Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Qué regalarle a un hombre en navidad?

Llega la Navidad y debes comprar regalos. A las mujeres siempre se les presenta el mismo dilema: ¿qué puedo regalarle a un hombre este año? A no desesperar, aquí encontrarás muchas opciones para hacer de esta Navidad, la mejor de todas. 

Reloj de pulsera
El reloj de pulsera es siempre una gran opción a la hora de realizar un regalo. Los hombres aman vestir relojes de pulsera. El desafío es conocer el estilo que la persona a quien deseas agasajar gusta. No es lo mismo alguien informal que un hombre súper formal. La opción que siempre funciona: un reloj de pusera deportivo.

Lector de E-Book
En esta época digital (de hecho te encuentras leyendo esto en un dispositivo 100% digital, ¿no es así?) un muy buen regalo es conseguir un lector de libros digitales. En ellos se pueden almacenar miles de libros, son muy livianos y sencillos de operar. No importa el estilo de hombre, este tipo de regalos siempre es bienvenido.

Entradas para espectáculos
Nunca hay tiempo para ir al teatro y ver las obras que más nos agradan. Entonces... ¿por qué no regalar la entrada para el espectáculo que desee? Podría ser una gran sorpresa y, a la vez, sale de lo común. También es posible que puedas regalarle un voucher para que él luego decida qué espectáculo ver.

Un libro
Si el hombre al que deseas hacerle el regalo no es un "geek", una persona apasionada por la electrónica o simplemente le agradan los libros "de carne y hueso", un buen libro siempre es una gran posibilidad. Ve a una librería y selecciona la última novela de su escritor favorito.

Una cena romántica
La rutina aplasta. Durante la mayor parte del año todos están trabajando, ocupándose de mil situaciones y problemas. Entonces aprovecha la Navidad para regalar una linda cena romántica. A todos los hombres les gusta ser agasajados. Y una buena cena es la elección perfecta.

Ropa deportiva
En general, a los hombres les encanta hacer deporte. Es un buen regalo para cualquier hombre al que le guste practicar cualquier actividad al aire libre o, por qué no, dentro de algún gimnasio.

Lentes de sol
Un buen par de lentes de sol siempre es una gran opción a la hora de regalar. Nunca está de más tener un nuevo par de lentes. Ya sea para la playa, el auto, para pasear o simplemente para reemplazar los actuales. Un regalo genial.

Perfume
¿A qué hombre no le gusta oler bien? Un perfume es un obsequio muy apreciado entre los varones. Puedes solicitar ayuda a quien te venda para conseguir la fragancia que más se asemeje a la persona que deseas homenajear.
Una botella de vino
Nada mejor que disfrutar de esta Navidad acompañado de un buen vino. Regalar una botella de vino es regalar una compañía para una buena cena, un grato momento de lectura o disfrutando de una película en casa.

Una corbata
La elegancia siempre es un rasgo masculino. Y para un hombre nada mejor que vestir un buen traje acompañado de una corbata elegante. Si deseas sorprender a un hombre en esta Navidad, una buena corbata es la mejor opción.

Un gran viaje
Imagina a un hombre abriendo un sobre y que su regalo de Navidad sea un viaje a algún lugar exótico. Es caro, es extraño pero si puedes hacerlo... ¡vale la pena! Viajar es, quizás, uno de los regalos que a todos gusta. ¿Por qué, entonces, no regalarlo? Sin duda alguna será una feliz Navidad.

Billetera de diseño
Las billeteras pueden ser un regalo común, corriente y hasta trillado, pero depende de tu inventiva a la hora de elegir un diseño de vanguardia. Ahora no solo existen las usuales de cuero, sino que además las puedas encontrar en otros materiales, como papel y goma. Tampoco tengas miedo de regalar una billetera colorida: todo tiene que ver con la personalidad del que la recibe.

Habanos
Los habanos son un regalo con mucha clase para el hombre fumador. En cualquier tienda de cigarrillos puedes conseguir marcas importadas muy buenas, de las cuales se destacan aquellas que vienen de Cuba. También puedes hacer un arreglo con la tienda para que provean de habanos todos los meses al destinatario del regalo.

Música
En la era de la música online y la piratería, los discos musicales se han transformado en un lujo. La música, sea del estilo que sea, constituye una parte de la persona y regalar una porción de ella habla de la cercanía que se tiene con el destinatario del regalo. Entre las alternativas, tienes sencillos, discos de larga duración y DVD del show del artista en vivo. Es recomendable probar con un artista desconocido pero que mantenga una similitud con el género preferido por la persona a la cual se le va a regalar el disco.

Pen Drives más simpáticos
Esos aburridos rectángulos de plástico gris utilizados para almacenaje digital ahora pueden ser reemplazados por pen drives con diseños divertidos. Personajes de historieta, papas fritas, sushi y hasta una sandía son algunas de las opciones disponibles.

Gadgets para cerveza

Cerveza hecha con icebergs derretidos, una manga que permite llevar hasta cinco cervezas al mismo tiempo y un aparato que permite colocar hielo en el centro de la bebida sin aguarla son algunos de los gadgets para amantes de la cerveza más interesantes. Sin embargo, el más inventivo de todos es el recipiente de cuero que permite llevar una cerveza en el manubrio de la bicicleta. Todo sea por mantenerse hidratado en el verano, ¿no?

Series
The Walking Dead, Modern Family, Breaking Bad: la proliferación de títulos de series durante este último tiempo ha superado en calidad y cantidad a las películas. Por eso, elige alguna temporada de la serie favorita del hombre que recibirá el regalo y, si puedes, incluye una botella de cerveza para que deguste mientras mira relajado ese capítulo que tanto le agradó.

Para los cocineros
A muchos hombres les gusta cocinar. Si debes regalarle a uno de ellos, prueba con algún aparato que los ayude en esta tarea. Buenos ejemplos son un set de salero y pimentero con formas graciosas, un sostenedor de botellas de vino en forma de lazo y una plancha para cocinar salchichas en una parrilla.

Afeitadora

No puede fallar: todo hombre necesita algo con lo cual afeitarse. Ya sea una afeitadora manual o una eléctrica, el que reciba este regalo estará muy agradecido ya que estarás prestando atención a su cuidado personal.

Artículos para el hogar
¿Crees que solo las mujeres pueden recibir regalos destinados a la casa? Estás equivocada, pues ellos, sobre todo si viven solos, quieren que su personalidad quede plasmada en cada rincón de su hogar. Un destapador con forma de esqueleto o un dispenser de jabón líquido hecho con una botella de Jack Daniels son buenos ejemplos.



No hay comentarios.: