cadena corta (un 85%) y el resto es de cadena media y larga.

La lidocaína se añade para reducir el dolor de la inyección, aunque la misma no es mucho más dolorosa que la inyección intramuscular de un esteroide.
Desbe ser utilizado bajo las condiciones más estrictas de esterilidad.

En bíceps puede utilizarse 1 cc. en la cabeza interna, al día siguiente 1 cc. en la cabeza externa, y así ir alternando durante 2 semanas. Al terminar tomar una semana de descanso y repetir el ciclo.

Para lograr resultados más rápidos y más intensos, se puede utilizar de la siguiente manera: 1 cc. por cabeza muscular durante 10 días, luego 2 cc. por cabeza muscular durante 10 días y luego 3 cc. por cabeza muscular durante 10 días. De esa forma se dice que puede llegar a aumentarse 3’’ de perímetro de brazos en un mes.

Algunos fisicoculturistas se aplican 5 cc. en los bíceps y en los tríceps. Efectúan un ciclo: dos días bíceps, dos días tríceps; 5 cc. cada vez. Van subiendo hasta llegar, por ejemplo, a los 10 cc., aunque se dice que hay quien utilizan cantidades más grandes.
Después de su aplicación se debe masajear el músculo para evitar la acumulación de aceite en un solo sitio, lo cual predispondría para la aparición de abscesos. Es buena idea realizar la inyección antes de ir a entrenar.

Aparentemente, después de la inyección dentro del músculo, un 30% de dicho aceite se metaboliza en forma rápida. Aparentemente el resto permanece almacenado en el interior del músculo durante meses. Según Chris Clark el aceite permanece durante años dentro del músculo, pero se cree que la duración es de unos meses, luego es reemplazado por tejido muscular.

EFECTOS INDESEABLES DEL SYNTHOL PARA GANAR MASA MUSCULAR

Las complicaciones que se pueden dar al inyectar un aceite como el Synthol son:

Dañar un nervio sensitivo o motor como consecuencia de clavar la aguja de hipodérmica en un lugar inadecuado del músculo. Es conveniente consultar a un Médico o un tratado sobre Anatomía para asegurarse de que el sector a inyectar no sea peligroso en cuanto a las inervaciones existentes.

Inyectar el aceite dentro de un vaso sanguíneo por no haber tomado la precaución de tirar del émbolo de la jeringa antes de realizar la inyección. Si al tirar del émbolo de la jeringa comienza a aparecer sangre dentro de la misma, significa que el extremo de la aguja está dentro de un vaso sanguíneo, por lo tanto hay que modicar la profundidad de inyección y volver a tirar del émbolo para comprobar que no aparezca sangre.

Abscesos como consecuencia de aplicar un aceite que no es estéril o usar una técnica inadecuada con respecto a la asepsia.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chepon dice:

Y lo peor es que se ellos se creen guapos...

Yo les pondria las inyecciones directamente al cerebro para ver si les estalla.

1 inyeccion = 1 idiota menos

Unknown dijo...

que porqueria si a leguas se ve es una deformidad nada estetico yo vreo que la necesidad de creerse musculosos los lleva a eso apuesto q nunca han cojido unas mancvuernas

Anónimo dijo...

pobresitos se ven tan deformes no se como pueden exibirse asi