Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Hace una decoración navideña tan original, que hasta la policía intervino.

El propietario de una finca en Berkeley Lake, Atlanta, debió dar explicaciones ante la ley por su curiosa decoración navideña.
Bubba Murphy es conocido en el lugar porque cada año derrocha empeño y creatividad para que la decoración navideña de su casa sea original y llamativa, cosa que esta vez logró creces.

Según informó la televisora local WSB TV, la policía le hizo una visita al improvisado decorador, luego de que una angustiada mujer llamara al 911, asegurando que un hombre estaba apunto de caer desde la cornisa de una casa de su barrio.

La preocupada señora, que pasó frente a la casa de Bubba caminando junto a sus dos hijos, ignoraba que no había ningún hombre en problemas, porque la colgante figura era en realidad un maniquí que Murphy integró a los adornos navideños.

"Abrí la puerta y vi que en la calle había camiones de bomberos, ambulancias, coches de policía y seis bomberos parados en mi jardín" ", dijo Murphy , explicando luego que su "experimento" decorativo estaba en sintonía con el espíritu de la comunidad.

Efectivamente, la pequeña localidad cuenta con una larga tradición en cuanto a la decoración navideña de sus residencias, y todos los habitantes tienen a punto de honra engalanar sus casas en diciembre.

Tras las risas y disculpas del caso, la policía pidió a Bubba que bajara el maniquí de la cornisa, para evitar que otros transeúntes volvieran a llamar a emergencias.

"Nunca pensamos que el muñeco iba a ser tan convincente como para hacer que alguien llamara al 911", dijo Murphy, quien accedió de buen grado a quitar el maniquí.

"Nunca quisimos ofender a nadie", concluyó.



No hay comentarios.: