Porque el humor también es parte de la vida...




















































Comentarios

  1. Un poco de RESPETO por los autores, las fuentes, los que crean los tweets, los dibujantes, los ilustradores, los sitios... no estamos todos aquí por tu cara bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si serás bestia!!!!!! Donde viste un post de humor con fuente puritano idiota!!!!!!! Si te molesta no entre mas, gil. Con tantas páginas que hay en la red, venís a este EXCELENTE blog a romper las bolas. Envidia!, eso es lo que tenés. Y la linda cara de caalf nadie la conoce, así que ninguno está aquí por eso, sino por los contenidos, que sin duda, sobrepasan tu capacidad intelectual!. Gil de quinta!

      Eliminar
    2. jajajajaja!!!! Gracias por la "defensa"!!!!! En cuanto a la fuente en un post de humor, hay varios que las tienen (cuando todo el humor es sacado de un solo lugar), pero en estos posts que son recopilaciones de las redes sociales (Googe+, facebook, Pinterest, buscador de google) es imposible colocar fuentes. Pero está bien. Si hay quienes se sienten molestos con eso, lo mejor es que, como lo dice, no vengan mas al blog, porque esto lo hacemos para que todos podamos divertirnos, sin fines de lucro, y para gente "tolerante y realista", no para "puritanos" (cito tu término) cuya única intención es la de trollear (por eso se esconden detrás del anonimato).
      Gracias una vez mas, por tu enfática participación. :)

      Eliminar
  2. Caalf: estás muy por encima de los críticos imbéciles. No les des importancia. El Blog es genial y eso, logicamente, despierta muchos receles, principalmente en los "seres inferiores"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario