Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

El mapa mundial que muestra lo difícil, o fácil, que resulta conquistar una mujer según cada país.

El portal Target Map ha publicado un curioso mapa mundial, en el cual muestra que tan difíciles (o fáciles) de conquistar son las mujeres alrededor del mundo.


Target Map divide a las mujeres en cinco categorías diferentes. El rojo significa que son “muy difíciles” de conquistar. A este grupo pertenecen las mujeres que habitan en los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.

El marrón indica que las mujeres son “difíciles” y aquí vemos a países como España, Italia, Argentina, Corea del Norte, unos cuantos países de África y del Oriente Medio.

El color amarillo marca el grupo de países donde la tarea para los hombres se denomina como “normal”. En esta categoría entra el resto de países de Europa Occidental, Canadá, EE.UU., Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Los últimos dos grupos de color verde y verde oscuro fueron reservados para las mujeres “fáciles” y “muy fáciles” respectivamente. 

En el grupo de las “fáciles” entró la mayor parte de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.

En la categoría de las “más fáciles” se encuentran países como Bolivia, Perú, Cuba, Tailandia, Filipinas, Kenia, Uganda, Etiopía y otros países africanos.

El portal indicó que muchas mujeres se han sentido aludidas y han llamado a este mapa "sexista" y especialmente para ellas, han hecho otro mapa mundial, mostrando dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista. Lo marcado con verde o verde oscuro, es donde están los hombres mas fáciles de conquistar:
 



No hay comentarios.: