Bob Dylan, lanza un (impresionante) videoclip interactivo de "Like a rolling stone".

El video, que puedes ver tras el salto,  muestra 16 canales de televisión donde animadores, actores y periodistas cantan el tema, permitiendo que los usuarios hagan zapping. El clip se enmarca en el lanzamiento de su nuevo material, The Complete Album Collection, Vol. 1.

En 1965 Bob Dylan estrenó Like a Rolling Stone. El tema no solo ensalzó la carrera del cantautor norteamericano: también aumentó su popularidad y fue considerada por revista Rolling Stone como la canción más grande de todos los tiempos.

Sin embargo, 48 años después, el emblemático tema tiene recién su videoclip oficial. Se trata de una grabación creada por la agencia digital Interlude con 16 canales de televisión donde lectores de noticias, actores, deportistas y animadores interpretan el tema. Programas como El precio de la Historia, Property Brothers e incluso BBC News son parte del video. Y no solo eso: adicionalmente, aparece el mismo cantante interpretando el tema en un show en 1966.



Según indicó revista Rolling Stone, el artista se encuentra actualmente en una gira por Europa, donde además pasará por el Royal Albert Hall de Londres, el mismo tour que realizó antes de su accidente en moto ocurrido en julio de 1966 en Nueva York.

El videoclip de Like a Rolling Stone se enmarca en el lanzamiento de The Complete Album Collection Volume 1, que contiene 35 discos oficiales, 14 de ellos sin remasterizar, indicó el mismo medio. 


Para interactuar con el video, debes utilizar las flechas de cursor hacia arriba o hacia abajo, para "cambiar" de canal. Puedes ver todo el video en un solo canal, o alternarlo según tu preferencia.







Comentarios