Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Qué regalarle a una mujer en navidad?

Se acerca la Navidad y seguramente tienes muchos regalos que comprar y poco tiempo para pensar. Aquí te ayudaremos a que encuentres las mejores opciones de obsequios para mujeres.

Perfumes
Los perfumes son un clásico a la hora de dar un obsequio una mujer. Es importante no elegir una fragancia al azar, ya que cada persona se siente cómoda llevando alguna que tenga relación con su personalidad. Perfumes como 212 de Carolina Herrera y Acqua Di Gio de Armani son recomendables para las más jóvenes por su frescura. También están los más clásicos, para quienes adoran llevar un rico perfume pero no se preocupan por estar a la moda. Algunos de los mejores son Chanel 5, Lou Lou de Cacharel y Paris de Yves Saint Laurent. Por último, para las más románticas y que aman los aromas dulces busca Flower by Kenzo, Miracle de Lancome o J´adore de Dior.

Juego de baño
El baño suele ser el lugar en donde las mujeres encuentran la paz ya que están fuera del alcance de sus niños, marido y jefe. Allí suelen quitarse el estrés de cada día con un buen baño caliente y sus cremas humectantes. Si quieres mejorar la experiencia de una mujer en este espacio de relajación, cómprale una bata cómoda que haga juego con una toalla para envolver su pelo mojado. Puedes completar el regalo con un set de sales de baño, una esponja vegetal, velas aromáticas y jabones orgánicos.

Cremas orgánicas
¿Cuál es la diferencia entre los productos cosméticos orgánicos y los comunes? Las empresas que generan cremas orgánicas tienen como principal objetivo cuidar el planeta mediante la creación de productos que no tengan impacto ambiental. No son testeadas en animales, su envase no tiene consecuencias nocivas para el medio ambiente y las materias primas son extraídas de cultivos orgánicos. Además, cuidan la piel más que ningún otro producto debido a que contienen un 20% de principios activos y solo un 5% de ingredientes de origen químico.

Maquillaje
El maquillaje es otras de las sugerencias, pero debes tener presente que no lo utilizará cualquier mujer sino sólo aquella que esté acostumbrada a usarlo. En ese caso es importante que no te quedes con la opción más económica porque se trata de productos que serán utilizados sobre la piel. Compra maquillajes de un laboratorio reconocido que sepas que garantiza su calidad.

Ropa
¡Siempre les gustará! Todas las mujeres se sienten atraídas por ir de shopping para, por supuesto, ¡¡comprar nueva ropa!! Lo fundamental, entonces, es que identifiques qué color y estilo viste usualmente la persona a quien le regalaras la prenda. Otro tip fundamental es que compres el regalo en una tienda con gran variedad de opciones. En caso de que no hayas tenido buena puntería con tu elección, podrá ser cambiado por algo que le guste.

Día de spa
Aunque parezca obvio, recuerda que la Navidad llega a fin de año cuando todos suelen estar cansados después de un largo año de trabajo. Entonces considera obsequiar ¡un día de spa! Busca un spa en el que haya sesiones de masajes, de manicura y algún tratamiento facial que ayude al descanso y bienestar. Será un regalo novedoso y por demás apreciado.

Desayuno en la cama

Se sabe que el desayuno es la comida más importante del día y, debido a la gran cantidad de tareas que tienen, muchas mujeres no pueden tomarse el tiempo que desearían para desayunar. Por eso, un gran regalo es un desayuno completo en la cama que incluya café, jugo de frutas, cereales y algún delicioso bollo de panadería. Es un regalo que, a pesar de ser efímero, impactará en su corazón.

Carteras y zapatos
Debes saber que una mujer AMA los zapatos. Este es un rubro que tiene mil opciones: desde un estilo informal, cómodo, para andar durante el día hasta los stilettos más puntiagudos para alguna fiesta de fin de año. Lo mismo ocurre con las carteras. Puedes regalarle alguna pequeña, con brillos para que combine con algunos zapatos que sabes que tiene u otro estilo más básico, color marrón o negro, que siempre será bienvenido.

Accesorios
Cinturones, relojes, pulseras, anillos, aretes, collares. Hay mujeres que prefieren unos sobre otros, pero ninguna puede negar que es uno de los regalos preferidos. Muchas veces, ellas prefieren comprar ropa o zapatos y dejan de lado esta parte importantísima del guardarropas. Por ello, observa bien el estilo de la destinataria del regalo y compra un par de accesorios acorde a su edad. Un consejo: ya no se usa que los diversos accesorios combinen entre sí así que siéntete libre a la hora de elegir.

Organizador de cartera
Es sabido que las carteras de las mujeres son un caos. Por eso, un regalo muy útil es un organizador de carteras, un bolso que se coloca dentro de la cartera y que tiene bolsillos para cada cosa que una mujer quiera llevar. Las tarjetas de crédito, el dinero, el desodorante, el lápiz labial y las llaves ya no darán vueltas y serán de fácil localización.

Libros
Quizás la agasajada sea una mujer bohemia e intelectual, alguien que disfruta de horas y horas de lectura. Entonces, ve a la librería y obséquiale libro. Averigua si está leyendo algún título con varios tomos para completar su colección o bien asesórate sobre los nuevos escritores para hacerla descubrir aquellos talentos emergentes.

Tecnología

Si bien la tecnología estuvo mucho tiempo asociada a los hombres, hoy en día es muy común encontrar mujeres que se sienten atraídas por estos dispositivos. ¿Qué tal renovar el celular? Para las más ejecutiva,s los smartphones son una buena opción. Estos pequeños aparatos con acceso a Internet, poseen cientos de utilidades que les harán ahorrar tiempo. O ¿qué tal una tablet? Son muy útiles para quienes viajan frecuentemente ya que es un dispositivo muy liviano y fácil de transportar.

Estuche para tablet o smartphone
Si la mujer a la que debes regalarle algo ya tiene una tableta o un smartphone, puedes conseguirle un estuche con un diseño bonito que puede ser clásico, osado o muy femenino, a depender del estilo que tenga ella. Procura que sea de un material resistente, así tiene una larga vida útil.

Gadgets
Los gadgets son conocidos mundialmente por su practicidad. Ya sea un ventilador de bolsillo, un parlante en forma de cerdo o un calentador de taza con conexión a USB, estos dispositivos permiten simplificar muchas actividades y ahorrar tiempo que de otra manera se malgastaría.

Objetos con diseño
Una sofá con estilo, un adorno llamativo, una lámpara moderna… Son muchísimos los objetos con diseño que puedes encontrar en el mercado. Pueden ser objetos nuevos u otros que consigas en una tienda de antigüedades. Un look retro siempre lucirá bien en la sala de estar de una casa.

Un cuadro
Regala a esa mujer en tu vida una frase inspirado en forma de cuadro. Muchos diseñadores hacen estos simpáticos cuadros a pedido, por lo cual puedes pedir una medida, un color y una frase específica. Puedes utilizar parte de la letra de su canción preferida o una frase de moda aplicada a su personalidad.

Masajeador de pies

Los pies son la base se nuestro sistema y, por ello, deben estar bien cuidados. Según la reflexología, una disciplina ancestral, ellos están repletos de terminaciones nerviosas que tienen efecto sobre el resto del cuerpo. Los masajeadores de pies eléctricos vienen en varios tamaños y con diversas facilidades. Elige el que más se adecue a las necesidades de la destinataria del regalo y ve cómo se transforma en una mujer relajada.

Caja de herramientas para mujer

Con este regalo, ella ya no tendrá que esperar a nadie para arreglar aquello que se rompió en su casa. Una caja de herramientas básica está formada por un martillo, clavos, diversos alicates, una cinta métrica, una llave inglesa, un destornillador con punta cuadrada, otro con punta plana y otro con punta de estrella.

Plantas
Las plantas son un gran regalo debido a que, además de ser bonitas, tienen muchos beneficios: incrementan la humead en el aire, reducen el estrés y mejoran el estado de ánimo. Las suculentas, un grupo de plantas que se cracterizan por tener hojas carnosas, son muy resistentes y se adaptan a todas las condiciones, incluso las más adversas. Con respecto a sus cuidados, lo más importante es colocarla en un sitio con mucha luz y no regarla demasiado.

Chocolates
Aunque sea un cliché, los chocolates son uno de los regalos preferidos de las mujeres. Amargo, dulce o blanco, con relleno sin él, las variedades de chocolate en el mercado son infinitas y pueden representar a la perfección la personalidad de la destinataria del regalo.



No hay comentarios.: