Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

El origen de todos los monstruos, en una serie de televisión.

Penny Dreadful es una futura serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en Irlanda.

La serie entrelazará los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula que atacarán al Londres de la época victoriana (s.XIX).

John Logan (El aviador, Gladiator), ha sido tres veces nominado a los Óscar y su productora Desert Wolf Productions.

ESPERADA PRIMERA TEMPORADA
La ficción que constará de ocho episodios en su primera temporada, está siendo filmada entre Reino Unido e Irlanda y la producción comenzó le pasado mes de septiembre de 2013.

Además, cabe destacar que el director de los dos primeros capítulos será el catalán Juan Antonio Bayona, al que conocemos perfectamente por “Lo Imposible”. Sin embargo no será el único afamado cineasta con que cuente Penny Dreadful. La serie también estará producida por Pippa Harris y Sam Mendes.

En la pequeña pantalla, cuando llegue su estreno, podremos ver grandes rostros asociados al cine y a la televisión dentro de su reparto:Eva Green (300: El origen de un imperio), Josh Hartnett (Pearl Harbor), Timothy Dalton (Licencia para matar), Reeve Carney (Mientras nieva sobre los cedros), Rory Kinnear (Skyfall), Harry Treadaway (El llanero solitario), Billie Piper (Doctor Who), Helen McCrory (La invención de Hugo) y Danny Sapani (Trance) entre otros.

TEASER TRAILER DISPONIBLE TRAS EL SALTO.
Eva Mendes protagoniza este teaser trailer de la serie, titulado “Todos tenemos nuestros demonios”. La serie se estrenará en la primavera de 2014 en el canal Showtime.









No hay comentarios.: