Las 5 mejores aplicaciones para tomar fotos en 360º.

360 Panorama: 

disponible en la AppStore, es ideal para iPhone, aunque también se puede descargar una versión para iPad. Los usuarios de Android también pueden descargarla en la Play Store. Con una pantalla cuadriculada, va guiando al fotógrafo para superponer las imágenes y así lograr la imagen en 360°. Cuesta u$s0,99.

Bubbli: 

esta aplicación está disponible para iPhone. El programa va indicando la inclinación y el giro necesario para lograr el efecto panorámico. A diferencia de la mayoría de las apps de este estilo, es gratuita, y aparte permite capturar el sonido ambiente para que la experiencia sea aún mayor.

Sphere: 

disponible en la tienda de Apple, está principalmente destinada al turismo. El usuario podrá compartir los increíbles paisajes en 360° que tome, así como ver en un mapa las fotografías tomadas por otros viajeros. Su descarga es gratuita.

Photaf Panorama: 

es una buena opción para los usuarios de Android. Se vale de la cámara y de los sensores de orientación del teléfono móvil para crear las fotografías panorámicas. Es muy sencilla y práctica, y se puede vincular con la cuenta de Facebook. La app es gratuita.

Ztitch: 

los usuarios de Windows Phone también tienen un gran opción para realizar imágenes en 360 grados con una forma divertida y original tipo collage. Está disponible en latienda de Microsoft de manera gratuita.





Comentarios