Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Un submarino emerge en el centro de Milán (WTF!).

Imagínate estar en un bar céntrico de tu ciudad, tranquilamente tomándote algo, cuando de repente el suelo empieza a temblar, y repentinamente la calle estalla con un ruido ensordecedor, y aparece en el medio de la ciudad ¡Un submarino!

Los habitantes de Milán despertaron para encontrar algo un poco extraño ayer por la mañana, pues, un submarino, "emergió" en una calle cercana al centro.

Justo al lado de "Via dei Mercanti", cerca del corazón de la ciudad vieja, un submarino aparentemente se abrió camino a través de los adoquines y dañó un carro.

Parte de la superficie rota del camino estaba amontonado alrededor, con los bomberos desconcertado mirando. Mientras tanto, los marineros trepaban hacia abajo desde la torre del submarino perdido para cumplir los equipos de emergencia en el lugar.

En caso de que usted no ha adivinado ya, era, por supuesto, una ambiciosa estrategia publicitaria. Trabajadores de Europ Assistance IT, un grupo de seguros con sede en Italia, habían llegado a la calle temprano en la mañana para construir el submarino falso.

La instalación se construyó para promover la campaña de la firma "Proteja su vida".










No hay comentarios.: